Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

eslender

X Men: Primera Generacion. ¿La vereis?

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Fay

Publicado
vida restante: 100%
No es por nada,pero si fuera tan violenta o cruda,no tendria una calificación PG.
Y lo mismo pasa con El Caballero Oscuro,que tampoco mostraba nada en pantalla ni duro ni crudo.

La única peli de superheroes con calificación R ha sido Watchmen,y creo que fue más por los desnudos,y el vocabulario,que por la violencia que se veia en pantalla.

Y del tema críticas,cada vez me fio menos,porque dependen cada día más de las fobias-admiraciones personales que generen cada Director.

Si el Director cae bien de forma general,las críticas tienden a ser favorables,o incluso muy favorables,y si el Director cae mal,leña al mono.

Casos Flagrantes:Star Trek,buena pelí,pero con guión normalito,y actuaciones correctas-buenas pero tampoco de Oscar ,tuvo un 93-94% en Rotten,mientras que Terminator Salvation,peli más que correcta tanto en interpretaciones como en Dirección,y tecnicamente irreprochabe,ya que tanto Fotografia,Sonido,Efectos...eran de primer nivel,tenia que con formarse con apenas superar el 30% en Rotten.

Que justificación hay para una diferencia tan abismal?

Pues que una la dirigia el para muchos guru televisivo por excelencia,el señor J.J.Abrahams,,y la otra la dirigió el director de Los Angeles de Charlie, el para otros tantos inefable McG.

Y ya no hablemos del pobre Shyamalan,porque los palastrazos que recibe de un tiempo a esta parte no son ni medio normales!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Up the irons Lord Boros

Publicado

No es la única sorpresa que depara el binomio Vaughn-Singer, porque X-Men: Primera generación es un inesperado contenedor de algo más que referencias o guiños al género del espionaje, el cine político -la mejor crisis de los mísiles cubanos documentada en pantalla grande; ¡chúpate esa, Oliver Stone!-, el artefacto pop, la película de científicos locos, el movimiento por los derechos civiles, el pánico nuclear, las hazañas bélicas

Palabras mayores. Este sabado voy :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apamon Heraldo de la Muerte

Publicado
A ver si mejoran algo la saga de x men con esta entrega porque la 3 no me gusto nada, y la 2 la vi falta de ritmo... creo que es una saga que puede explotar aún mas, pero necesita un cambio significativo de calidad

Real Madrid / Quentin Tarantino / Ciudad de Dios / Pulp Fiction / Post-Grunge / Nu-Metal / Metallica

MIS CRITICAS DE CINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Gilford TERRESTRIS VERITAS

Publicado
no, no tiene nada que me llame, ni el nombre. No ire a verla

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prozac con JB Charger

Publicado
vida restante: 0%

Tiene buena pinta, pero parece que tendra poquita accion. Al menos eso se intuye por los trailers, y las primeras criticas lo confirman...

Casos Flagrantes:Star Trek,buena pelí,pero con guión normalito,y actuaciones correctas-buenas pero tampoco de Oscar ,tuvo un 93-94% en Rotten,mientras que Terminator Salvation,peli más que correcta tanto en interpretaciones como en Dirección,y tecnicamente irreprochabe,ya que tanto Fotografia,Sonido,Efectos...eran de primer nivel,tenia que con formarse con apenas superar el 30% en Rotten.

Coincido en que Rotten Tomatoes no tiene credibilidad alguna, y que la nota de Star Trek esta ultrainflada, pero por favor, Terminator Salvation pese a que tecnicamente esta muy cuidada, es un jodido destastre de principio a fin. Tiene uno de los guiones mas bochornosos y risibles que he visto en mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan_Grant TERRESTRIS VERITAS

Publicado
He tenido la suerte de ganar un concurso organizado por la Fox para ver X-men: primera generación y conocer a Alex González, pues bien ya la he visto. Antes que nada decir que Alex, muy majo (eso si no lo cogieron por su inglés)

Me apena mucho decir que no me ha gustado, porque me encantan las películas de superhéroes y los x-men son mis preferidos. Defendí X-men 3. No me disgustó Lobezno, pero ésta...

Lo bueno: Magneto a lo James Bond, Banshe, la subtrama política, en general buenas interpretaciones, los cameos...

Lo malo: El guión o mas bien los diálogos; absurdos, infantiles, innecesarios, cursis... Los personajes desaprovechados. Se pasan por el forro los comics. Los efectos especiales muy regulares, por no decir malos. Y lo peor de todo y lo que mas me molesta, es que además de pocas escenas de acción las peleas son ridículas.

La palabra que me rondaba todo el rato por la cabeza era: "ridículo/a"

En fin, en el fondo espero que tenga éxito y saquen secuelas porque seguro que las veré. Si es verdad que hay escenas que me pusieron los pelos de punta pero mas que nada por cariño a los personajes.

Otra cosa, por favor que Fox pierda los derechos de una vez.

El fin de de semana ya comentaré en spoiler escenas que me dieron vergüenza ajena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dark_trako PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Se sabe ya si habra escena despues de los creditos finales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xyara_Starbreeze Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo la veré seguro seguro, ya tengo el viernes reservado para eso. No sé si será peliculón o no pero una de peli de los X-men además con Xavier y Eric de protas como poco me entretendrá y a mi por los trailers me tiene muy buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hablan maravillas de ella y tengo muchisimas ganas de verla!
Además tengo todas las pelis de los X-Men... me encanta la patrulla X :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Hylia

Publicado
Yo iré a verla el sabado de la semana que viene, este sabado no pueden ir mis amigos y paso de ir forever alone a verla.....

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0mer0x Lord Boros

Publicado
TODAS LAS ANTERIORES HAN SIDO UNA MIERDA GORDA (menos wolverine), pero como ahora es un nuevo director, creo que le daré una oportunidad :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...