Ir al contenido

publicidad

Foto

Series que vamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3277 respuestas en este tema

• argaunza

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2019 - 17:56

Jessica Jones tuvo más de lo que merecía: 3 temporadas.

No sé si lo dices por mi último comentario pero si has leído algo de lo que escribí en el hilo de Marvel/Netflix sabrás que no puedo estar más de acuerdo contigo. La única temporada medio salvable de Jessica Jones fue la primera. La segunda y tercera son un quiero y no puedo hecho serie de superhéroes.

Picara_3.jpg

Escrito 10 septiembre 2019 - 18:34

Creo, que igual me equivoco, pero ese debe ser el episodio que te cuentan desde tres puntos de vista distintos (Capa, Puñal y la mujer policía) copiando lo que ya hicieron en la tercera de Jessica Jones. De ahí la repetición de la caída de la ambulancia.

Vale,entonces tiene sentido.Pero la temporada es floja.He visto 4 capítulos y la aparque de momento

• Darck_1

• Val

Escrito 10 septiembre 2019 - 21:11

Por 13 razones. Temporada 3

La primera temporada fue buena. Una historia contada de forma original que te iba descubriendo las cosas poco a poco. La segunda era entretenida, aunque se veía que estaban alargando mucho el chicle.

La tercera temporada, que acabé ayer, es un despropósito de principio a fin. Intentan seguir la estructura de contar cosas poco a poco, colando a una estudiante nueva, a la que yo llamo la "cotilla con suerte". Siempre está en el sitio indicado y en el momento justo para escuchar algo trascendental para la historia.

Los últimos capítulos hacen llorar, pero de lo malos que son. La serie intenta hacer un montón de tirabuzones para que el final sea inesperado, pero acaba aterrizando con los morros. La solución de la historia es mala, hace aguas y da vergüenza ajena.

Pero lo peor no es todo eso, lo peor es que han dejado indicios para que haya una cuarta temporada. ¡Una serie que tenía que haber acabado tras su primera temporada!

Un saludo.

A mí al final de la segunda temporada (que ya sobraba), me quedó la sensación de que quieren convertir la serie en un culebrón.
Van a estirar el chicle todo lo que puedan.
Yo me quedo ahí, en la segunda temporada, que ya digo que no me gustó nada.

• Hildebrand

• Tatsumaki

Escrito 10 septiembre 2019 - 23:44

Line of Duty T2, más regular que la primera sin altibajos, un 7,25.

• CageRuso

• Ultima

Escrito 12 septiembre 2019 - 09:47

Al fin me puse con la 3ª de Stranger Things y, tras 3 capis, no me está enganchando y noto agotamiento en la fórmula de una serie que, quizás con los años, la gente catalogue de sobrevalorada.

Editado por CageRuso, 12 septiembre 2019 - 09:48 .

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Matica

• Zodiark

Escrito 12 septiembre 2019 - 12:56

Netflix-Mindhunter-Season-2-720x450-1280

Mindhunter (T1-T2)

Me ha gustado. La primera temporada me pareció mejor. La segunda mantiene el nivel pero me pareció algo tedioso ciertas tramas, sobre la vida privada de la chica. Supongo para atraer a público con esas atracciones, me resultaron tediosas esas escenas.

No soy de ver series "policíacas", quizá esta sea la primera. Vale la pena. Excelente producción. 

8.5/10

• Hildebrand

• Tatsumaki

Escrito Ayer, 10:52

Line of Duty T3 la serie sigue mejorando poco a poco, temporada bastante redonda, un 7,6.

Escrito Ayer, 11:53

mxkg6lis.jpg

BoJack Horseman (T1) - Otra serie de animación a la que me aficiono. Ésta tiene un toque más serio y profundo en su trama, aunque no le faltan los chistes y bromas subidos de tono. 8,2/10

2v3ov7k.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos