Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Playstation Network volverá parcialmente esta semana

Publicaciones recomendadas

cocolisso Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Vamos que una de Play+ gratis durante un mes y después naranjas de la china no?

Bueno primero cancelar la tarjeta de crédito que ya estoy tardando mucho... y aunque me pese después de toda una vida de plays... a mirar Xboxes y pagar por un online más digno (por lo menos me ahorro las desesperaciones por las caidas de las partidas, etc...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SerlinK Elder

Publicado

Bueno primero cancelar la tarjeta de crédito que ya estoy tardando mucho... y aunque me pese despiués de toda una vida de plays... a mirar Xboxes y pagar por un online más digno (por lo menos me ahorro las desesperaciones por las caidas de las partidas, etc...).

+100000000

FCBarcelona "The best team in the world"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio360 Midna

Publicado

Lo que te bajes del plus al mes desaparecerá...un regalazo hoyga

En serio? :o

Que putada...

4iis7l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlmaDragon Anima

Publicado
vida restante: 0%

Q tontería compañero, si tuvieran una buena seguridad los hackers se habrían estrellado y no habrían sacado NADA, por lo tanto es culpa de Sony al 100%, ya q los hackers no son algo nuevo y Sony conocía su existencia de sobra... :?

Y si tienes alarma o cierras con llave igual los ladrones no se atreven o no pueden entrar en tu casa :?

Por favor, ahora resulta que Sony tiene la culpa de que haiga mal nacidos en el mundo llamese haquers, la policia segun tu tiene la culpa de que haiga asesinos que siguen matando, violando, robando, etc, etc ...

El individuo que hace una atrocidad esta exento de culpa porque ya existian desde dios sabe donde... xD !!! Pues nada voy a salir a prender un incendio, total los piromanos son bastante conocidos, hay que lol.

Mira amigo, deja de poner ejemplos demagogos de algo que no es así. Si Sony se compromete a tener tus datos seguros da igual que venga un hacker, que venga un huracán o la virgen María que si los pierden es culpa suya porque era su responsabilidad. Te han puesto ya varios ejemplos mundanos de esto (que parece ser que es a lo que hay que recurrir): Si tu vas al banco a sacar dinero y te dicen que no tienen tú dinero porque lo han quitado debes pedirles explicaciones a los que se comprometieron a tenerlo seguro.

Eso es entendible para todo el mundo. Si sigues sin querer verlo será como hablar con una pared.

Mira Cronometro digo Chronos, el banco tendra su culpa o no ? Si tienen las medidas minimas que se tienen que tener, poco vas a poder hacer, aunque seguramente te sentiras estafado o lo que quieras. Segundo que autoridad tiene el ladron o llamese individuo de adueñarse de algo que no es de su propiedad ? NINGUNA. Te pongas como te pongas adueñarse de algo que no es de tu propiedad no esta BIEN, se le haga a Sony, Microsoft o a Pepito de los Palotes.

Y tercero hago los ejemplos que me salen de los cojones te gusten o no. Quien te crees tu para decirme lo que tengo que hacer...xD.

¿Y quién dice que el hacker no sea culpable? Lo que se te discute es que exculpes a Sony cuando ha incumplido una responsabilidad que tenía con sus usuarios. En serio, si así te tomas tú las cosas cada uno por su lado, porque viendo que lo único que te queda es insultar o salirte por la tangente mejor dejarte tranquilito.

Así que sí, tienes toda la razón. Viva Sony y su mes de PSN+.

Quien dice que yo exculpo a Sony, ni la exculpo ni la dejo de exculpar, eso de que a imcumplido una seguridad esta por ver, una cosa es que no hubiera seguridad y otra es que no haya sido suficiente.

Sinceramente si algo a pecado Sony a sido de infravalorar al enemigo, los haquers, no creo que se meta en una guerra pensando que no son seguras sus medidas, eso seria una estupidez. Pero yo me quejo de que si alguien va a sacar partido de esos datos es el ladron, haquer o lo que quieras. Yo si algo le pido a Sony es que pille a esos indeseables y los cruja, si no lo hace si me sentire jodido. Quiero que castiguen al que se a apoderado de mis datos, ese no puede salir de rositas. Y esto nos afecta a todos, sino cae castigo sobre esta gente, volveran a actuar contra Sony o contra quien sabe quien, no os creais que por pertenecer a otra plataforma estais exentos de peligro. La avaricia es muy mala !!!

Para tu informacion por si no lo leiste todo, conteste a uno que decia que la culpa es 100% Sony, porque los haquers ya se conocian de hace tiempo. xD que parida es esa. Ahi no te llamo nada la atencion, eso si culpan al verdadero ladron y ¿ que pasa aqui ? como puedes decir eso ? Para acabar el Plus o un juego gratis me sobra, lo unico que quiero es que un subnormal de estos no me joda la marrana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuFFoX Genos

Publicado
Yo me compre la PS3 el viernes, y aun no he podido inscribirme en PSN, creeis que me compensaran a mi tamibien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalmess Fledgling

Publicado
Haran que te enamores del plus, y cuando te lo quiten, pediras mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monofru Humano

Publicado
Vamos a ver tampoco hay que demonizar a Sony porque unos:cabreado:P.... Hackers de M.....:cabreado:se quieran lucrar, ojo que no digo que Sony no tenga culpa que la tiene por creerse que psn es lo mas seguro del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cocolisso Childrer

Publicado

Vamos a ver tampoco hay que demonizar a Sony porque unos:cabreado:P.... Hackers de M.....:cabreado:se quieran lucrar, ojo que no digo que Sony no tenga culpa que la tiene por creerse que psn es lo mas seguro del mundo.

Pues hombre es muy lógico, si Sony me ofrece un servicio de mierda "gratis" (porque ya me venden todo el rollo de online etc y he pagado religiosamente un dineral por mi consola y juegos) no me quejaré pero si juegan con mis datos pues sí, es grave, y se supone que ahora es cuando han contratado una empresa pro de seguridad y se han puesto las pilas... Si nisiquiera encriptaban los datos, vamos que la seguridad de PSN era muy de coña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasable_Kid Charger

Publicado
Dios, como esta el foro...
Tanto Sony como los hackers tienen parte de culpa, dejaros de tonterías. Sony por no ofrecer las suficientes medidas de seguridad y los hackers por hacer lo que hacen...

Esto es como si unos hinchas entran al Camp Nou y causan mil problemas ¿A quien echariais la culpa? ¿Al Barça por dejarles entrar al estadio o a los hinchas que son mu malos? Son preguntas sin respuesta, como la del huevo y la gallina.

Yo me alegro de ver la luz al final del túnel. Que nos den un mes de plus es un detalle aunque es cierto que lo hacen para ver si así animan a mas gente a suscribirse. Algo que veo totalmente comprensible y que como empresa lo haría hasta yo, es un movimiento inteligente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cocolisso Childrer

Publicado

Dios, como esta el foro...

Tanto Sony como los hackers tienen parte de culpa, dejaros de tonterías. Sony por no ofrecer las suficientes medidas de seguridad y los hackers por hacer lo que hacen...

Esto es como si unos hinchas entran al Camp Nou y causan mil problemas ¿A quien echariais la culpa? ¿Al Barça por dejarles entrar al estadio o a los hinchas que son mu malos? Son preguntas sin respuesta, como la del huevo y la gallina.

Yo me alegro de ver la luz al final del túnel. Que nos den un mes de plus es un detalle aunque es cierto que lo hacen para ver si así animan a mas gente a suscribirse. Algo que veo totalmente comprensible y que como empresa lo haría hasta yo, es un movimiento inteligente.

Nadie le quita responsabilidad a los hackers pero yo he pagado dinero a Sony por lo tanto son ellos los que me tienen que dar cuentas al asunto.

Por supuesto que a estos ladrones de guante blanco los tenían que encerrar un buen tiempo estoy contigo.

Respecto al PSN+ creo que es un arma de doble filo que nos la van a colar, en compensación no dan un mes pero ya de paso es todo el momentazo de marketing para ellos, claro les interesa más eso que darnos un vale de descuento para comprar en PSN por ejemplo ¿o no?

Lo que opinemos ninguno de poco sirve, Sony seguirá su política y ahora queda que la gente reaccione o no y ellos lo notarán o no en sus índices de ventas. Cada vez me recuerda más esto de cuando me indigne con Windows y me pasé a Mac.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Odinan Methuselah

Publicado
Solo se lo dan a las hackeadas y alos +? porque **** a los +?!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco Saitama

Publicado

Bueno primero cancelar la tarjeta de crédito que ya estoy tardando mucho... y aunque me pese después de toda una vida de plays... a mirar Xboxes y pagar por un online más digno (por lo menos me ahorro las desesperaciones por las caidas de las partidas, etc...).

Ya tuvieron problemas en un mes de diciembre,de todas formas no pienso pagar una cosa que debe de ser gratis

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeLLoS_XeRoS Caín

Publicado
Parece ser que ha habido más negligencia de la prevista inicialmente, ¿no?

Los piratas aprovecharon un fallo conocido

Nada como contratar una empresa de seguridad especializada... una vez ya te han atacado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manzzana Humano

Publicado
una pregunta... ya que empiece a funcionar el PSN parcialmente...
podre poner un juego del cual si existe alguna actualizacion para el juego la podre descargar? por ejemplo el marvel vs campom 3 que despues de su salida salieron algunas actualizaciones...

otra cosa!
funcionara el sistema en cuanto a los trofeos que saquemos?
o no se podran sincronisar y guardar los trofeos que saquemos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafeole TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si yo fuera un jugador de esos que solo juegan online, o uno de esos que exprime el online y el offline de sus juegos al 100% y compra pocos al año, también intentaría adjudicarme un online decente, aunque por ello tuviera que pagarlo. Más que nada para que os pocos días con tiempo para jugar no me los jodan, como le ha pasado a mucha gente.

Pero como soy un jugador más de jugar offline y picotear un juego y otro, como que me da casi igual.

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje