Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Cuál fue el juego que te dio buenas expectativas, pero al final te decepcionó?

Publicaciones recomendadas

Stagepond Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Street Fighter IV. Sí, gran evolución en la saga y tal, pero falto de personajes y modos de juego. Llego a saber en su momento que iban a sacar el Super Street Fighter IV y no desembolso 70.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LeokTheridas Máscara de Majora

Publicado
Metroid Other M: Es y sera la mierda mas grande de esta gen. Sin punto de comparacion

Saga Halo: Dicen que es buenísima, pues yo me duermo con esos juegos. El control del 1 me parece espantoso

Uncharted: Mas o menos igual que Halo, me aburre, eso si, los gráficos son hermosos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK PARIETINAE UMBRA

Publicado
F1 2010 y un poco RE 5

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado
Killzone 3

Después de más de 700h disfrutando en el online de KZ2 me encuentro con el despropósito capado de KZ3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Purpurina_7 Tingle

Publicado
vida restante: 0%
Uncharted 2 y Mass Effect, del primero porque hablan como si fuera algo sobrehumano, un videojuego superior, y me encontré un buen juego, con unos buenos gráficos y una jugabilidad calcada de Geow (algo inferior, ya que Geow se basa en eso) con un plataformeo sencillito y algún puzzle para disimular lo que es realmente, un juego en el que el 80% se basa en tiroteos, y para eso, hay juegos mejores... del segundo mejor ni hablar, todo el mundo lo alaba (o casi todos) y me encuentro un autentico truño, aburrido a mas no poder... y en el apartado técnico, para ser tan bruto, me sorprendió ver que cuando apuntas a veces el personaje está completamente desenfocado y el arma más de lo mismo...

Joder, son dos de los pesos pesados, pero es que me decepcionaron, especialmente el segundo. El U2 no tanto, me gustó lo suficiente para pasármelo 3 veces, pero el Mass Effect es que no puedo, y lo he intentado, pero es que no puedo, es un tostón para mí de proporciones épicas. Y en lo tecnico... no he visto un juego TAN descarado cargando texturas en mi vida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Fay

Publicado
Dragon Age Origins, para mi la mayor mentira del rol en esta generación. Aun me sigo riendo del titulo que tiene "Sucesor espiritual de Baldur's Gate"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RichardGP Charger

Publicado
Fallout 3 y New vegas digo los dos porque los compre al mismo tiempo, y que va no me gusto su modo de juego, que error tendría que haber comprado uno y luego el otro pero bue... que se le va hacer.

Imagen Enviada

spacer.png

Don't worry, your dreams can come true. Persevere and achieve.

Askeame: http://ask.fm/RAGP95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
BULLY.
Coñazo total y muy alejado de lo que esperaba. Y encima un petardo gráfico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dominatrix Diosas de Oro

Publicado
Blue Dragon. Viniendo de quien venía, esperaba algo mucho mejor y la verdad es que me decepcionó bastante. Excesivamente simplón y con un estilo gráfico que me resultaba poco atractivo.

Mafia II. Para mi gusto un despropósito, tenía muchas ganas de jugarlo y cuando le puse la mano encima la decepción fue mayúscula. Se salva la cojonuda ambientación, la música, y la recreación de la ciudad con el paso de los años. Por lo demás un truñazo muy grande. Argumento simple y sin chispa, misiones absurdas, narrativa penosa, control tosquísimo... y no se, en general un tono muy tipicón y pueril para lo que yo entiendo por historia de mafiosos y tipos duros.

Crysis 2. Me resulta curioso como la mayoría de la gente eyacula con este juego, y a mi, lo que aguanté con el mando en las manos, me resultó un tostonazo, muy aburrido. Un FPS de acción directa debe enganchar desde el minuto 1, y éste no lo consiguió en casi 3 horas, así que lo dejé. Poco me importan las florituras gráficas si me duermo con el mando en las manos. Decepción mayúscula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paf Máscara de Majora

Publicado
Killzone 2: graficazos, pero una campaña anodina, plana, y genérica. El diseño artístico en la misma línea. Y el doblaje... una tortura.

Heavy Rain: por aquí alaban su gran historia (joer... que mal está la ESO...); que si la repercusión de las elecciones, que si cada vez que lo juegas es una experiencia diferente...
Al final la historia es genérica, con más agujeros que un colador y las supuestas elecciones al final se quedan en ver el vídeo A, B o C.

Ambos me parecen buenos juegos y recomendables por algunas cosas. Pero de esperar un juegazo mayúsculo me encontré unos buenos juegos... De notable bajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dolobu Saitama

Publicado
Sin duda alguna el que mas me ha decepcionado a sido Assassin's Creed. Desde su anuncio estube flipando con todo lo que se iba desvelando sobre el titulo, pero una vez lo jugué (el primer juego que me compré para PS3) todo el hype se vino abajo. Una buena ambientación, muy buenas ideas, pero es el juego mas repetitivo que me he hechado a la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Friede de la Llama Negra

Publicado

Sin duda alguna el que mas me ha decepcionado a sido Assassin's Creed. Desde su anuncio estube flipando con todo lo que se iba desvelando sobre el titulo, pero una vez lo jugué (el primer juego que me compré para PS3) todo el hype se vino abajo. Una buena ambientación, muy buenas ideas, pero es el juego mas repetitivo que me he hechado a la cara.

eso en el 2 y la hermandad se resuleve bastante bien,dales una oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kreft Lord Boros

Publicado
Fable II. Tantas promesas para que al final todo fuese mas simple que el mecanismo de un chupete X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...