Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

scorpiona Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 horas, dctalk dijo:

KvZubhI.jpg?1

The Sopranos 4ta temporada: Temporada un poco por debajo que las anteriores. En esta podemos observar como se fractura el matrimonio de Tony. Mas amantes por el camino. La adicción de las drogas de su sobrino, y nuevos agentes encubiertos del FBI, para meter preso a Tony.

Esta en mi top 5, de las mejores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

scorpiona Ancillae

Publicado

Por acá ya vista la temporada 3 de "This is us", muy buena, básica y cero super héroes, bastante entretenida y reflexiva 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, scorpiona dijo:

A mi me gustó y tendrás que acostumbrarte de que se pasen de la línea en todo momento. Pero es muy entretenida, la vi toda y ya la extraño =( 

Yo he avanzado un poco mas estoy a mitad de la tercera y creo que a este paso sera mi ultima temporada. Es una serie con momentos para mi extraños, las burradas a mi no me molestan, me molestan que esos momentos salgan de la nada y no casen con la serie, ejemplo:

Spoiler

Cuando el padre de la mujer de Steve el mafioso brasileño se carga al novio de esta y lo descuartizan, ¿me molesta un asesinato? no, me "molesta" que un acto así no cuadra con la linea de la serie, me saca de ella.

Pero igual que ese momento me molestan las salidas de personajes de la serie bruscas, o los momentos incómodos como cuando Mandy dice que su padre la viola cuando esta borracho y lo dicen así.. sin darle importancia o casi.

Eso y la cara de Magdalena de Fiona que se pasa el día llorando o enseñando las tetas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scorpiona Ancillae

Publicado
En 3/9/2020 a las 14:35, Shinzon_Z dijo:

Yo he avanzado un poco mas estoy a mitad de la tercera y creo que a este paso sera mi ultima temporada. Es una serie con momentos para mi extraños, las burradas a mi no me molestan, me molestan que esos momentos salgan de la nada y no casen con la serie, ejemplo:

Mostrar spoiler

Cuando el padre de la mujer de Steve el mafioso brasileño se carga al novio de esta y lo descuartizan, ¿me molesta un asesinato? no, me "molesta" que un acto así no cuadra con la linea de la serie, me saca de ella.

Pero igual que ese momento me molestan las salidas de personajes de la serie bruscas, o los momentos incómodos como cuando Mandy dice que su padre la viola cuando esta borracho y lo dicen así.. sin darle importancia o casi.

Eso y la cara de Magdalena de Fiona que se pasa el día llorando o enseñando las tetas.

Cierto, en la tercera se les fue un POQUITO la pinza, es una serie que en todo momento se tiene que mirar desde el punto de vista de entretenimiento porque no es nada lógica y personajes como por ejemplo Frank normalmente son un despojo humano y no se soportaría su simple convivencia en una casa (?) , de hecho yo lo odie hasta que según van avanzando los acontecimientos llega a dar un poco de pena, muchos personajes desencajan tanto que al final tienen que salir de la serie como sea y así pasa .. Mi opinión general es que le dieron muchas largas hay temporadas que no aportan nada y tramas que se quedan en el aire. Pero definitivamente es una familia que la mala suerte y todo lo malo que hay en el mundo los persigue .. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 horas, scorpiona dijo:

Cierto, en la tercera se les fue un POQUITO la pinza, es una serie que en todo momento se tiene que mirar desde el punto de vista de entretenimiento porque no es nada lógica y personajes como por ejemplo Frank normalmente son un despojo humano y no se soportaría su simple convivencia en una casa (?) , de hecho yo lo odie hasta que según van avanzando los acontecimientos llega a dar un poco de pena, muchos personajes desencajan tanto que al final tienen que salir de la serie como sea y así pasa .. Mi opinión general es que le dieron muchas largas hay temporadas que no aportan nada y tramas que se quedan en el aire. Pero definitivamente es una familia que la mala suerte y todo lo malo que hay en el mundo los persigue .. 

Al final le di un poco mas de tiempo ya que este fin de semana no tenia nada que hacer y avance hasta mitad creo de la cuarta y te respondo lo que esta en negrita:

Spoiler

Al principio era así, el padre (que también tuvo una infancia de mierda) y la madre y su bipolaridad eran la fuente de los problemas de la familia, que con sus peculiaridades pues intentaban salir adelante.

Pero segun avanzaba la serie... Fiona sobre todo con el tema de parejas paso de ser la mas "buena" a ser una Gallagher, Lip también va dando bandazos, volvia si podia a su relacion autodestructiva con Karen, trataba fatal a Mandy, habia dias que queria quemar el mundo y luego acaba yendo a la universidad,... Liam se enamora del hermano de Mandy, Debbie esta insoportable, Carl después de un millón de decepciones sigue ayudando a Frank y Frank que iba siendo cada vez mas capullo de repente tiene ramalazos como el de entregarse a la policía o llevar a Lip a comer e invitar que no cuadran nada con el.

Otro personaje que desvarió fue Steve (o Jimmy) el cual creo que estará muerto (aunque nunca se sabe... hasta donde yo veo es lo que dan a entender) de estar enamorado de Fiona a follarse a la brasileña por una pelea con Fiona o la crisis existencial a toda prisa que tuvo al ver a sus compañeros de carrera.

En realidad entiendo el éxito de la serie, las actuaciones son buenas, las tramas interesantes, pero es una serie demasiado... impredecible y cambiante, parece que todos están tocados de la cabeza, los personajes no tienen una personalidad clara si no demasiado voluble, las evoluciones y cambios son muy bruscos o al menos es mi impresión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

For all mankind Temporada 1

For-all-mankind_opt.jpg

Seguimos a tope con las ucronias. En este caso en concreto, ¿que hubiera pasado si los rusos hubieran sido los primeros en plantar su banderita en la luna?

Respuesta sencilla: la carrera espacial no hubiera terminado.

Respuesta compleja: lo mismo pero añadiendo todos los sucesos acaecidos a los astronautas y personal de la NASA.

Porque amiguitos y amiguitas, la serie me ha gustado pero no hay que engañarse, esto es una serie de americanos para americanos y ellos van a terminar primeros aunque empiecen segundos. Si alguien quiere ver algo parecido pero explorando el lado soviético que espere sentado porque con el dinero de Apple eso no se va a pagar.

Así partiendo de una situación de desventaja vemos como intentan ponerse las pilas, como las mujeres entran en el programa espacial, la colonización del satélite con el establecimiento de la necesaria base permanente, etc.

Entre esos hechos "históricos" iremos viendo que las historias personales que pueden interesar más o menos pero si es lo segundo igual la serie se os hace lenta.
De cara a la segunda temporada ya confirmada hay dos cosas

Spoiler

Por un lado me encanta esa idea de construir los cohetes dentro del océano. Siendo un medio más denso ofrece unas posibilidades muy interesantes en cuanto a mayor tamaño e inconvenientes (como la corrosión del agua salada). Espero que lo exploren y lo expliquen.

Por otro no termino de ver hacia donde va la trama de la niña mexicana, espero que sepan lo que quieren hacer con ella.

Recomendable si os gustan las ucronias, el tema del espacio y no os molestan las tramas familiares.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

The Boys 2x01-03

OZFSO465J5HOJIYLTW3EKS4DYA.jpg

Bad boys, bad boys. What you wanna do, what you wanna do, what you wanna do when they come for you?

Pues si, Amazon ya ha liberado los tres primeros capítulos de su segunda temporada y la pregunta es, ¿deberíais verlos?

La respuesta es muy sencilla, si os gustó la primera temporada si, si no no. Y es que por lo visto hasta ahora no baja ni un pelo el nivel de mala leche, muertes, visceras, asesinatos y demás cositas que ya pudimos ver anteriormente.

Spoiler

Patriota empieza a explorar su papel como padre, de momento de buen rollo, el tema será cuando llegue el inevitable enfrentamiento con su hijo como acabará la cosa.

Luz estelar anda de doble agente intentando torpedear a la compañia aunque por lo visto en los trailers creo que acabará escogiendo un bando y terminando con los secretos.

Y el Profundo, bueno, pues lo siguen puteando. Esa escena en el tercer episodio, en toda su gloria, persiguiendo con las criaturas marinas, ballena incluida, a la lancha. Terminando en la playa con el cetaceo a modo de barrera porque piensa que se pararán y no, incrustan la lancha y se cargan al animalito. Y a nadie más que a él le importa dicha muerte.

A partir de aquí irán soltando a capítulo por semana hasta completar el total de ocho que componen la temporada. Igual Amazon debería haber repetido lo que hizo con la primera, copiar el modelo de Netflix, y darnos todos los capítulos del tirón.

Mientras tanto tendremos que imaginar cuales son los secretos que oculta el personaje de Stormfront 🤔

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Actualizo muy resumidamente las series que he visto ultimamente:

Carnival Row T1: Mas que gustarme la opinion que tengo es que es un mundo con un gran potencial, espero que la segunda temporada sepan sacarle partido. Bueno eso y que sale Cara Delevigne y ya con eso me la voy a tragar seguro.

Gods Omens: Me gusto, pero igual que Carnival Row habia potencial para mas aunque al estar basada en un comic pues se adapto lo que habia, interesante y recomendable.

American Gods T1 y T2: No la recomiendo, me bajo del barco, demasiado liosa y rara, pretenciosa incluso.

Shameles T1,2,3,4: La abandono en la Cuarta, cuando eran una familia con sus lios y desgracias bien, cuando ya empiezan a levantar la cabeza y autoboicotearse me ha acabado saturando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Que brutalidad el 3x09 de Into the Badlands.

Capítulo muy intenso, como el anterior. Pero esta vez con el combate estelar tan esperado:

Spoiler

Sunny vs Peregrino.

Y Bajie también tuvo su momento estelar. Por otro lado la Perra Shaolin ha conseguido poner a la Viuda de su parte.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 3 horas, Sir_Dekar dijo:

Que brutalidad el 3x09 de Into the Badlands.

Capítulo muy intenso, como el anterior. Pero esta vez con el combate estelar tan esperado:

Ocultar spoiler

Sunny vs Peregrino.

Y Bajie también tuvo su momento estelar. Por otro lado la Perra Shaolin ha conseguido poner a la Viuda de su parte.

Into the badlands sin ser JDT en argumento, es una serie cojonuda

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Boomer

Publicado

The X-Files (T1-7)

De esta serie me gustan los capítulos mitológicos y otros, que sin ser de la trama principal, son serios. Ahora bien, los  episodios que son como una parodia de la serie y del género fantástico no me están gustando nada, y lo malo es que cada vez hay más capítulos de éstos desde la 5ª temporada. 

Ahora empezaré la 8ª temporada, a ver que me encuentro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Witch

Publicado

Ojalá Into the Badlands tenga otra temporada, tengo la sensación que ganará adeptos con el paso del tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Witch

Publicado
hace 3 minutos, marc24 dijo:

The X-Files (T1-7)

De esta serie me gustan los capítulos mitológicos y otros, que sin ser de la trama principal, son serios. Ahora bien, los  episodios que son como una parodia de la serie y del género fantástico no me están gustando nada, y lo malo es que cada vez hay más capítulos de éstos desde la 5ª temporada. 

Ahora empezaré la 8ª temporada, a ver que me encuentro.

Me pasa igual con los episodios de parodia XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scorpiona Ancillae

Publicado

Es que es eso lo que engancha de la serie, pensar, creer, esperar que Lip, Fiona, Debbie, Carl y todos los hermanos superen la mier... que han tenido que vivir PERO es que ellos no conocen otra cosa, animo! y espero que la termines y me comentes que te van pareciendo los cambios que van teniendo las temporadas 

Editado por scorpiona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scorpiona Ancillae

Publicado
En 7/9/2020 a las 16:18, Shinzon_Z dijo:

Actualizo muy resumidamente las series que he visto ultimamente:

Carnival Row T1: Mas que gustarme la opinion que tengo es que es un mundo con un gran potencial, espero que la segunda temporada sepan sacarle partido. Bueno eso y que sale Cara Delevigne y ya con eso me la voy a tragar seguro.

Gods Omens: Me gusto, pero igual que Carnival Row habia potencial para mas aunque al estar basada en un comic pues se adapto lo que habia, interesante y recomendable.

American Gods T1 y T2: No la recomiendo, me bajo del barco, demasiado liosa y rara, pretenciosa incluso.

Shameles T1,2,3,4: La abandono en la Cuarta, cuando eran una familia con sus lios y desgracias bien, cuando ya empiezan a levantar la cabeza y autoboicotearse me ha acabado saturando.

espero que la retomes algun dia, no puedes acaban sin saber que pasa con la vida de los hermanos Gallagher 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje