Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Hildebrand Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Terminada la primera temporada de Spartacus, un señor 9, diría que la primera temporada más espectacular de serie alguna que he visto, pasan muchísimas cosas, hay sorpresas en cada episodio, 5 o 6 episodios (de un total de 13), realmente brutales e increíbles (especialmente sus partes finales).

El estilo cómic me parece un gran acierto (algo así como Sin City con color, o alguna secuencia en la que se cuenta la historia en los God of War), los efectos especiales son limitados (esas tomas aéreas de escenarios o las gradas que parecen un poco de videojuego), pero no terminan de desentonar, amén de que esos cielos tan coloridos le dan un gran toque a la serie y encajan bien con el conjunto.

El vestuario me parece bastante bueno, pero lo mejor de todo es:

- Montaje: el como se encajan y eligen todas las escenas grabadas, medir todo el timing a la perfección, encajarlo con la música, y por supuesto el gran uso de la cámara lenta. Gracias a él alguna escena me ha recordado a Matrix (especialmente el combate de Spartacus contra los romanos del penúltimo episodio... la hostia X-D).

- El guión: muy bien estructurado, marcando los tiempos de cada episodio de maravilla y proporcionando sorpresas al final de casi todos los episodios, muchas veces pensaba a medida que avanzaba un capítulo posibles finales, y casi siempre me sorprendían

Spoiler
Por ejemplo la muerte de Varro, cuando Crixus está a punto de cargarse a Gladiator, cuando su mujer llega muerta, cuando se tira a Ilitya X-D, etc...
. Además me ha hecho mucha gracia el uso excesivo del término cock (pene...), queda curioso con esa ambientación romana... X-D.

- Post-producción: la iluminación y especialmente los salpicones de sangre, le dan personalidad al conjunto y ayudan a la bella fotografía que la serie tiene por momentos.

En cuanto al argumento, toda una exaltación de los sentimientos negativos y el desastre que debía regir parte de la sociedad romana. Me ha parecido bastante honesto con el espectador mostrando tanto la violencia, codicia, envidia, como algo mucho menos habitual en productos americanos como es el placer lujurioso (sexo), con muy pocos tapujos (incluso salen penes añadidos en post-producción -o eso me pareció- XD).

Saludos.

Me ha hecho gracia, si la serie es todo efectos especiales, los escenarios son 2 o 3 lo demás son todo cromas:

Por cierto para mí no llegó a sobresaliente por los primeros 5 capitulos que son flojetes, a partir de ahí pega un subidón tremendo.

Y con la segunda ya me has roto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hildebrand Lord Boros

Publicado

The Wire 1ª Temporada. 8.75/10 Muy buena. A mi parecer por encima de Los Soprano siendo ambas de HBO y grandes series. Una buena trama que muestra toda la corrupción del entorno, personajes carismáticos, crudeza necesaria, realismo, etc. Joder, no me gustan las series policíacas y está me ha parecido interesante en todo momento. Como contras pondría quizás el fallo que le veo a las producciones de HBO que es el metraje excesivo de los capítulos. Algunos se hacen pesadillos, creo que si les recortasen 10 minutos podrían contar lo mismo y serían más "ligeros". En fin, a por la segunda.

Un saluten

Como bajes de 8,5 cualquier temporada te banearé del hilo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xatoo21 Neonate

Publicado
yo estoy viendo todas las temporadas del doctor who y ahora voy por la quinta y no me esta gustando nada la 5 temporada.como pueden poner a ese tio de doctor?? con lo grande que a sido el anterior doctor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
pues yo he empezado una que no me llamaba nada, y me esta sorprendiendo cosa mala.
la serie en cuestion es Once upon a Time, y trata sobre los personajes de los cuentos de hadas clasicos, que por una maldicion acaban viviendo en nuestro mundo sin recordar nada del suyo, es bastante original y esta muy bien llevaba.

MAKELEKEKULE, si te ha gustado espartacus, vas a flipar con gods of arena, para mi superior a su primera temporada, que me encanto.
soy super fan de esta serie
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Lord Boros

Publicado
Gods no es superior a Spartacus para empezar no dura ni la mitad. Sigue la buena línea de los últimos 8 caps de Spartacus pero no le llega por algo es una precuela tipo mini serie.

A ver si el nuevo actor y la nueva trama mantiene el nivel.

Ya está doblada 2ª de Community el piloto sigue la línea de la serie más que correcta.

Me vi entera Booth at the end caps de 10 min basados en dialogos, está curiosa un 6.

Tb acabada 6ª de Its always sunny in philadephia humor negro y bizarro del bueno, un 7,2 y empezada la 7ª.

Por lo demás semana bastante apalancada tengo varios caps acumulados ya iré comentando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE HARENA TIGRIS

Publicado

Me ha hecho gracia, si la serie es todo efectos especiales, los escenarios son 2 o 3 lo demás son todo cromas:

Por cierto para mí no llegó a sobresaliente por los primeros 5 capitulos que son flojetes, a partir de ahí pega un subidón tremendo.

Y con la segunda ya me has roto :D

Lo de los efectos especiales, cierto, no usé la terminología correcta. Me quería referir a la geometría 3d generada por ordenador. El resto de efectos especiales si me parecen por lo general mejores, aunque en algún corte (generalmente de espada en rostro) si te fijas se nota el "truco".

Con "la segunda" supongo que te referirás a la segunda cosa que has resaltado en negrita. ¿Me equivoco en algo?

Lo digo porque el pollón del gladiador que "apadrina" Ilithia parece claro que es lo que digo, y el de Crixus digo yo que más de lo mismo X-D, aunque por los primeros episodios hacían casi un primer plano que supongo que sería el pene de otro, no del actor en si XD.

Por cierto, en cuanto a episodios flojetes yo diría que más bien los 4 primeros (el quinto tiene un final legendario XD), si bien se está generalizando, pues tienen buenos momentos y sirven de introducción. Aunque si te pones a ver la serie por segunda vez creo que la impresión puede cambiar (yo solo lo he hecho para unos minutos del primer episodio, pero es una hipótesis que tengo :-D) ya que los ves comprendiendo mejor el estilo de la serie, y aprecias más detalles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado
He empezado con la primera temporada de Community y me está encantando la verdad. Un humor muy bueno. Sobre todo me gustan los personajes de Abed y Pierce. Magnifica serie.

un saludo!!

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Tatsumaki

Publicado
The Killing (la americana).
Argumentalmente me suena a la serie Twin Peaks. Investigan un suceso y la fotografía, y la trama están muy bien. Hay muchas piezas puestas en la mesa y a veces las preguntas te llevan a otras preguntas.
Aunque algunos la tachan de lenta, (cuanta influencia de las pelis de acción a ritmo frenetico) yo creo que la serie te lleva muy bien por donde quiere. Le reprocharía que siempre acaban con un cliffhanger que igual luego no es para tanto, pero bueno como asiduo de True blood, ya me los conosco.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Spitter

Publicado
Terminadas 1ª y 2ª temporadas de Breaking Bad... increíbles.

No la veo tan lenta como dicen algunos y no se me ha hecho pesada en ningún momento, más bien al revés, disfruto con cada minuto de cada capítulo (cosa que no me ocurre con Los Soprano, por ejemplo, que me da la sensación de que le sobra algo de metraje a sus capítulos).

PD: Bryan Cranston SE SALE.

Les pongo un 9.

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jota_dubstep Yojimbo

Publicado
Parecerá raro pero por diferentes circunstancias hasta hoy no había empezado a ver PERDIDOS, ya llevo 11 capítulos en lo que va de día y estoy descansando ahora para comer algo, me ha enganchado incluso mas que StarTrek Enterprise (que me tiraba mis 5 horas diarias viendola).
Sabeis lo mejor? Que hasta ahora no me he comido ningún spoiler ni se como continua la historia, voy por el capítulo 12 de la 1ª temporada.

Un saludo y me voy al vicio, yo creo que entre esta noche y mañana me acabo la primera temporada, un saludete!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Lord Boros

Publicado

Parecerá raro pero por diferentes circunstancias hasta hoy no había empezado a ver PERDIDOS, ya llevo 11 capítulos en lo que va de día y estoy descansando ahora para comer algo, me ha enganchado incluso mas que StarTrek Enterprise (que me tiraba mis 5 horas diarias viendola).

Sabeis lo mejor? Que hasta ahora no me he comido ningún spoiler ni se como continua la historia, voy por el capítulo 12 de la 1ª temporada.

Un saludo y me voy al vicio, yo creo que entre esta noche y mañana me acabo la primera temporada, un saludete!

Estas a tiempo de dejarla, avisado quedas :D

True Blood terminada 4ª, en fin :D vamos a dejarla en un 6 siendo muy generosos si bien la trama principal quizás no haya sido la peor (tampoco la mejor) las secundarias han sido flojunas y ha habido muchas escenas demasiado forzadas (para variar en la serie),tb nos dejan con el aluvión cliffhangero de turno preparando la nueva temp, más típico de series de baja calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Alto Mando

Publicado
Yo he empezado Deadwood, y después de 9 capítulos ha mejorado mucho la cosa. Sin duda, lo más importante es conocer bien los personajes, la gran gracia de la serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loyalty Sheikah

Publicado
Terminada la segunda temporada de How to make it in America. Corta, igual de corta que la primera temporada, pero mucho mejor. Solo espero que haya tercera temporada ya que aún no se ha dicho nada y creo que tampoco era una serie con demasiada audiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Lord Boros

Publicado
Al día con Hell on Wheels, me está gustando aunque la trama que mueva al prota sea muy simple (venganza) lo demás está encajando bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje