Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

carlosesunoliva PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Acabé de ver la 1ª Temporada de 'El Barco' y pese a sus fallos, pues está entretenida.

Y estoy viendo la 1ª de 'Prison Break', tengo vistos los episodios de 'The Big Ban Theory' de la 4ª Temporada, y también estoy viendo los capítulos nuevos de 'Pequeñas Mentirosas'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DC the One Slice of Life

Publicado
Twilight; decirte que de Cougar town que a mitad de temporada cambia,en sentido de volverse más desmadrada,dejando el tema "Cougar" para ser una comedia bastante absurda (cambio que a mí me gustó y ahora disfruto más)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MichaelSteel HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, tras dar un tiento al primer capítulo de ambas versiones, al final me he quedado con la estadounidense:

Llevo tres capítulos y me está encantando, la verdad sea dicha. Un drama familiar con muchísima comedia. Es curioso como te alegra el día ver a una familia muy numerosa, con un padre soltero, alcohólico, pasota y que se funde la pensión nada más llegarle. Viven casi en la miseria y sin embargo, da gusto verles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva PARIETINAE UMBRA

Publicado

He visto también los pilotos de Cougar Town y Pretty Little Liars. La primera me ha convencido para seguir viéndola de vez en cuando, mientras que la segunda... Ya veré que hago con ella. El episodio solo se puso interesante al final, porque por el resto... pijerías.

Chris, yo llevo vistos 10 episodios de Pretty Little Liars y no es una maravilla, pero te puede entretener. Lo malo (o lo bueno, quién sabe) es que al final el misterio de A se queda casi en un segundo plano y en lo que se fijan más es en las relaciones de todos los personajes.

A mí me gusta, aunque no es ninguna maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eva_MGS Meteor

Publicado
Me empecé a ver Embrujadas desde el principio y voy por la 3 temporada, ahora me he enganchado a True Blood, que voy por la segunda temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiova Stinger

Publicado
He empezado a ver la de sons of anarchy y es una grandisima serie. ahora a seguir con mas capitulos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado

Bueno, tras dar un tiento al primer capítulo de ambas versiones, al final me he quedado con la estadounidense:

Shameless%2BUS.jpg

Llevo tres capítulos y me está encantando, la verdad sea dicha. Un drama familiar con muchísima comedia. Es curioso como te alegra el día ver a una familia muy numerosa, con un padre soltero, alcohólico, pasota y que se funde la pensión nada más llegarle. Viven casi en la miseria y sin embargo, da gusto verles.

Pues yo he empezado la original pero al ver al actor ese que me encanta ya me haces dudar.

Es bestia como la inglesa, o sea tacos, tetas y demás o es una versión "light".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RubItaa Ancillae

Publicado
Puess bastantes como Greek me la vi entera ya se ha terminado :( , Anatomia de grey desde siempre y aun la sigo, Gossip girl, Pretty little liars ( ya me he visto la temporada me enganche hace poco xD), La que se avecina y algunas mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MichaelSteel HARENA TIGRIS

Publicado

Pues yo he empezado la original pero al ver al actor ese que me encanta ya me haces dudar.

Es bestia como la inglesa, o sea tacos, tetas y demás o es una versión "light".

El guión es prácticamente calcado, salvo por algunos cambios para adaptar al estilo de vida americano. Eso también genera cambios en los personajes, cuyo carácter al final acaba modificándose.

Hay un problema que ya he leído en varias partes: La incompatibilidad de ver ambas versiones y que gusten las dos. Lo primero es el hecho de que los guiones sean casi iguales, provoca el tedio en el revisionado de la versión del lado del charco opuesto. Lo segundo es la imagen mental creada alrededor de los Gallagher que cada uno haya seguido. Un Gallagher inglés es chav, es una poligonera, vive en un barrio gris con un clima gris y es más "No future". Un Gallagher americano es más emocional, más "aparente" y más optimista. Ambos viven en la más absoluta mierda/miseria, pero la mierda inglesa es más mugrienta y cruda. La mierda americana quizás sea igual, pero es en EE UU y ahí, el american way of life enmascara la cruda realidad con cierto optimismo.

Ahí entra en conflicto el alma de la serie. La gente que ha visto la versión UK primero, cree que la versión USA debe ser más cruda, deprimente, sobria y directa como un ladrillo en la cara. La gente que ha visto la versión USA primero, cree que la versión UK carece del elemento emocional, esperanzador y que hace que cojas cariño "real" y no empatía por una familia hundida en la miseria.

A mi en su momento me apeteció más un poco de "calidez", quizás porque quería "intimar más" con los personajes y por eso escogí al final la versión yanki. Ambas son muy buenas, pero a la vez tienen ese "algo diferente" que hace que si has escogido una, te cueste bastante ver la otra con los mismos ojos. Digamos que es la misma serie pero en realidades paralelas, así que si alguien quiere verla, que se piense bien cual escoge.

Mi impresión, intentando no dar tanta neutralidad, es que a mi la americana me enternece, cosa que no me pasa con la versión UK y por eso me gusta más. Vamos, se nota muchísimo con el personaje de Fiona por ejemplo, ya que en la versión inglesa, a mi me cae bien y parece apañada y de la Fiona americana, te enamoras casi al instante por su carácter (y porque es una chica realmente mona :$ )

Fiona UK

Fiona.jpg

Fiona USA

Captura-de-pantalla-2011-02-21-a-las-08.

Otra manera de darse cuenta de esto es con Frank Gallagher. El Inglés es mucho más desagradable, el típico tío que miras de reojillo con bastante desprecio. El americano, Macy, es más el típico colgado de barrio, alcohólico y bastante mamoncete-tocahuevos, pero que al final acabas cogiendo cariño, como si fuera un elemento urbano más, de la zona donde vives. El tío no da una a derechas ni ayuda un pimiento a su familia al igual que hace (o deja de hacer) el inglés, sin embargo y a pesar de ello, no deja de dar una sensación como de que es más bonachón.

2.jpg

Tetas y tacos tendrás igualmente, la clave está (para ti, tanto como para cualquiera que quiera empezarla) en si se quiere ver a una familia de clase baja americana con todo lo que conlleva, o una familia de clase baja inglesa, con todo lo que conlleva. Ambas series son muy buenas, pero altamente incompatibles, ya que al final uno se encariñará de una de las dos versiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oOCB Vegeta

Publicado
vida restante: 75%
Acabo de ver la primera temporada de El Barco y me ha encantado :) :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xatoo21 Neonate

Publicado
Yo acabo de empezar hoy mismo firefly,y de momento e visto solo 2 capitulos y pinta muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Acabo de ver la primera temporada de El Barco y me ha encantado :) :) :)

87444_ocb.JPG

La verdad es que la historia prometia, pero veo que la van cagando con tanto rollo y tantas escenas de amor...

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sangtrait_87 Tatsumaki

Publicado
No mucho ahora mismo, me había hecho con una gigaremesa de las series buenas que me faltaban por ver y me da una pereza... va por épocas, ya me volverá la fiebre. Encima tener que bajarse todos los subs aparte y ordenar las carpetas para el disco duro multimedia es pereza x10000000000000000.

Tengo Tremé en el 1x04 y estoy dando palmas con las orejas de lo buena que es. Doctor Who en el 1x05 y también me gusta mucho, pero creo que no es lo que quiero ahora mismo. Estoy viendo Los Soprano por segunda vez para que la vea mi madre, le encanta, ayer terminamos la quinta. Casi tengo más ganas de seguir con esa que con las que no he visto.

A ritmo USA sigo Game Of Thrones, muy bien de momento, y de Glee tengo un par de capítulos atrasados por vergüenza ajena más que nada.

But if it please you, tell her when she wakes... a flower grows yet in hell that's named for her

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight TERRESTRIS VERITAS

Publicado

He visto también los pilotos de Cougar Town y Pretty Little Liars. La primera me ha convencido para seguir viéndola de vez en cuando, mientras que la segunda... Ya veré que hago con ella. El episodio solo se puso interesante al final, porque por el resto... pijerías.

Chris, yo llevo vistos 10 episodios de Pretty Little Liars y no es una maravilla, pero te puede entretener. Lo malo (o lo bueno, quién sabe) es que al final el misterio de A se queda casi en un segundo plano y en lo que se fijan más es en las relaciones de todos los personajes.

A mí me gusta, aunque no es ninguna maravilla.

Pufff... Pues para eso ya tengo Anatomía de Grey, y además tengo mucha cosa que ver; así que va a ser que paso. Gracias por la info. ;)

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Yo estoy empezando a ver Supernatural porque me apetecia ver algo de ciencia ficcion y voy por el capitulo 5 y la verdad que me esta gustando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje