Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

carlosesunoliva PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Voy por el 01x18 de Prison Break y es la puta hostia. Conforme avanzan los capítulos la serie va mejorando, aunque dicen que las siguientes temporada decaen, a ver lo que me parecen a mí :)

PD: De nada Twilight :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Voy por el 01x18 de Prison Break y es la puta hostia. Conforme avanzan los capítulos la serie va mejorando, aunque dicen que las siguientes temporada decaen, a ver lo que me parecen a mí :)

La 1ª es épica, la 2ª empieza a decaer, y la 3ª ya me parece un poco mojón.

Pero vamos, recuperan de la hostia con la 4ª, que para mi está a la altura de la 1ª e incluso sobrepasa a esta X-D

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Bang

Publicado
Breaking In, no me esperaba nada y me está encantando! xD

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sneyker Meteor

Publicado
vida restante: 0%

La 1ª es épica, la 2ª empieza a decaer, y la 3ª ya me parece un poco mojón.

Pero vamos, recuperan de la hostia con la 4ª, que para mi está a la altura de la 1ª e incluso sobrepasa a esta X-D

Pues no se si habremos visto la misma serie, pero a mi la cuarta me parece la peor de todas, me aburrió bastante. Vamos, la primera me parece espectacular, la segunda bastante buena, la tercera entretenida y la cuarta aburrida. Aunque también tiene que ver que todo el tema carcelario me encanta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nazael Elder

Publicado
Ahora estoy viendo Supernatural

La serie esta bien, aunque hay mucho ''capitulo relleno'' donde no avanza casi la historia.
A punto de acabar la temporada 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ayer terminé de ver la primera de Prison Break, y lo único que puedo decir es ESPECTACULAR :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado
Acabada Carnivale, no deja de ser la precursora de Lost y la 4ª de Heroes en muchos sentidos aunque con mucha más calidad obviamente, final demasiado abierto pues fue cancelada aunque la trama ha quedado mucho más cerrada y clara que en los dos fails de serie que nombro. 7,7 en total.

A punto de acabar Greek, muy normalita pero rondará el 6.

The Borgias es una de las que dan ahora que recomiendo muy buena y con estilo gourmet.

Acabé la 2ª de Skins, ahora creo que cambian todos los protas en la 3ª así que le daré un 7,2 a las 2 primeras.

Finiquitada la 6ª de Hustle más floja que la 5º a ver la 7º y última si realza el acabado, de momento es un 6,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jbrm Saitama

Publicado
vida restante: 75%
Mientras llegan las nuevas temporadas de The Walking Dead o V, me he enganchado con la serie Lost. Voy por el capitulo 13 y lo cierto es que me está gustando. Espero que no pierda un ápice de interés en los siguientes capítulos :]

Creo que será de los pocos en todo el foro que aún no ha visto esta serie X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabixu Fay

Publicado
Hoy he visto el 1x18 de Alias y que decir, serie de 9 por ahora.
Fringe 3x21 visto a punto de ver el final de la temporada, qué decir de esta serie, una de las mejores que he visto en mi vida, que me han marcado para siempre. 10
Lost, de toda la vida, la mejor serie del mundo para mí junto con Fringe. 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reptal Fay

Publicado
La ultima que he visto ha sido Misfits , la primera temporada . Buenisima en mi punto de vista , Nathan increible. Le pongo un 8/10.

Empecé con la segunda temporada , voy por el quinto capitulo y por ahora me parece mejor la primera temporada . A ver que tal termina.

Fabixu me recomiendas Alias ??? que puedo esperar de ella ¿¿ a cual se parece ¿¿

Jugando a :Sacred ; RE:Revelation
Proximamente:Portal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
Con cada capitulo me engancho mas a NCIS,madre mia. Voy a tener que verme en verano las temporadas que perdí (vi la 1 y muchos capitulos sueltos).

CSI NY esta ultimamente estancado,CSI Miami en su ritmo y el original esta haciendo que nos olvidemos de Warrick y Grissom y demás,el negro está acaparador y hay trama buena al fin.

House puede pegar el pelotazo en el ultimo capitulo,pero va a estar complicado.

Tengo guardado The Walking Dead y The School of the dead

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_MaJu Gran Lobo Sif

Publicado
Yo voy a empezar la 2ª temporada de A dos metros bajo tierra y me esta gustando la serie, de momento no me esta enganchado ni le estoy viendo lo increible que a muchos les parece, pero ahi sigo :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juiced Lord Boros

Publicado
Yo voy a empezar The Killing,a ver que tal,pero AMC ya me la clavó cancelando Rubicon,con el pedazo de season finale que se gastó :( :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

With_Teeth Cell

Publicado
Misfits,me está gustando tanto como lo hizo Skins T.1 Y 2 en su día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje