Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Nintendo: "La nueva consola ofrecerá una nueva forma de jugar".

Publicaciones recomendadas

luis54 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
A ver hacen esta vez, que con la Wii supuso un cambio interesante en la jugabilidad, pero a costa de vilipendiar otros generos mas o menos incompatibles.

Realmente me gustaria pensar que no se tratara de cambios en el mando, sino temas nubes... lo que sea con tal de no llegar a cotas ridiculas de Kinect.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kidpackn Genos

Publicado
Hoy he soñado que un amigo mio tenia el nuevo mando en sus manos, jugando a la nueva consola... Era un mando de wii y un nunchaku (bastante cambiado) que se acoplaban a una pantalla como si fueran piezas de lego y que por la distribucion de botones al acoplar la pantalla se volvian un mando clasico con pantalla en medio xD

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slim360xbox Anima

Publicado
vida restante: 25%
No veo a nintendo engañando otra vez con el tema de la innovación,quizá si a una masa de casuales aunque tampoco veo a estos comprando otra consola cuando la anterior ya ni la usan y por supuesto no veo al jugador tradicional comprando una maquina por el tema de la innovacion tras lo sucedido con wii,me da que o sacan una consola next gen en potencia o solo los nintenderos la van a comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vuelvo al ejemplo de los juegos que menciono en mi párrafo anterior. Y sobre darle vueltas a las tortillas, creo que mejor que esperes a ver qué hace Nintendo, que es la que se la va a dar si finalmente su nuevo mando es más pad (en el sentido de tener 2 sticks y más botones) que wiimando.

Mientras siga teniendo, puntero, giroscopios y acelerometros seguirá siendo una evolución de un Wiimote, que al mismo tiempo es la evolución lógica del pad, como llevamos diciendo muchos desde que salio el Wiimote.

Y evidentemente, un control por movimiento cambia pulsaciones de botón por movimientos ¿qué si no entonces?

¿El puntero lo podrías manejar con botones? ¿Y los deportes del Wiisport resort? Y de la interactividad del tumble que me dicés ¿También se hace con botones? No te ofendas pero si de verdad lo piensas eres bastante ignorante en lo que a los nuevoos sistemas de detreccción de movimiento se refiere.

¿dónde he dicho eso? XD por cierto, ya había controles por movimiento y punteros antes que el wiimando eh, y también sin pensar para los videojuegos primero, por si no lo sabías...ainss que rápido os picáis con todo los nintenderos, no se os puede decir nada XD

Llevas todo el hilo diciendo que si al Wiimote se le añaden más botones, el de sony ya los tienne y sigue siendo un flipomando, o un stick ya sería más un pad que un Wiimote, por eso te digo que los controles analógicos y los botones existen desde siempre, no se inventaron con el pad ni están asociados a el, los asocias tu por tu falta de argumentos mejores.

PD: No estoy picado hombre ¿Por que iba a estarlo? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jedi_luis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿El puntero lo podrías manejar con botones? ¿Y los deportes del Wiisport resort? Y de la interactividad del tumble que me dicés ¿También se hace con botones? No te ofendas pero si de verdad lo piensas eres bastante ignorante en lo que a los nuevoos sistemas de detreccción de movimiento se refiere.

El puntero lo puedes manejar tranquilamente con una palanca analógica. Aunque la comodidad del puntero no tiene precio, pero no es algo imprescindible.

Lo del Wii sports resort te doy la razon, es un ejemplo de imposible con un mando clásico, no obstante juegos como éste hay muy pocos, yo diría que menos que dedos en una mano... :-(

A mí Nintendo aun no me ha demostrado que el wiimote sea la evolucion logica del mando clásico, aun no ha demostrado que sea imprescindible en casi ningun juego, por lo que mas que evolución yo lo consideraria una alternativa. Sigue ganando el control clasico en general.

Espero que con Project Café nos demuestre que realmente el wiimote ha servido para dar el primer paso hacia una experiencia única.

Puestos a soñar, yo pediria un casco, al fin y al cabo este paso lo terminaran dando algun dia, esa si es la evolucion logica de los videojuegos, sentirlos en nuestros ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El puntero lo puedes manejar tranquilamente con una palanca analógica. Aunque la comodidad del puntero no tiene precio, pero no es algo imprescindible.

Lo del Wii sports resort te doy la razon, es un ejemplo de imposible con un mando clásico, no obstante juegos como éste hay muy pocos, yo diría que menos que dedos en una mano... :-(

A mí Nintendo aun no me ha demostrado que el wiimote sea la evolucion logica del mando clásico, aun no ha demostrado que sea imprescindible en casi ningun juego, por lo que mas que evolución yo lo consideraria una alternativa. Sigue ganando el control clasico en general.

Espero que con Project Café nos demuestre que realmente el wiimote ha servido para dar el primer paso hacia una experiencia única.

Puestos a soñar, yo pediria un casco, al fin y al cabo este paso lo terminaran dando algun dia, esa si es la evolucion logica de los videojuegos, sentirlos en nuestros ojos.

Todas las virtudes del Wiimote son prescindibles, las del pad son inprescindibles, encima me pones el ejemplo del puntero.

Si algo ha demostrado el Wiimote es que un puntero para apuntar es mejor que el segundo stick, pero decimos que es imprescindible no asi el puntero cunado en mayor o menor medida casi todos los juegos lo usan, pero se puede prescindir de el.

¿Como se como esto? Todo es prescindible.

Como le dije a Scorpiox el Mario 64 se puede jugar perfectamente en el emulador con teclado, o si no en DS con la cruceta. El stick analógico es prescindible. En el ssx blur de Wii con el stick y la inclinación del nunchaco haces lo mismo que en el 1080 con stick y dos gatillos analógicos (muy efectivo y cómodo). Los gatillos anológicos son prescindibles. En NMH con dos botones, la inclinación del Wiimote y movimiento de muneca para los golpes finales hace los ataques que en un pad normal harías con 8 botones o la combinación de varios. Los mitad de los botones son prescindibles.

Podría seguir con mil ejemplos pero a lo que voy es que el Wiimote aunque pueda parecer lo contrario maneja muchas más variables que un pad por eso es más completo, solo hay que fijarse en los juegos que lo usan correctamente para darse cuenta.

Y luego hay otro problema más grave, que es el de los límites de cada persona, mejor dicho, de las personas en general XD Un juego que requiera de nuestras habilidades espadachines, será seguramente malo y aburrido porque todos nosotros somos malos espadachines XD Si no hay abstracción y se copia nuestro movimiento tal cual, nunca daremos un espadazo como un ninja, o un puñetazo como un boxeador profesional o un golpe como Tiger Woods.

¿Para que quieres hacer eso? Este argumento no tiene sentido, hablamos de videojuegos, y las reglas de como debe usarse el Wiimote no las pones tu.

Si hablamos de tenis de mesa tu golpearás una pelota según te lo permita el juego ya sea un arcade como Wiisport resort o un simulador como sport champion, pero ninguno de ellos requiere ser campeón del mundo de tenis de mesa para dominarlo o disfrutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...