Ir al contenido

publicidad

Foto

Series que vamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3341 respuestas en este tema

• Hildebrand

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2019 - 22:55

La chica del tambor miniserie, correcta sin más, el guión está bastante estirado con relleno, 4 caps hubieran bastado para lo que cuenta, un 6.5.

• barbapapa

• Mascarón Rojo

Escrito 17 octubre 2019 - 14:16

rv6l6bdy.jpg

BoJack Horseman (T2) - BoJack sigue sin encontrar su sitio en la sociedad moderna, supliendo esa carencia con dinero y un desmesurado ego.

Todavía me choca el planteamiento de serie de animación con personajes totalmente locos, y una combinación de drama y comedia totalmente creíble. 8,4/10

Editado por barbapapa, 17 octubre 2019 - 14:16 .

2v3ov7k.jpg

• Hildebrand

• Tatsumaki

Escrito 22 octubre 2019 - 20:31

Ballers T5 y última, correcta sin más, esta serie pudo haber sido mucho mejor, bastante desaprovechada, imagino que por el sueldazo que debe cobrar la roca. Un 7 pelado a temporada y serie.

• itnios

• Bang

Escrito 26 octubre 2019 - 08:52

Habiendo visto ya los estrenos de la temporada creo que solo me quedo viendo  Stumptown la idea inicial no es que llame mucho o sea demasiado original aparentemente pero engancha, además no es simplemente las historias de detectives sino que tiene su toque de humor irreverente(a lo castle pero menos suave), también me ha sorprendido que haya un personaje con discapacidad y no se caiga en sensiblerías.

Del resto de estrenos muy poco destacable este año, Nacy Drew me pareció curioso pero no me acabo de enganchar y asume que conozcas mucho de ese mundo, batwoman demasiado similar  a lo que no me gustaba de cosas como arrow, emergence tiene potencial pero de momento no esta a la altura, idem para perfect harmony, si grown-ish es el spin off que mejoraba a una mediocre como black-ish, mixed-ish es el que se queda con lo malo y lo empeora,.... y he visto otros pilotos de lo que ni recuerdo nombre

Practicamente Imperfecto

@itnios

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 30 octubre 2019 - 02:01

The Good Place. Una serie que ya es un 'instant classic'. Una maravilla desde el primer día que la pude ver.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• dctalk

• Fay

Escrito 30 octubre 2019 - 12:49

Elementary Última Temporada:

Tras 7 temporadas, finaliza esta serie que relata la historia de un Sherlock viviendo en estados unidos.

Una gran temporada, acortada a 13 capítulos (el numero justo, teniendo en cuenta, que las anteriores son mas de 20).

Con algunas sorpresas, y tratando de cerrar todos los arcos posibles, se cierra una serie de un nivel medio.

16685.png

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 noviembre 2019 - 15:17

poster-stranger-things-3-summer.jpg

Pues tocaba porque es la época del año para las cosas raras y terrorificas.

En principio buenas sensaciones, el reencontrarse con personajes a los que se les va cogiendo cariño. Pero se nota que el chicle ya se está estirando mucho.

Spoiler

Si van a seguir con la serie deberían buscar otro hilo argumental porque si no ya serán cuatro temporadas tirando de lo mismo.

Picara_3.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 02 noviembre 2019 - 06:42

Vistos los dos primeros capítulos de Van Helsing. Como alternativa a The Walking Dead no está mal. Aunque me esperaba algo más estilo Van Helsing, la película... risa_ani2.gif

También visto el primer capítulo de la serie de animación canadiense "Academia de Titanes". Parece un Percy Jackson hecho serie de animación. El villano pinta bien y a ver si hacen buen uso de toda esa mitología griega..

Editado por Sir_Dekar, 04 noviembre 2019 - 03:46 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 03 noviembre 2019 - 22:24

Alguno ha visto las nuevas series de AppleTV+, The morning Show, See y For all mankind?

• Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

Escrito 03 noviembre 2019 - 23:00

Alguno ha visto las nuevas series de AppleTV+, The morning Show, See y For all mankind?

Yo he visto los tres capítulos de See que han sacado. Hasta ahora me parece que es una serie con una premisa interesante y que puede dar juego.

Es un futuro distópico en el que solo quedan dos millones de habitantes y todos han perdido la capacidad de ver, a través de los años se ha creado una especie de religión arcaica en el que se considera una herejía hablar del sentido de la vista y un acto de brujería.

En una aldea llamada Alkanee, llega una mujer embarazada de la que se hace cargo su líder, Baba Vass (Jason Momoa) y cuando está dando a luz la aldea es atacada por cazadores de brujos. A partir de aquí comienza la defensa de Baba Vass por esta mujer y sus hijos a los que toma como suyos.

Por ahora me está atrayendo el como muestran el mundo en el que viven, como enfocan los problemas de la humanidad al simple hecho de poder ver y el debate filosofico de nivel bajo que acarrea. Además tiene ciertos detalles que me recuerda al Horizon Zero Dawn, y parece que no se va a cortar en cuanto a violencia, al menos por lo visto.

De seguro que la veré ya entera porque ha pasado mi corte personal de los tres capítulos y me ha enganchado lo suficiente para querer saber el camino que va a coger.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• wajda ha dado sus dieses

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 03 noviembre 2019 - 23:18

Y no se hace cansino el tema de que estén todo el rato actuando como ciegos? La ambientación y tal me llama, pero lo de la pérdida del sentido de la vista...

• Maedre

Escrito 03 noviembre 2019 - 23:39

Y no se hace cansino el tema de que estén todo el rato actuando como ciegos? La ambientación y tal me llama, pero lo de la pérdida del sentido de la vista...

Al principio es humorístico, porque te pones a pensar como han construido cabañas y armas tan perfectas sin poder ver, pero una vez que te centras lo ves bastante normal y ves como muchos personajes potencian el poder de uno de sus sentidos.

No se, como todo, es lo que cada uno pueda llegar a aguantar, tiene cosas muy curiosas de cómo las quieren tratar y si te metes en el mundo sin pensar en pautas lógicas, gana mucho.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• CageRuso

• Anima

Escrito 04 noviembre 2019 - 14:49

Gotham T5. 4 capis ya y parece que la serie ha perdido totalmente el norte.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 04 noviembre 2019 - 15:02

Al principio es humorístico, porque te pones a pensar como han construido cabañas y armas tan perfectas sin poder ver, pero una vez que te centras lo ves bastante normal y ves como muchos personajes potencian el poder de uno de sus sentidos.
No se, como todo, es lo que cada uno pueda llegar a aguantar, tiene cosas muy curiosas de cómo las quieren tratar y si te metes en el mundo sin pensar en pautas lógicas, gana mucho.

Dan una semana de prueba gratuita,no?Y luego es a 4,99€ al mes?Me interesa mucho See.Cuantos capítulos son?Porque entre la semana gratuita y el mes me la fundiria (espero) Me falta ver si mi LG tiene aplicacion.Si no existe imagino que a traves de Iphone-Ipad-Apple TV verdad?
Preferiría verla en mi 55”

• Maedre

Escrito 04 noviembre 2019 - 15:21

Dan una semana de prueba gratuita,no?Y luego es a 4,99€ al mes?Me interesa mucho See.Cuantos capítulos son?Porque entre la semana gratuita y el mes me la fundiria (espero) Me falta ver si mi LG tiene aplicacion.Si no existe imagino que a traves de Iphone-Ipad-Apple TV verdad?
Preferiría verla en mi 55”

Son ocho episodios, terminaría el 6 de diciembre.

Yo por ahora estoy tirando de sparrow, ya veremos en el futuro hacia donde va la plataforma y su contenido para plantearme su suscripción.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos