Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de Trofeos PRINCE OF PERSIA TRILOGY 3D HD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

• gordo_bol

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2011 - 18:43

Buenas gentes, acabo de terminar la guía de estos juegos. He tardado mucho en terminarla por culpa de la carrera y también por culpa de internet. Pido perdon a todos por haber tardado demasiado y comunicar que esta guía se va a colocar en el post oficial de recopilación de guias de trofeos. Muchas gracias por vuestra paciencia y espero que os sirva mis consejo para conseguir el platino de todos los juegos.

En mi opinión, no son muy dificiles, son muy pesados ya que tienes que repetir y repetir hasta que te salga bien.

Muchas gracias de nuevo y perdonar la tardanza.

javierpa_pini

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 agosto 2011 - 11:15

esta muy bien la guia, te dejo un truquillo para el de retroceder en el tiempo 200 veces en las arenas

esto no bloquea el trofeo:
Pulsas L3 (mantenido) y pulsas circulo, circulo, equis, cuadrado, cuadrado, equis, triangulo, triangulo, triangulo, triangulo, triangulo, equis llenaremos otra vez todos los huecos de arena y podremos retroceder en el tiempo, al tener 10 huecos, máximo unas 20 veces

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 02 agosto 2011 - 15:45

Yo lo tengo en algun sitio de mi videoteca

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

Escrito 14 noviembre 2011 - 17:42

Hola alguno de ustedes ya tiene los 3 platinos del juego...
Ya que hace 3 dias compre el juego y estare por a qui preguntando para
poder tener estos 3 platinos.

Gracias

Escrito 20 noviembre 2011 - 00:47

Hola alguno de ustedes ya tiene los 3 platinos del juego...
Ya que hace 3 dias compre el juego y estare por a qui preguntando para
poder tener estos 3 platinos.

Gracias

Edito: Ya tengo el primero ahora voy x el segundo.

juanx28

• EXPULSADO

Escrito 20 noviembre 2011 - 01:19

Yo no tengo ninguno de los tres, son un coñazo y verdaderamente yo paso de tener que terminar el juego mas de 3 veces seguidas por un misero trofeo.
A mi la trilogia me encanta, pero jugar por jugar no es lo mio, al final acabaría odiando la saga del tedio que me probocaria hacer esto.

427.gif           juanx28x.png

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 noviembre 2011 - 01:28

Yo tengo los 3 platinos, lo cierto es que al final se termina haciendo pesado eso de terminar el juego 3 veces obligatoriamente, pero a mi particularmente me encantó esa trilogía. (Las Arenas del tiempo basta con terminarla una sola vez para el platino :P)

Escrito 20 noviembre 2011 - 09:12

Gracias por la guía y por supuesto por todo esta información. Me parece un coñazo que cada juego lo tengas que terminar caso el 1 dos veces y el 2 y 3 en los diferentes modos de dificultad para alncazar el platino.

No sucede como en Uncharted? que si lo pasas en difícil automáticamente te daban el trofeo de normal y fácil?

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 noviembre 2011 - 16:03

Nop, el Alma del Guerrero y Los 2 Tronos tienes que pasarlo 3 veces.

• duque740

• Spitter

Escrito 20 noviembre 2011 - 17:26

todavia no me he hecho con esta trilogia. pero tengo guardado este post en favoritos para cuando me haga con el juego usar la guia :D

javierpa_pini

• EXPULSADO

Escrito 20 noviembre 2011 - 19:19

Gracias por la guía y por supuesto por todo esta información. Me parece un coñazo que cada juego lo tengas que terminar caso el 1 dos veces y el 2 y 3 en los diferentes modos de dificultad para alncazar el platino.

No sucede como en Uncharted? que si lo pasas en difícil automáticamente te daban el trofeo de normal y fácil?

en el primer juego solo hay que pasarselo una vez para lo de las nubes
Lo de retroceder muchas veces en el tiempo lo puedes hacer con un truco

Lelouch95

• EXPULSADO

Escrito 20 noviembre 2011 - 20:05

Este juego estoy por tirarlo a la basura...no se si es que esta defectuoso o que pero me da cada bug del copon!!!, como por ejemplo en el alma del guerrero, acabe de conseguir el segundo poder de las arenas, y muero y cuando vuelvo al aparecer no se veia al principe, solo su cabeza y las espadas, y me pongo a suicidarme y al las tropecientas veces aparezco tranformado en el espectro de las arenas, y se me bajaba la vida y tenia arenas infinitas tal cual como cuando te transformas....fallos con los datos, una vez misteriosamente se me corrompieron los datos guardados de las arenas del tiempo casi el juego finalizado...y mas cosas nose, creo que al final se lo metere al GAME.

Krytik

• EXPULSADO

Escrito 20 noviembre 2011 - 23:27

Me han entrado ganas de comprarme el recopilatorio. Los tengo para PS2 , pero jugarlos en HD debe ser genial.
Lo malo es lo de los trofeos de la dificultad.

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 21 noviembre 2011 - 01:34

Pues si supieras los bugs que me encontre yo... xD

Realmente los trofeos no son nada complicados de sacar, son algo coñazo por tener que terminar 2 de ellos 3 veces, por lo demás, son trofeos realmente sencillos, muy relacionados con la historia o con alguna forma de matar a los enemigos, de los platinos que tengo, han sido de los que menos me han costado.

Escrito 22 noviembre 2011 - 18:52

Pues si supieras los bugs que me encontre yo... xD

Realmente los trofeos no son nada complicados de sacar, son algo coñazo por tener que terminar 2 de ellos 3 veces, por lo demás, son trofeos realmente sencillos, muy relacionados con la historia o con alguna forma de matar a los enemigos, de los platinos que tengo, han sido de los que menos me han costado.

Pues yo en el alma del guerrero ya estoy x terminar la 1era partida en normal y solo he encontrado un solo bug... Pero enserio que no estan dificil los trofeos hablando de pasarselo en modo dificil. algun consejo para este modo??? te lo agradeceria
ya que yo si quiero estos platinos no importa el tiempo que tome.

Gracias

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos