Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

marc24 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

The X-Files (Temporadas 8-11)

La temporada 8 me gustó más que la 6ª y la 7ª, tiene capítulos más serios y que dan mal rollo. La 9ª, la encontré flojita y ya tienen otra vez varios capítulos de parodia, fue el final de la serie y cerraron muchas tramas, pero como final no me gustó. En el año 2016 sacaron la temporada 10 de 6 capítulos y en el 2018 la 11ª con 10 capítulos. Estas 2 temporadas han recibido unos cuantos palos, pero a mi me han gustado bastante los episodios que no son mitológicos ni parodia, como ha sido en toda la serie. Parece que esta vez sí que es el fin, ya que Gillian Anderson ya ha dicho varias veces que no quiere continuar.

Fue una serie que marcó a una generación en su tiempo, aunque muchos de los fans que la veían desde el principio se bajaron del carro al final de la 5ª temporada. Creo que si la serie no hubiera alargado tanto las tramas de los episodios mitológicos y se hubiera ahorrado los capítulos de comedia, seria mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Zodiark

Publicado

spacer.png

Hoy he visto el primer episodio de esta serie alemana que tenía buena pinta al recordar a Gladiator al principio (de hecho va de la campaña en Germania)

La ambientación es buena. Puede que un poquito de mugre sobretodo en los germanos habría sido mas realista. Y un tono mas oscuro. Pero está bien. De FX no va mal. Y de medios tampoco. La historia va de cómo los Romanos presionan a las tribus germanas con las que ya tenían tregua, y estás al verse con el agua al cuello se plantean unirse o seguir la tregua. Un hecho fortuito y trágico desencadenará los acontecimientos.

Los protagonistas parecen ser una chica germana, su joven amante guerrero y puede que otro que no digo (solo he visto el primero)

La chica parece una Lagertha 2.0, esta un rato buena y muestra tetas y cacha (un poquito) Bien por los chucrut.

Los Romanos (DETALLAZO) hablan en LATIN subtitulados. Al principio choca, pero luego mola y facilita la trama por la parte de no entendimiento.

La historia no descubre la pólvora pero basta. 
Lo mejor, al menos para mí. Igual estoy mayor y a vosotros no os parece para tanto, pero... ATENTOS 

EL FINAL DEL PRIMER EPISODIO, ME HA DEJADO EL CULO TORCIDO COMO HACE AÑOS NO ME LO DEJABA UNA PELÍCULA O UNA SERIE.

Me daban ganas de llamar al trabajo y decir que tenía tos y quedarme en casa a soplarmela entera. Ya veremos lo demás.

6 capítulos de entre 45-55 minutos cada uno.

Sin verla entera, al primer capítulo le doy un puto 9,5 por el final sobretodo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tiene buena pinta y me la apunto. En los próximos días tengo que verme Antidisturbios y ésta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Mi mujer y yo ENGANCHADOS a Barbaros. El 2 menos bueno que el 1. Y el 3 mejor que el 2. Pero de momento, SERIAZA. Ibamos a ver el 2 y hemos parado al principio del 4 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

Stranger Things (Temporada 2)

Una de las series ochenteras menos ochenteras que se han llegado a realizar, pero dejaré ese comentario para el final.

La temporada 1 la ví hace bastante tiempo, por lo cual apenas lograba recordar que se trataba de una historia conclusiva a lo Silent Hill mezclado con el terror cósmico de Lovecraft donde un niño desaparecía y luego se descubría que estaba atrapado en el inframundo.

Esta segunda temporada agarró la inercia de la primera para crear una narrativa casual y en los 5 primeros episodios comienza a estructurar hacia un conflicto mucho más grande que el anterior, esta vez enfrentando al mismo Cthulhu en los últimos 4 episodios restantes. Lo que me gusta pero también critico de Stranger Things es que el conflicto solo ronda y se mantiene entre los involucrados y no llevan el tema a nivel macro como generar pánico en el pueblo, lo malo es que el conflicto es demasiado enorme como para querer guardarlo en un reducido grupo de protagonistas y por sobretodo en un grupo de niños que curiosamente saben lidiar mejor con esto que los propios adultos.

Lo gracioso es que existiendo un laboratorio especializado que monitoriza las actividades de Cthulhu resulten ser una manga de inoperantes que nunca saben donde están parados mientras que los protas son los que terminan haciendo los descubrimientos que les ayudan a avanzar en la lucha contra el inframundo, está bien que existan los conflictos de intereses pero el problema es que nunca logran ponerse de acuerdo en quién hace esto y quién hará lo otro.

Hay ciertas problemáticas en el argumento que no me convencen, por momentos hay un tambaleo hacia lo que quieren llegar, porque cuando deciden que el personaje de Will es un espía de Cthulhu no supieron cómo darle forma a esa idea antes de llegar a eso, no sé si me explico.

Ahora volviendo a lo que dije al principio sobre porqué no la considero muy ochentera, el problema es que sus creadores, o nunca vivieron esa época, o derechamente no se acuerdan de nada y recurrieron a estereotipos actuales de cómo eran supuestamente los 80´ s. Lo digo porque exageran todo, si hay un tipo que va a hacer ejercicios entonces lo visten con sudadera blanca, calcetines blancos con ribetes azules, zapatillas blancas, short que parecen calzoncillos, cinta de toalla en la cabeza, collar con forma de medalla olímpica y su respectiva cerveza escuchando el tema Pushing to the Limit en el personal stereo, enjuague y repita para las escenas de basquetball.

Si van a representar al bravucón del colegio entonces tiene que ser alguien con la pinta de James Dean, peinado con gomina, vestido con pantalón y chaqueta de mezclilla toda hecha girones fumando un cigarro al llegar a la escuela, caminando cool y con la música de Ratt o Warrant de fondo. 

Falta que los autos y las motos estén forrados con luces de neon, algo que por supuesto nunca fué.

Y como la serie es de Netflix, obviamente tenían que meter corrección política forzada, lo cual mata completamente el espíritu de aquellos tiempos.

El problema es que los actores que representan aquella época no están realmente convencidos de vestir o vivir así, se les nota de lejos que no se sienten cómodos, hay escenas en que cuando oyen sonar el teléfono fijo y van a contestar pareciera que están diciendo "¿cómo se agarra esto?", o cuando van a poner un Cassette en la radio o en el personal Stereo, se nota que los tuvieron que adiestrar para que aprendieran cómo se hace, y como dije alguna vez, Cobra Kai es másochentera que Stranger Things ya que sus protagonistas son dos dinosaurios de aquella época que están condenados a extinguirse mientras sus alumnos son los que llevarán su legado, precisamente no se saca a nadie de su entorno para darle un contexto que no le corresponde, StrangerThings aún no me termina de dar una razón de peso de porqué ubicarla en los 80´ s y no en la actualidad.

Y la última cosa que no me termina de convencer está en el tema de la fotografía, luce demasiado actual y contrasta demasiado con lo que era ese entonces,

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Bang

Publicado

Terminada Gangs of London, el nuevo proyecto de Gareth Evans (The Raid 1 y 2) y vaya serie, cumplidas todas mis expectativas, super recomendada a todo quien le guste los thrillers de accion y gangsters, sonare a fanboy pero ha sido una de las series que mas me ha enganchado en mucho tiempo, espero impacientemente la segunda temporada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado

Alguien sabe dónde ver la serie de Oliver y Benji? xD la mítica, la antigua (y en castellano). No la que sacaron en 2018

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 9 horas, StressedDude dijo:

Terminada Gangs of London, el nuevo proyecto de Gareth Evans (The Raid 1 y 2) y vaya serie, cumplidas todas mis expectativas, super recomendada a todo quien le guste los thrillers de accion y gangsters, sonare a fanboy pero ha sido una de las series que mas me ha enganchado en mucho tiempo, espero impacientemente la segunda temporada. 

Donde esta esta serie para ver?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Bang

Publicado
hace 4 horas, SteelPanther dijo:

Donde esta esta serie para ver?

Yo la encontré por torrent.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

3b8z5sye.png

Ballers (T2) - Seguimos con los tejemanejes financieros de las estrellas de la NFL y sus vidas llenas de lujo y excesos.
En está temporada los problemas del personaje principal, interpretado por Dwayne Johnson, ganan protagonismo sobre los de los deportistas. 8/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
En 29/10/2020 a las 3:50, StressedDude dijo:

Yo la encontré por torrent.

Ok, la bajaré 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Arrow Temporadas 5ª-8ª

inversion-1.jpg&nuevoancho=600&medio=abc

Bueno, pues ando terminando mi recorrido por el arrowverso tras ponerme al día con Legends, Flash y Supergirl (estas dos últimas finalizadas abruptamente por la crisis del covid). En el caso de Arrow es de estas series que veía de vez en cuando, sin regularidad. Por ello no estaba muy seguro de donde la había dejado. Pensaba que solo me quedaban las dos últimas temporadas por ver pero no, me faltaban también la quinta y la sexta.

Así que ha sido una ración de flechas más amplia de lo que pensaba. De entrada y por ponernos en situación Oliver Queen hijo de millonario es dado por muerto en el naufragio del yate familiar en el que viajaba con su padre. Cinco años después es encontrado en una isla (Lian Yu) por unos pescadores. ¿Que ha pasado en dicho lugar durante ese tiempo?

Al tiempo que Oliver vuelve a Star City aparece un vigilante/justiciero al que en principio llaman el Encapuchado. Esté irá eliminando a flechazos a ciudadanos preeminentes de la ciudad.

Destacar el tema un poco ridículo de los antifaces que se supone que tapando solo los ojos protegen la identidad secreta de quien lo lleva. No llega al nivel del comic

0002069139.jpg

Con esa perilla y su bigote rubio está claro que poniéndose el antifaz nadie le va a reconocer X-D

Está casi casi al nivel del capi con su máscara puesta llevando gabardina y sombrero

images?q=tbn:ANd9GcR2DSI0Ub4TrrqCI9YiWgG

Aquí camuflado de marinero X-D

Por avanzar un poco después de muerte, resurrecciones y catastrofes varias nos plantamos en la quinta temporada. Que claro ya va a ser terreno de spoilers. Adelanto que todos aquellos que odien a Felicity (y que seguro que son muchos) pueden ahorrarse ver la serie porque va a estar presente casi casi hasta el final (y mira que oportunidades de quitarla de enmedio haberla haylas pero no se aprovechan).

Spoiler

Durante toda la quinta vamos a tener los típicos tira y afloja con la identidad secreta. Nos plantan un fiscal del distrito que ayuda constantemente a Oliver (ahora alcalde de Star City) y que finalmente será un villano muuuuuuuuy cansino con su rollo de... "quieres matarme, matame, eres un asesino, bla, bla, bla". Rapta a la novia del prota para chantajearle "No puedes matarme porque ella moriría, chincha rabiña que tengo una piña que tiene piñones y no te los comes". Y cuando consiguen encontrarla y rescatarla para poner fin al chantaje antes de que pueda matarle nos volvemos a encontrar de nuevo en la misma situación con otro rehen distinto. ¡¡Por dios, no!!

Total que esto me lleva a tratar un tipo de personaje muy divertido y que he visto repetidamente en películas y series varias, el del novio/a parche en la relación principal que morirá sin que le importe una mierda a nadie. En este modelo encajaría el novio de Felicity que por obra y gracia del fiscal/arquero malvado acabará acribillado con cuatro flechazos de Oliver al disfrazarle como el villano. Y mira que el bueno de Oli llevaba toda esta temporada disparando flechazos a la pierna de todo aquel que se encontraba con él pero en esta ocasión quiso ser letal, vaya por dios.

La pena por la muerte del novio este le dura a Felicity entre quince y veinte minutos. Y seguimos adelante.

Dentro de esta categoría de personajes pringados encontramos a la madre de Will (hijo de Oliver descubierto en temporadas anteriores).

Atentos a la jugada. El malvado fiscal ha conseguido reunir a todo el mundo en la isla de la que Oliver escapó. Además la ha sembrado toda enterita de explosivos C4 que estallarán cuando él muera (una labor sin duda improba y meritoria).

Final de la quinta temporada y tenemos a toda la pandi en la isla mientra que Oliver, el fiscal y Will están en un barco. El fiscal amenaza a Oliver con matar a su hijo si él a su vez no lo mata a él. El dilema es "Si me matas salvas a tu hijo pero matas a tus amigos. Si no me matas mato a tu hijo pero tus amigos viven". Claro Oliver sale por el camino de enmedio y le pega un flechazo en la pierna con lo cual salva al niño pero no mata al fiscal. Fallo no pegarle otro flechazo en el brazo de la pistola porque el malvado fiscal se pega un tiro en la cabeza detonando los explosivos. Toda la isla a tomar por culo y ¿sus amigos muertos?

Pues no queridos amiguitos, aquí la única que muere por la explosión de tooooooooooda la isla es la pringada de la madre de Will. Todo el resto de personajes sobreviven. Que es cachondisimo porque en la temporada que Oliver pasa en prisión (si, este hombre toca todos los palos) se encuentra a Thalia Al Gul y le dice "¿También sobreviviste a la explosión en Lian Yu?".

Si Oliver, ella también X-D

En fin, resumiendo un poco tendremos un paso por la cárcel cuando Oliver haga un trato con los federales para salvar a sus amigos y finalmente diga que si, que él es Flecha verde.

Tendremos un malo llamado Diaz que en fin, siempre me pareció un poco de baratillo. Con toques de Bane en plan superviviente nato que las ha pasado putas desde que nació. Y en determinado momento parecía que le daban algún tipo de superpoder pero no, se le cargan con gasolina y un mechero. Aunque la escena mola.

Una etapa de colaboración con la policia y por supuesto los cruces con toque cósmico del resto de series. Terminando con las Crisis. Gracias a estas tendremos un viaje en el tiempo cuando desde el futuro (una subtrama que se irá desarrollando poco a poco) lleguen varios personajes entre ellos Will y Mia los dos hijos de Oliver.

Momento cachondo cuando estando ooooootra vez en Lian Yu hablando Oliver y John el primero le dice al segundo que algo habrá que hacer con los personajes desplazados en el tiempo para devolverlos al 2040. Y John le dice que él se encarga, como si fuera tan sencillo como coger un taxi X-D

Que hombre, ya se que están la Leyendas que se dedican a ese negocio pero en Arrow se supone que se manejan con cosas más mundanas como el arco y las flechas.

Finalmente tendremos un entierro que recuerda algo al de Endgame para Tony Stark.

Hubo un momento divertido en que cierto personaje cita una famosa frase "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad". Pensaba que se la iban a pisar al bueno de Peter Parker pero no, reconocen la autoria diciendo incluso que es de Spiderman. Un curioso cruce de universos.

Y más o menos creo que es todo. Con cuatro temporadas seguro que se me queda alguna cosa pendiente. Si no ya añadiré lo que sea.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Acabada Barbaros, me parece una BARBARIDAD de serie. Menuda serie se han sacado los germanos. No es que invente la pólvora, pero mejor que las últimas temporadas de Vikingos. Vale que no es gran ejemplo. Pero me ha recordado a esta al principio, a Last Kingdom y en general a series que empiezan muy bien.

Ha acabado con final abierto y tendremos segunda temporada en que seguro el hermano de cierto personaje va a dar muuuucho juego. Fijo. Gran final para mí. Alguien dijo que la batalla final no le gustó, y a mi me ha parecido estupenda. Un 9/10 esta temporada 

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tingle

Publicado
hace 11 horas, SteelPanther dijo:

Acabada Barbaros, me parece una BARBARIDAD de serie. Menuda serie se han sacado los germanos. No es que invente la pólvora, pero mejor que las últimas temporadas de Vikingos. Vale que no es gran ejemplo. Pero me ha recordado a esta al principio, a Last Kingdom y en general a series que empiezan muy bien.

Ha acabado con final abierto y tendremos segunda temporada en que seguro el hermano de cierto personaje va a dar muuuucho juego. Fijo. Gran final para mí. Alguien dijo que la batalla final no le gustó, y a mi me ha parecido estupenda. Un 9/10 esta temporada 

Me has hypeado tanto que ya está en mi lista. De momento he empezado la T2 de The Boys y la siguiente puede que sea directamente esta.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado

ynRi7o6.jpg?1

2da temporada de esta serie "Haunting".

Menos terror y mas suspenso/misterio de como transcurre la historia y el desarrollo de los personajes, y el "secreto" de lo que pasa en esta nueva casa.

No llega al gran nivel que dejo Hill house, pero sigue entreteniendo.

Editado por dctalk

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje