Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Oddworld Stranger ya tiene fecha de lanzamiento

Publicaciones recomendadas

mmss PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Era de esperar que tambien se editara para la PS2.
Por otro lado aplaudo la opción de Electronic Arts, que está demostrando ser mejor compañía que lo era antes acercándose a otros títulos que no sean de deportes en su distribuición, como Final Fantasy X-2 entre otros, entre los que se encuentra recientemente este capitulo de la serie de Abe. Muy bien por EA, que se está espavilando en mi opinion:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darkhalf Caín

Publicado
Creo recordar que este juego, según los propios creadores, no pertenecerá a la serie Oddworld sino que simplemente estará ambientado en el mismo mundo, pero no formará parte de la famosa quintología, de la que solo llevan dos titulos (los oddiseys) ni tendrá nada que ver con el munch's.

Personalmente tengo mis dudas sobre como terminará tener a EA por el medio, no puedo decir que sea de mis compañias favoritas y eso de que la compañia pase de decir que el motor no lo soportaría una PS2 a que la propia distribuidora les obligue a sacarlo para la plataforma no habla en su favor (y más ahora oddworld inhabitants pertenezcan a M$...)

Bueno, supongo que habrá que seguir teniendo fe en este juego a pesar de estar EA por el medio, pero desde luego ya casi cuento con que el de PS2 llegará doblado y el de X-Box ni traducido... Un saludo y abur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diablo_X Antediluvian

Publicado
que salia en ps2 estaba confirmado desde hace bastante tiempo, teniendo a EA de por medio puede pasar dos cosas: dvd´s de baja calidad (como suelen tener todos o casi todos sus juegos), y a su favor, q venga traducido y doblado en ambas versiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAGATSU Humano

Publicado
espero ke sea mejor ke el ke salio para x-box,totalmete inkontrolable y ademas espero ke recupere el espiritu de las dos primeras entregas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garcieta HARENA TIGRIS

Publicado
un forajido de las pelis del oeste? joder con lo q me gustaban estos juegos i estan haciendo unas mongoladas con la saga q...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tipito Humano

Publicado
Espero por Dios que este juego salga luego para PC!!!
Que ya tengo bastante con haberme perdido Munch's!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje