Ir al contenido

publicidad

Foto

Series que vamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3317 respuestas en este tema

• jackkk

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2019 - 16:48

El espia (Miniserie): Me ha encantado la verdad, ver como poco a poco progresa en Siria hasta llegar a lo mas alto siendo espia despues de tantos años alli dejando su mujer e hijos arriesgando su vida por su pais... Te metes tanto que no quieres lo atrapen aunque en el trailer ya te cuenta como va acabar, pero siempre tienes las esperanza de que de un giro y cambie su fortuna.

Basado en hechos reales. Una grata sorpresa de netflix.

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

• Chusky

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 septiembre 2019 - 17:41

imagenGrande1.jpg

Peaky Blinders:

Vista las 4 temporadas de una sola tacada. La historia y los personajes más que correctos, en especial Cilliam Murphy como Tommy Shelby y su hermano Paul Anderson como Arthur Shelby, también cabe destacar el gran papel que realiza Tom Hardy como Alfie Solomons.

La historia de como una familia de Birminghan, de origen gitano, llegan a ser los amos de Inglaterra desde los bajos fondos a través de la extorsión, el juego y el alcohol. La primera y segunda temporada me parecen extraordinarias pero hay ciertos aspectos que me chirrían aun desconociendo la historia real de este tipo de "mafia", 

Spoiler
.

La tercera temporada y la cuarta bajan de calidad, en especial la cuarta a mi parecer por la sobre actuación de Adrien Brody (creo que no he visto peor actuación sobre un personaje que a la postre parece de fácil caracterización, pero parece un personaje sacado de youtube).

Esperando la quinta para ver desenlaces

• Anruce

• Lord Boros

Escrito 22 septiembre 2019 - 14:17

Bodyguard

Historia bastante inverosimil pero que se mantiene por su parte de acción, la de la trama política flojea bastante. Los actores están muy bien y formalmente no hay queja: bien rodada y ambientada. Supongo que parte del éxito en Inglaterra habrá sido porque les recuerda a lo que están viviendo con el Brexit.

6/10

• Backer

• Meteor

Escrito 23 septiembre 2019 - 01:27

The Americans. Final Season. (Revisionado)

No hay palabras para definir una de las mejores series de la historia y probablemente, y con permiso de SFU, el mejor final de todos. Mirad The Americans. Recordad The Americans. Llorad The Americans. Gracias por todo, familia Jennings. 10/10

The-series-is-expected-to-air-on-ITV-in-

• ReDSPiRiT

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 septiembre 2019 - 19:27

Muy buena The Americans. Yo creo que al principio engaña un poco porque parece un pseudo procedural, y a veces se pasan con el ritmo de "trabajo" que llevan, que no hay dios que se lo crea, pero en conjunto es de lo más resultón y a ratos brillante, como el final que comentas.

• Hildebrand

• Tatsumaki

Escrito 25 septiembre 2019 - 21:09

Line of Duty T5 finalizado el maratón de esta serie y ya al día esperando la 6ª, un 7,5.

• Matica

• Vegeta

Escrito 27 septiembre 2019 - 06:46

Sacha-Baron-Cohen-The-Spy-912x456-854x45

The Spy

Tomé la sugerencia de jackkk y vi la serie. Muy buena producción, excelente todo. No conocía la historia de Eli Cohen. Serie profunda. Juegan muy bien con los tiempos y la trama. Vale la pena verla. 

9/10

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 30 septiembre 2019 - 03:59

Visto el capítulo 1x04 de Luke Cage.

Gran capítulo. El mejor en lo que llevo visto de la serie.

Estas historias de cárcel siempre me terminan molando, sobretodo cuando sólo cubren un arco argumental de un personaje.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• dctalk

• Fay

Escrito 30 septiembre 2019 - 17:07

MV5BODQ4NGIwZWYtMWNhOC00MzFjLTk5ZDYtOGM1

Serie Francesa de Terror.

Muy buena serie, 8 episodios. Arranca con mucho misterio, tiene 1 o 2 capítulos que baja su intensidad, pero en general muy buena serie.

A la espera de la 2da temporada.

16685.png

Escrito 30 septiembre 2019 - 18:13

Black Mirror 5 temporada

Primer episodio:mierda
Segundo episodio:mejor pero final de mierda
Tercer episodio:el mejor,pero no a la altura de lo que fue esta serie

Deberían cambiar de guionistas o dejarla ya

• barbapapa

• Mascarón Rojo

Escrito 30 septiembre 2019 - 19:10

kxysvcjn.jpg

La cúpula (T3 y final) - La abandoné tras las dos primeras campañas por la falta de doblaje de ésta última y porque era mala a rabiar, pero por casualidad la encontré en Netflix, así que en un acto de valentía, locura o simplemente estupidez me animé a completarla... nada más que añadir :retraso: .

Visionándola, no hacía más que preguntarme que habrás sido de los pésimos actores de la serie, Y para rematar, no le dieron un final cerrado. 2/10 (3/10)

2v3ov7k.jpg

• jackkk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 01 octubre 2019 - 13:08

El Ultimo Zar (Miniserie): Muy buena serie/documental, para quienes les guste la historia y los documentales de los canales historia la recomiendo. Relata la vida de Nicolas y de su familia como la de Rasputin hasta su muerte. Es un poco triste ya que no merecian ese final, al menos sus hijos

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Escrito 01 octubre 2019 - 15:57

Yo me terminé Carnival Row. A ver la serie está bien, pero que nadie se espera la quinta leche. La historia está bastante trillado, Orlando lo hace regular, hay subtramas que ni sorprenden ni ná. Yo creo que ese montonazo de perras las podían haber hechado en otro producto fantastico, porque creo que este no aporta gran cosa la verdad. Como no espabilen con los guiones de la segunda temporada (si la hay...)

Dark T2. Gran serie, mucho misterio e idas y venidas en el tiempo, ahora se cortan un poco y te dejan muy muy clarito quien es quien en cada momento. O será que me ví los capitulos de 3 en 3 y consecutivos.

Lore. Recomiendo mucho la T1 de Lore, historias viridicas con un puntito de misterio sobrenatural. Basadas en un podcast famoso mericano. Y ese podcaster es el narrador de cada capitulo. En la segunda no está y la serie pega un bajonazo.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 octubre 2019 - 18:42

kxysvcjn.jpg

La cúpula (T3 y final) - La abandoné tras las dos primeras campañas por la falta de doblaje de ésta última y porque era mala a rabiar, pero por casualidad la encontré en Netflix, así que en un acto de valentía, locura o simplemente estupidez me animé a completarla... nada más que añadir :retraso: .

Visionándola, no hacía más que preguntarme que habrás sido de los pésimos actores de la serie, Y para rematar, no le dieron un final cerrado. 2/10 (3/10)

No me sorprende tu nota. Recuerdo pocas adaptaciones de Stephen King que merezcan la pena (Misery y Christine). La duda ya es si el problema es la adaptación en si o que el material de origen no da para mucho. Y es que entre la ingente producción de este autor (de la cual seguro no he leído ni una ínfima parte) recuerdo pocas cosas que me hayan gustado. Misery es de los pocos casos y la adaptación es muy buena (enormes Kathy Bates y James Caan). En cuanto a Christine es rarisimo porque la película si que mejora muchisimo la obra original basicamente pasándosela por el forro y pareciéndose ambas lo que un huevo a una castaña.

Yo la cúpula la vi porque la idea sonaba interesante (aunque al final se iba con las típicas idas de olla de este hombre) y al final no se alargó en exceso (las tres temporaditas y gracias, que ya fueron más que suficientes).

Picara_3.jpg

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 octubre 2019 - 18:59

Happy 1ª y 2ª temporadas

Happy_Serie_de_TV-483447005-large.jpg

Esta serie es rara... pero rara rara. La premisa inicial es la siguiente

Spoiler

A pesar de que el bicho azul podría aparentar un toque infantil nada más lejos de la realidad. Los niveles de brutalidad de la serie son altisimos sobre todo en cuanto a violencia. Os recomiendo echarle un ojo a la primera temporada (solo ocho capítulos) para ver si os gusta. En cualquier caso solo son dos temporadas. Y ya en la segunda se les fue la olla un poco más.

Gustará o se odiará pero dudo mucho que pueda dejar indiferente.

Picara_3.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos