Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

eslender

X Men: Primera Generacion. ¿La vereis?

Publicaciones recomendadas

Nightmare_87 Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%
Magneto en Villa gesel es genial... y hasta tiene montañas y nieve X-D X-D

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
ya la vi
Spoiler
es que a mi esto me pone de los nervios... amos a ver,Alex que tira aros o rayos con el pecho O_o (su poder es con las...manos...), Frost casi al misma edad que el Profesor por lo menos X-D , el casco de magneto lo hicieron en rusia...¿wtf?, McCoy ya está con el profesor, de Azazel y Mistica ni hablemos, Shaw fue nazi...(no coments)......

y de la peli,esos dialogos (lo de calvo,las piernas...buf),ese final cutre,ese traje CUTRISIMO de magneto...

Buena pelicula si en vez de Xmen le pusieran otros nombres,pero entre Pelis anteriores y comics y tal....ni de coña

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

ya la vi

Spoiler
es que a mi esto me pone de los nervios... amos a ver,Alex que tira aros o rayos con el pecho O_o (su poder es con las...manos...), Frost casi al misma edad que el Profesor por lo menos X-D , el casco de magneto lo hicieron en rusia...¿wtf?, McCoy ya está con el profesor, de Azazel y Mistica ni hablemos, Shaw fue nazi...(no coments)......

y de la peli,esos dialogos (lo de calvo,las piernas...buf),ese final cutre,ese traje CUTRISIMO de magneto...

Buena pelicula si en vez de Xmen le pusieran otros nombres,pero entre Pelis anteriores y comics y tal....ni de coña

¿Tan importante es la continuidad y el respeto escrupuloso a unos comics que ni siquiera mantienen coherencia entre ellos con catorce mil colecciones distintas, universos paralelos y reinicios varios en más de 40 años de existencia?

Es que eso de "es una buena película pero como hay cierta contradicción con una escena de un truño anterior y tal personaje no es coherente con los comics es una mierda" me parece absolutamente sinsentido. ¿Qué más da de donde sale el casco de Magneto, la edad de Frost o si los rayitos de Alex salen por las manos o por el pecho? Doy gracias por ser capaz de disfrutar del cine sin ese tipo de cargas a la espalda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
por ej,el vibranium lo moldea magneto porque es metal;el escudo del capi es de los americanos,pero los rusos...¿?

y lo de Alex...pues imagina que mañana sale una de xmen con cíclope tirando rayos con la oreja X-D

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado
algun dia diran que es ciclope por que lanza rayos por el ojete.Total,ya puestos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

ya la vi

Spoiler

Sólo coincido contigo en lo cutre que es el traje de Magneto, pero cutre de cojones X-D. No puedo llegar a entender cómo llegaron a la conclusión de que ESO era un buen traje para Magneto. En cuanto al resto, con lo que dice Redspirit me quedo.

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

target_renegade PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sólo coincido contigo en lo cutre que es el traje de Magneto, pero cutre de cojones X-D. No puedo llegar a entender cómo llegaron a la conclusión de que ESO era un buen traje para Magneto.

A mi tampoco me gustó,pero hay que entender que son los años 60,y un traje mas "actual" no habria sido muy coherente con la moda de la epoca.Cuando hagan secuelas en los 70-80's ya lo actualizaran.Y quejas frikis aparte, X-Men First class es de las mejores peliculas de "superheroes" que se han hecho,muy muy buena y bastante redonda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 King

Publicado
La semana pasada vi la película, y la verdad es que la encontré bastante entretenida e interesante, pero solamente por la parte Xavier y Magneto, el resto de personajes no me hizo mucha gracia.

Para mí las dos primeras siguen siendo las mejores X-Men, y está la situaría en tercer lugar, aunque quizás como película sea la mejor de la saga.

Hay que reconocer que Marvel ha espabilado bastante en sus adaptaciones cinematográficas, al menos para este año, Thor y esta X-Men no han estado nada mal, habrá que ver ahora al Capitán América, que de momento no pinta mal, pero aún le queda a la factoría para llegar al nivel de The Dark Knight o Watchmen de DC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

La semana pasada vi la película, y la verdad es que la encontré bastante entretenida e interesante, pero solamente por la parte Xavier y Magneto, el resto de personajes no me hizo mucha gracia.

Para mí las dos primeras siguen siendo las mejores X-Men, y está la situaría en tercer lugar, aunque quizás como película sea la mejor de la saga.

Hay que reconocer que Marvel ha espabilado bastante en sus adaptaciones cinematográficas, al menos para este año, Thor y esta X-Men no han estado nada mal, habrá que ver ahora al Capitán América, que de momento no pinta mal, pero aún le queda a la factoría para llegar al nivel de The Dark Knight o Watchmen de DC.

Marvel de momento a X-Men sólo le pueden poner el nombre, pues los derechos pertenecen a la Fox, lo cual resulta increible viendo el peliculón que se ha marcado Vaugh (ultimamente todo lo que tocaba Fox lo dejaba lleno de mierda X-D). Aunque también es verdad que Vaughn ha tenido de padrino y productor al padre de la saga Bryan Singer. Imagino que habrá tenido que darse de ostias con los ejecutivos de la Fox para que no metiesen la mano en la película e impedir que saliera otro Lobezno Orígenes.

Target_renegade (juegazo mítico XD), sobre lo del traje no lo había pensado, pero podría ser. Esperemos que en la secuela le pongan algo más actual, aunque hay que tener en cuenta que los X-Men nacieron en los 60, y el traje de Magneto en aquella época ya era mucho mejor que el que han sacado en la película.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

target_renegade PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Target_renegade (juegazo mítico XD), sobre lo del traje no lo había pensado, pero podría ser. Esperemos que en la secuela le pongan algo más actual, aunque hay que tener en cuenta que los X-Men nacieron en los 60, y el traje de Magneto en aquella época ya era mucho mejor que el que han sacado en la película.

Saludos.

Puede ser,pero volvemos a lo de siempre.Los comics son una cosa y plasmar esos trajes en una pelicula sin ser ridiculo es otra.Aqui han optado por lo facil,moda años 60,chaqueta roja.De hecho,el traje que lleva al principio de xmen 3 es similar,chaqueta,pantalones y abrigo todo granate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Saludos.

Puede ser,pero volvemos a lo de siempre.Los comics son una cosa y plasmar esos trajes en una pelicula sin ser ridiculo es otra.Aqui han optado por lo facil,moda años 60,chaqueta roja.De hecho,el traje que lleva al principio de xmen 3 es similar,chaqueta,pantalones y abrigo todo granate.

No ya, si tampoco digo que le pusieran mallas XD, pero sí algo más ceñido. Lo de Ian McKellen lo entiendo pues es un anciano y es normal que le pongan ropa ancha ya que no está para marcar músculos X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ayer la vi (recíén se estrenó en mi país, por eso el reflote) y en pocas líneas lo que me pareció:

No debería titularse "Primera Clase" sino "De Primera Clase". Vaughn se gradúa con honores detrás de la cámara al mezclar, como el mejor Old Fashioned de los 60, glamour, intriga, acción y los demonios internos de la naturaleza humana. Sin distinción alguna de genes. Muy buena película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Lord Boros

Publicado
La acabo de ver hoy y me parece un PELICULÓN. Al nivel de X-men 2 y Lobezno sin duda alguna. Magneto y Xavier son los putos amos, los pelos de punta cuando actuaba cada uno.

Spoiler
Eso sí...el final..pobre Xavier...ahí asqueé a Magneto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 HARENA TIGRIS

Publicado
Ayer vi la peli y bueno, es un reinicio ¿no?

Porque nada de nada encaja con los flashbacks de las otras pelis, ni las edades de los personajes ni nada. A mi lo de los comics y tal me la trae floja porque ni entre los comics tienen coherencia, hay mil historias, etc... y me importa menos que nada.

Pero me he quedado con la duda de si estaba viendo una precuela o un reinicio y la verdad es que tras terminarla y ver los hechos no puede ser una precuela porque no encaja, podria haber cosas que si, pero en el momento que hay muchas que no lo hacen ya no se puede considerar precuela. Como el tema de cuando Charles y Eric van a por Jane, eso ya no puede ser porque en esta peli se separan al final y uno de ellos queda paralítico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...