Ir al contenido

publicidad

Foto

Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte 2 - 3° película más taquillera de la historia = 1,133.9$

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
715 respuestas en este tema

• itnios

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 30 abril 2011 - 14:02

Lo que me gusta a mí (y que los seguidores del libro odiarán) es que ya me spoilearon quién moría al final del libro y han confirmado que habrá cambios en las muertes de los personajes del libro a la peli.

Spoiler

Escrito 30 abril 2011 - 14:12

Lo que me gusta a mí (y que los seguidores del libro odiarán) es que ya me spoilearon quién moría al final del libro y han confirmado que habrá cambios en las muertes de los personajes del libro a la peli.

Spoiler

Yo lo que he leido es que cambiaban la muerte de
Spoiler

Pero vamos, nada importante.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 30 abril 2011 - 14:14

Spoiler

Pues
Spoiler

Escrito 30 abril 2011 - 14:56

¿Podrías poner en spoiler quién muere en la película? O mándamelo por privado si eso. Tengo curiosidad.

Creo que solo dijeron que habría cambios en las muertes, pero no dijeron qué cambios serían. A mí desde luego ya me destriparon el libro y me jodió y no miraré antes de ver la peli quién muere en ella XD

EDIT: Ok, pues sí lo han dicho por lo que veo en los comentarios de arriba XD

No pienso ver los Spoilers X-D

Escrito 30 abril 2011 - 16:03

Si, de esas dos muertes, una no se hace porque sería demasiado violenta para una película (que ya de por sí es para 13 años).

Y la otra es porque el actor ya no sale en las películas por sus problemas con la ley. Una lástima, pero lo comprendo.

• jeanex

• Valefor

Escrito 30 abril 2011 - 19:34

IMPRESIONANTE.

este tiene pinta de ser una epicidad en estado puro. junto con la parte 1 y el 4, son mis favoritos de la saga (la primera vez que vi a voldermot con todo y cuerpo, DIOS), muy bien echas en mi opinion.

por algunos critican a la buen parte 1? si la primera parte del libro es 3/4 de lo mismo, hasta el punto de

Spoiler

lo de mas sigue el mismo ritmo que el libro, huyen y huyen con remordimientos internos con tono sombrio que para mi esta correcto, solo que algunas escenas delibro fueron cortada :-(.

pero en general si estan buena como la 1 o superior, si solo llegan a mejorar la batalla final, se gana mis respeto.

Una cosa,a lo que tienes en destripe,en el libro si lo explican,en la pelicula no lo se,porque no me la he visto,porque las quiero ver las 2 juntas.Si te fijas cuando vienen y dicen que ha muerto,dicen que le vieron caer,pero claro cuando fueron a buscar su cuerpo mas tarde ya no estaba,porque habían robado su cuerpo,sobretodo por lo del ojo.Pero es facil se muere alacanzado por un ataque y cayendo al vació.No hay mas.
Y una cosa pensad los que decis que es soso y tal,pensad que estos libros estan mas centrados a personas jovenes y niños,o almenos todo empezo así.

gracias, no me habia fijado en ese detalle ;) , pero se puede deducir tanto en el libro como en la peli, perfectamente que se pudo morir de esa manera, por que si bien la

Spoiler

el tambien pudo acabar asi.

salsapesto

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 abril 2011 - 20:06

Sí el trailer de la primera parte parecía que tenía mucha acción, muy trepidante y tal y luego casi dos horas eran hablando sin nada que aportará y un tostón de tamaño mayúsculo, así que no me fio un pelo.
De hecho no me fio desde la cuarta peli, que han ido de mal en peor.

Saludos!

• itnios

• Bang

Escrito 30 abril 2011 - 23:52

Sí el trailer de la primera parte parecía que tenía mucha acción, muy trepidante y tal y luego casi dos horas eran hablando sin nada que aportará y un tostón de tamaño mayúsculo, así que no me fio un pelo.
De hecho no me fio desde la cuarta peli, que han ido de mal en peor.

Saludos!

El 70% del trailer de la primera parte era de esta segunda

Escrito 01 mayo 2011 - 01:49

Aqui el trailer doblado!

Puff que ganas enserio, no puedo esperar más, tiene una pinta... Como han dicho antes, parece que fue ayer cuando me llevaron a ver la primera película y salí super emocionado!
Ya queda menos!

• Sergio298

• Boomer

Escrito 01 mayo 2011 - 02:33

El trailer es jodidamente EPICO :o

Imagen Enviada

Hayao

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 mayo 2011 - 04:16

El problema es que yo no me acuerdo de nada de los libros. Me los leí incluso antes de que salieran en España, el primer me lo leí con 9 años y el último creo que con 15 o 16. Así que ahora con 21 no me acuerdo de nada. ¿Alguna web en la que resuman el argumento de los libros?

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 mayo 2011 - 10:11

Bueno pues parece que ya terminamos con Harry Potter jejeje. Lo malo de esta saga han sido sobre todo las penosas películas 5 y 6 (si bien el 5 fue el peor libro junto al 2). La película 6 era el inicio de la explicación de los horrocruxes y uno de los mejores libros y la adaptación que se hizo fue penosa.

Ya he comentado alguna vez todo esto, y si hubieran desvinculado al imbécil de David Yates de esto, todo esto no hubiera pasado. Para mí la mejor dirección fue sin duda la de Alfonso Cuarón.

Escrito 01 mayo 2011 - 10:16

Pues habrá que ir a verla, aunque ya nos sepamos el final los que nos leímos los libros. xD

Imagen Enviada

Escrito 01 mayo 2011 - 10:45

Bueno pues parece que ya terminamos con Harry Potter jejeje. Lo malo de esta saga han sido sobre todo las penosas películas 5 y 6 (si bien el 5 fue el peor libro junto al 2). La película 6 era el inicio de la explicación de los horrocruxes y uno de los mejores libros y la adaptación que se hizo fue penosa.

Ya he comentado alguna vez todo esto, y si hubieran desvinculado al imbécil de David Yates de esto, todo esto no hubiera pasado. Para mí la mejor dirección fue sin duda la de Alfonso Cuarón.

Para mí se empezó a joder la saga cuando, al crecer los protagonistas, en vez de dejar los amoríos adolescentes en un segundo plano, los pasaron al primero creando un física y química versión mágica. Porque además de dedicarles demasiado tiempo, los dialogos pasaban del ridículo, sintiendo a veces verguenza ajena.

Abefort

• CANCELADO

Escrito 01 mayo 2011 - 11:03

Aqui el trailer doblado!

http://www.youtube.com/watch?v=UmA3LBzO7oc&feature=player_embedded

Puff que ganas enserio, no puedo esperar más, tiene una pinta... Como han dicho antes, parece que fue ayer cuando me llevaron a ver la primera película y salí super emocionado!
Ya queda menos!

El trailer es simplemente brutal, no me puedo creer que viendo el trailer despues puedan cagar la pelicula, es que no lo concibo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad