Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] Beyond the Labyrinth - 74 minutos de gameplay [SPOILER] || pág.11

Publicaciones recomendadas

Hkn Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Qué pintaza :-o .

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Pues yo del trailer sólo puedo extraer que la chica es reportera, y va por diferentes parajes hablándole a un cámara que la sigue en todo momento, comentando el entorno de flora y fauna que le rodea.

Puede que la chica no sea reportera, y que no haya una camara. Suena raro, pero creo que la chica habla directamente a la pantalla de la 3DS, con nosotros, rompiendo la cuarta pared.

Quizas es una chica que por motivos todavia desconocidos, ha acabado completamente sola y perdida en este laberinto, y nosotros somos una especie de amigo imaginario suyo. O quizas un amigo real suyo, nosotros manejando a la chica pero la camara es la visión en primera persona de su compañero. Eso siempre y cuando nosotros realmente manejemos a la chica en lugar de este otro desconocido personaje.

Perdonad si se me ha ido un poco la olla pensando en algo tan raro :P

Poco despues de escribir estas impresiones, he buscado y encontrado esto en Youtube. Es el mismo video, pero con substitulos en ingles, y como sospechaba, la chica no esta sola, la camara en primera persona es otra persona... al menos, otra criatura.

Por cierto, y volviendo con mis ideas raras, quizas el juego no tenga combates, solo puzzles y exploración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Vuestro planteamiento de historia promete X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkamlight King

Publicado

Aquí tenéis lo que dice en el tráiler gracias a la aportación de una persona (no yo):

Allá va la traducción del tráiler... ñ_ñ

Chica: "Eeeooo..."

¿Alguien me está llamando...?

Chica: "¿Hay alguien?"

Bueno alguien me está llamando, ¿verdad?

Chica: "Venga, vámonos ya."

¿¡Adónde...!?

Chica: "¡Es la hora de despegue!"

Entonces, ¿¡adónde vamos!?

Chica: "Podemos pasar por aquí."

Ya, ¿adónde?

Chica: "Preocuparnos por eso no nos llevará a ninguna parte."

Ah, hay que tenerlo en cuenta.

Chica: "¡Mira, mira! ¡Hay un camino que sigue hacia arriba!"

En fin, ¿lo probamos?

Chica: "Venga, ¡vamos yendo!"

Chica: "¡Vamos hacia un futuro brillante!"

Un gran mundo que se extiende por el subterráneo

Una chica misteriosa en un laberinto

Chica: "¡Uhhaaa...!"

Este viaje lleno de puzzles

Chica: "¿¡El-el suelo está temblando!?"

¿Irás... con ella?

Chica: "Soy la capitana, ¿no?"

Más allá del laberinto

Chica: "¡Waa!"

Próximamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
Lo sabía, al final del trailer a la tía se le ve la ropa interior, es que siendo un juego japonés tenía que pasar X-D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Está mal del coco la pobre -_-.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistburn Zodiark

Publicado
Da igual que hayan combates o no, Tri-Ace controla bastante, a ver si confirman que llega a España y en castellano, que me lo gozo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Héroe del Tiempo

Publicado
Pero ¿hay combates o es solo exxploracion y puzles?

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike078 Ganondorf

Publicado

Pero ¿hay combates o es solo exxploracion y puzles?

Lo veremos en el TGS ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Héroe del Tiempo

Publicado
Jo, ojala hicieran un juego de Laberinth... Mi peli favorita, y de la cual se puede sacar una saga entera de videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knight Arthoryum Tatsumaki

Publicado
Este juego puede ser muy importante para 3DS si lo saben tratar bien por el mero hecho de no tener combate y ser sólo exploración y puzzle, veremos a ver cómo progresa... ;)

Saludos.

PD: Gracias por la traducción, vídeos y gifs!!

tenor.gif?itemid=12251389

King of Fighters - Vice -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Este juego puede ser muy importante para 3DS si lo saben tratar bien por el mero hecho de no tener combate y ser sólo exploración y puzzle, veremos a ver cómo progresa... ;)

Saludos.

Bueno, yo solo he especulado con que quizas no tenga combates, no hay nada claro por el momento. Aunque es cierto que en las pantallas y en el primer trailer solo vemos a la chica, no hay ningun monstruo, y el trailer dice "Laberinto lleno de puzzles", no dice nada de monstruos.

Y de no tener criaturas con las que combatir, me hace temer que pueda tener el mismo destino que Nanashi no Game, que no sale fuera del Japón porque el grupo de testeadores dijo que "este juego no tiene disparos, por lo tanto no va a vender en occidente".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knight Arthoryum Tatsumaki

Publicado

Saludos.

Bueno, yo solo he especulado con que quizas no tenga combates, no hay nada claro por el momento. Aunque es cierto que en las pantallas y en el primer trailer solo vemos a la chica, no hay ningun monstruo, y el trailer dice "Laberinto lleno de puzzles", no dice nada de monstruos.

Y de no tener criaturas con las que combatir, me hace temer que pueda tener el mismo destino que Nanashi no Game, que no sale fuera del Japón porque el grupo de testeadores dijo que "este juego no tiene disparos, por lo tanto no va a vender en occidente".

Qué estupidez más grande... Entonces qué es lo que ocurrió con ICO por decir uno así rápido, ya lo sé... no salió en ninguna consola de Nintendo y sí en la PlayStation 2, pero el planteamiento es más o menos el "mismo"... cuál? No hay disparos. Es decir, esos testeadores son unos vagos y ya está...

Saludos.

tenor.gif?itemid=12251389

King of Fighters - Vice -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...