Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

eslender

X Men: Primera Generacion. ¿La vereis?

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No he visto ningún primer plano de esta Mística joven, pero lo que veo es muy parecido a lo que ya había antes, sólo que tiene la cara már redondita (normal, así es esta actriz).

Quizá me hago viejo, pero me fijo más en cosas menos "técnicas" (me parecería absurdo amargarme una película que pueda tener un buen argumento y tratar temas interesantes de la personalidad de sus protagonistas porque el maquillaje de un personaje lo encuentre "peor").

¿Bestia qué te parece en esta ocasión? Porque lo que se vio en la tercera era para tomárselo a cachondeo, sinceramente... Otra cosa es que hayan alterado la cronología de los cómics en su aspecto, pero hay que tomarse estas películas como una versión alternativa, con sus parecidos y sus diferencias.

Precisamente la tercera es la que menos me gusto de las tres primeras.

Mistica joven

Imagen Enviada

Mistica en las anteriores pelis.

Imagen Enviada

El aspecto técnico en este tipo de pelis es importante, casi al nivel de un guion decente. Al menos desde mi punto de vista.

Yo es que no veo dónde está exactamente la bajada de calidad del maquillaje... Las diferencias que veo son por tema de la fisionomía de la propia actriz, que la de ahora tiene mucha más frente que la anterior, amén de la redondez de su cara. Pero lo que es el maquillaje, es prácticamente igual... Ahora, si pretendes comparar una foto buena promocional con una captura algo borrosa, tú mismo...

La única diferencia, formas de la actriz aparte, que noto es el tema de las cejas, que se ve que el director quería que se le vieran en esta ocasión (supongo que por temas de expresividad).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

No he visto ningún primer plano de esta Mística joven, pero lo que veo es muy parecido a lo que ya había antes, sólo que tiene la cara már redondita (normal, así es esta actriz).

Quizá me hago viejo, pero me fijo más en cosas menos "técnicas" (me parecería absurdo amargarme una película que pueda tener un buen argumento y tratar temas interesantes de la personalidad de sus protagonistas porque el maquillaje de un personaje lo encuentre "peor").

¿Bestia qué te parece en esta ocasión? Porque lo que se vio en la tercera era para tomárselo a cachondeo, sinceramente... Otra cosa es que hayan alterado la cronología de los cómics en su aspecto, pero hay que tomarse estas películas como una versión alternativa, con sus parecidos y sus diferencias.

Precisamente la tercera es la que menos me gusto de las tres primeras.

Mistica joven

...

El aspecto técnico en este tipo de pelis es importante, casi al nivel de un guion decente. Al menos desde mi punto de vista.

Yo es que no veo dónde está exactamente la bajada de calidad del maquillaje... Las diferencias que veo son por tema de la fisionomía de la propia actriz, que la de ahora tiene mucha más frente que la anterior, amén de la redondez de su cara. Pero lo que es el maquillaje, es prácticamente igual... Ahora, si pretendes comparar una foto buena promocional con una captura algo borrosa, tú mismo...

La única diferencia, formas de la actriz aparte, que noto es el tema de las cejas, que se ve que el director quería que se le vieran en esta ocasión (supongo que por temas de expresividad).

Con todos los respetos esto para mí son pijadillas, me recuerda a cuando oigo a alguien hablar de la grandiosidad de LOTR por detalles como que cuando Légolas camina sobre la nieve no deja huellas.... francamente....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optimus Prime_5841 Neonate

Publicado
Viendo como la ponen, ire con un poco de cautela, puesto que a veces, cuando mas ponen una pelicula como "esta de puta madre", al final pasa lo que pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
el del Viento ahora mismo hablando en la SER

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hombre, tiene buena pinta, aunque solo he visto un trailer y por la Tv...Con las otras me lo pase bien, y con lobezno pues mas de lo mismo. Se les puede perdonar la mayoria de cosas jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado
...solo por ver como Xavier liga con Moira... y hasta aqui puedo escribir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TLOZ TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hablan maravillas de ella y tengo muchisimas ganas de verla!

Además tengo todas las pelis de los X-Men... me encanta la patrulla X :D

¿Dónde?

A mí lo único que me atrae a priori de la peli lo he leído aquí mismo en el hilo y es eso que decís de que hay poca acción, pues esa es la única opción que veo de que los personajes y sobretodo los diálogos estén bien tratados.

en aullidos le da 4,5 de 5 y le ponen como malo q ponen el lsiton demasiado alto para las futuras secuelas

ID Nintendo network - joselu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakafuti HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
La vi ayer. Es un peliculon y casi a la altura de las de Batman de Nolan. Eso si, poca accion, politiqueo, y centrada absolutamente en Xavier y Magneto y sus diferentes visiones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

xranf Anima

Publicado
vida restante: 0%
Yo ya tengo aqui mi entrada para mañana a las 10,hay muchas ganas de verla.

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cracklocator Witch

Publicado
Yo iré el sábado por la noche a verla con los colegas. Tenemos ganas de verla la verdad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado
...como consiguien que el Xavier de McAvoy se parezca en el futuro a...
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado
Mañana voy de cabeza a verla :). Tiene pinta de buena peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...