Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Nintendo: "La nueva consola ofrecerá una nueva forma de jugar".

Publicaciones recomendadas

gadspain Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

los de sony estarán tomando nota para futuros plagios

Merece la pena leer ese comentario.

Nintendo: la imprevisible.

Imagen Enviada

Me conocen como el viajero del tiempo.

- Post Oficial de French House-

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dragonmilenario Pontífice Sulyvahn

Publicado
Y si simplemente el mando de la nueva Wii2 fuera la 3DS?

Ahi lo dejo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Ahi lo dejo...

Seria un poco caro el conjunto ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DOOHAN Pontífice Sulyvahn

Publicado
Veo 4D y un pack que incluirá Imagina ser Sergio Ramos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn TERRESTRIS VERITAS

Publicado

los de sony estarán tomando nota para futuros plagios

xD

Veamos con que nos sorprende Nintendo ahora.

Con el tio del bloc X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Ahora que lo pienso, si wii 2 lleva mando clasico,.. no sera retrocompatible con los juegos de wii?

Déjame hacerte un par de preguntas: ¿Qué mando tiene Wii? ¿Es Wii compatible con los juegos de GameCube?

No tiene porque llevar sensor la nueva wii, si van a tirar por un mando clasico como se rumorea...

Insisto en que respondas a las dos preguntas para ver que una cosa no quita a la otra. El mando estándar de Wii es el wiimote y su mando clásico oficial tampoco es compatible con los mandos de GCN, sin embargo Wii es retrocompatible requiriendo pad y tarjeta de memoria de GCN.

¿No podría la sucesora de Wii ser retrocompatible con ésta usando el wiimote y la barra originales? Podría incluir la toma de alimentación de la barra como Wii tiene los puertos de mandos y tarjetas de memoria de GCN.

Vamos, que al final podría ser o no retrocompatible, pero a dónde quiero ir a parar es a que lo será o no independientemente del control de "NES Café".

Te quiero, Xiphias.

De verdad tío X-D

¿Gracias? :D

Ahi lo dejo...

Que pueda haber alguna compatibilidad al respecto no lo descartarían en absoluto, pero que los únicos mandos de la sucesora de Wii sean "mandos" de 250 porrazos... Es inviable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazy_Hung Tatsumaki

Publicado

Ahi lo dejo...

Cuando se presentó la GC uno de los alicientes de la consola era la conectitividad GBA-GC. Y no acabó de cuajar aún siendo GBA una consola que vendía burradas. No creo que caigan en la misma estrategia de usar su portátil para intentar vender la de sobremesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
Yo estoy completamente seguro que la nueva consola va a mezclar los wiimotes (mejorados) con reconocimientos de movimientos del cuerpo... vamos que va a ser como debió salir Kinect o como va a evolucionar Kinect: Movimientos del cuerpo más mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Rey Vendrick

Publicado
Y si detectara completamente el cuerpo humano?? Algo cien por cien real??

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salsapesto Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

Yo estoy completamente seguro que la nueva consola va a mezclar los wiimotes (mejorados) con reconocimientos de movimientos del cuerpo... vamos que va a ser como debió salir Kinect o como va a evolucionar Kinect: Movimientos del cuerpo más mando.

Vas por buen camino joven padawan... ;) Pero te faltaría alguna cosa más :)

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Navi

Publicado

saludos!

Después de comprobar que tienes información sobre el mundillo antes de que salga, confío en tus "sabias" palabras ;)

Eso sí, el reconocimiento de los movimientos del cuerpo con la implementación de un mando, también es posible con Move y Kinect, así que eso no saría tanta innovación. Supongo que algo más sería necesario, como lo de jugar con el mando como si fuese una consola por streaming. De ahí tu comentario sobre que la pantalla se puede poner y quitar: Para jugar con la consola sin pantalla (para no dañarla), para jugar sin la consola, con pantalla (para poder jugar donde sea).

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado
Si xiphias, puede ser compatible pero siempre que le den la gana de hacer la entrada de el sensor y haciendo comprar al usuario accesorios o mandos wii.

Pero en un principio queria referirme a tener compatiblidad con wii con un propio mando de wii2 sin tener que gastar pelas en accesorios, que me he expresado mal.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Espero que esto no sea una excusa para que la consola no esté de acorde a los tiempos que estamos. DEBE ser muy superior a PS360, por favor Nintendo.

De todas maneras, mejor ni darle mucho HYPE en el E3, por que como vean que causa mucha expectación, subirán el precio a lo 3DS.

Saludos.

La gente continúa asumiendo (no lo digo por ti, Squale, sólo que tu comentario me ha recordado este hecho) que el poder gráfico es un factor importante para el éxito de la consola cuando todos sabemos quienes han vendido más en esta generación (y en la pasada).

Al mercado así entendido como "masivo" no le importa la potencia bruta, prefieren elementos novedosos, simples y precios competitivos. Si el proyecto Café se centra sólo en los gráficos tendremos el caso Gamecube otra vez.

El otro día jugaba con dos amigos casuals al Wii Party (dos tíos que saben manejar muy bien los mandos, no son unos mantas) y seguidamente les enseñé el Red Dead Redemption y les dije así por decir que eso la Wii no lo podía mover. Y no entendían por qué no se podía hacer algo tan "potente-bonito" en la Wii, vamos, que no pillaban el concepto de que una consola era muchísimo más potente que la otra.

No tengáis miedo a la innovación, siempre os quedarán más opciones si no os gusta lo nuevo que presente esta compañía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado

La gente continúa asumiendo (no lo digo por ti, Squale, sólo que tu comentario me ha recordado este hecho) que el poder gráfico es un factor importante para el éxito de la consola cuando todos sabemos quienes han vendido más en esta generación (y en la pasada).

Al mercado así entendido como "masivo" no le importa la potencia bruta, prefieren elementos novedosos, simples y precios competitivos. Si el proyecto Café se centra sólo en los gráficos tendremos el caso Gamecube otra vez.

Pero es que ahora mismo es el paso logico. Porque Nintendo ya no tiene que seguir abriendo mercado, sino arañar parte del de la competencia manteniendo el que ha conseguido con Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salsapesto Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

saludos!

Después de comprobar que tienes información sobre el mundillo antes de que salga, confío en tus "sabias" palabras ;)

Eso sí, el reconocimiento de los movimientos del cuerpo con la implementación de un mando, también es posible con Move y Kinect, así que eso no saría tanta innovación. Supongo que algo más sería necesario, como lo de jugar con el mando como si fuese una consola por streaming. De ahí tu comentario sobre que la pantalla se puede poner y quitar: Para jugar con la consola sin pantalla (para no dañarla), para jugar sin la consola, con pantalla (para poder jugar donde sea).

Siempre teniendo en cuenta que yo sé lo justo, lo que me han ido filtrando, y también que no puedo decir nada, te diré que vas bien encaminado, siempre teniendo en cuenta ya digo que desde la propia Nintendo Europa tampoco saben mucho más...

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...