Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Estoy revisionando Twin Peaks, ahora que me he hecho con ella en Blu-ray. Una experiencia fantastica.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Taurox_DS Tatsumaki

Publicado
Anoche me pegué un atracón brutal de capítulos y no pude parar hasta terminar la última temporada de six feet under. Que puta genialidad de serie y que final (EL final) mas espectacular, jamás me había emocionado de esta manera con ninguna otra serie/película/libro:llora:

Es escuchar otra vez la canción del final (breathe me - sia) y se me vuelve a encoger el corazón:llora:

Que me recomendáis que vea después del semejante vacío que deja esta seriaca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo también vi Lost hace poco, bueno me quedé en la última temporada porque no aguanté más. Empieza de maravilla pero a partir de la tercera prescindible.

Discrepo. La segunda mitad es la más fantasiosa, de acuerdo, pero al menos ya no tiene relleno y tira para adelante sin detenerse, para bien o para mal.

Fue esta la serie que comenzó con los cámara borrachos? Otro motivo para odiarla

Las únicas escenas que creo que pueden encajar en esa descripción son las del accidente del avión, por razones evidentes. Aparte de esas no recuerdo ninguna escena así, por lo que creo que te confundes. Sin acritud ni nada eh, lo digo porque la tengo muy reciente.

La tengo reciente y tiene muchas escenas de cámara movida, incluso en conversaciones en la playa que no tienen nada de acción. Tenerlas seguro que las tiene lo que no se es si fue pionera en esto o no.

Y la segunda mitad tiene menos relleno porque son la mitad de capítulos por temporada si encima que la trama decae y mucho lo meten relleno...

Pero irá a gustos, para mi las tres primeras buenísimas pero luego hasta el punto de no poder acabarla.

Ahora que leo los ultimos comentarios llevo un monton de tiempo queriendo ver Six feet under y Twin Peaks pero me da una pereza tremeeeeeeenda. A ver si algún día me las empiezo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vesper5 VENOM SNAKE

Publicado
Yo estoy terminando la primera temporada de Orange is the new black. Ahora me ha vuelto a dar por ver series, y me doy cuenta de que hay muchas que quiero empezar a ver:

- House of Cards
- True Detective
- Penny Dreadful
- Hannibal

Y todavía tengo pendiente la cuarta de Boardwalk Empire. ¿Sugerencias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado
In the Flesh 1ª, mini de 3 caps sobre zombies pero con un enfoque diferente, no está mal aunque tiene alguna incoherencia que le resta bastante, le pongo un 6 y a ver que tal la segunda que dura el doble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vesper5 VENOM SNAKE

Publicado
Al final he empezado a ver American Horror Story, de momento he visto el piloto, veremos que tal sigue. True Detective me la dejaré en la recámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Stinger

Publicado
Yo ahora estoy viendo The Knick. Y la verdad es que la ambientación y los efectos son excepcionales, además la música de Cliff Martinez esta muy chula. Ahora bien, de momento la cosa avanza muy poco, espero que remonte porque con Clive Owen y todo lo mencionado tiene mucho potencial.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Grata sorpresa con Rectify. Me he pulido ambas temporadas rápidamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado
Utopia 1ª otra gran serie de UK, gran fotografía, buenos actores desconocidos o semi en especial el de la portada :D y trama enrevesada pero no tramposa, un 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado
Érase Una Vez 2 -> 6

Tan pastelosa o más como la anterior, serie claramente orientada al público femenino, pero bueno, aun así entretiene, a pesar de que le empiezo a ver fallos en el argumento y que me parece que ya se empieza a agotar (demasiado pronto teniendo en cuenta que es la 2). Además, me imagino que los más puristas de los cuentos de hadas no estarán muy contentos con algunos cambios que se hacen, y sobre todo el que al parecer será uno de los malos de la 3 XD En fin, puede que la siga viendo, pero cuando pase tiempo y me desintoxique de tanto azúcar.

24 Vive Otro Día -> 7

A pesar de que flojea en algunas ocasiones y de su corta duración en comparación con las anteriores (la mitad nada menos), sigue siendo tan entretenida como siempre y tiene momentazos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Hunter

Publicado
Ayer empecé la tercera temporada de Breaking Bad. Tengo que controlarme la hostia para aguantar y ver un capitulo diario, que sinó la termino en 2 días X-D

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo me he visto un par de animes.

La visión de Escaflowne: Trata sobre una chica que es transportada a otro mundo desde el que se puede ver la Tierra en el cielo. Allí conoce a varios personajes y es testigo de como comienza la guerra entre un país hostil y el resto de reinos del planeta. Es entretenida, pero creo que no está muy bien explicada y el argumento no acaba de explotar. Le doy un 5.

Ataque a los titanes, primera temporada: Estrenado el año pasado, trata sobre como los humanos viven encerrados tras unas murallas que los protegen de unos gigantes, pero un día aparece un gigante más grande de lo normal que logra abrir un agujero en una de las murallas y los gigantes empiezan a entrar en la ciudad y a comerse a sus habitantes. Muy entretenida e interesante, y sin duda deja con ganas de más, así que empezaré a leerme el manga. Se lleva un 7.5 de mi parte.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje