Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arcanix

Logro: Un rival digno

Publicaciones recomendadas

Arcanix Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Acabo d terminar ni 4 partida y solo me faltan 2 logros! >< ... Uno ia se como obtenerlo.. pero este 'un rival digno' alguien sabe como se obtiene ? e intentado con los compañeros y nada =/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mí ese fue uno de los que me salieron en la primera partida por mi actitud neutral de ayudar a ambos bandos.

Básciamente es el "como" lidias con todas las charlas que tienes con Arishok en todo el Acto 2 en las 3 misiones principales donde él esta implicado.

Estas misiones son:

- La promesa de polvos negros
- Siguiendo al Qun (Creo que era así)
- Exigencias del Qun

Vale, la primera, la promesa de polvos negros, el vizconde te manda ir a hablar con Arishok porque te ha llamado. Ve a hablar con él y se respetuoso en el dialogo, es decir, opcion primera de todas (la hoja verde) y al final darle las gracias por la advertencia.

Cuando pases a la parte de la masacre del templario que se carga con un cuchillo rajando la garganta de un qunari (encerrona de la moja cabrona X-D) , hay combate, terminas, y has de hablar con el vizconde. Allí en medio de todo el jaleo con los cuerpos,cuando te pregunte, dile que NO esconda los cuerpos.

- Siguiendo al Qun. Otra vez te toca hablar con Arishok. Bueno, pues otra vez, las opciones respetuosas y las de la "hoja verde".

- Y finalmente la ultima , Exigencias del Qun. Cuando te pregunte encabronado que harías tú en su lugar, (sobre los elfos que tiene allí), responde que tú No los dejarías marchar. En este punto ya te debería saltar el trofeo.

Si no es así, aún hay una ultima oportunidad, y es en el dialogo final antes de enfrentarte a él. LLeva a fenris en la party porque creo que habia una opcion en la que fenris saltaba apelando al 1 vs 1 y con que lo aceptes, saldrá el trofeo.A mí me salió así en la primera partida, gracias a fenris (le llevaba en party siempre)

PD: Off-topic ¿Conseguiste hacer un mago de sangre? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arcanix Childrer

Publicado
um.. estoy casi seguro q hize algo parecido la 1era vez q juge (tmb fui neutral y todo eso) ... en fin ahora q se q tiene q ver con el arishok tengo un par d ideas =) ..gracias ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...