Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

A1qrhoFU8WL._RI_.jpg

Me queda un capítulo para terminar la primera temporada y es un pedazo de serie. Era muy reacio a verla por eso de que la nombran casi siempre como "juego de tronos actual", pero una vez que la ves te das cuenta que no tiene nada que ver. A mi me está gustando mucho porque los diálogos son brutales, es realista, tiene un humor muy sutil metido en el drama y sabe tratar la realidad del mundo empresarial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Legion Temporadas 1-3 (finalizada)

Legi_n_Serie_de_TV-202304927-large.jpg

Serie bastante particular que trata sobre el hijo de Charles Xavier, David Haller, un individuo con personalidad múltiple y cada de una de dichas personalidades controla uno de sus muchos poderes (telepatía, telekinesis, pirokinesis,etc).

Mientras que otras series que han tocado el mundo mutante como The Gifted se ajustan a un patrón bastante convencional (en este caso el molde sería el de las películas de X-Men de Brian Singer) en el caso de Legión todos esos patrones vuelan por los aires en muchos sentidos. Es una serie rara y creo que muy probablemente polarizará opiniones, a quien le guste le gustará mucho pero al que no no le gustará nada.

La primera temporada si se conoce algo del personaje se puede entender bien

Spoiler

sobre todo si supones que todo sucede en su mente y los muchos personajes pueden ser distintas personalidades de David, además se añade el hecho de que su misterioso enemigo sea otro telépata como él, el Rey sombra, cosa que se descubrirá al final de esa misma temporada.

La segunda y tercera temporada son un poco más jodidas de digerir aunque se puedan extraer algunas lineas argumentales claras

Spoiler

en la segunda vemos como David se "pasa al lado oscuro". Para aderezarlo añaden un capítulo hablando del multiverso que no se muy bien a que venía y que de entrada contribuyó a descolocarme un poco más.

En la tercera David intentará acabar con el Rey sombra principalmente a través del viaje en el tiempo mientras su antiguo equipo intenta detenerlo. Exhibirá unos niveles de poder jodidamente alto. Ah y aparecerá papá Charles con pelo y todo.

Lo dicho, una serie que no es para todos los gustos e incluso aunque paséis la primera temporada aún os estarán esperando la segunda y la tercera.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

tc9wxo5w.jpg

Los 100 (T7 y final) - Pues con el capítulo 100 se pone punto y final a esta serie juvenil, a la que se le puedem reprochar muchas cosas, pero nunca de no tratar de reinventarse temporada tras temporada. A Clarke la tenían que haber liquidado en el episodio piloto, que tipa más cargante.
Por cierto, el final me ha recordado en cierto modo al de Perdidos. 6,4/10 (6,2/10)

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado

2dwNp9r.jpg?1

Red Oaks 3era Temporada (Final): Temporada que da cierre a esta serie donde se observan como se cierran las historias de sus protagonista, raramente todos con finales felices, y mas o menos como deseaban. Digo raro, por que generalmente vemos que muchas veces los finales terminan con un cierre agridulce para algunos protagonistas.

Se nos cuenta el destino del Club Red Oaks, David y su destino laboral, Wheeler con su "esplendida" novia logra lo impensado... etc

gZwB4JY.jpg?1

The Office Temporada 1: Por lejos la mejor temporada, 6 capítulos con gran carga de humor, y que en ningún momento decae.

a5NePhL.jpg?1

Vienna Blood: Serie con aires de Sherlock Holmes, donde sus integrantes, un médico y un investigador, deben resolver un par de casos al mas estilo detectivesco.

La serie tiene buenos momentos pero decae bastante en las vidas personales de los protagonista que muchas veces se hace pesado, haciendo que la "historia principal" quede de lado.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Diosas de Oro

Publicado

Pues recién terminada Antidisturbios, en Movistar+, y creo que puedo decir que es lo mejorcito que he visto en tiempo. El puto Sorogoyen se ve que nació con una cámara en la mano y todo lo que rueda se hace tan real, tan certero, que sientes hasta el dolor de espalda de los personajes. Y aún conociéndole, diría que esto es lo mejor que ha hecho hasta el momento. Por no hablar del guion, que Isabel Peña y este, cuando se juntan, hacen magia. Bien escrita, bien construida, bien ambientada y deliciosamente sufrida. 9/10. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Upright: dramedia fácil de ver, algún cap del medio algo más flojo pero bien, un 7.

10 negritos: de intriga y la mantiene hasta el final, aunque este es bastante tramposo lo que le resta puntos 7,5.

The Boys T2: más floja que la primera, muchos momentos meh que quedan de relleno (TODA la trama profundo es un ZZZzzzZZZZ salvo el momento ballena etc) podían hacer los caps de 40-45 minutos más dinámicos sin tanta paja, un 7,5.

Antidisturbios: seguramente la mejor serie española de la historia, pena el sesgo ideológico que siempre le quieren dar los de la ceja de turno a todo lo que tocan (aunque no sea tan descarado como en otras sino más sútil) y el final que no está del todo bien hilvanado, un 8,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado

Me acabo de terminar Perdidos. Sí, a estas alturas de la vida X-D

Me ha gustado bastante la serie pero el final un poco gñé... Sentimentalismo y poco más

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado

Hunters' Season 1 - All The Songs From the Soundtrack

Hunters Temporada 1: Serie que nos cuenta como un grupo de Judíos (entre ellos descendientes y otros sobrevivientes al holocausto) forman un grupo para ir matando a los Nazis que quedaron vivos luego de la 2da guerra mundial.

Una gran serie, con gran arranque y muy buenos personajes. un 75% de los episodios es adrenalina pura, tal vez decae un poco en los últimos 3, pero que te hace ver la serie de un tirón.

PD: Bastante explicito como refleja el sufrimiento de los judios cuando estuvieron presos en los campos de concentración.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado

Terminada los 100. La serie esta bien, aunque tira mucho de repetir las mismas jugadas una y otra vez.

El final.... meh. De hecho, la ultima temporada me ha parecido hecha corriendo y sin pensarselo mucho.

Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado
hace 2 horas, Valeyard dijo:

Terminada los 100. La serie esta bien, aunque tira mucho de repetir las mismas jugadas una y otra vez.

El final.... meh. De hecho, la ultima temporada me ha parecido hecha corriendo y sin pensarselo mucho.

Como que lo de las ultimas temporadas de varias series están terminando a las apuradas y sin demasiado brillo... O me parece a mi?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 1 hora, Nova Moebius dijo:

Como que lo de las ultimas temporadas de varias series están terminando a las apuradas y sin demasiado brillo... O me parece a mi?

Exacto.

Game of Thrones

The 100

Supernatural

Arrow (ésta si tuvo un final bastante decente, aunque me faltó Deathstroke en los últimos capítulos)

The Walking Dead (terminaría a Finales 2021/Comienzos de 2022 en teoría)

Supergirl (termina en el 2021)

Y en anime:

Nanatsu no Taizai

Kimetsu no Yaiba

Attack on Titan (estos tres animes deberían terminar en el 2021)

Es como si muchos se dieron cuenta que si no se terminan muchas series ahora, quizas no se pueda hacer despu´és por culpa de una Pandemia.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado
hace 40 minutos, Nova Moebius dijo:

No puedo decir mucho del resto, ya que el numero de series que veo (y acabo) es bastante limitado. Pero en el caso de los 100, es que me voy con la sensación de que la trama se quedo sin desarrollar. Te la plantean, le dan vueltas sin realmente ir a ningún lugar, y de repente quedan 2 capítulos y te das cuenta de que prácticamente sabes lo mismo que hace 5 o 6, y termina.

Lo que te plantean al principio es exactamente lo que pasa al final, con giros que no hacen nada por alterar el resultado. No hay sorpresas -en la trama principal- cosa, que me encantaba de las temporadas anteriores, que nunca sabias exactamente como iba a a acabar.

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado
hace 55 minutos, Sir_Dekar dijo:

Exacto.

Game of Thrones

The 100

Supernatural

Arrow

The Walking Dead (terminaría a Finales 2021/Comienzos de 2022 en teoría)

Supergirl (termina en el 2021)

Y en anime:

Nanatsu no Taizai

Kimetsu no Yaiba

Attack on Titan (estos tres animes deberían terminar en el 2021)

Es como si muchos se dieron cuenta que si no se terminan muchas serie ahora, quizas no se pueda hacer despu´és por culpa de una Pandemia.

No se si por culpa de la pandemia, recordemos que muchas series ya estaban planeadas para darle final.

Y muchas ya tenían contratos terminados antes de la pandemia, como Arrow y Supernatural.

Pero no se si quedaron sin ideas por el tiempo que paso, se alejaron del guion original, o quisieron contentar a todos, cuestión que no contentaron a nadie...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado
hace 34 minutos, Valeyard dijo:

No puedo decir mucho del resto, ya que el numero de series que veo (y acabo) es bastante limitado. Pero en el caso de los 100, es que me voy con la sensación de que la trama se quedo sin desarrollar. Te la plantean, le dan vueltas sin realmente ir a ningún lugar, y de repente quedan 2 capítulos y te das cuenta de que prácticamente sabes lo mismo que hace 5 o 6, y termina.

Lo que te plantean al principio es exactamente lo que pasa al final, con giros que no hacen nada por alterar el resultado. No hay sorpresas -en la trama principal- cosa, que me encantaba de las temporadas anteriores, que nunca sabias exactamente como iba a a acabar.

Repito lo mismo que antes, si bien los 100 no lei las novelas, no se si estan trminadas o se alejaron de la trama. 

Pero lo mismo pasa en series o incluso películas. Percy Jackson es alta saga que en pelicula no se desarrollo correctamente.

Con la brújula dorada paso igual, si bien la nueva serie aun no la vi y no quiero juzgarla sin saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Igual es como que todas las series/animes que empezaron en el 2011-2013, los quieren terminar en 2020/2021.

Supongo que por miedo al envejecimiento de los actores, lo cual dificulta grabar escenas de acción, o incluso en el caso de que las voces cambian con la edad también de los actores de doblaje.

Además al final muy pocas series se atreven a superar las 8-10 temporadas, por miedo a que el público deje de seguirlas ó porque los ratings realmente vayan bajando dramáticamente..

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje