Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Cuál fue el juego que te dio buenas expectativas, pero al final te decepcionó?

Publicaciones recomendadas

theprophet Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
Final Fantasy Christal Chronicles (GC): no pude con el...

Moto GP 07: las imagenes me crearon un hype tremendo, pero el juego fue la mayor mierda que he comprado. Los rivales iban por railes y les daba igual que estuvieses en medio, te arrollaban y ellos ni se inmutaban.

Halo 3: este no lo llegue a comprar porque la saga Halo nunca me habia gustado mucho, pero parecia que este me llmaba mas la atencion. Nada mas lejos de la realidad, lo alquile y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

charly_barna Máscara de Majora

Publicado
Soul calibur IV, me decepcionó muchisimo, sobretodo después del 3.

Y saga de la cual no habia tenido precedentes me quedo con Metal Gear Solid, me temo que el "tactical espionage action" no es de mi gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dolobu Saitama

Publicado

Sin duda alguna el que mas me ha decepcionado a sido Assassin's Creed. Desde su anuncio estube flipando con todo lo que se iba desvelando sobre el titulo, pero una vez lo jugué (el primer juego que me compré para PS3) todo el hype se vino abajo. Una buena ambientación, muy buenas ideas, pero es el juego mas repetitivo que me he hechado a la cara.

eso en el 2 y la hermandad se resuleve bastante bien,dales una oportunidad.

Tengo el 2 y ese si me parece un juegazo que si solventa la repetitividad y mejora tolo que me me gustó del 1. Ahora me falta La Hermandad que caerá pronto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado
Assassins Creed e inFamous.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Killzone 3 fue para mi una de las mayores decepciones de la generacion. El trailer me ha gustado muchisimo mas que el propio juego. Salu2.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight PARIETINAE UMBRA

Publicado
Final Fantasy XIII y Resident Evil 5.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter Tatsumaki

Publicado
Killzone 3: Desde la beta sabia que algo no saldría bien.

Farcry 2: Uff cuando lo vi, dije este juego va a ser grande..bueno sigue siendo grande... un pedazo de mojón grande.

My memories got stolen... ...so hail to the thief
Irony causes laughter, but laughter causes pain
These mountains, one day, will soak the sea
But I won't witness, I won't neither hear nor see...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reptal Heraldo de la Muerte

Publicado
Final Fantasy XIII, es mucho nombre.

Imagen Enviada

Jugando a :Sacred ; RE:Revelation
Proximamente:Portal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leggett Boomer

Publicado
vida restante: 25%
-Far Cry 2: Me ponía cachondo con los vídeos e información que iba saliendo para al final quedarse en un bluff enorme. Los gráficos son la hostia, eso es indiscutible. Pero fallos graves como la visión y punterías sobrehumana de los enemigos, el deficiente indicador de daños, los numerosos puestos de control y la regeneración automática de enemigos, las patrullas y tenerte que patear el mapa de una punta a otra para ver que no vas avanzando en una historia anecdótica, se te quitan las ganas de todo.
Si en el 3 solventan todos estos fallos, puede que me replantee su compra.

-Uncharted 2: El hype me lo mató. Todos los foreros decían que era la hostia, que si el mejor juego de la generación, mucho mejor que el primero y todo lo que ya sabemos. Me encontré con un juego que en mi opinión, perdió el encanto del primero. No sé qué es lo que falla, porque globalmente es mejor que su primera entrega, pero me quedo de largo con El Tesoro de Drake.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado
Otro voto para Assasin´s Creed. Gráficamente luce espectacular, pero la monotonía de la jugabilidad se carga el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estubeny Hunter

Publicado
The Elder Scrolls IV: Oblivion.

A este juego le despojaron de todo lo bueno que tenía Morrowind. Una historia convencional, maniquea y simple frente a la de Morrowind, dónde había política, religión, y dónde no todo era blanco o negro, sino que había más bien muchos grises. Unos parajes homogéneos, repetitivos y poco originales que nada tienen que ver con aquellos que conseguían transportarte a lugares dónde nunca habías estado y dónde nunca podrías estar. Una dificultad que brilla por su ausencia (por esa flechita infame)... En definitiva, un gran juego si no se hubiera llamado Elder Scrolls IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
GTA IV y Final Fantasy XIII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...