Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Homeland temporada 7 & 8

mentira-detectada-1.jpg&nuevoancho=690&m

Se acabó lo que se daba. Las aventuras de Carrie Mathison, visionaria agente de la CIA a la que normalmente no hacen mucho caso por su enfermedad mental (es bipolar), llegan a un final tras ocho temporadas.

Curiosamente cuando iba a empezar la última y viendo el resumen de la temporada anterior me di cuenta de que también me faltaba la séptima.

En esta tenemos a una nueva presidenta de los EEUU que ha sido objeto de un atentado contra su vida. Eso despierta una paranoia en ella (parcialmente justificada) que le lleva a encarcelar en masa sin distinguir mucho entre amigos y enemigos.

Por supuesto los rusos estarán por detrás dando por saco todo lo que puedan con agentes dobles y demás.

De cara a la octava el escenario cambia llevándonos a Afganistan y Pakistan. Conversaciones de paz, más conspiraciones, muertes inconvenientes, más rusos, etc, etc.

La verdad es que desde que la serie comenzara dudando de la fidelidad del sargento Brody (del cuerpo de marines) a su pais Carrie ha dado unas cuantas vueltas.

Es una buena despedida llevando al personaje hasta el límite en más de un sentido pero colocándolo en la que parecería su posición ideal.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Igor

Publicado

Community

La serie empieza genial, en sus dos primeras temporadas es de las mejores series de humor que he visto, con capítulos brillantes, pero a partir de la 3ª empieza a perder frescura y a perder gracia, además de que se empiezan a marchar personajes importantes. Las 2 últimas (son 6) ya son muy muy flojitas. Pero bueno, por lo menos se deja ver hasta el final.

Arrested Development

Otro caso de serie que empieza muy bien, en este caso las 3 primeras temporadas son geniales, muchas risas en cada capítulo. Pero entonces la 4ª... buff, que cosa más lamentable. Aguanté solo unos pocos capítulos, que me hicieron abandonar la serie. Así de mala es esa temporada. Eso sí, las 3 primeras temporadas son de principios de siglo, y la 4ª es muy reciente, por lo visto la serie se canceló, pero la retomaron hace un par de años (que se nota mucho en algunos actores, por cierto, el cambio de edad que dan, a pesar de no pasar apenas tiempo en la historia)... más hubiese valido que hubiese seguido cancelada.

Por lo visto, como los actores y actrices ya estaban, lógicamente, comprometidos con otros proyectos, pues era difícil cuadrarlos en el rodaje, así que la estructuraron centrándose en un personaje en cada capítulo, o algo así leí. Pero cuando la serie pasó a Netflix (donde yo la vi), hicieron un nuevo montaje, para que se pareciese más a las anteriores temporadas. Aun así, hay personajes que se tiran varios capítulos sin salir, o salen pocos segundos. Sea como sea, no sé si como estaba estructurada en un principio es mejor, pero dudo que fuese mucho mejor, pues las situaciones lamentables, esas no creo que mejoren con un nuevo montaje, en ocasiones me he sentido bastante incómodo por los personajes y lo que hacen... En fin, terrible. Hay otra más, que no sé si mejorará o no, pero no me apetece comprobarlo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Spitter

Publicado

Madre mía, Homeland. Es como si hubiera pasado media vida desde que la empecé (y dejé) en 2011. Showtime y su mierda fetiche a alargarlo todo hasta las 8 temporadas. Qué pereza de gente y de cadena muerta desde hace años. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Mortal-Poster.jpg?w=1500&ssl=1

Visto el 1x01. Es una serie francesa que se nota muy influenciada por el anime. Recuerda un poco a Death Note y Bleach.

Y en ending escuchas a Jiraiya xD

Interesante comienzo de todas maneras. A ver cómo sigue.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Carnival Row

Carnival_Row_Serie_de_TV-158739809-large

Mundo victoriano en el que las hadas y otras criaturas de fantasia son reales y habitan junto a los humanos. En ese contexto un inspector de policia (Orlando Bloom) investigará una serie de macabros asesinatos al tiempo que vamos descubriendo su pasado. Este implicará una relación con un hada interpretada por Cara Delevingne.

La historia para mi gusto va de menos a más. De entrada ese mundo no me gustaba mucho y daban algo de grima según que cosas. En la pareja principal mejor él que ella aunque ninguno está como para tirar cohetes. Cara me parece muy sosa.

Ya está confirmada la segunda temporada que veremos en algún momento del futuro Covid mediante.

P.D. Solo son ocho capítulos, lo que facilita su visionado.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado
En 6/8/2020 a las 15:31, argaunza dijo:

Homeland temporada 7 & 8

mentira-detectada-1.jpg&nuevoancho=690&m

Se acabó lo que se daba. Las aventuras de Carrie Mathison, visionaria agente de la CIA a la que normalmente no hacen mucho caso por su enfermedad mental (es bipolar), llegan a un final tras ocho temporadas.

Curiosamente cuando iba a empezar la última y viendo el resumen de la temporada anterior me di cuenta de que también me faltaba la séptima.

En esta tenemos a una nueva presidenta de los EEUU que ha sido objeto de un atentado contra su vida. Eso despierta una paranoia en ella (parcialmente justificada) que le lleva a encarcelar en masa sin distinguir mucho entre amigos y enemigos.

Por supuesto los rusos estarán por detrás dando por saco todo lo que puedan con agentes dobles y demás.

De cara a la octava el escenario cambia llevándonos a Afganistan y Pakistan. Conversaciones de paz, más conspiraciones, muertes inconvenientes, más rusos, etc, etc.

La verdad es que desde que la serie comenzara dudando de la fidelidad del sargento Brody (del cuerpo de marines) a su pais Carrie ha dado unas cuantas vueltas.

Es una buena despedida llevando al personaje hasta el límite en más de un sentido pero colocándolo en la que parecería su posición ideal.

Hola muy buenas.

La primera temporada fue una demostración de intenciones, muy bien llevada y según avanzaba dieron con el clavo para mantenerte con las mismas dudas que iban surgiendo según avanzaba.

No diré que me sorprende pero llama la atención que hayan podido "estirar" la serie tantas temporadas, en un principio pareciera que no podía dar mucho más de sí pero lo han resuelto dentro de la medida, bastante bien. Una serie muy valiente que toca temas muy delicados aunque tire de "cliché" muy típico para no arriesgar más de la cuenta. Recomendable.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto el 1x13 de Stargirl. Final de Temporada.

Buen capítulo en general. Lo único

que no me gustó fue la cutre muerte de Brainwave. Te lo pintaban como un personaje poderosísimo, y trató de engañar mentalmente a Yolanda, y esta no le creyó y le rebanó el cuello. Me recordó a lo fácil que Ikki del Fénix acaba con Kasa en la Saga de Poseidon en Saint Seiya.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Diosas de Oro

Publicado

Acabo de terminar Kingdom, la ostia qué pedazo de serie

Deseando que llegue la tercera temporada

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Héroe del Tiempo

Publicado

f6f3zoe8.jpg

Cómo vender drogas online (A toda pastilla) (T2) - Para mi gusto la mejora que sufre la serie con esta temporada es notable al dar mayor peso a los secundarios e introducir nuevos personajes. Eso sí, el protagonista sigue teniendo un bofetón terrible.
Está confirmada una tercera entrega, aunque la trama no creo que pueda dar para mucho más. 7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Locke

Publicado

The Fugitive (2020)

the-fugitive-poster-3-384x576.jpg

Stephen Hopkins, el director que mató la saga de Pesadilla con la quinta parte, mató la saga de Depredador con la segunda parte, mató la serie perdidos en el espacio con la adaptación de 1998, mostró la hilacha hablando cosas de un país que nunca visitó en la película The Reaping (2007) y luego se reivindicó como el co-creador de 24, ahora se lanza a las plataformas digitales junto a su amigo Kiefer Sutherland con un nuevo remake de El Fugitivo (tanto de la serie como de la película de 1993).

Como es costumbre en Hopkins matar las secuelas, remakes o adaptaciones televisivas que se le encarga, El fugitivo resulta ser un decepcionante y pésimo Spinoff/reboot en un pésimo formato de 10 minutos por episodio (incluso menos, algunos apenas llegan a los 5 minutos) y como son 14 episodios tenemos una película de casi 130 minutos, disponible en la desconocida plataforma para celulares llamada Quibi, Esta serie no va sobre ningún tipo que se llame Richard Kimble que es acusado de matar a su mujer y no hay ningún asesino manco, ni tampoco tenemos al detective Gerard, y aunque la historia pretende diferenciarse de la original les salió prácticamente LO MISMO pero más incoherente, haciendo agua por todos lados, recurriendo al mismo formato de tiempo real que 24 pero sin tiempo real sino que todo sucede en un día, haciéndole creer a más de uno que Hollywood ya se quedó sin ideas (o más bien Hopkins nunca fué realmente talentoso sino nepotista).

Aquí nos relatan la historia de Mike Ferro, un ex-convicto rehabilitado que por una serie de hechos desafortunados termina siendo confundido con un terrorista que hizo estallar una estación de metro, y aunque hay testigos que lo vieron ayudar a los sobrevivientes aún así ninguno lo defendió cuando su cara se hizo conocida en los medios de prensa y por la policía, Hopkins no reinventa la rueda aunque la adorna con una sub-trama donde pone en evidencia al cuarto poder y la forma irresponsable de manejar la información (pero es de juzgado de guardia que una periodista hueca y pretenciosa termina haciendo investigaciones más eficientes que la misma policía).
La cosa es que a todo el mundo le parece que Mike fue el responsable del atentado y su vida se convierte en una persecución pública e injusta. El acusado ahora debe demostrar su inocencia y sólo puede hacerlo descubriendo a quien verdaderamente estuvo a cargo de las bombas, lamentablemente aquí se da rienda suelta a la estupidez: Desaprovecharon la oportunidad de haber mantenido el suspenso acerca del culpable, y la actuación de Kiefer Sutherland en el papel del prepotente detective Clay Bryce, aunque formidable como siempre, no deja de recordar a Jack Bauer pero más atontado, lo peor es que su personaje es un cúmulo de improvisaciones para tratar de sostener la trama, es decir, se van presentando pruebas que demuestran la inocencia del acusado pero su personaje insiste en su culpabilidad improvisando argumentos en su contra.

Lo curioso es que me terminé los 13 episodios de un tirón, aún no me decido si fué por su corta duración o porque quería saber qué pasaba después.

5/10

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Héroe del Tiempo

Publicado

TGo4qbu.jpg?1

Doom Patrol Temp 2: Luego de una gran 1er temporada, esta 2da continúa al mismo nivel o más.

Vemos como se enfoca más en la relación padre (the Chief) junto a su hija Dorothy. Lo que afectara principalmente toda la temporada la relacion entre ellos 2.

También la vida amorosa de Cyborg, los problemas que enfrentará Larry con su familia, Cliff y su relación con la hija, y como trama subprincipal Crazy Jane la lucha por ordenar sus personalidades.

ZPyHSbt.jpg?1

K0xq8NI.jpg?1

The Sopranos Temporada 2 y 3

Luego de una gran 1er temporada, la 2da continua extendiendo la relacion de Tony con su familia, y su "mala" relacion con su madre, sigue creciendo.

Como también observamos al FBI, intentando hacer caer a todos los "capos" mediante microfonos, o mandando infiltrados.

La 3ra temporada, vemos como Tony ya como cabeza de su clan, mueve las fichas.

Su sobrino, se mete en el negocio de la mafia.

La hija de Tony, va a la facultad, y su hijo intenta tener buena conducta en el colegio.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Victoria Temporadas 1-3

opt_img_5c62da690657f_o04mA4ptEPIBx3MBLQ

Continuando con mi master en monarquía británica (que empecé con The Crown, de la cual ya hablé por aquí si no recuerdo mal) me he enchufado las tres temporadas existentes de Victoria.

Famosa monarca que llegó al trono de Inglaterra en 1837 a la tierna edad de dieciocho años. Contrasta ese personaje al que muchos no toman en serio por su juventud y condición de mujer con lo que la historia nos dejó que fue todo un siglo y pais marcado por su nombre, la Inglaterra victoriana cuando la perfida albión dominaba medio mundo.

Por un lado la faceta amorosa y tema matrimonios. Finalmente encuentra el amor y llega la descendencia. Por otro un pais que se enfrenta a un futuro lleno de posibilidades pero a veces reacio a aceptarlas (la implantación del ferrocarril como medio de vertebración humano y económico es un buen ejemplo y tiene un capítulo dedicado).

Las tramas argumentales no se centrarán solo en la reina y sus familiares sino que el personal a su servicio también tendrá sus propias historias recordándome un poquito en ese sentido a la mítica serie de la BBC Arriba y abajo.

Se repasarán algunos episodios históricos interesantes como las hambrunas en Irlanda por las plagas de la patata, las revoluciones antimonárquicas de mediados de siglo en varios paises europeos entre otros Francia o la celebración de la exposición del palacio de cristal en Londres en 1851.

Como dato curioso fue la mujer que durante más tiempo ocupó el trono británico (1837-1901) hasta que la descancó su descendiente Isabel II (1952-actualidad).

Recomendable si os gustan las series de corte histórico.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

@argaunza, ahora tienes que verte The Windsors. Complementa perfectamente las otras dos. ;BB

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado

the_umbrella_academy_tv_series-422973449

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 15 horas, Eileen dijo:

@argaunza, ahora tienes que verte The Windsors. Complementa perfectamente las otras dos. ;BB

Gracias, le echaré un ojo :-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje