Ir al contenido

publicidad

Foto

Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte 2 - 3° película más taquillera de la historia = 1,133.9$

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
715 respuestas en este tema

• sixra

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 28 abril 2011 - 14:36

Lo del ejercito de armaduras no se lo inventan,
Spoiler
Al menos lo recuerdo así, hace tiempo que leí el libro.

PD: Me he citado sin querer, quería editar.

~Mr. Sandman, bring me a dream; Make him the cutest that I've ever seen.~

Imagen Enviada

Escrito 28 abril 2011 - 20:04

El trailer me ha encantado. Sin que sirva de precedente, espero que hagan la película más épica que el libro, porque la guerra y especialmente el encuentro con Voldemort son bastante sosos...

Escrito 28 abril 2011 - 22:00

El trailer me ha encantado. Sin que sirva de precedente, espero que hagan la película más épica que el libro, porque la guerra y especialmente el encuentro con Voldemort son bastante sosos...

Cuestión de gustos, supongo. A mi me pareció muy emocionante y épica la guerra. El encuentro de HP vs Voldemort también fue muy emocionante (más en el sentido de las emociones que de la épica), pero vamos, que fue de los pocos libros en que según leía el libro, las imágenes en mi mente cobraban una fuerza digna del cine.
Ni siquiera El Señor de los Anillos (y ahora que salgan los fans a apedrearme) lo consiguió, cuyas batallas sí me parece estar narradas con muchísima sosez y sin emoción.

Escrito 28 abril 2011 - 22:03

Cuestión de gustos, supongo. A mi me pareció muy emocionante y épica la guerra. El encuentro de HP vs Voldemort también fue muy emocionante (más en el sentido de las emociones que de la épica), pero vamos, que fue de los pocos libros en que según leía el libro, las imágenes en mi mente cobraban una fuerza digna del cine.
Ni siquiera El Señor de los Anillos (y ahora que salgan los fans a apedrearme) lo consiguió, cuyas batallas sí me parece estar narradas con muchísima sosez y sin emoción.

Pues no entiendo como, porque Rowling es una de las peores escritoras de épica que he leído nunca. La batalla final es horrenda, y el encuentro con Voldemort digno del cuento de un niño de parbulario.

• gerkhan

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 28 abril 2011 - 22:11

J-O-D-I-D-A-M-E-N-T-E-E-P-I-C-O

No se me ocurre nada mas que decir tras ver el trailer

Escrito 28 abril 2011 - 22:16

Tremendo el trailer, a ver si se toman una licencia en el final porque en el libro vaya cutrez. Cuando acabó la pelea me quede pero "Pero que co...?"

Aunque ese salto no se a que viene

• jeanex

• Valefor

Escrito 29 abril 2011 - 04:38

IMPRESIONANTE.

este tiene pinta de ser una epicidad en estado puro. junto con la parte 1 y el 4, son mis favoritos de la saga (la primera vez que vi a voldermot con todo y cuerpo, DIOS), muy bien echas en mi opinion.

por algunos critican a la buen parte 1? si la primera parte del libro es 3/4 de lo mismo, hasta el punto de
Spoiler

lo de mas sigue el mismo ritmo que el libro, huyen y huyen con remordimientos internos con tono sombrio que para mi esta correcto, solo que algunas escenas delibro fueron cortada :-(.

pero en general si estan buena como la 1 o superior, si solo llegan a mejorar la batalla final, se gana mis respeto.

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 29 abril 2011 - 07:19

IMPRESIONANTE.

este tiene pinta de ser una epicidad en estado puro. junto con la parte 1 y el 4, son mis favoritos de la saga (la primera vez que vi a voldermot con todo y cuerpo, DIOS), muy bien echas en mi opinion.

por algunos critican a la buen parte 1? si la primera parte del libro es 3/4 de lo mismo, hasta el punto de

Spoiler

lo de mas sigue el mismo ritmo que el libro, huyen y huyen con remordimientos internos con tono sombrio que para mi esta correcto, solo que algunas escenas delibro fueron cortada :-(.

pero en general si estan buena como la 1 o superior, si solo llegan a mejorar la batalla final, se gana mis respeto.

Una cosa,a lo que tienes en destripe,en el libro si lo explican,en la pelicula no lo se,porque no me la he visto,porque las quiero ver las 2 juntas.Si te fijas cuando vienen y dicen que ha muerto,dicen que le vieron caer,pero claro cuando fueron a buscar su cuerpo mas tarde ya no estaba,porque habían robado su cuerpo,sobretodo por lo del ojo.Pero es facil se muere alacanzado por un ataque y cayendo al vació.No hay mas.
Y una cosa pensad los que decis que es soso y tal,pensad que estos libros estan mas centrados a personas jovenes y niños,o almenos todo empezo así.

Escrito 30 abril 2011 - 02:49

Por cierto, un detalle en el que me he fijado viendo ahora mismo la primera parte de las reliquias.

Spoileraco del libro
Spoiler

Ya veremos como explican esta cagada en la segunda parte.

• eslender

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 abril 2011 - 03:11

Todos los que nos hemos leido el libro sabemos que se han inventado:

Spoiler

Pero que coño, pinta E P I C O de narices, que putas ganas de verla ya :D

• Twilight

• Saitama

Escrito 30 abril 2011 - 04:32

Y parecía ayer cuando me llevaron al cine a ver la primera... ¡DIOS!

Escrito 30 abril 2011 - 11:12

El que hace los trailers es un puto genio porque me he leído el último libro dos o tres veces y me han entrado ganas de ver la peli.
Lo que me hace gracia es la gente que está deseando ver el final, en plan, el final de la saga, y la saga lleva terminada muuuchos años XD

• elquesigue

• Stinger

Escrito 30 abril 2011 - 12:21

Sobre lo que habeis comentado muchos, y que es lo que más me ha "molestado" del trailer: las charletas Potter-Voldy por el castillo, la caida al vacio...
Para mi que
Spoiler

porque vamos, lo de Harry tirando de Voldemort hacia el precipicio a mi me parece de lo mas cutrongo.

Escrito 30 abril 2011 - 12:46

Lo que me gusta a mí (y que los seguidores del libro odiarán) es que ya me spoilearon quién moría al final del libro y han confirmado que habrá cambios en las muertes de los personajes del libro a la peli.

Escrito 30 abril 2011 - 13:41

Lo que me gusta a mí (y que los seguidores del libro odiarán) es que ya me spoilearon quién moría al final del libro y han confirmado que habrá cambios en las muertes de los personajes del libro a la peli.

¿Podrías poner en spoiler quién muere en la película? O mándamelo por privado si eso. Tengo curiosidad.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad