Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gordo_bol

[PS3] Guía de Trofeos PRINCE OF PERSIA TRILOGY 3D HD

Publicaciones recomendadas

gordo_bol Caín

Publicado
vida restante: 100%

Comenzamos la guía de esta trilogía de juegos. Comenzaremos primero con el 1º juego (Prince of Persia: Las arenas del Tiempo) y luego con el 2º y 3º propiamente.

 


prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo.j


GUIA DE TROFEOS: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo


Dificultad: 0 Estrellas de 5


El primer juego es muy sencillo conseguir el trofeo, el problema es que te obliga a jugar dos partidas ya que nos encontramos con trofeos muy contradictorios. La primera partida tenemos que hacerla intentando no usar el poder de retroceder en el tiempo para así conseguir uno de los trofeos, y en la segunda partida conseguir los dos que nos faltan, llegando incluso a no completarlo necesariamente.


También comentar que para este juego, no hay siquiera trofeos de Bronce, con lo que podreis engrosar la lista con muchos trofeos de plata y de Oro.



2057ggi.jpg


02.jpg
-Portador de Arena. Consigue la Daga del Tiempo.


Muy fácil sólo es seguir la historia y a los 10 minutos ya la teneís

06.jpg
-Arenas del Tiempo. Juega durante más de 10 horas.


Trofeo peñazo, ya que el juego para gente más o menos habilidosa se lo puede terminar en menos de 5 horas. Consejo: Perder mucho el tiempo. Si tenéis que salir un par de horas, o veis una peli, dejar la consola encendida y cargar la partida, haciéndolo un par de veces o 3 ya teneís el trofeo. También cuenta el tiempo si jugais una segunda partida.

12.jpg
-Aprendiz de las Arenas. Mata a 150 enemigos.


Otro trofeo bastante sencillo, salen bastantes enemigos.

13.jpg
-Maestro del tiempo. Retrocede en el tiempo 200 veces.


Este Trofeo aconsejo que lo hagaís en una segunda partida. Consejo: lo que tenéis que hacer es darle al botón L1 muchas veces durante la partida, ya que cada vez que matais a un enemigo recuperáis un circulo de arena, así que gastar muchas y quedaros con 2 o 3 arenas por si las moscas. También estas las nubes de arena y esas te rellenan automáticamente todos los huecos, con lo que gastar las arenas totalmente y rellenarlas con las nubes.


También podeís realizar el siguiente truco, gracias a la ayuda del forero javierpa_pini, el cuál dice que no bloquea el trofeo:


esto no bloquea el trofeo:

Pulsas L3 (mantenido) y pulsas circulo, circulo, equis, cuadrado, cuadrado, equis, triangulo, triangulo, triangulo, triangulo, triangulo, equis llenaremos otra vez todos los huecos de arena y podremos retroceder en el tiempo, al tener 10 huecos, máximo unas 20 veces.


Trofeos Plata Ocultos:


Spoiler


04.jpg
-Círculo Completo. Activa las defensas del castillo.


Es el primer puzle que te encuentras en el juego, muy sencillo de resolver. Como Resolverlo si nos quedamos atascado: Pisar y activar la luna llena; Girar la plataforma hacia la derecha y luego subir un piso; Girar la plataforma a la izquierda 3 veces y bajar de nuevo un piso para activar ahora la Luna Nueva; Subir la plataforma un piso y girar hacia a la derecha 2 veces para subir de nuevo otros 2 pisos; Activamos la Media Luna; giramos la plataforma 3 veces a la izquierda y bajamos un piso para activar el último cilindro; Subimos la plataforma un piso y giramos 3 veces a la derecha y subimos un piso, Por último debemos girar la plataforma hasta que coincida los símbolos en sus casillas correspondientes. Creo que hay un video, intentare buscarlo para ponerlo aqui.

07.jpg
-Espada de Fuerza. Obtén la primera espada.


Sencillo, no tiene mucha perdida.



 


2q317rn.jpg


03.jpg
-Secreto de Agrabah. Encuentra y bebe de todas las fuentes Ocultas.


Debemos encontrar 10 fuentes, os dejo un video para que os sea más sencillo encontrarlas




11.jpg
-Príncipe de Arena. Acaba el juego.


Pues tal y como te lo cuenta, no tiene mucho misterio.

14.jpg
-Guerrero de Arena. Mata 300 enemigos.


Idem que el anterior, no os preocupéis por este trofeo ya que incluso matando los pájaros y escarabajos cuenta; salta entre el 50-65% del juego.

15.jpg
-Maestro del Juego. Completa el juego Retrocediendo en el tiempo menos de 20 veces.


Puede ser el trofeo más difícil" de conseguir pero es muy sencillo siguiendo este consejo: Mientras estáis esquivando las trampas y estéis en los momentos plataformeros, si os caéis u os acabáis matando, no le deis en ningún momento al L1, esperar que os salga la pantalla de volver al punto de control. Contra los enemigos es un poco más complicado, pero estudiar sus ataques muy bien, saber qué puntos débiles poseen, los enemigos vestidos de azul son los más complicados de vencer, ya que casi siempre bloquean nuestros ataques y no podemos saltar sobre ellos, pero si podemos usar los ataques desde las paredes para dejarlos KO en el suelo.

16.jpg
-Coleccionista de Arena. Colecciona las 48 nubes de Arena.


Son sencillas de encontrar pero os dejo un par de videos donde os dicen donde están todas.








Trofeos Oro Ocultos:

Spoiler


05.jpg
-Una decisión Difícil. Derrota a tu padre.


Parte de la historia, no tiene más complicaciones.

08.jpg
-El ascensor. Sobrevive a la batalla dentro del ascensor.


Lo mismo que el anterior, pero será un combate con muchos enemigos, tenemos que prestar vital atención a Farah y a su vida ya que los enemigos podrían atacarla, Utilizar el poder de las arenas, es decir, R1 primero y luego pulsar L1 a la vez y atacar a los enemigos sin piedad. Os quitareis a una gran cantidad de enemigos.

09.jpg
-Última Espada. Obten la 3ª espada.


Parte de la Historia, se consigue casi al final.

10.jpg
-La gran Batalla. Mata al Visir.


Es un combate muy sencillo, la estrategia a seguir es pulsar R1 y contraatacar los ataques del Visir hasta que se quede un poco grogi, a partir de ahí no parar de atacarle hasta que desaparezca su ilusión. Por cierto, salen 3 ilusiones.



 


sloi3d.jpg


01.jpg
-Príncipe de Persia. Desbloquea el resto de trofeos.


Comenzamos ahora con la guía del 2º Juego. En Prince of Persia: Warrior within (o el alma del guerrero), incrementa un poco la dificultad ya que para conseguir el platino del juego hay que jugar 3 veces como mínimo, una por cada nivel de dificultad. Yo comence con la dificultad díficil y en ciertos momentos de lucha se hacía muy pesado ya que los enemigos, sobretodo los jefes finales, son muy duros de vencer, intentare aconsejaros lo mejor posible.

almaguerrero.jpg

 


GUIA DE TROFEOS: Prince of Persia: El Alma del Guerrero


Dificultad: 2 estrellas de 5



l8ktx.jpg


02.jpg
-Luchador. Completa el juego en dificultad Fácil


Pues no tiene más misterio.


Trofeo Bronce Oculto:

Spoiler


10.jpg
-Tierra en el Horizonte. Llega a la Isla del tiempo.


Tampoco tiene mucho misterio. A los 10 minutos de partida se consigue este trofeo.



 


2057ggi.jpg



03.jpg
-Guerrero. Completa el juego en dificultad Normal.


Lo mismo que en el trofeo del anterior nivel de dificultad.

07.jpg
-Tejedor del tiempo. Usa todos los poderes del tiempo al menos una vez.


Otro trofeo la mar de sencillo. Los poderes son los siguientes:

Recordar: solo hay que mantener pulsado L1 para retroceder en el tiempo; Ojo de la Tormenta: Pulsar L1 para que el tiempo se ralentice y ustedes tengaís ventaja, ya sea en combate o esquivando trampas; Estragos del Destino: Poder bastante útil en el combate, Mantener pulsado R1 (bloquear) y pulsar L1 para activar este poder; Viento del destino: Cuando estemos rodeados de enemigos, Mantener pulsado R1 y mantener pulsado L1 a la vez, esté último poder lo usaba más bien poco.

08.jpg
-Lanzalos. Agarra y lanza a 100 enemigos.


Trofeo bastante sencillo. Lo que tenemos que hacer es la combinación Triangulo y otra vez Triangulo, lo mejor de todo que podeis repetirlo con un enemigo bastantes veces ya que os contará los lanzamientos.

09.jpg
-Ejecutor. Decapita a 150 enemigos.


Otro Trofeo bastante sencillo. Se puede hacer con combos de armas a dos manos, pero os aconsejo que hagais la combinación con una sola arma de Triangulo y después cuadrado.

13.jpg
-Equipo Doble. Mata a 100 enemigos con armas ambidiestras.


Trofeo bastante sencillo. Ir siempre equipados con armas en cada mano y ejecutar los combos, a lo largo de la aventura os saltara.

19.jpg
-Aventurero. Juega durante 10 horas.


Mismo trofeo que en el anterior juego. Ya sabeís, alguna vez que otra cargar la partida y dejar que pase el tiempo mientras ustedes haceis otras cosas.

20.jpg
-Lanzador maestro. Lanza un arma a un enemigo 50 veces.


Pues eso, cada vez que tengaís un arma, pulsar el boton y círculo y lanzarsela al enemigo.


Trofeos Plata Ocultos:


Spoiler


12.jpg
-Espada de Agua. Obten la espada de agua.


Para conseguir esta espada, antés debeís conseguir las 9 mejoras de salud que os ireís encontrando a lo largo del juego.

14.jpg
-Rock´n`Roll. Derrota al Golem gigante.


Enemigo bastante sencillo de derrotar. La estrategía que hay que seguir es la siguiente: Colocaros detrás suya y empezar a golpear sus piernas hasta que se caiga. Aprovechar ese momento para subiros a su chepa y empezar a golpearle la cabea, debeís fijaros muy bien sus movimientos, ya que os puede coger y recuperar parte de su vida. Si os coge, pulsar L1 para retroceder en el tiempo y evitar que os coja y seguir con la misma táctica.

15.jpg
-Criatura legendaria. Derrota a la Criatura legendaria.


Un enemigo bastante fácil de vencer si seguis esta estrategía. En el momento que se pose en el suelo, pulsar L1 para enlentecer el tiempo y aprovechar para golpearlo, cuando empiece a volar, esquivarlo a los lados pulsando la X hasta que vuelva posarse en el suelo. Encima como soís el espectro de arena, estareís recuperando arena con lo cuál no teneís que preocuparos por la arena.



 


2q317rn.jpg



04.jpg
-Heroe. Completa el juego en dificultad Difícil.


No tiene más misterio, salvo que los enemigos finales son unos h... de cuidado porque si os golpean os quitaran mucha vida.

06.jpg
-Arte de la Arena. Encuentra todos los Artworks ocultos.


Os dejo unos videos para que veais la localización de dichos cofres.










11.jpg
-Máxima Capacidad. Consigue todas las mejoras de Salud


Os dejo con otro video con las localizaciones.




18.jpg
-Invencible. Completa el juego en cualquier dificultad sin morir.


Os recomiendo jugar en fácil para conseguir este trofeo, en las otras dificultades es mucho más dificil conseguirlo. Cada vez que os encontreís con una fuente, guardar la partida. Si os matan podeis retroceder en el tiempo si teneís arena y si no, saliros de la partida y cargarla de nuevo.


Trofeos Oro Ocultos:

Spoiler


05.jpg
-Secreto en la Arena. Obten el final secreto.


Para ello debeís haber conseguido todas las mejoras de vida y tener la espada de agua, luego debeís derrotar al Dahaka para que os salte este trofeo.

16.jpg
-Batalla Real. Derrota a la Emperatriz del tiempo.


No conseguir todas las mejoras de salud y conseguireís este trofeo. El combate en difícil: Es un combate muy duro ya que nos bloqueara los ataques de triangulo si llevamos dos armas. La estrategía que yo seguí fue la siguiente: Intentar bloquear sus ataques y contraatacarlos con cuadrado, seguidamente ir corriendo hacia ella y pulsar X y Cuadrado. Si os hace un ataque en el que desaparece 3 veces para daros una patada después, en el último ataque se pondrá en el suelo, atacarla sin piedad hasta que os lo bloquee. NUNCA, repito, NUNCA utiliceís las arenas para enlentecer el tiempo, si ella no lo usa primero, ya que cuando ella utilice este poder, seguidamente le daremos nosotros y tendremos una mayor ventaja que ella. Con los tornados de arena, intentar esquivarlos pero nunca cerca del borde, ya que debemos de recuperar depositos de arena para seguir con esta estratégia. Espero que os haya servido de ayuda.

17.jpg
-Arena Negra. Derrota al Dahaka.


Para este os dejo un video para que veaís como derrotarlo. A mi no me salió tan bien como al del video, por lo que hice una segunda ronda, yo realice la siguiente estrategía: hice exactamento como venía en el video, pero no me dio tiempo a derrotarlo, salvandose el dahaka y recuperando parte de su vida. En esos momentos lo que teneís que hacer es evitarlo en todo momento, ya que lo que hará será alejarse de ti y volver hacia ti de un salto, ya que si nos da de lleno nos quitara vida. Una vez que saque sus tentáculos del suelo, dar vueltas múy pequeñas alrededor para evitarlos e intentar rellenar totalmente vuestros depositos de arena. Una vez recuperados, acercaros al Dahaka y golpearlo como en el video hasta derrotarlo.







 


sloi3d.jpg


01.jpg
-El Alma del Guerrero. Desbloquea todos los trofeos.


Ahora viene a continuación la guía del Príncipe de Persía: Las dos coronas. En mi humilde opinión es el juego más coñazo, no difícil de conseguir el platino. Como en el anterior juego, tendremos que jugarlo un mínimo de 3 veces, cada una con su nivel de dificultad correspodinete.

 


GUIA DE TROFEOS: Prince of Persia: El Alma del Guerrero


Dificultad: 1 estrella de 5

princeofpersiathetwothrt.jpg



l8ktx.jpg


02-1.jpg
-Mortal. Completa el juego en dificultad fácil.


Trofeo bastante sencillo

 


2057ggi.jpg



03.jpg
-Assassin. Completa el juego en dificultad normal.


Idem que el anterior.

05-1.jpg
-Principe silencioso. Mata a 50 enemigos con el ataque silencioso.


Trofeo sencillo. Siempre dispondremos de más ocasiones para acabar con los enemigos así que atacando de frente. Cuando nos encontremos con un portal, habrá al menos 3 enemigos alrededor de él. Recordad: Observar los recorridos que hacen los enemigos, para que no nos llevemos desagradables sorpresas después.

11-1.jpg
-Portador Doble. Mata a 100 enemigos usando un arma secundaria.


También sencillo y se puede conseguir en la misma partida que el anterior trofeo. La estrategía que hay que seguir es, una vez obtenido el trofeo anterior, es luchar con cada enemigo que nos encontremos cara a cara, si lo hacemos en los portales, mejor ya que no paran de salir enemigos. También casi al final del juego, cuando tengamos la espada del Padre del Principe, utilizar contra los enemigos el combo: Cuadrado, triangulo.

16-1.jpg
-Guerrero oscuro. Mata a 100 enemigos siendo el Príncipe Oscuro.


Trofeo la mar de sencillo, ya que cuando nos transformamos, suelen aparecer mayor cantidad de enemigos aquí que cuando somo el Príncipe en su estado normal. Hay enemigos de sobra.


Trofeos Plata Ocultos:

12-1.jpg
-Escalador de montañas. Mata al Gigante.


Primer Boss que nos encontramos y muy fácil de acabar con él. La estrategía es la siguiente: Girar a la derecha y buscar una zona de plataformas. Una vez arriba del todo, realizar un ataque silencioso. Ahora girar hacia el otro lado y buscar otra zona de plataformas (Plataformas me refiero a aquellas zonas donde tengamos que realizar saltos, agarres de salientes, etc...) para realizar el otro ataque silencioso. Una vez que este cegado el enemigo, habra que atacar sus piernas pero estar vigilantes a sus contraataques. Cuando le quede muy poca vitalidad, se quedara a la "pata coja", en ese instante atacar al pie de apoyo e iniciar otro ataque silencioso y visto papeles. Dejo un video:




13-1.jpg
-Problema Doble. Mata a los dos Jefes.


En realidad este combate es muy sencillo. Sólo hay que atacar al espadachin hasta que su compañero del hacha nos quiera atacar por la espalda, en ese instante esquivamos y atacamos al del hacha sin piedad, siempre vigilando al espadachin (es muy rápido y encima tiene un ataque que rompe nuestra defensa, así que tener cuidado). Habrá un momento que aparezca un ataque silencioso, una vez realizado con exito, seguir la misma estrategía de antes. Dejo otro video:




Visir.png
-Venganza. Mata al Visir.


En realidad no es un Boss tan temible como se espera. Consta de 3 fases el combate: la primera debemos atacarle y defendernos de sus ataques, aconsejo el siguiente combo:Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo. Habrá momentos en que el Visir se aleje para tirarnos estatuas, pero estas son faciles de esquivar. La segunda Fase no podremos atacarle directamente, tendremos que usar los ataques silenciosos, para ello debemos desplazarnos hasta su posición, esquivando las piedras que esten por ahí, llegamos a la columna y subimos a través de ella para activar el ataque silencioso; Son 3. La tercera y última es la más sencilla pero también la más aguafiestas si medimos mal. Debemos subir a través de piedras y pasarelas hasta llegar al Visir. Tened mucho cuidado con el ataque del Visir, ya que nos tira bolas de energía y si nos encontramos a una gran altura puede que nuestro personaje se caiga y muera. Medir muy bien los saltos. Otro Video:


http://www.youtube.com/watch?v=LkGZDxSIqzY&feature=player_embedded

15-1.jpg
-Berserker. Destroza 200 objetos.


Trofeo muy sencillo. Cada vez que os encontreís con una vasija, caja o cualquier elemento suceptible de romperse, utilizad la espada y adios.

 


2q317rn.jpg


04-1.jpg
-Guerrero de sombras. Completa el juego en dificultad dificil.


En realidad no es tan dificil, si seguis la estrategía de matar a los enemigos con ataques silenciosos.

06-1.jpg
-Carrera de Caballos. Completa todas las carreras de caballos.


Son dos y son bastante asequibles. Podeís utilizar las arenas del tiempo si os equivocaís para retroceder, aunque es un poco difícil que eso ocurra.

07-1.jpg
-Adepto del tiempo. Completa todos los depositos de arena.


Es muy sencillo. A lo largo de la historia os encontrareís con los portales. Cerradlos y os darán o poderes o depositos de arena.

08-1.jpg
-Portales Sellados. Sella todos los portales de arena.


Bastante sencillo. No hay ninguno escondido así que solo teneís que cerrarlos.

09-1.jpg
-Saludable. Obten todas las mejoras de salud.


Son más sencillos de encontrar que los de los anteriores juegos, pero tranquilos que os dejo un video con las localizaciones de todas las fuentes.


http://www.youtube.com/watch?v=GaSkjEAkPC0&feature=player_embedded

10-1.jpg
-Poder de la arena. Obten todos los poderes de la arena.


En relación con el trofeo de portales sellados. Una vez que cerreis todos os saltará también este trofeo.

17.jpg
-Coleccionista de Arena. Alcanza 10.000 creditos de arena.


Para mi este trofeo es el más coñazo de todos. Suplanta a los trofeos de las 10 horas de juego, pero necesitareis más tiempo para conseguir este trofeo. Primero de todos teneís que pasaros el juego, os recomiendo en difícil, y haber salvado antes de luchar contra el Visir, así que hacer 2 guardados por si las moscas. Una vez terminado esto, volver a cargar la partida y luchar contra el Visir. Sólo con derrotarlo os dara 1.000 créditos de arena, en la dificultad difícil, 600 en dificultad normal y 300 en dificultad fácil. Tendreís que repetir este combate por lo menos unas 5-6 veces para alcanzar los 10.000. Podeís hacerlo en la dificultad que queraís, pero yo os aconsejo en difícil para tenerlo mucho antes.

18.jpg
-Serpiente de Arena. Completar el juego en cualquier dificultad sin morir.


Tener mucho cuidado con este trofeo, ya que no ocurre como en los anteriores juegos, que podiamos cargar la partida si moriamos. Aquí si morimos y salimos al menu para cargar una partida no nos sirve.


Al principio tened mucho cuidado ya que no tendremos la daga del tiempo para retroceder y enmendar los errores. Si teneís muy poca vida y encima os queda solo un deposito de arena, es más recomendable salir al menu y cargar la partida y repetir los últimos 5 minutos que arriesgarse y acabar muerto. Beber en las fuentes de guardado siempre y guardar la partida.

 


sloi3d.jpg


01-1.jpg
-Dos Coronas. Obten todos los trofeos.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanx28 Bang

Publicado
vida restante: 0%
¿ Que paso con esto ?, venia a verificar un trofeo de Las Dos Coronas y veo que aun no la han hecho.:llora:

PD: Tocara buscarlo en google

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Pues una pena que falte, porque está muy currado...

Ahhh que grandes juegos los tres!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanx28 Bang

Publicado
vida restante: 0%
Pues si, la verdad es raro porque yo recuerdo que hace unos meses habían creado un post con guías para los 3...

Aqui dejo el link de los trofeos de la tercera parte por si otro los necesita :

http://www.laps3.com...os_coronas.html

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%
Habla con campa007 para poner el post en el post oficial de guía de trofeos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

duque740 Navi

Publicado
vida restante: 100%
los trofeos del prince of persia las arenas del tiempo se podria decir que están regalados en comparación con los otros 2 juegos?
porque por lo que yo leí hace mucho, los trofeos de esta trilogia eran bastante jodidos y para colmo tenian bugs que fastidian incluso hasta la partida.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mishima88 ZEUS

Publicado
vida restante: 100%
LADT es una obra maestra con un platino regalado, el WW es un juego malo lleno de bugs y con un platino difícil, el 3º es algo intermedio pero mas difícil aun

Saca tus propias conclusiones


Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

duque740 Navi

Publicado
vida restante: 100%

LADT es una obra maestra con un platino regalado, el WW es un juego malo lleno de bugs y con un platino difícil, el 3º es algo intermedio pero mas difícil aun

 

Saca tus propias conclusiones

 

gracias por la info, si lo veo barato por el reino unido ya solo por tener la primera parte lo pillaré. una lastima que la segunda entrega tenga bugs y que ni hayan sacado parche alguno para solucionarlo.

espero que con los splinter cell la cosa no se repita.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanx28 Bang

Publicado
vida restante: 0%

LADT es una obra maestra con un platino regalado, el WW es un juego malo lleno de bugs y con un platino difícil, el 3º es algo intermedio pero mas difícil aun

 

Saca tus propias conclusiones

 

gracias por la info, si lo veo barato por el reino unido ya solo por tener la primera parte lo pillaré. una lastima que la segunda entrega tenga bugs y que ni hayan sacado parche alguno para solucionarlo.

espero que con los splinter cell la cosa no se repita.

 

Yo en el 2 me quede a un paso del enemigo final, me salio el bug justo cuando el príncipe tira a la emperatriz al portal y de ahí no me deja avanzar, y lo mas curioso es que en la ps2 me había sucedido lo mismo años atrás. Con los otros 2 no he tenido ningún tipo de problema


427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kratos77 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

LADT es una obra maestra con un platino regalado, el WW es un juego malo lleno de bugs y con un platino difícil, el 3º es algo intermedio pero mas difícil aun

 

Saca tus propias conclusiones

 

No estoy de acuerdo. Para mí el mejor PoP con diferencia es el Alma del Guerrero seguido de LADT y el último sería L2C.

 

WW tiene el mejor sistema de combate de la saga, una historia que engancha desde el principio, los 2 finales que le dan más jugo aún, las persecuciones del Dahaka, los viajes en el tiempo. los gráficos son los mejores de la saga en PS2... No sé, quizás sea porque es el PoP al que más horas le eché en PS2 pero tengo un gratísimo recuerdo de él.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

igneox234 Charger

Publicado
vida restante: 100%

LADT es una obra maestra con un platino regalado, el WW es un juego malo lleno de bugs y con un platino difícil, el 3º es algo intermedio pero mas difícil aun

 

Saca tus propias conclusiones

 

No estoy de acuerdo. Para mí el mejor PoP con diferencia es el Alma del Guerrero seguido de LADT y el último sería L2C.

 

WW tiene el mejor sistema de combate de la saga, una historia que engancha desde el principio, los 2 finales que le dan más jugo aún, las persecuciones del Dahaka, los viajes en el tiempo. los gráficos son los mejores de la saga en PS2... No sé, quizás sea porque es el PoP al que más horas le eché en PS2 pero tengo un gratísimo recuerdo de él.

 

estoy casi de acuerdo contigo solo que:

 

WW>>>>>>>>L2C>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LADT


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gordo_bol Caín

Publicado
vida restante: 100%
Perdonar a todos porque la guía no esta terminada. Hace unos días me dispuse a terminarla de una vez, pero Internet me iba fatal y cuando le dí a enviar, se me habia perdido todos lo que había hecho en relación a el tercer juego. Me había mosqueado tanto que no tenía ganas de hacerlo de nuevo.

Juanx28 ha sacado la guía del tercer juego, esta bastante bien pero entre hoy y mañana inentare yo terminarla de una vez.

De nuevo, pido disculpas a todos por este retraso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

duque740 Navi

Publicado
vida restante: 100%
pero de verdad que el juego "las arenas del tiempo" tiene trofeos sencillos? es que yo habré visto a unas 3 personas con el trilogy y ninguno tiene mas de un 25% del juego completado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javierpa_pini King

Publicado
vida restante: 0%
Ayer compre el juego en zavvi, gran guía, me será de gran ayuda

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SFR2002 Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Hoy mismo he realizado mi pedido a zavvi, así que en un par de semanas usaremos esta guía


Código amigo 3DS: 3909-8730-8822
ID Nintendo: Naraku2012

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...