Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

RoBReDo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Tercera temporada de Dexter, ayer ví el capítulo 9. Grandísima serie, y está en el momento algido de la temporada, no sé que pasará al final... me da que esta noche me finiquitaré la temporada.

Survivor Rendemption Island que voy por el episodio 7... tengo que ponerme al día que ya van por el 11 u 12, al igual que The Amazing Race Unfinished Business.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Danimost Bang

Publicado
Gran capítulo de Community con segunda parte, rememorando el de la temporada pasada. Lástima que esta serie no tenga PO, porque para mí ahora mismo es la mejor comedia que echan a una considerable distancia de HIMYM y TBBT.

The Office haciéndose al cambio, no he echado mucho de menos a Michael. A ver como se sobreponen.

-------------------------------
Código 3DS:
1719-3911-5944
Agregadme para RE: Revelations, PES 2012 y DoA Dimensions! Privado si lo hacéis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Finiquitada Greek, ni fu ni fa le doy un 5,9 global pero muy prescindible en general.

La 3ª de Skins es la caña, los nuevos crios son incluso mejores que los anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva HARENA TIGRIS

Publicado

Gran capítulo de Community con segunda parte, rememorando el de la temporada pasada. Lástima que esta serie no tenga PO, porque para mí ahora mismo es la mejor comedia que echan a una considerable distancia de HIMYM y TBBT.

The Office haciéndose al cambio, no he echado mucho de menos a Michael. A ver como se sobreponen.

Yo vi unos 7 u 8 capítulos y no logró engancharme, me gustaba, pero ahí la dejé. ¿Mejora mucho después?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado

Yo vi unos 7 u 8 capítulos y no logró engancharme, me gustaba, pero ahí la dejé. ¿Mejora mucho después?

El principio "es una mierda", yo la dejé y un día de aburrimiento vi un par más y me enganché y miré del tirón hasta 2x19 o así xD

Eso sí, obligatorio mirarla en inglés.

Yo ahora me he metido con Battlestar Galactica, serie que de hace tiempo quería mirar pero al no encontrar subtítulos que cuadrasen me tiraban para atrás... y suerte que fue así, porque me enteré hace poco que primero hay que mirar la miniserie xD

Vi la miniserie hace tres días, me gustó, busqué mucho los subtítulos, y ala, 01x06 que me toca hoy =)

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Acabada 3ª de Skins, muy buena con mejores personajes que las 2 primeras pero la cagan en el cierre algo flojo un 7,6 pues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apache2005 Tatsumaki

Publicado
yo estoy viendo pequeñas mentirosas hasta ahora los 3 primeros capitulos bastante entretenidos acabo de terminar de ver friends le doy un 9 y me llamo earl que le doy un 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MazerRackham Boomer

Publicado
Voy por el 10 de la 3ª temporada de Breaking Bad ahora al final de la temporada parece que las cosas se han calmado un pocco y habrá un final de temporada tranquilo...o eso parece

Voy al dia con The Big Bang Theory

Tengo aparcado The Office y One Piece

Cuando acabe con Breaking Bad comenzaré Evangelion aunque no tengo muchas ganas ¿está tan bien como dicen Evangelion?

Éste es mi camino ¿dónde está el vuestro?; así respondía yo a quienes me preguntaban por el camino. ¡El camino, en efecto, no existe!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jbrm TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Acabo de ver el último capitulo de la primera temporada de Lost. Ha estado tremendo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merixs Ornstein y Smough

Publicado
Empezando con Prison Break... buenísima de momento :D

Vocatus atque non vocatus, Deus aderit.

solalado.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radhasor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Finiquitada la octava temporada de 24, nada mal, pero me gustaron más las anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzalez07 Fay

Publicado
Viendo Fringe 1era temporada(el primer capi no me engancho mucho) y hace poco termine de ver Dexter 3era temporada(que gran serie, aunque la 2da y la 1era temporada me parecieron mejores)y True Blood 3era temporada(nunca pense que me engancharia la serie, pero lo hizo)
El forero que nombro Carnivale me la supo vender xD,aunque el que no tenga un final me tira un poco para atras.
Tambien me llama la atencion Breaking Bad,a pesar de que mucha gente me la ha recomendado lo que he oido de la trama no me termina de convencer.
Por otro lado estan The Event y No Ordinary Family estan tambien a mi parecer serian interesantes,pero hay rumores de cancelacion(eso de nuevo hace que me tire para atras)
Y por ultimo estan Spartacus y The Walkind Dead(en especial esta) no tienen muchos episodios y falta mucho para que inicien nueva temporada asi que si la veo ahora cuando empieze la 2da temporada es probable que ya haya olvidado la trama de la serie.Cuando falte poco para que inicien la nueva temporada de fijo las mirare.

rhcp_firma.jpg

CAN'T STOP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Viendo Fringe 1era temporada(el primer capi no me engancho mucho) y hace poco termine de ver Dexter 3era temporada(que gran serie, aunque la 2da y la 1era temporada me parecieron mejores)y True Blood 3era temporada(nunca pense que me engancharia la serie, pero lo hizo)

El forero que nombro Carnivale me la supo vender xD,aunque el que no tenga un final me tira un poco para atras.

Tambien me llama la atencion Breaking Bad,a pesar de que mucha gente me la ha recomendado lo que he oido de la trama no me termina de convencer.

Por otro lado estan The Event y No Ordinary Family estan tambien a mi parecer serian interesantes,pero hay rumores de cancelacion(eso de nuevo hace que me tire para atras)

Y por ultimo estan Spartacus y The Walkind Dead(en especial esta) no tienen muchos episodios y falta mucho para que inicien nueva temporada asi que si la veo ahora cuando empieze la 2da temporada es probable que ya haya olvidado la trama de la serie.Cuando falte poco para que inicien la nueva temporada de fijo las mirare.

The event y no Ordinary Family son truñazos. The Walking dead casi que también, decepcionante a saco. Déjate de prejuicios y ponte a ver Breaking Bad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

usdelka Methuselah

Publicado
yo ya acabe de ver spartacus con la pareja (La precuela) y ahora vemos mienteme. Siempre me ha gustado desde pequeño las expresiones corporales y faciales que hacemos todo inconscientemente y esta serie me gusto bastante.

Normalmente las de polis o tipo csi que hay muchas no me convencen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje