Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Master118

Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte 2 - 3° película más taquillera de la historia = 1,133.9$

Publicaciones recomendadas

charlie ferrari13 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Pero bueno, si la gente votó Cadena Perpetua como la mejor película de la historia... no haze falta disir nada mas

En Imdb está de primera, muy mala no puede ser

http://www.imdb.es/chart/top

Cierto, IMDb posee la verdad absoluta.

Me gusta Cadena Perpetua y la verdad es que nunca he dicho que esté sobrevalorada, sin embargo, no entraría en mi top 50 personal (aunque no andaría lejos).

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkessLived My power is maximum

Publicado

¿Titanic lenta? ¿Ahora Titanic es gafapasta?

Nunca entenderé a Meri en el tema del cine.

Pero bueno, si la gente votó Cadena Perpetua como la mejor película de la historia... no haze falta disir nada mas

La mejor de la historia para nada, pero es muy buena hombre X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito HARENA TIGRIS

Publicado

No sé si sabes que las notas de imdb es una media de las opiniones de la gente.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo sé perfectamente. Entonces, ¿la mayoría tiene siempre la razón? :-|

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

A saber de quien, sólo se cuentan votos de usuarios registrados que votan frecuentemente, eso es limitar bastante y no me parece representativo, además desde hace un tiempo te obliga a ver la versión española de la pagina y dudo que por el numero de votos la lista sea global.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Binkor Zodiark

Publicado

Si, eso es como que yo te diga que ZP es malo y tu me dijeses "No, es que Rubalcaba dijo que era bueno". O sea, no me sirve. IMDB es una chorrada respecto al cine. Ya te lo demuestra que en el puesto 10 esté Origen.

Ojo, que estas dos me gustan. Cadena Perpetua le tengo un 7, y a Origen un 9, pero para nada me parecen para estar en un TOP 10 de mejores películas de la historia.

¿Media de las opiniones de la gente? Puede haber multinicks, también puede ser que al ser una página tan importante para que la gente se decida a ir a ver una película al cine (En EE.UU es una página muy concurrida, y por otras partes del mundo cada vez más) se metan las empresas para inflar la nota y que la gente la vaya a ver. No por nada todas las películas tienen un punto más casi que en Filmaffinity.

Además, los votos que tiene Cadena Perpetua en IMDB son 640,681. ¿Eso es representación de la gente? ¿Una cantidad de gente equiparable a la población de Zaragoza? Uau, cuanta representación para elegir "La mejor película de la historia".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Witch

Publicado
Cadena Perpetua encabeza o está en los primeros puestos de cualquier lista hecha por espectadores-público.

Hace no mucho fue elegida la mejor peli de la historia por los lectores de la revista Empire,en Filmaffinity tiene una media de 8.5 sobre 10,en rotten un 98% con una media de 4.4 sobre 5 por parte de los espectadores,y asi en cualquier revista/medio de cualquier pais que mires.

En mi caso es mi peli favorita de la historia,pero es mi opinión/gusto,y no un dogma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Witch

Publicado

Además, los votos que tiene Cadena Perpetua en IMDB son 640,681. ¿Eso es representación de la gente? ¿Una cantidad de gente equiparable a la población de Zaragoza? Uau, cuanta representación para elegir "La mejor película de la historia"

Amigo ,una encuesta de la mejor empresa que quieras y con más de 600,000 muestras,tendría un margen de error practicamente inexistente,asi que no menosprecies el número de votos de la peli en IMDB.

Solo digo que Cadena perpetua lleva un montón de tiempo número 1 en IMDB,antes de que cualquier peli para frikis tuviera de un 8 para arriba,o de que los fanáticos de El Caballero Oscuro intentaran ponerla de primera,cosa ,que gracias a Dios ,solo consiguieron de forma momentanea! :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Binkor Zodiark

Publicado

Además, los votos que tiene Cadena Perpetua en IMDB son 640,681. ¿Eso es representación de la gente? ¿Una cantidad de gente equiparable a la población de Zaragoza? Uau, cuanta representación para elegir "La mejor película de la historia"

Amigo ,una encuesta de la mejor empresa que quieras y con más de 600,000 muestras,tendría un margen de error practicamente inexistente,asi que no menosprecies el número de votos de la peli en IMDB.

Solo digo que Cadena perpetua lleva un montón de tiempo número 1 en IMDB,antes de que cualquier peli para frikis tuviera de un 8 para arriba,o de que los fanáticos de El Caballero Oscuro intentaran ponerla de primera,cosa ,que gracias a Dios ,solo consiguieron de forma momentanea! :?

Me da igual si lleva tres siglos como primera en una pagina que con 600.000 votos está representando al 0,01% de la humanidad mas o menos. ¿Margen de error inexistente?

Fuera de lo subjetivo que puede ser considerar "la mejor película de la historia" por consenso general, estamos hablando de una página llena de gente normal que vota, y que además la película mejor puntuada tiene solo 600.000 votos.

A mi me la rechupa si todo el mundo está de acuerdo con que Cadena Perpetua es la mejor película de la historia. A mi me parece una película normalilla técnicamente, que no innova en nada, que tiene solo un guión bueno y un final emocionante pero maniqueo.

En fin, que la gente para la que el cine es solo algo más y no le dan mucha importancia o que no se interesan más que en el cine yanqui suele nombrar a las típicas películas, vamos, ESDLA, Forrest Gump, La vida es Bella y más chorrada. Ahora, seguro que ninguno de ellos es capaz de decirme que siente ante una película de Tarkovsky o de Rosselini. Uy, cuidado, Tarkovsky... Muy lento, prefiero Transformers.

Pff.

Hace no mucho fue elegida la mejor peli de la historia por los lectores de la revista Empire,en Filmaffinity tiene una media de 8.5 sobre 10,en rotten un 98% con una media de 4.4 sobre 5 por parte de los espectadores,y asi en cualquier revista/medio de cualquier pais que mires.

Si, la Empire, esa revista que hizo un TOP 500 y puso en segundo puesto a Raiders Of The Lost Ark, o en quinto puesto a Jaws o en el puesto 48, This Is Spinal Tap X-D... Si, una lista buenísima, vamos.

RottenTomatoes, esa página donde tienen esta lista como las mejores 20 películas de la historia:

We list the Top 100 movies ever based on their Tomatometer Score.

1. Man on Wire (2008)

2. Toy Story 2 (1999)

3. Taxi to the Dark Side (2007)

4. Toy Story (1995)

5. The Wizard of Oz (1939)

6. A Hard Day's Night (1964)

7. Bus 174 (Ônibus 174) (2002)

8. The Godfather (1972)

9. Deliver Us From Evil (2006)

10. Waste Land (2010)

11. Rear Window (1954)

12. North by Northwest (1959)

13. Afghan Star (2008)

14. Citizen Kane (1941)

15. Dr. Strangelove Or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb (1964)

16. The Third Man (1949)

17. Aruitemo Aruitemo (Still Walking) (2008)

18. Le Gout Des Autres (The Taste of Others) (It Takes All Kinds) (2000)

19. The Interrupters (2011)

20. All About Eve (1950)

Ya, muy buena también...

En fin, que ya sé que es muy valorada, y que aparece en muchas revistas y medios (americanos la mayoría) en todos los top 100. Pero para nada hay un consenso general de que es la mejor película de la historia. En la AFI, aparece en el puesto 70 y pico, en una que fusiona varias listas de revistas, aparece en el 42. Hasta me parece que tienen más consenso general El Padrino o Ciudadano Kane que Cadena Perpetua.

Y bien merecido, la verdad.

Aunque eso de la aclamación universal tampoco me acaba de gustar. Si te digo que entre mis películas preferidas está Last Days de Gus Van Sant, una de las más criticadas de los últimos tiempos, te digo todo. Hay que buscar más en el cine, abrirse más, explorar y no dejar influenciarse tanto y que te metan en la cabeza que lo mejor es Casablanca, ESDLA y Cadena Perpetua y ya está.

En fin...

Millones de moscas comen mierda, no pueden estar equivocadas... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En fin, que la gente para la que el cine es solo algo más y no le dan mucha importancia o que no se interesan más que en el cine yanqui suele nombrar a las típicas películas, vamos, ESDLA, Forrest Gump, La vida es Bella y más chorrada. Ahora, seguro que ninguno de ellos es capaz de decirme que siente ante una película de Tarkovsky o de Rosselini. Uy, cuidado, Tarkovsky... Muy lento, prefiero Transformers.

O_o no menciones al innombrable, ahora eres un gafapasta aburrido que pone a parir a Transformers porque sí!!

En general estoy de acuerdo con tu comentario, sobretodo con la última frase. Que a mucha gente le guste X película no significa que tenga que ser una obra maestra sí o sí, o que a ti te tenga que gustar. Además, hay muy buenas películas no tan conocidas, que no aparecen en listas de "top 50 mejores películas de la historia" y una vez las descubres te pueden gustar muchísimo.

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Pues a mi me gusta Cadena Perpetua, pero me parece, DE LEJOS, mejor la del Caballero oscuro.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...