Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%
United States of Tara, penúltimo capítulo de su (por desgracia) 3ª y última temporada.

Bestial Toni Collette. Menudo papel se mete.

Para el que no sabe de qué va le diré que trata sobre la vida de Tara, una mujer casada, con hijos y que sufre trastorno múltiple de personalidad. Varias personalidades aparecen en cualquier momento inesperado, convirtiéndose en personajes propios, con sus características, emociones y motivaciones propias...aunque parta de la propia Tara. Todo ello afecta de lleno a su familia, con la que se viven situaciones muy X-D X-D y otras :? :?

Son 3 temporadas de 12 capítulos cada una. La última temporada bajó muchísimo en audiencia y eso ha llevado a cancelarla.

Otra que he vuelto a ver (suelo hacerlo cada cierto tiempo) es Twin Peaks, una de las mejores y más influyentes series de las últimas décadas. No hay que decir mucho de ella. Sólo tuvo dos temporadas. Quizás hacia la 2ª mitad de su última temporada baja la calidad (Lynch casi desentendido del proyecto, lo sobrenatural tiende a ser centro de atención de los capítulos) respecto a lo anterior (es que lo anterior es BESTIALÍSIMO), pero no quiere decir que sea malo. Es bueno, pero no GENIAL (salvo momentazos). Además, merece la pena por ver una de las season finale más acojonantes y @_@' que se hayan hecho jamás.

Y el PILOTO. Joder, todo dios DEBE ver el piloto de Twin Peaks. 90 minutos (!!!!) magistrales dirigidos y escritos por David Lynch.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergi Capa Charger

Publicado
He empezado hace bien poco esto de seguir varias series a la vez, incluso de engancharme a series continuamente (la primera serie que vi completa fue LOST, y a partir de ahi... No he parado XD )

El caso es que leyéndolos veo que sois unos fenómenos. Lo que me pasa a mi es que alomejor empiezo a ver una serie hasta el último capítulo emitido, luego me engancho con otra y me olvido de la serie anterior aunque ya estén emitiendo capítulos nuevos.

Asi a bote prontoor he terminado de ver Cómo conocí a vuestra madre, Breaking Bad y Misfits. He empezado con Mad Men, y he seguido Skins hasta el final de la segunda generación. Además de South Park y Futurama.

Ahora es cuando me pongo un poco a pensar y me entra como vértigo de llevar a las espaldas tantas series, es como si no tuviese tiempo de ver todo lo que quiero ver, como miedo de no saber seguir una serie ya empezada...

Pero bueno, voy a seguir con Mad Men y esperar la nueva temporada de Breaking Bad, que empieza dentro de poco. A ver si consigo llevarlo bien X-D
Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Genos

Publicado

Yo me la empece hace relativamente poco. Me entro la curiosidad ante una comparativa que se hizo entre el Gman de Half Life y el fumador de Expediente X. La cosa es que he visto un monton de capitulos sueltos, pero era muy pequeño y no entendia el trasfondo. Ahora me la estoy tomando con mucha calma, los efectos especiales han envejecido bastante mal. Ya veremos.

La peli me la he visto varias veces, esta bien.

A mí también me pasó eso de ver capítulos sueltos hace mucho por eso me llamaba bastante la serie, y hace un par de años la empecé a ver entera y me ha parecido bastante buena, menos la última temporada que no me ha gustado demasiado.

Por cierto, he visto ya la última película y no me ha gustado nada. Me esperaba otra cosa. Sin embargo la otra película (la que se sitúa después de la quinta temporada) me encantó.

Ahora a lo mejor retomo la serie Flashforward, que la dejé a la mitad con el parón que hicieron y ahí la dejé, a ver que tal termina.

Saludos!

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Acabo de terminar de ver la cuarta temporada de The Office, le doy un 9.5. Buenísima, esta serie es tremenda XD, casi me da algo en el capítulo "Dinner party" X-D. En esta temporada hay varios capítulos enormes, y el cambio de Ryan es la hostia (el capítulo en el que se van al garito de New york... X-D), es como si la serie hubiera ganado un personaje extra, porque en temporadas anteriores es casi como si no estuviera.

Con respecto a Scrubs, terminé de ver la primera temporada y le doy un 7. La verdad es que le voy cogiendo gusto a la serie y voy por el 10 de la 2ª temporada. Al principio el inglés se me hacía más complicado pero ya voy cogiendo más cosas, y familiarizándome con los personajes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo he perdido la cuenta de las series que estoy viendo. Ultimamente estoy volviendo a ver Los Serrano. Su segunda temporada. Que sinceramente, me esta encantando. La vi cuando la echaban pero aunque me reia nunca me termino de convencer ya ahora estoy que no paro.

Luego tambien estoy con Justified (1ºTemp), Anatomia de grey (7ºTemp), Glee (2ºTemp), Castle (3ºTemp), etc que voy viendo segun me apetece

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaius Baltar Ganondorf

Publicado

Otra que he vuelto a ver (suelo hacerlo cada cierto tiempo) es Twin Peaks, una de las mejores y más influyentes series de las últimas décadas. No hay que decir mucho de ella. Sólo tuvo dos temporadas. Quizás hacia la 2ª mitad de su última temporada baja la calidad (Lynch casi desentendido del proyecto, lo sobrenatural tiende a ser centro de atención de los capítulos) respecto a lo anterior (es que lo anterior es BESTIALÍSIMO), pero no quiere decir que sea malo. Es bueno, pero no GENIAL (salvo momentazos). Además, merece la pena por ver una de las season finale más acojonantes y @_@' que se hayan hecho jamás.

Y el PILOTO. Joder, todo dios DEBE ver el piloto de Twin Peaks. 90 minutos (!!!!) magistrales dirigidos y escritos por David Lynch.

A raíz de este comentario he visto la 1ª temporada de Twin Peaks. Sin palabras me hallo. Qué pedazo de cliffhanger además X-D

Es una serie verdaderamente especial. No puedo sino re-recomendarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Magnus Tank

Publicado
Acabo de terminarme la primera temporada de Frasier y no puede decirse que me esté entusiasmando demasiado, me entretiene y ya. Por lo que aprovecho este hilo para preguntar: ¿La serie "mejora" o con lo que llevo visto ya puede decirse que no es para mí? ¿O puede que simplemente no le haya cogido el punto? Y si fuese cosa de eso... ¿Recomendáis algún capítulo en especial que por bueno pueda "acelerar el proceso"?

Mira que me jode porque porque le tenía muchas ganas y casi me estoy obligando a que me guste tanto como Seinfeld, pero ni con esas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Frasier es bastante plana es todo el rato así, si no te mola dejala tampoco es que varie demasiado, a mi me gustaba cuando la daban en el plus en abierto.

Seinfield sin embargo era ver la cara de tonto que tenía que solo me daban ganas de ahostiarlo o cambiar de canal, y como no podía hacer lo primero hacía lo segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Regaliz Parlante Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
Ayer terminé la 4º temporada de The Big Bang Theory (no sé por qué, me encanta verla doblada, siempre la veo primero doblada y si la vuelvo a ver, lo hago en VO), y la verdad es que me ha gustado mucho el último capítulo, me he reído como hace tiempo que no lo hacía con la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Juego de tronos me quedan los dos últimos, promete bastante despues de que los capítulos intermedios hayan bajado el listón de los iniciales parece que repunta para acabar en epic finale, veremos.

Acabada Scrubs la 8ª bien en general la mayoría de los caps pasables y solo alguno malillo un 7 raspadillo que me da que debió ser la última temporada y cierra decentemente pues visto el primero de la 9ª apunta a truño importante.

Acabada 1ª de the Big C, no está mal y el final es bastante decente, merece un 6.

Terminada 4ª de TBBT pues le daremos un 5,2.

Acabada 8ª de mujeres desesperadas X-D pues no ha sido la peor temporada para ser un fast food de marujas y tal un cinquillo :D

Empezando la 5ª y última de Big Love empieza a chirriar más de lo habitual pero se le perdona.

La 2ª de Luther apunta a igualar la calidad de la 1ª.

The Office acabando la 6ª seriaza y temporadón, la mejor comedia tras Trailer Park Boys muy alejada del resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Skins ya vi las 2 primeras y en mi opinión la 2ª pierde mucho, eché de menos las carcajadas que solté con la 1ª. Sigo con la 3ª o son todas del mismo palo?

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mira el primero de la 3ª posiblemente el mejor cap de toda la serie y los 2-3 posteriores si no te convence ya si eso dejala, van del mismo palo cambiando la gente cada 2 temporadas pero no te puedes perder al tarado de Cook.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PSA Bang

Publicado

Como mi novia es divin@ y se neoxigena con frecuencia pues he acabado por seguir sus pasos y de mañana temprano ya me estoy neoxigenando con esta serie que yo creía que era alemana y resulta que vamos allá y es australiana toma ya (...) bueno da igual, todo queda en sajonia (^^) eso que la serie transcurre en un paisaje idílico dentro de un pequeño centro de alto rendimiento para jóvenes deportistas (surfistas) al borde de la playa, el cuál está regentado por dos monitores y una señora -que todavía no adivino a saber quién es- pero bueno lo importante es que la vida se desarrolla en plena naturaleza con un grupo reducido de personas que llevan una vida sana y equilibrada sin bombas, persecuciones, explosiones, tiroteos y demás emociones intensas de por medio (...) y es que en los tiempos iluminados que corren uno ya empieza a agradecer estos paraísos televisivos donde ves a personas normales haciendo cosas normales :P incluso la serie se permite el lujo de enseñar cosas productivas (el amor necesita nutrirse de tiempo para crecer, GRAN REVELACIÓN) y de mostrar algún que otro sueño psicodélico en forma de duna de playa interminable con la manzana de Adam y Eva en su cima y unos cuantos bichos !! vamos que la serie no está mal, por lo que llevo visto le damos un 7 de 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davix13 Mascarón Rojo

Publicado
Mad men-Temporada 1: Un 9. Me ha gustado mucho, aunque hay momentos en lo que se hace algo pesada, ya que es una serie que se basa solo en sus grandes dialogos y decorados.
Fringe- Temporada 1: Un 8. No esta nada mal, aunque se podria decir que el 75% de sus capitulos son de relleno, y la trama principal la dejan algo aparcada, cosa que con la segunda temporada parece que no pasa mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venaillo Lord Boros

Publicado
The Shield: Actualmente por la temporada cinco. Un trallazo de serie, la primera temporada no me gustó mucho pero esta serie va de menos a más, y la tercera, cuarta y quinta son brutales. Espero que no decaiga. Mención especial a cierta actriz de la cuarta temporada; me encantó ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje