Ir al contenido

publicidad

Foto

Series que vamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3285 respuestas en este tema

Escrito 29 abril 2011 - 02:29

Acabo de terminar Six Feet Under. Qué decir que no se haya dicho ya... Es sencillamente sublime. El final es acojonante, pero la serie es más que eso. Todas las temporadas, los 63 capítulos, mantienen un nivel altísimo y transmiten algo que jamás había visto en otra serie. Me siento realizado y al mismo tiempo apenado, pero en algún momento tenía que acabarse.

• Leeber

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 29 abril 2011 - 09:40

Acabo de terminar Six Feet Under. Qué decir que no se haya dicho ya... Es sencillamente sublime. El final es acojonante, pero la serie es más que eso. Todas las temporadas, los 63 capítulos, mantienen un nivel altísimo y transmiten algo que jamás había visto en otra serie. Me siento realizado y al mismo tiempo apenado, pero en algún momento tenía que acabarse.

De acuerdo contigo. A ver si el director se anima y hace alguna otra serie dramática como ésta. Aunque ahora parece que se ha pasado al tema de los vampiros y no ha conseguido lo que quería hacer con la serie de All Signs of death.
Si quieres ver True Blood, te la recomiendo, también acaba enganchando, pero es muy distinta. Los personajes, al ser una serie tan coral, están menos caracterizados y el tono general de la serie es algo más desenfadado, que no infantiloide.
Las tramas, efectos especiales y calidad de las actuaciones son de órdago. Hasta actores que hacen un papel más secundario, como Chris Bauer, lo bordan.

• Lysanias

• Fay

Escrito 29 abril 2011 - 13:38

He acabado de ver Espartaco: Sangre y Arena, y la verdad esque me ha encantado!!!

• duque740

• Spitter

Escrito 29 abril 2011 - 13:51

sobrenatural 6x18. que puedo decir... una serie que con cada temporada han ido mejorando y no han caido en absoluto, hasta los capítulos de relleno están la mar de guapos. por no mencionar la pareja que hacen de hermanos en la serie que es de lo mejor que he visto en muchiiiisimos años. para mi son el bud spencer y terent hill de esta época.

Escrito 29 abril 2011 - 14:18

De acuerdo contigo. A ver si el director se anima y hace alguna otra serie dramática como ésta. Aunque ahora parece que se ha pasado al tema de los vampiros y no ha conseguido lo que quería hacer con la serie de All Signs of death.
Si quieres ver True Blood, te la recomiendo, también acaba enganchando, pero es muy distinta. Los personajes, al ser una serie tan coral, están menos caracterizados y el tono general de la serie es algo más desenfadado, que no infantiloide.
Las tramas, efectos especiales y calidad de las actuaciones son de órdago. Hasta actores que hacen un papel más secundario, como Chris Bauer, lo bordan.

Hum, parece interesante, me la guardaré para más adelante, que ahora ya estoy saturado :D . Estoy viendo Rubicon (pese a todas las críticas negativas que leí me está gustando, aunque no es ninguna maravilla), la segunda temporada de 18 To Life (es una pena que la cancelaran) y en cualquier momento empezaré Boston Legal, Day Break y John From Cincinnati.

• ReDSPiRiT

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 29 abril 2011 - 14:49

A mí True Blood me parece impropia de Alan Ball y una de las peores series largas salidas de HBO. Aún con ésto se deja ver y tiene buena factura, pero vamos a años luz no, lo siguiente, de SFU.

• MAKELEKEKULE

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 abril 2011 - 16:14

Yo estoy viendo la primera temporada de Scrubs, voy por la mitad... Y mi nota sería baja, un 6 o así. Hay otras series que inicialmente me parecían flojas pero veía la calidad que podía hacer que siguiera viéndola, con Scrubs lo veo más complicado, no creo que pase de la primera temporada... Parece una especie de "como conocí a vuestra madre", pero con menos gracia y "glamour".

Viendo la segunda temporada de In treatment. Llevo unos 13 capítulos, y de momento bien, aunque en mi opinión no alcanza el nivel de la primera temporada... y es que Laura y Alex tenían mucho carisma, y lo de la historia de Paul con su mujer también era interesante.

Terminando la sexta de Entourage. Gran calidad como siempre, aunque echo en falta más capítulos (se hacen muy cortas las temporadas >:-\ ) y personajes del carisma de Billy Walsh XD.

También terminé de ver la cuarta de The Wire hace unas semanas... y la verdad es que es mi temporada favorita hasta el momento. Me ha parecido espectacular, el tema de los niños y ver la evolución de algunos personajes... y eso que hay alguna gran ausencia con respecto a las 3 anteriores.

A mí True Blood me parece impropia de Alan Ball y una de las peores series largas salidas de HBO. Aún con ésto se deja ver y tiene buena factura, pero vamos a años luz no, lo siguiente, de SFU.

A 2 metros bajo tierra es mi serie favorita, pero True Blood me parece una gran serie en su género (de hecho, vistas 2 temporadas diría que es la mejor que he visto en el género fantástico junto con Lost). Me falta por ver la tercera.

• Hildebrand

• Tatsumaki

Escrito 29 abril 2011 - 18:02

Hum, parece interesante, me la guardaré para más adelante, que ahora ya estoy saturado :D . Estoy viendo Rubicon (pese a todas las críticas negativas que leí me está gustando, aunque no es ninguna maravilla), la segunda temporada de 18 To Life (es una pena que la cancelaran) y en cualquier momento empezaré Boston Legal, Day Break y John From Cincinnati.

Rubicon y Day Break están canceladas, quizás no quieras perder tiempo, ví Day Break y está bien simplemente de 5-6 vamos.

Boston legal te la recomiendo bastante, es una serie que va sobre la amistad real desenfadada y sin búsqueda de sacar beneficio de ella.

MAKELELEKULE

Scrubs está bastante bien para ratejos de 20 min y me parece superior a HIMYM y otras comedias fast food. Vamos que está por encima de la media quizás debes darle una oportunidad viendo la 2ª.

In treatment yo sólo he visto la primera porque creo que el formato no daba para mucho más, y la primera la vi por las cosas que pones tú, Laura (que buena está) el militar y lo de la mujer de Paul. En la segunda vi que cambiaban todos y me llamó 0 y tu opinión lo confirma.

De Entourage la 6ª es la peor temporada, no lo has mencionado, la 7ª vuelve a coger fuelle.

Y sobre True Blood coincido plenamente con Redspirit. De fantasía mismo Carnivale es de corte más serio y mejor por ende.

Escrito 30 abril 2011 - 00:15

Rubicon y Day Break están canceladas, quizás no quieras perder tiempo, ví Day Break y está bien simplemente de 5-6 vamos.

Boston legal te la recomiendo bastante, es una serie que va sobre la amistad real desenfadada y sin búsqueda de sacar beneficio de ella.

Ya lo sé, y me da igual, no las miro solo para llegar al final ni porque tengan muchas temporadas :-P

Escrito 30 abril 2011 - 00:27

Yo he empezado a ver Scrubs en la Neox hace poco (habré visto unos 10-12 capítulos) y me parece cojonuda. Hacía bastante que una serie de humor no me gustaba tanto.

Mención especial al tío de mantenimiento y a Kelso :D

• FranJRS

• Lord Boros

Escrito 30 abril 2011 - 01:06

Yo estoy con A dos metros bajo tierra, voy por el inicio de la segunda temporada. Me está encantando, sin duda la mejor serie que he visto junto con Breaking Bad.

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 abril 2011 - 01:27

Hoy he empezado la 2º temporada de Los Soprano :-D

Pues disfrutala poco a poco, porque es una serie para no olvidar.

Imagen Enviada
¡¡Mi dibujo de Dragon Ball, mas de 300 horas para completarlo, casi dos metros!!

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 30 abril 2011 - 02:23

¿Alguien ve o ha visto Pushing Daisies? ¿que tal esta?

Si te mola la estética Burtoniana de Big Fish, esta serie te va a encantar. A mi me saturó muchísimo y no acabé ni la primera temporada. Cuando empieza es muy mona y tal, pero al final a mi me empachó X-D

Yo acabé recientemente las dos primeras de Misfits. Muy divertida, la verdad sea dicha. No es que sea una obra maestra, pero pasas un rato estupendo y muy palomitero viéndola. Eso si, solo para el que le haga gracia un personaje como Nathan, que a mucha gente le puede parecer vulgar e infantil, pero como a mi me gusta, pues me gustó la serie.

• Twilight

• Lord Boros

Escrito 30 abril 2011 - 05:19

¿Alguien ve o ha visto Pushing Daisies? ¿que tal esta?

Yo he visto (y tengo) las dos temporadas. Como han dicho arriba, es una serie que empacha. Tiene cosas muy buenas, pero al ser de episodios autoconclusivos no llega a enganchar, y como sabrás si has leído algo de ella, se quedó sin final y con un par de temas por resolver. Básicamente es una serie de investigación de asesinatos con un toque de magia. Y lo del toque va literalmente. XD

Merece la pena porque tiene mucho encanto (parodia de mil situaciones ñoñas mil veces vistas en otras series y películas, pero con un encanto que hace que te lo creas), un buen toque de imaginación y diálogos a toda pastilla muy bien hilados por el narrador. Y la enana de Olive Snook. La cosa daba para más, pero entre la huelga de guionistas en la primera temporada y la cancelación en la segunda, se quedó a medias de lo que podría haber sido.

Yo estoy viendo:

Anatomía de Grey: 7ª temporada. Sigue siendo entretenida, como siempre, pero alguien debería pensar en cerrarles el chiringuito antes de que aburran seriamente.

V: No había visto la orginal, pero llevo 3 episodios de este remake y me está encantando. Y lo mejor es que me los he visto todos hoy. Muy en la línea de la primera temporada de Heroes. Incluso he enganchado a mi madre, que era super fan de la de los 80.

Fringe: Está entretenida, aunque de momento (llevo 3 episodios) no me maravilla. Quizá ganaría si no fuese por episodios autoconclusivos. Eso sí, al final de cada capítulo se ve que están preparando algo gordo que saldrá dentro de unos cuantos episodios (seguro que a final de temporada) y lo pondrá interesante. Y puntazo para Bishop padre.

He visto también los pilotos de Cougar Town y Pretty Little Liars. La primera me ha convencido para seguir viéndola de vez en cuando, mientras que la segunda... Ya veré que hago con ella. El episodio solo se puso interesante al final, porque por el resto... pijerías.

Tengo que seguir con Raising Hope, que aún no la he retomado después de la parada de Navidad, y en estos días también empezaré Spartacus: Blood and Sand, que le tengo bastantes ganas por la fama que tiene.

Para empezar con la segunda temporada de A dos metros bajo tierra, no sé si ponerme ya o esperar a acabar las clases, que creo que voy a estar un poco saturado. XD

• maCaifon

• Bahamut

Escrito 30 abril 2011 - 05:42

bufff ahora mismo voy al día con TBBT, Como conocí a vuestra madre y Bones, y con mi novia estoy ahora con Heroes y L'Alqueria Blanca. De vez en cuando voy actualizandome con Scrubs, Battlestar Galactica (la antigua) y House.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos