Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Uno que recuerdo especialmente es el de una cabaña habitada por sureños endogámicos deformes y llena de trampas mortales.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marc24 Boomer

Publicado
hace 1 hora, argaunza dijo:

Uno que recuerdo especialmente es el de una cabaña habitada por sureños endogámicos deformes y llena de trampas mortales.

Este capítulo es mítico, me dio mucho mal rollo pero lo disfruté 😂 Este tipo de episodios son, en mi opinión, los mejores de Expediente X. Por suerte, en la 8ª temporada hay muchos de estos episodios.

Coincido con lo que ha dicho con un forero que la trama principal se va desinflando, por ejemplo, el arco de la hermana de Mulder tiene un final que no me convenció, lo alargaron mucho. Casi todas las tramas que habían al principio de la serie, las cierran en la 7ª. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

3idg2k8m.jpg

Ballers (T1) - Tragicomedia que relata la vida de un grupo de jugadores profesionales de fútbol americano -niñatos millonarios caprichosos- y todo lo que les rodea. siendo Spencer Strasmore, asesor financiero y exjugador, el nexo de unión.
Es una serie que dejé pasar en su momento pero que ahora he recuperado al ver que está completa en HBO, y el formato de 10 capítulos cortos por temporada me anima para comenzar a verla. 7,8/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado

EXonEXB.png?1

The Sopranos 5ta temporada: Una buena temporada, donde vemos a Tony tratando de arreglar su matrimonio y evitando el divorcio. También se involucra mas el papel del FBI, con sus infiltrados en todos los niveles de la mafia.

Temporada en la cual se observan como le quieren empezar a marcar más el camino a Tony en su rol de jefe, tanto amigos como enemigos.

puKE6BM.jpg?1

Space Force: Comedia de los creados de The Office (americana), junto a Steve Carrell a la cabeza.

Relata la historia de un centro espacial y su vivir diario. 

Una serie que no llega al nivel de The Office, pero tiene su par de capítulos que te largan una que otra carcajada.

Cobra-Kai-Netflix-Reparto-Imagen-Destaca

Cobra Kai temporada 1 y 2: Serie que toma lugar luego de 34 años de la película original. Vemos como cada personaje continúo con su vida afectada por el torneo de las artes marciales. Donde Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso.

Una buena serie (que no esperaba nada de ella), la película no la recuerdo para nada. Su 1er temporada me parecio muy buena. Ya la 2da, un escalon por debajo.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado
hace 44 minutos, dctalk dijo:

EXonEXB.png?1

The Sopranos 5ta temporada: Una buena temporada, donde vemos a Tony tratando de arreglar su matrimonio y evitando el divorcio. También se involucra mas el papel del FBI, con sus infiltrados en todos los niveles de la mafia.

Temporada en la cual se observan como le quieren empezar a marcar más el camino a Tony en su rol de jefe, tanto amigos como enemigos.

puKE6BM.jpg?1

Space Force: Comedia de los creados de The Office (americana), junto a Steve Carrell a la cabeza.

Relata la historia de un centro espacial y su vivir diario. 

Una serie que no llega al nivel de The Office, pero tiene su par de capítulos que te largan una que otra carcajada.

Cobra-Kai-Netflix-Reparto-Imagen-Destaca

Cobra Kai temporada 1 y 2: Serie que toma lugar luego de 34 años de la película original. Vemos como cada personaje continúo con su vida afectada por el torneo de las artes marciales. Donde Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso.

Una buena serie (que no esperaba nada de ella), la película no la recuerdo para nada. Su 1er temporada me parecio muy buena. Ya la 2da, un escalon por debajo.

Cobra Kai es un fenómeno que creo que ni los mismos creadores se esperaban.

Esta muy bien hecho el giro del bueno el malo y que ninguno es realmente uno u otro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Que capítulazo el 3x13 de Into the Badlands.

Hasta con su propia versión del tema "Allellujah". Casi como un final de temporada, cuando todavía quedan 3 capítulos de la Temporada 3.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado

PjPs5Z3.jpg?1

Red Oaks Temporada 1: Comedia en la cual un chico adolescente intenta salir adelante en su vida trabajando como profesor de tenis en un club privada de gente con muy buen nivel adquisitivo. En el transcurso vemos como va formando sus relaciones amorosas, sus idas y vueltas con el trabajo y negocios, sus amistades y su vida familiar.

tiHxaoE.jpg?1

Mr Robot Temporada 4 (final): Temporada final de esta gran serie, que puede tener altos y bajos, pero que siempre dejaba con ganas de saber algo mas de la vida de Elliot y sus motivaciones.

En esta temporada vemos como se resuelve el tema de sus personalidades, y su vida.

Con un gran final que nos involucra a nosotros mismos (la persona tras la pantalla) lograr cerrar una serie atípica.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tingle

Publicado

Stargate SG1, T1. Me sorprende q no triunfara al nivel de otros Star- pq tiene un punto de partida amplísimo (de hecho hasta nos presentan un multiverso) y unos malos de diseño combinando elementos egipcios con tecnológicos. Además, el cuarteto de protas tenía mucha química. 

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, CageRuso dijo:

Stargate SG1, T1. Me sorprende q no triunfara al nivel de otros Star- pq tiene un punto de partida amplísimo (de hecho hasta nos presentan un multiverso) y unos malos de diseño combinando elementos egipcios con tecnológicos. Además, el cuarteto de protas tenía mucha química. 

Yo también estoy viendo la serie. Voy en el 12 de la primera temporada.

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 horas, CageRuso dijo:

Yo vi la serie hace muchos años. Ahora que está en Prime Video he aprovechado para revisionarla, voy por la mitad de la quinta temporada. Es una serie muy buena.

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scorpiona Ancillae

Publicado
En 18/9/2020 a las 9:05, dctalk dijo:

EXonEXB.png?1

Awwww como odie a Carmela en esas temporadas... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Billions Temporadas 1-5 1/2

billions.jpg

Lo primero aclarar que ese medio después del cinco es por la bonita costumbre que se ha cogido de partir las temporadas de las series en dos y emitir con una amplia separación temporal. O sea que me faltan unos cuantos capítulos de la quinta que aún no se han emitido.

En cualquier caso. Tenemos al sargento Brody de Homeland que en esta serie interpreta a un muchimillonario que maneja la bolsa a su antojo con una fortuna de origen algo turbulento anclado en la tragedia del 11-S.

Por otro lado tenemos a Paul Giammati que interpreta a un fiscal obsesionado por derribarlo. No compra el rollo de lo bueno y lo guay que es el millonario a pesar de las relaciones públicas y demás.

Entre ellos se establece una lucha de poder en la cual pivotara la mujer del fiscal que es psicóloga y trabaja en la empresa del millonario.

A mi me gusta bastante y el personaje de Giammati tiene momentos bastante chulos (y me estoy acordando de cierta escena de cierto chucho y cierto dueño en un parque público donde pone en su sitio al susodicho. Una situación con la que creo más de uno podría identificarse).

Bastante recomendada.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el 3x16 de Into the Badlands.

La mejor serie de Artes Marciales que he visto.

Spoiler

El final ha sido bastante más satisfactorio de lo que esperaba. Al menos queda cerrada la Trama Principal de la Tercera Temporada con el Imperio Oscuro de Peregrino. Y queda abierta una trama para una cuarta temporada: descubrimiento de las Armas de Fuego (Un Mal largo tiempo sellado) y el Renacer de Sunny.

Ojalá en algún momento comprarán la serie Netflix ó Amazon y hagan una Cuarta Temporada.

into-the-badlands-2-780x520.jpg

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado

MqUKyIh.jpg?1

The Sopranos: Sexta y última temporada de esta gran serie. Temporada que cierra todo, con venganzas, guerras, "amor" , todo lo que venían armando en las anteriores temporadas, la gran mayoría se dan por cerradas. Quedan un par de gotas en el tintero, pero se agradece. Y con un final mas que genial, no me quedan palabras de agradecimiento para esta gran serie.

SM7pp7z.jpg?1

Red Oaks: 2da temporada. Vemos como David continúa su trabajo en el club, mientras su relación con Skye pasa por todas las fases de una relación con conflictos. Sumado a sus interrogantes sobre su futuro laboral y personal.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

yded5fk2.jpg

The Walking Dead (T10) - Por fin se ha podido emitir el último capítulo de esta atípica temporada en la que se da por cerrado el arco de los Susurradores, dando paso una nueva trama que casi seguro será un crossover con Star Wars...🤣
Esta última me ha parecido una de las mejores temporadas, o por lo menos, la que más me ha gustado en mucho tiempo. 8/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje