Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

julito_93 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Breaking Bad : 3º Temporada - 10

Simplemente brutal, increible lo de esta serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DC the One Slice of Life

Publicado
Terminé de ver Glory Daze, me ha gustado mucho, 10 capitulos y ya está (La cancelaron) por lo menos terminó la temporada.
Si tuviera que definirla sería: "Greek" + American Pie, o sea un punto medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Terminada de ver la primera temporada de Arrested development. Le doy un 7.5.

Capítulos bastante entretenidos y buenos personajes para una comedia, me quedo con Buster y Tobias X-D.

The Shield: Actualmente por la temporada cinco. Un trallazo de serie, la primera temporada no me gustó mucho pero esta serie va de menos a más, y la tercera, cuarta y quinta son brutales. Espero que no decaiga. Mención especial a cierta actriz de la cuarta temporada; me encantó ^v^

Pues yo no estoy de acuerdo. Estoy igual que tú por la quinta (por la mitad de la misma concrétamente), y me parece que ahora es cuando ha retomado el nivel de la primera y segunda, que me parecieron muy buenas.

La tercera y cuarta tienen buenos momentos, pero aplazan ciertas cosas de la trama principal, habiendo por lo general menos desarrollo de los personajes.

P.D. Hildebrand, ¿ves todas las series USA que existen? XD

P.D.2. Veo todas las series USA en VO, incluidos subtítulos... (lo malo es que todavía mi nivel de inglés no es muy alto XD, pero voy aprendiendo...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Capítulos bastante entretenidos y buenos personajes para una comedia, me quedo con Buster y Tobias X-D.

La segunda temporada es incluso mejor, una de mis series favoritas, hay que verla en V.O..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kushulain Máscara de Majora

Publicado

The Office acabando la 6ª seriaza y temporadón, la mejor comedia tras Trailer Park Boys muy alejada del resto.

¿Qué me dices de Trailer Park Boys? La tengo lista para empezar cuando acabe Community, pero últimamente no estoy fino para elegir mockumentarys :-|

La segunda temporada es incluso mejor, una de mis series favoritas, hay que verla en V.O..

Qué va, las tres son una genialidad XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado
Acabada la 6ª de The Office gran temporada un 8,5 lo menos, todos los personajes amérrimos aunque se echa algo de menos más cámara y diálogos para los personajes terciarios y no tanta atención en los principales y secundarios.

Acabada 1ª de Juego de Tronos, algo decepcionado la verdad, despues de calentar la cosa toda la season no se ve una mísera batalla, las 2 que hay las omiten y ponen sus consecuencias, ya la traca final los dragoncitos X-D WTF está bien una serie de ficción en un mundo imaginario medieval con algún toque irreal como los zombies y tal pero los dragoncitos ya creo que es pasarse un poco, no tengo buenas experiencias con series a las que se les va yendo la olla cada vez más hacia la fantasía más irreal posible (Lost) acabando en una explosión de vergüenza ajena.

La temporada comenzó bien luego decayó luego volvió a subir para luego bajar para mí con ese final.

Un 7,5 así a todo, sólo le resto medio punto de lo previamente pensado.

Kushulain, TPB se sale aunque no se tu historial seriefilo para decirte si te va a gustar o no, si te gustó The Office seguro que sí si prefieres sitcoms como Community me da que no porque es totalmente opuesta y mejor en todos los sentidos valga decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Ahora que estais comentando Community..¿Es recomendable? Kushulain, ¿el comentario de que no estas fino eligiendo mockumentarys es porque no está bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kushulain Máscara de Majora

Publicado

Kushulain, TPB se sale aunque no se tu historial seriefilo para decirte si te va a gustar o no, si te gustó The Office seguro que sí si prefieres sitcoms como Community me da que no porque es totalmente opuesta y mejor en todos los sentidos valga decir.

Entonces me quedo tranquilo, The Office es de mis favoritas. Tengo apuntadas un montón de series que saqué de un hilo tuyo donde están todas las que viste, así que te puedes hacer una idea de hacia dónde apuntan mis gustos xDDD

dctheone, Community no es gran cosa pero para pasar el rato está bien, es entretenida. Pasados los primeros capítulos se pone un poco pesada, luego se torna cada vez más absurda, al menos hasta el primer cuarto de la segunda temporada, que es donde estoy yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Gracias Kushulain, que la serie derive al absurdo no es problema para mí :D estoy siguiendo "Cougar Town" y empezó siguiendo la historia del título (Cuarentona en busca de yogurines) pero cambiaron el tono a comedia absurda y es ahí dónde realmente me gusta.

Mañana me pondré con "Community"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Por fin después de mucho tiempo he podido retomar Dexter y vaya pedazo de cuarta temporada.

Le doy un 9,5 aunuq ehe de reconocer que
Spoiler
me ha jodido muchísimo el final porque soy de los que si me gustaba la parte de la vida familiar de Dex y me dejó planchadísimo que muriera su mujer. Además me ha parecido que se pasan con que a todos les fracasen las relaciones sentimentales una y otra vez. Creo que con ese tema se pasan ya X-D

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LVP GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Empezando con la season 7 de Weeds, ALUCINANTE!! Esta serie había perdido el norte pero la temporada 6 fue muy buena y la 7 promete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Empezando con la season 7 de Weeds, ALUCINANTE!! Esta serie había perdido el norte pero la temporada 6 fue muy buena y la 7 promete.

El tramo final de la 6 estuvo bastante bién, yo también estoy con ella ahora, pinta interesante, esperemos que no sea la última temporada :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado
Que mala es la 9ª de Scrubs creo que no acabaré o sí total 20 minutejos mientras meriendo X-D, como un spin off de los malos pero peor, mal hacen dañando la imagen de la serie que debió acabar con la 8ª.

Y que buena es Luther aunque se extraña una trama principal más importante y no tanto cap o 2 caps auto conclusos de sub-tramas y encima me entero que sólo tendrá 4 caps la 2ª temporada joer vamos que me queda uno na más X-D.

Elba lo borda si os gustó de Stringer Bell no os lo perdais ahora del otro lado. Creo que es el mejor actor negro actual, Freeman ya va viejuno quizás ande ahí ahí con Samuel y Whitaker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maCaifon Son Gohan

Publicado
Hoy me he papado los 10 capítulos de Hermanos de sangre. Ya la había visto entera antes, pero necesitaba un nuevo pase.

Esta vez aun me ha gustado mas que la anterior. Los actores son brutales, los escenarios increíbles, y algunas escenas son simplemente magistrales. Creo que es la mejor representación, sobre la 2ª GM, que se ha hecho. Lo siento por los fanáticos de las películas antiguas o las dos películas de Eastwood, pero es que me parece sublime esta serie.

Quizá solo encuentre un fallo importante, el descontrol ocasional en las apariciones de los personajes. Al haber tantos, algunos casi idénticos, en algún capitulo, a no ser que captes el nombre perfectamente, no sabes bien a quien se están refiriendo o quien a muerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onox Sagrada Trifuerza

Publicado

Sabes para que sirven los spoilers? pues eso ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje