Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Nintendo: "La nueva consola ofrecerá una nueva forma de jugar".

Publicaciones recomendadas

mopois Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

A ver con qué nos sorprenden esta vez.

Está claro que lo que busca nintendo desde que Iwata está al frente es diferenciarse de la competencia y sorprender.

Yo diría mas bien que lo que busca es el dinero de nuestros bolsillos.

¿Donde quedó el Vitality Sensor? :]

Y es la forma que tienen de buscarlo, diferenciándose, ya sea para bien o para mal.

Cada uno aplica su estrategia para llenarse los bolsillos.

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XZell Gran Lobo Sif

Publicado

Miedo me da que innoven tanto.

Ídem.

Miedo me da que vayan en serio con lo de jugar sin televisión, sólo a través del mando... :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado
Aun me acuerdo que miyamoto se le veia en los stand de kinect en el e3 pasado...sera algo parecido???

espero que no.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Yo es que apostaría a que va a ser la consola que reproduzca el juego y lo mande mediante streaming a los mandos los cuales tienen pantallas 3D, además de sensor de movimiento etc etc... así matan muchísimos pájaros de un solo tiro. La no necesidad de pantalla HD ni 3D, la no necesidad de gafas, evitar el modo a pantalla partida por pantalla completa en cada jugador.

Sí que matarían pájaros, hasta se cargarían ventas de 3DS de paso. :D

Yo pienso que no; creo que el enfoque que está insistiendo más que nunca Nintendo es que 3DS sea eso, portatil, que te la llevas a todos lados, que hasta te cuente los pasos que das e interactue con las demás 3DS; sin ofrecer por ello mismo una tecnología puntera ya que encarecería muchísimo el precio.

En cambio lo que digo ofrece alta calidad en gráficos y demás sin suponer un coste elevado. Funcionaría algo así como el onlive ese, pero digamos que el "servidor" que manda la información del juego es la propia consola a tu propio "mando"

No sé, es una ida de olla pero no me sorprendería que fuese algo así

A mí me parecería comerse terreno a sí misma. No es poca la gente que usa sus portátiles en casa (como se ve en muchos anuncios televisivos de DS y 3DS, por ejemplo), de ahí que cuanto más diferencien ambas máquinas, más posibilidades tendrán de vender ambas en un mismo hogar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado

No, lo que parece evidente (hasta que se confirme, entonces nada) es que hasta hace unos días, desde la salida de Wii estamos con que los controles de movimiento son el futuro, que son el mejor control, que si tal y pascual...y ahora, aparte de que NESCafé parece que llevará un control más "normal", sale IWata diciendo que van a innovar con otro control...pues simplemente, nos da la razón a los que decíamos que el control por movimiento no es la panacea ni el mejor control para todo (porque si así fuera, Nintendo no tendría necesidad de cambiarlo ni de meter un control más "normal" como también parece ser)

Siempre se ha dicho que no era el mejor control para todo. Tampoco seas tan ventajista.

Pero me parece innegable que un Wiimote rediseñado, mas ergonomico, con mas botones y mejor posicionados si seria netamente superior en practicamente todos los generos.

Por partes, el mando partido en dos me parece un acierto. El sensor de movimiento me parece un acierto. El puntero me parece un acierto. Simplemente hay que mejorar el diseño, y quizas la precision, y con ello mejoraria la implementacion en los juegos, que al final es lo que importa.

Si aparte de eso Nintendo es capaz de añadir algo mas, veremos como resulta..

Pero pese a lo que digan ahora para crear hype, tampoco creo que vayan a presentar una forma de jugar demasiado novedosa, ni la vuelta al obsoleto pad tradicional como control principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ahora que lo pienso, si wii 2 lleva mando clasico,.. no sera retrocompatible con los juegos de wii?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salsapesto Piccolo

Publicado
vida restante: 0%
Os diré una cosa, no tiene porque ser una alternativa de control u otra...puede ser varias a la vez o que te permita utilizar una u otra...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
A mi con que me permita jugar sentado, cómodo y con el mínimo de movimiento corporal ya me parecerá buen sistema de control.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo lo que tengo son dos manos...botones, stick, más sensor de movimiento, más nuevo control...pues como que todo a la vez no puede ser.

SAlu2

No te preocupes, que siempre hay gente con más imaginación. De hecho hasta aficionados de todo el mundo plasman sus ideas:

Imagen Enviada

Y otra cosa igual no, pero en Nintendo prototipos de mandos tienen y tendrán a punta pala.

Ya tendremos tiempo de ver por donde van los tiros, si hay o no una pantalla, de qué tamaño o disposición, si mantienen el diseño de manos separadas (espero), si será opcional y se podrán unir ambas partes, si mantendrán el diseño del wiimote o la ergonomía variará por completo, etc.

Pero vamos, que puedes seguir echándote todas las flores que quieras a ti mismo sin saberse muy bien por qué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahora que lo pienso, si wii 2 lleva mando clasico,.. no sera retrocompatible con los juegos de wii?

Déjame hacerte un par de preguntas: ¿Qué mando tiene Wii? ¿Es Wii compatible con los juegos de GameCube?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta HARENA TIGRIS

Publicado

Déjame hacerte un par de preguntas: ¿Qué mando tiene Wii? ¿Es Wii compatible con los juegos de GameCube?

Te quiero, Xiphias.

De verdad tío X-D

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sopa de Tomate Ultima

Publicado
Veo que, después de 5 años, todavía sigue el rumor de que para jugar a Wii es necesario hacer movimientos exagerados y no se puede jugar sentado.

Cualquiera que haya jugado 5 minutos a cualquier juego de corte "tradicional" desmiente esto en un santiamén.

"Juega y deja jugar"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado
Ya estoy ansioso con esta consola y esta nueva forma de jugar. Espero que me sorprenda como la Wii, en su dia.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No tiene porque llevar sensor la nueva wii2 o entrada para enchufar el de wii, si van a tirar por un mando clasico como se rumorea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squale Gran Lobo Sif

Publicado
Espero que esto no sea una excusa para que la consola no esté de acorde a los tiempos que estamos. DEBE ser muy superior a PS360, por favor Nintendo.

De todas maneras, mejor ni darle mucho HYPE en el E3, por que como vean que causa mucha expectación, subirán el precio a lo 3DS.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...