Ir al contenido

publicidad

Foto

Series que vamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3285 respuestas en este tema

Escrito 18 agosto 2019 - 09:45

Te recomiendo "The Last Kingdom" mientras sale la 6ª de "Vikings". Es casi la misma trama pero del lado anglosajón.

MV5BMjE1MzYzNjk3OF5BMl5BanBnXkFtZTgwMzk0

Pepinaco de serie
Me recordaba a Jon Nieve,pero si lo pones albino podria ser Geralt. X-D

Editado por SteelPanther, 18 agosto 2019 - 09:46 .

• Matica

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2019 - 12:14

silicon-valley-segunda-temporada-online.

Silicon Valley T1 6/10 

Entretenida, interesante y jocosa de momento. Los diálogos dan algo de pereza. Espero mejore en las siguientes temporadas.

• Matica

• Zodiark

Escrito 20 agosto 2019 - 12:16

billions_tv_series-828823110-large.jpg

Billions. T1 y T2 8/10.

Entretenida, la actuación de Paul Giamatti espléndida. 

Escrito 20 agosto 2019 - 13:09

n5ka6p.jpg

Black Mirror (T1) - Por fin me he animado a verla, y de decir que el primer capítulo me dejó sin palabras, toda una declaración de intenciones... y un listón muy alto para los otros dos episodios que conforman la temporada. 8,8/10

2v3ov7k.jpg

• Matica

• Zodiark

Escrito 22 agosto 2019 - 04:44

big-little-lies-temporada-2-HBO.jpg?auto

Big Little Lies (T2).

Se deja ver, es entretenida. Me gusta la producción, buenas tomas, guión gracioso. Excelentes actuaciones y el elenco está bueno. Meryl Streep quizá lo mejor de esta temporada, ¡vaya papel! Primera serie feminista que veo y es por lo menos agradable.

7,5/10

Escrito 22 agosto 2019 - 11:28

Paradise-Police.jpg

Paradise Police (T1) - El sumun del cacaculopedopis.

Hay que reconocer que tiene su punto, pero se pasa de soez (conociéndome nunca imaginé que llegaría a decir esto X-D ), rozando el mal gusto. 6/10

Editado por barbapapa, 22 agosto 2019 - 11:28 .

2v3ov7k.jpg

• Venaillo

• Stinger

Escrito 22 agosto 2019 - 13:09

Empezando la cuarta temporada de Parks&Recreation estoy así que diré una de las palabras de lo que me ha parecido cada una de las anteriores.

- Primera temporada: muy normalita, demasiadas similitudes a The Office Leslie<=>Michael, y le pasa lo mismo que a su "hermana", en esta temporada aún no ha encontrado su punto la serie ni los personajes.

- Segunda temporada: mejora la primera y encuentra su sitio, tanto la serie como los personajes y empieza a tener momentazos y capítulos bastante buenos.

- Tercera temporada: sigue mejorando, la adición de dos personajes al departamento da lo que le faltaba a la serie y la temporada en general tiene un gran nivel, ni uno malo. Esta temporada ya me ha hecho llorar de la risa en varios momentos.

Yo la recomiendo aunque hay que superar su correcta y corta primera temporada que la serie va a mejor.

• dctalk

• Midna

Escrito 23 agosto 2019 - 14:17

srIHcvL.jpg?1

1era temporada de SW Resistance.

Muy buena la animación y la iluminación, vale la pena visionarla con la mejor calidad posible.

La trama y el argumento queda de lado, salvo por 2 o 3 capítulos que intenta meterse en la cronología de SW.

Lo malo de estas series, es de meter personajes que pueden tener buen futuro, y terminan en el olvido con la cronología de las películas.

16685.png

Escrito 24 agosto 2019 - 13:52

afex4bhk.jpg

Los 100 (T6) - Con el cambio de escenario prometía, pero nada más lejos de la realidad, temporada floja con una trama extraña que no hay quien la entienda.

Esta es la primera vez que la serie no concluye con un espectacular cliffhanger que deja con ganas de más. 5,6/10

Editado por barbapapa, 24 agosto 2019 - 13:52 .

2v3ov7k.jpg

• Hildebrand

• Tatsumaki

Escrito 26 agosto 2019 - 18:49

Hanna (T1) basada en la peli que me gustó bastante por eso me la he visto pese a su floja nota en FA, empieza bien pero se va desinflando cual rueda pinchada, un 6.

The Boys (T1) parodia de las pelis y series de superheroes, de lo mejorcito del (flojo) año en estrenos, un 7.8.

• Matica

• Zodiark

Escrito 01 septiembre 2019 - 01:07

1392836744_000448_1392837501_noticia_nor

House Of Cards (T1-T2)

Magistral. Entretenida, buen guión, producción magnifica. Excelente serie hasta ahora.

9/10

• Hildebrand

• Tatsumaki

Escrito 01 septiembre 2019 - 11:38

Billons T1, de más a menos y a más de nuevo, un vaivén que la deja en un 6.5.

Escrito 01 septiembre 2019 - 12:31

The good wife. Tras varios años, le meti el acelerón y me la terminé. Me ha dejado muy buen sabor de boca. Aunque lo mejor de la serie está en las temporadas 2-5 a mi juicio. Quieren reinventarse una y otra vez y sieeeeempre vuelven al punto de partida. La serie empieza como termnia, con un bofetón.

The good fight. Este spin-off está muy pegado a la realidad, mas que The Good Wife. Así que hay que verlo mientras Trump sea presidente o luego perderá frescura. De momento mucho Madoff y mucho negro. Rosie Leslie no me gusta demasidado y eso me lastra bastante.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 03 septiembre 2019 - 10:18

FRIENDS - Acabo de terminar la tercera temporada y empezar la cuarta. Es increíble lo bien que ha envejecido esta serie la verdad. En su día recuerdo que me debí quedar por la quinta aproximadamente, por lo que según la voy viendo voy recordando todo, pero estoy deseando llegar a lo que para mí es todo inédito y de lo que no tengo ni idea.

Ayer ví el que probablemente sea el peor capítulo de los que llevo vistos hasta ahora. Joey le enseña a bailar al conserje del edificio, Phoebe se pilla de un paciente al que masajea y en un momento de descontrol le muerde el culo y Ross va a ayudar a Chandler a desapuntarse del gimnasio porque es incapaz ya que cada vez que va hay un pibón que le convence de que no lo haga.

Por lo que he oído la última temporada está llena de broza y capítulos malos, pero espero que capítulos como este sean la excepción...

Mi serie SUPER MARIO MAKER 2 (Modo HISTORIA) - CAPÍTULO #5 >https://youtu.be/ku2oQgvnCEc*

Sígueme en Twitter @realvicente

hqdefault.jpg

• Venaillo

• Stinger

Escrito 04 septiembre 2019 - 10:41

Pues terminada Parks&Recreation, desde luego la serie va de menos a más como dije en mi anterior mensaje. Serie de 7 temporadas que se hacen cortas.

Buen vacío que me ha dejado al terminar la serie, los últimos capítulos se ven con una mezcla de alegría y tristeza porque se nota que eso se acaba. :llora: Y echaré de menos a todos los personajes, desde los TOP como Leslie o Ron hasta los odiosos de los que al final te encariñas como Jean-Ralphio o Jamm. Greg Daniels, Michael Schur saben cómo tratar a los personajes de las series y que te encariñes con todos, ya lo hicieron en The Office y lo vuelven a hacer aquí.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos