Ir al contenido

publicidad

Foto

Series que vamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3285 respuestas en este tema

• Raru9

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 2011 - 08:04

Pues esperando nuevos capitulos de House, por ahora la nueva temporada se esta llevando un 7.5, esta muy bien la temporada.

Y no se como empezar Breaking Bad, es una serie que me llama y he tenido la mala suerte de no ver.

• Heder 97

• Piccolo

Escrito 26 abril 2011 - 08:19

Yo estoy viendo malcolm in the middle me la aconsejaron en el off topic y la verdad te partes de risa

• Hildebrand

• Tatsumaki

Escrito 26 abril 2011 - 20:08

Skins 2x07 sigue la línea de la serie bastante plana pero buena ya que se mueve en el notable. La serie es de adolescentes aunque el guión es caótico ambiguo y algo surrealista, vamos que tiene toques de Nip-tuck o Weeds en un ambiente diferente.

Tengo aparcada Carnivale a falta de los 2 últimos, Lost ha copiado muchas cosas de esta, aunque aquí lo llevan bien y allí ya sabemos el desmadre que acabaron haciendo >:-\

Y Friday Night lights tb aparcada en la 2ª, adolescentes tb pero un tono mucho más suave que Skins, aquí no verás una teta aunque el tema del fútbol americano le da vidilla, se mueve entre el 6 y el 7.

Shameless vi el otro día el piloto, apunta maneras.

De las nuevas, The Borgias no está nada mal se mueve por los fueros a mitad de la excelencia de las de HBO o Mad men y cía y las más sencillas pero está de notable también.

Sencillita es también The big C no es gran cosa, para matar tiempos muertos puntua de 5 a 6.

Community la abandoné en VO y luego la retomé doblada por consejos dados aquí de que mejoraba y doy fé de ello, acabo de ver el cap del paintball muy bueno.

En la chepa llevo las cargas de Desperates Housewives y One Tree Hill, la primera sobretodo es una mierda pero la sigo mirando y encima no para de renovarla acaban de alargarla 2 seasons más creo que es el momento de dejarla X-D

OTH tuvo sus buenos momentos pero lleva 2-3 temporadas de puro relleno intragable, candidata tb a desaparecer, aunque ambas tienen suerte de salir en momentos bajos de series.

He probado igualmente Las chorradas de mi padre un engendro del que solo me llamó Denny Crane, fusilada de la lista.

Sigo así mismo Big bang Theory doblada porque ya no merece la pena más que para matar ratos de 20 min, solo fue buena la primera temporada pero esta 4ª está mejor que las centrales.

House la 7ª no está mal el tema con Cuddy y tal pero vamos tampoco tiene mucho futuro y no para de renovar >:-\

The office la 6ª pedazo seriaza, imprescindible.

Ya hará 3 semanas:

3ª de Sons of Anarchy finiquitada sigue su línea poco creíble y lejos de las grandes, nota de la 3ª 6,6.

4ª de Californication: en su línea tetas, humor y envidia de Hank :D un 7,4.

Escrito 26 abril 2011 - 22:03

¿Alguien ve o ha visto Pushing Daisies? ¿que tal esta?

• DC the One

• Slice of Life

Escrito 26 abril 2011 - 22:08

Ante los pesadísimos parones de las habituales,estoy viendo Mad love,una comedia que parece un Spin-Off del personajes de Stella de Cómo conocí a vuestra madre,copiando a ésta serie practicamente todo,con Jason Biggs de protagonista,el cual se tiene que dejar una barba de 3 días para parecer que tiene la misma edad que el resto de actores..

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 abril 2011 - 22:14

Pues estoy viendo Alias, voy por el capitulo 1x8 y me esta gustando bastante, luego, asi a ritmo Americano, ando viendo Smallville y Fringe.

Imagen Enviada
¡¡Mi dibujo de Dragon Ball, mas de 300 horas para completarlo, casi dos metros!!

• itnios

• King

Escrito 26 abril 2011 - 23:34

No acabo si cuento todas xD

Por poner una, hoy he visto cougar town que regreso fuerte con dos capítulos en semana santa después de un largo parón.

Escrito 26 abril 2011 - 23:38

Hoy he empezado la 2º temporada de Los Soprano :-D

• DC the One

• Slice of Life

Escrito 27 abril 2011 - 00:34

No acabo si cuento todas xD

Por poner una, hoy he visto cougar town que regreso fuerte con dos capítulos en semana santa después de un largo parón.

Grande Cougar Town,yo también la sigo,me parece una comedia diferente al resto,muy absurda y divertida..

• Xatoo21

• Neonate

Escrito 27 abril 2011 - 00:57

Modern family
Vista la primera temporada y me a encantado,muy entretenida y divertida
Y el gordo de los gays cam es un puto crack

• Miki CCE

• Saitama

Escrito 27 abril 2011 - 00:59

Viendo sexta temporada de HIMYM. Qué mala, por dios... A ver si la doblan y mejora algo.

• Leeber

• Diosas de Oro

Escrito 27 abril 2011 - 09:35

Pues ahora me estoy viendo la segunda de The Wire, que me está gustando más que la primera. Sinceramente, la primera no la pillas el punto hasta el 7º capítulo o algo así. No distinguía a los actores negros unos de los otros :D. Supongo que a ellos les debe pasar lo mismo viendo Friends :D :D.
En fin, de series que llevo al día, la que me apetece destacar es la de United States of Tara. Es la única sitcom que no me hace reir, sino que me da real lástima. Lo malo que le veo a esta serie es la duración, tanto por número de capítulos por temporada, como de número de minutos por episodio.

• Ripiau

• KRATOS

Escrito 27 abril 2011 - 10:34

He empezado The Wire y de momento bien, no tengo problema para diferenciar negros

• Leeber

• Diosas de Oro

Escrito 28 abril 2011 - 09:03

He empezado The Wire y de momento bien, no tengo problema para diferenciar negros

Yo es que no distinguía a Stingerbell de Barksdale, de verdad. Me volvía loco al principio de la serie ya que, en muchoas capítulos solo salía uno de los dos y no te quedaba claro hasta llegado el final quien era quien y quien de los dos mandaba en las calles.

• oWneD032

• Boomer

Escrito 28 abril 2011 - 12:10

No suelo ver muchas series. Me aficiono mucho a las españolas como La Que Se Avecina, Aída, Aquí No Hay Quien Viva...
Pero también veo House y Castle

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos