Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Hildebrand Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Llevo 2 caps de crematorio y supera ampliamente mis expectativas ante los prejuicios por ser española.

Muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aquiles8709 Anima

Publicado

Empezando con Prison Break... buenísima de momento :D

Preparate para ver una de las mejores temporadas que ha tenido jamas una serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anafenix PARIETINAE UMBRA

Publicado

Finiquitada la octava temporada de 24, nada mal, pero me gustaron más las anteriores.

A mi me gustaron tambien mas las anteriores, un poco moderadito Bauer, pero cuando por fin coge ritmo y se pone en plan furia, no hay quien lo gane, jeje, los ultimos capitulos son tremendos, ya sabes a raiz de donde. El resto tampoco esta mal, a mi en conjunto me gusto bastante.

A mi Prison Break me gusto muchisimo de principio a fin, es junto con 24 y Sobrenatural las series que mas me han gustado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva PARIETINAE UMBRA

Publicado

Preparate para ver una de las mejores temporadas que ha tenido jamas una serie.

+1. Acabé hace poco tiempo la primera temporada, y los últimos capítulos son bestiales. Mi temporada favorita de las series que he visto, te hace meterte de lleno en la acción. Yo sufrí como el que más en los dos últimos capítulos, impresionantes :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
Médico de Familia. Terminada la segunda temporada y cabreado porque no encuentro por ningún lado más allá del cuarto capítulo de la 3ª.

Indignado me hallo, y antes esta cabronada sólo me sale decir..."Miraaaaaa Cheeechuuu"

P.D: No, no estoy de coña

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado
Me acabo de enterar que The Borgias solo tiene 9 caps la primera temporada un poco X-D porque pensaba que tendría mínimo 10 sino más y el cap 9 para nada se puede considerar un final de temporada, un poco bleh que lo hayan dejado así aunque han cerrado algún que otro tema todo queda más que abierto.

Así a todo muy buena serie que roza el 8 en mi escala.

De crematorio me quedan 3, los dos últimos han bajado algo el nivel inicial a ver si remonta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado
Crematorio finalizada, lamentablemente ha ido de más a menos y el nudo y desenlace no han estado a la altura de los 2-3 primeros caps. Así a todo buena producción y un salto de calidad a lo que se suele hacer por estos lares. Le pongo un 6,6.

Acabó la 8ª de OTH, le doy un 4 siendo generosos X-D

Community la 1ª le daré un 6.

Skins sigo la 4º y 5º a la vez como son diferentes personajes en cada una pues se puede hacer un mix, sigue siendo muy buena y los cambios de personajes cada 2 temporadas son un puntazo. A los que os gustó Misfits no dejeis de ver esta.

Empieza la sequía de series con muchas ya finalizando sus temporadas (dobladas) The Big C, TBBT, Weeds, Mujeres desengrasadas, House etc

The Killing y Game of thrones serán llamadas a rotación :D en breve.

Me esperaré a que doblen la segunda de Treme, ya han doblado la 5º y última de Big Love a por ella vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenosLobos_Caperucita Humano

Publicado
Yo me voy a ver Game of Thrones ahora mismo, empezando por el 6, que llevo un par de ellos de retraso. Una semana fina de trabajo. Pero ahora tengo doble ración..... es lo bueno :-D !

A lo que llevo visto de serie le pongo un 8 y de ahí p'al norte. Todavía no tengo elaborada la visión de conjunto...pero vamos, es un gustazo ver esta obra. Un gustazo.

(Ya le tengo el ojo echado a los libros en inglés, así me dura más la incursión en ese mundo, haya capitulos o no. Lo malo será la inevitable comparación, pero bueno, está claro que es una gran adaptación)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokchi Trunks

Publicado
Yo viendo ahora The Killing, muy buena, además, solo quedan dos capítulos, así que la intriga está por los aires. De lo mejorcito que vi este año.

Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado
Recién empezado Juego de Tronos dobladita :D, no he leido libros (ni pienso hacerlo) así que solo valoraré la serie por lo que muestran en pantalla y no por alusiones o relleno que puedan hacer que leyendolo cantaría más, tal como pasó con los Pilares de la Tierra otro que no lei ni leere pero si vi la serie (buenecilla).

De momento el primero de presentación, muchos personajes típico comienzo HBO que apenas te da tiempo a enterarte de gran cosa ni quedarte con nombres ni nada, parece que va de 2 o 3 reinos que van a luchar bastante con monstruitos y con conspiraciones de telenovela por el medio todo aderazado con tetas así que promete :D Mola el final del cap, muy hijoputa, rondará el 8.

Completa Skins hasta lo que han hecho, el año que viene saldrá la 6ª, pues la 4º ha sido bastante malilla teniendo en cuenta que la 3ª es la mejor, le doy un 6,3 y la 5ª con nuevos personajes pues está bien y merece un 7.

Tras ver las 5 temporadas noto que lo que mola de Skins son las primeras temporadas de presentacion de los personajes luego la cagan bastante en el desarrollo y los finales de temporada suelen ser malillos.

Terminada House la 7ª, pues ha ido de más a menos con el tema Cuddy como eje de la temporada pero nada no convence aunque la serie siga igual siempre sigue entreteniendo y tiene algún cap destacable, el final sin ser bueno no está mal, le daré un 6,1 a la temporada.

Visionando Scrubs la 8ª, sigue la línea de la serie bien para 20 min libres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Héroe del Tiempo

Publicado
Ayer terminé de ver Expediente X, después de mucho tiempo y 9 temporadas ya me llegó el fin. Mañana cuando pueda veré la película final, a ver que tal si sigue con lo que se quedo en la serie que lógicamente será para eso aun que no he visto ni si quiera la sinopsis. ¿Qué os parecio Expediente X a los que la habeis visto?

Y por otra parte, me llego por la 7ª temporada de Smallville. Últimamente la veía algo floja, pero ya me vuelve a gustar.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ezzio auditore Anima

Publicado
He visto las 2 temporadas de Community, le doy un 8. En mi opinion no tiene nada que envidiarle a otras sitcom como The Big Ban Theory o How I Met Your Mother. Cada personaje es un mundo y en conjunto se vuelven realmente comicos. Esperando la tercera.

Tambien he empezado a ver Los Soprano, hoy vere el 1x07. Por ahora me esta gustando, y tengo entendido que va de menos a mas.

Afouteza e corazón.

zlw9ic.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kruza Lord Boros

Publicado

Ayer terminé de ver Expediente X, después de mucho tiempo y 9 temporadas ya me llegó el fin. Mañana cuando pueda veré la película final, a ver que tal si sigue con lo que se quedo en la serie que lógicamente será para eso aun que no he visto ni si quiera la sinopsis. ¿Qué os parecio Expediente X a los que la habeis visto?

Y por otra parte, me llego por la 7ª temporada de Smallville. Últimamente la veía algo floja, pero ya me vuelve a gustar.

Yo me la empece hace relativamente poco. Me entro la curiosidad ante una comparativa que se hizo entre el Gman de Half Life y el fumador de Expediente X. La cosa es que he visto un monton de capitulos sueltos, pero era muy pequeño y no entendia el trasfondo. Ahora me la estoy tomando con mucha calma, los efectos especiales han envejecido bastante mal. Ya veremos.

La peli me la he visto varias veces, esta bien.

dmzn0w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado
Ahora mismo estoy viendo la última temporada de Dexter, no llega al nivel de la temporada anterior, que era simplemente magistral, pero tiene un nivel buenisimo, gran serie.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje