Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, marc24 dijo:

No, el protagonista ni ningún personaje se llama Simbad. El prota, cuando se cristianiza, se llama Mancio. A lo mejor el manga que comentas no tiene nada que ver con el dorama.

Sí, eso es lo que estoy viendo. No tienen nada que ver.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 27/5/2020 a las 11:02, SteelPanther dijo:

spacer.pngQue pasa si te chifla una peli y de repente te sacan una serie de cierta calidad (aunque solo he visto el primero) que expande el lore y te da mas y mas detalles sobre este lore? Que te pajeas.

Visto el primero, la voy a devorar. Correctos FX, diseño de producción, la milf Jennifer Connelly. El rey Ezequiel🤣...

A ver cuántos episodios son. Confirmada segunda temporada. La pena es que es de TNT y Netflix va a episodio por semana. Inédito esto para mi en Netflix 

Un 9 si no descarrila el tren😂 (guiño guiño)

Nunca entendí que un alud no pusiera toneladas de nieve en la vía. En seis años? Really?

A todos los que os gusta la serie puede interesaros un juego que vi mencionado mientras navegaba. Por temática es muy parecido. Se llama Frostpunk.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La maravillosa sra Maisel Temporada 3

450_1000.jpeg

Premisa inicial. En la decada de los 50 del siglo pasado una joven judia descubre que su marido le ha estado engañando con otras mujeres. Eso lleve a que se replantee toda su vida en aspectos que ni siquiera había considerado jamás.

En esta tercera temporada

Spoiler

su carrera como cómica por fin comienza a despegar y se convierte en telonera de un famoso cantante negro llamado Shy Baldwin. Eso le lleva a recorrer todo EEUU y a ganar por fin dinero. Lamentablemente cuando parezca que la desgracia vendrá por un lado (la adicción de Suzie al juego) lo hará por otro (un chiste mal elegido en un monologo hablando sobre el mismo Shy).

Algo que me gusta mucho en esta serie son los secundarios como los padres de ella y sus aventuras y desventuras, el exmarido o su agente.

Por época me recuerda en cierta medida a Mad Men aunque la temática sea diferente.

De momento gran éxito para Amazon tanto de crítica (ya ha ganado unos cuantos Emmy) como de público. La cuarta temporada ya está confirmada.

The good place Temporada 4 (y última)

The_Good_Place_Serie_de_TV-605671019-lar

Mira que me suena bastante haber hecho alguna reseña de esta serie pero he estado buscando un poco y no lo encuentro. Así que haré un pequeño resumen y listo.

La idea inicial es que una serie de personas mueren y despiertan en el "cielo" solo que lo llaman el lado bueno. Allí un tipo de pelo canoso llamado Michael (un Ted Danson recuperado para la comedia) les hará de guía.
Entre esas personas se encuentra Eleanor (Kristen Bell).

Spoiler

Lo que nadie sabe es que ella ha sido mala persona y no merece estar allí. Ha habido algún tipo de confusión en todo (le hablan de un montón de cosas que se supone que hizo pero que en realidad no hizo) salvo en el nombre. Finalmente se descubrirá que todo es un engaño de un demonio para torturar almas humanas pero el invento no sale como esperaba pues los humanos empiezan a mejorar y cooperar entre ellos jodiendo el invento.

Michael descubrirá así su propio lado bueno a través de los humanos y querrá mejorar.

Ya en  está temporada eso implicará intentar salvar a toda la humanidad de la destrucción por parte de una jueza celestial un tanto injusta.

Es una comedia ligera, no te reirás a carcajadas pero si te mantendrá con una sonrisa. En el reparto se combinan caras conocidas (como los ya mencionados Ted Danson o Kristen Bell) con otras no tanto (como Manny Jacinto o William Jackson Harper).

Se da una adecuada despedida a cada uno de los personajes. Como producto cerrado les ha quedado genial. No se si estaría planificado así o es que la audiencia no habrá acompañado pero chapeau.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monkeyday Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)

LUCIFER  estrena quinta temporada el 21 agosto  

y digo que estrena porque ha sido una de las producciones más revisionadas en leftflix durante el confinamiento, de modo que la compañia aceptó prolongarla hasta una sexta temporada

habrá que ver si resulta bien prolongarlo tanto, la 5T tiene 16 episodios 

Editado por monkeyday

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)

Visto hasta el capítulo 1x10 de Doom Patrol.

La serie tiene algunos problemas de ritmo, pero mucha calidad argumental en general. La verdad es que el desarrollo es bastante bueno en la psicología de los personajes y cómo van superando cada uno sus problemas/taras.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

spacer.png

Me he visto la primera temporada del tirón en una tarde. Divertida, muy bien guionizada, los personajes principales muy trabajados y te deja cada capitulo con ganas de más.  9/10,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Sagrada Trifuerza

Publicado

fcMgtEq.jpg?1

The Blacklist 7ma temporada: Temporada que nos relata la vuelta de Redmond con el FBI, y Lis encontrándose con su madre, dando vuelta de rosca toda su confianza con Redmond.

Esta temporada de lo mejorcito de la serie (acortada por el COVID19), que ya viene siendo hora de terminarla, dando sorpresas capitulo tras capitulo.

Espero que la 8va sea la última.

djvrHnM.jpg?1

The Leftovers 1era Temporada: Sin conocer mucho de esta serie, la 1er temporada, por ahora nos relata las historia de sus principales protagonista, y con el misterio de la desaparición y como afecta a cada uno de ellos.

427wiY0.jpg?1

Young Sheldon Temporada 2 y 3: Estas 2 ultimas temporadas, me parecieron mucho mejores que la 1era.

Profundiza más en sus protagonistas, no solo poniendo en el centro a Sheldon, y teniendo varios gags con su serie homónima.

Los actores que hacen de hermanos de Sheldon, ya se nota el crecimiento natural de la vida, no veo el horizonte que alarguen esto demasiado. 

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Cobra Kai Temporada 2

58829.jpg

No recuerdo si reseñé algo de la primera temporada pero por si las moscas resumiré un poco la premisa. La vida no ha tratado bien a Johnny Lawrence (el rubito de la primera peli) y treinta años después de perder el campeonato de artes marciales ante Daniel LaRusso se gana la vida como puede.

El caso es que para intentar salir adelante decide convertirse a si mismo en sensei y recuperar el dojo de su juventud, Cobra Kai.

Por otro lado las cosas le van bastante mejor a Daniel. Tiene un negocio de éxito vendiendo coches, se casó con una hermosa mujer y tiene dos hijos.

La vuelta de Cobra Kai alterará la vida de ambos de diversas maneras.

Spoiler

Tras el final de la primera temporada en la que uno de los alumnos de Johnny gana el campeonato (recuperado este del olvido sobre todo gracias a LaRusso) la cosas toman un nuevo rumbo con la vuelta de John Kreese (el cual fingió su propia muerte dos veces X-D)

tumblr_pqks3bKTxw1xravoho2_r1_400.gifv

No estaba muerto, que estaba de parranda

Realmente se aprecia un esquema tipo Romeo y Julieta con cada uno de los sensei enseñando artes marciales al hijo (espiritual o físico) del otro y cruzando también los amorios.

Por supuesto eso tiene que acabar mal tal y como veremos en el último episodio de esta temporada (yo pensaba que la desgracia iba a ir más por el lado de las chicas pero no, fue Miguel el agraciado).

Como guiño final y tras la perdida del dojo a mano de Kreese se nos apunta la posibilidad de la vuelta de Ali (Elisabeth Shue) para la tercera temporada con lo que estaría reunida casi toda la vieja banda (lamentablemente Pat Morita murió hace tiempo).

Una de las cosas que me gustan de la serie es que no cae en los maniqueismos sobre todo en lo referido a Lawrence. Él quiere hacer las cosas bien aunque le salgan mal y a pesar de eso no se rinde. No es un malo sin fondo, es un personaje tridimensional al que puedes entender y apreciar, sobre todo sus intenciones, aunque no compartas sus puntos de vista y a pesar de sus defectos (que también los tiene).

En definitiva una serie muy recomendable para todos aquellos a los que les gustó la saga original.

Acabo de leer que ha sido comprada por Netflix que se encargará de producir la tercera temporada y donde estarán disponibles a partir de ahora las dos primeras (la serie originalmente era de Youtube).

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Valefor

Publicado
hace 6 horas, argaunza dijo:

Cobra Kai Temporada 2

58829.jpg

No recuerdo si reseñé algo de la primera temporada pero por si las moscas resumiré un poco la premisa. La vida no ha tratado bien a Johnny Lawrence (el rubito de la primera peli) y treinta años después de perder el campeonato de artes marciales ante Daniel LaRusso se gana la vida como puede.

El caso es que para intentar salir adelante decide convertirse a si mismo en sensei y recuperar el dojo de su juventud, Cobra Kai.

Por otro lado las cosas le van bastante mejor a Daniel. Tiene un negocio de éxito vendiendo coches, se casó con una hermosa mujer y tiene dos hijos.

La vuelta de Cobra Kai alterará la vida de ambos de diversas maneras.

Ocultar spoiler

Tras el final de la primera temporada en la que uno de los alumnos de Johnny gana el campeonato (recuperado este del olvido sobre todo gracias a LaRusso) la cosas toman un nuevo rumbo con la vuelta de John Kreese (el cual fingió su propia muerte dos veces X-D)

tumblr_pqks3bKTxw1xravoho2_r1_400.gifv

No estaba muerto, que estaba de parranda

Realmente se aprecia un esquema tipo Romeo y Julieta con cada uno de los sensei enseñando artes marciales al hijo (espiritual o físico) del otro y cruzando también los amorios.

Por supuesto eso tiene que acabar mal tal y como veremos en el último episodio de esta temporada (yo pensaba que la desgracia iba a ir más por el lado de las chicas pero no, fue Miguel el agraciado).

Como guiño final y tras la perdida del dojo a mano de Kreese se nos apunta la posibilidad de la vuelta de Ali (Elisabeth Shue) para la tercera temporada con lo que estaría reunida casi toda la vieja banda (lamentablemente Pat Morita murió hace tiempo).

Una de las cosas que me gustan de la serie es que no cae en los maniqueismos sobre todo en lo referido a Lawrence. Él quiere hacer las cosas bien aunque le salgan mal y a pesar de eso no se rinde. No es un malo sin fondo, es un personaje tridimensional al que puedes entender y apreciar, sobre todo sus intenciones, aunque no compartas sus puntos de vista y a pesar de sus defectos (que también los tiene).

En definitiva una serie muy recomendable para todos aquellos a los que les gustó la saga original.

Acabo de leer que ha sido comprada por Netflix que se encargará de producir la tercera temporada y donde estarán disponibles a partir de ahora las dos primeras (la serie originalmente era de Youtube).

De lo mejor que he visto en años

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Respecto a mi reseña de Cobra Kai se me olvidó añadir que al amigo Daniel San ya en su momento le ví un poquito buscabocas.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Caín

Publicado
Publicado (editado)

Sobre Cobra Kai voy a dejar esta especulación que leí por ahí en un foro en ingles, traducida sí porque me pareció interesantísima y en Spoiler por si acaso.

Spoiler

Especulaciones:

-Supongo que podríamos tener algunos flashbacks que muestran a un joven Miyagi y Sato entrenando, y probablemente algunos flashbacks de Kreese fundando a Cobra Kai con Terry Silver. Me muero por aprender más sobre las raíces de las filosofías de cada dojo. Teniendo en cuenta que será en Okinawa, realmente espero que Kumiko y Chozen al menos hagan cameos. ¿Chozen todavía querrá matar a Daniel o se habrá reformado desde su lucha hasta la muerte?

-También se ha insinuado que Ali volverá en la temporada 3, por lo que predigo que ayudará a Johnny a encontrar su camino nuevamente y lo ayudará a equilibrar su deseo de honor y misericordia con los aspectos más agresivos de Cobra Kai. Esto, por supuesto, preparará el escenario para que él repare su grieta con Daniel (que el programa también ha estado insinuando desde la temporada 1), ya que ella más o menos alienta a los dos a crecer. Sin embargo, no creo que esta reparación vaya a suceder hasta la temporada 4 como muy pronto. Pero Ali será clave para plantar las semillas para un equipo entre Johnny y Daniel.

-Creo que Kreese atraerá a Robby al "lado oscuro".

-Creo que el arco de Miguel lo involucrará en la rehabilitación. Posiblemente eventualmente termine entrenando con Daniel, y probablemente repare su relación con Sam. Sin embargo, a menos que la serie haga un gran salto en el tiempo, no puedo parecer que se esté recuperando de manera realista a tiempo para volver al karate antes de la temporada 4. ¿Quizás está en coma y el final de la temporada 3 termina con los ojos abiertos?

-Kyler aparentemente está regresando. Tengo la sensación de que él y su pandilla se unirán a Kreese en un esfuerzo por recuperar su condición de matones de la escuela. Curioso por ver si esto lleva a Hawk a abandonar Cobra Kai.

Grandes esperanzas:

-Di lo que quieras sobre Karate Kid III, pero me encantaría ver a Terry Silver y Mike Barnes regresar. En el caso de Barnes, puedo verlo haciendo un cameo o dos, pero creo que Silver merece al menos un arco de toda la temporada.

-También me gustaría ver a Julie (Hilary Swank) al menos hacer un cameo en algún momento. Los escritores ya han declarado que creen que Daniel y Julie son al menos conocidos y probablemente se conocieron en el funeral de Miyagi. En mi cabeza canónica, ella probablemente tomó en serio las lecciones de Miyagi y eventualmente comenzó su propio dojo de la costa este basado en sus enseñanzas. Independientemente de lo que hagan con su personaje, no será decepcionante, ya que hasta ahora han logrado recuperar personajes antiguos de una manera que no se siente artificial y forzada. No puedo verla trabajando en un arco de una temporada, pero definitivamente en un episodio o dos. No sería demasiado descabellado ver que ella había leído noticias sobre los acontecimientos en California con el dojo y la gran pelea al final de la temporada 2. Quizás cuando ve a Daniel renunciar al karate, ella lo visita para cambiar su mente y recordarle las enseñanzas de Miyagi.

-muchos fanáticos odian a Demetri, pero creo que hay potencial para un gran arco allí. ¿Quizás él y Hawk finalmente se reconcilien? Realmente no puedo ver a Demetri regresando voluntariamente a Cobra Kai, por lo que esto tendría que involucrar a Hawk al ver el error de sus formas y defectos. De cualquier manera, creo que se convertirá en un luchador competente y uno de los mejores estudiantes de Miyagi-do. Probablemente sea el joven Daniel más del elenco adolescente.

Cólicos:

Mi queja principal con la serie es que el personaje Tory se sintió un poco calzado allí, y también el personaje Aisha se redujo mucho en la temporada 2 y, según los informes, ni siquiera estará en la temporada 3 (aunque supongo que gran parte de eso es en Okinawa que simplemente no pudieron encajarla. Esperemos que regrese en la temporada 4 y tal vez defectos en Miyagi-do.

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Sagrada Trifuerza

Publicado

duGaErC.jpg?1

El Presidente: Serie que relata los casos de la corrupción que tuvieron lugar en la Conmebol, quien estuvo implicado, como se llevaban a cabo el robo del dinero, etc etc

Una buena serie, pero peca siempre de esa pizca de mas que le agregan para hacerla mas atrapante.

zrYmfn6.png?1

StarShip Troopers The Chronicles: Serie que relata las campañas de los soldados para erradicar a los bichos de toda la galaxia.

Serie que es muuuuuuuuuy lenta, en comparacion a sus películas, y que la animación se queda muy corta.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Childrer

Publicado
En 29/6/2020 a las 9:43, monkeyday dijo:

LUCIFER  estrena quinta temporada el 21 agosto  

y digo que estrena porque ha sido una de las producciones más revisionadas en leftflix durante el confinamiento, de modo que la compañia aceptó prolongarla hasta una sexta temporada

habrá que ver si resulta bien prolongarlo tanto, la 5T tiene 16 episodios 

Por lo general cuando la serie esta guionada y pensada para x temporadas, y el publico acompaña, suele ser tremendo.

Amo fuerte Supernatural, pero la quinta temporada fue el veradero final. Despues tiene sus momentos, pero no es lo que era.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Caín

Publicado

unsolved-mysteries-netflix-poster.jpg

Como buen fan que fuí de la serie original estelarizada por Robert Stark (apenas conociendo las 3 primeras temporadas y el resto se quedaron en EEUU) el formato que le dieron en Netflix mantiene algo del encanto que recuerdo hace años atrás, aunque prefería más el formato original de presentar 3 casos y dedicarles 20 minutos a cada uno en lugar de una hora por caso ya que considero ponen demasiada información, pero en honor a la verdad tampoco desentona ni aburre.

Digamos que esta serie es mejor verla los viernes en la noche cuando estás a pocas horas de ir a dormir, pues te llevas algo con qué comerte el coco mientras cuentas ovejas XD.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Valefor

Publicado
hace 8 horas, ripast dijo:

Sobre Cobra Kai voy a dejar esta especulación que leí por ahí en un foro en ingles, traducida sí porque me pareció interesantísima y en Spoiler por si acaso.

Ocultar spoiler

Especulaciones:

-Supongo que podríamos tener algunos flashbacks que muestran a un joven Miyagi y Sato entrenando, y probablemente algunos flashbacks de Kreese fundando a Cobra Kai con Terry Silver. Me muero por aprender más sobre las raíces de las filosofías de cada dojo. Teniendo en cuenta que será en Okinawa, realmente espero que Kumiko y Chozen al menos hagan cameos. ¿Chozen todavía querrá matar a Daniel o se habrá reformado desde su lucha hasta la muerte?

-También se ha insinuado que Ali volverá en la temporada 3, por lo que predigo que ayudará a Johnny a encontrar su camino nuevamente y lo ayudará a equilibrar su deseo de honor y misericordia con los aspectos más agresivos de Cobra Kai. Esto, por supuesto, preparará el escenario para que él repare su grieta con Daniel (que el programa también ha estado insinuando desde la temporada 1), ya que ella más o menos alienta a los dos a crecer. Sin embargo, no creo que esta reparación vaya a suceder hasta la temporada 4 como muy pronto. Pero Ali será clave para plantar las semillas para un equipo entre Johnny y Daniel.

-Creo que Kreese atraerá a Robby al "lado oscuro".

-Creo que el arco de Miguel lo involucrará en la rehabilitación. Posiblemente eventualmente termine entrenando con Daniel, y probablemente repare su relación con Sam. Sin embargo, a menos que la serie haga un gran salto en el tiempo, no puedo parecer que se esté recuperando de manera realista a tiempo para volver al karate antes de la temporada 4. ¿Quizás está en coma y el final de la temporada 3 termina con los ojos abiertos?

-Kyler aparentemente está regresando. Tengo la sensación de que él y su pandilla se unirán a Kreese en un esfuerzo por recuperar su condición de matones de la escuela. Curioso por ver si esto lleva a Hawk a abandonar Cobra Kai.

Grandes esperanzas:

-Di lo que quieras sobre Karate Kid III, pero me encantaría ver a Terry Silver y Mike Barnes regresar. En el caso de Barnes, puedo verlo haciendo un cameo o dos, pero creo que Silver merece al menos un arco de toda la temporada.

-También me gustaría ver a Julie (Hilary Swank) al menos hacer un cameo en algún momento. Los escritores ya han declarado que creen que Daniel y Julie son al menos conocidos y probablemente se conocieron en el funeral de Miyagi. En mi cabeza canónica, ella probablemente tomó en serio las lecciones de Miyagi y eventualmente comenzó su propio dojo de la costa este basado en sus enseñanzas. Independientemente de lo que hagan con su personaje, no será decepcionante, ya que hasta ahora han logrado recuperar personajes antiguos de una manera que no se siente artificial y forzada. No puedo verla trabajando en un arco de una temporada, pero definitivamente en un episodio o dos. No sería demasiado descabellado ver que ella había leído noticias sobre los acontecimientos en California con el dojo y la gran pelea al final de la temporada 2. Quizás cuando ve a Daniel renunciar al karate, ella lo visita para cambiar su mente y recordarle las enseñanzas de Miyagi.

-muchos fanáticos odian a Demetri, pero creo que hay potencial para un gran arco allí. ¿Quizás él y Hawk finalmente se reconcilien? Realmente no puedo ver a Demetri regresando voluntariamente a Cobra Kai, por lo que esto tendría que involucrar a Hawk al ver el error de sus formas y defectos. De cualquier manera, creo que se convertirá en un luchador competente y uno de los mejores estudiantes de Miyagi-do. Probablemente sea el joven Daniel más del elenco adolescente.

Cólicos:

Mi queja principal con la serie es que el personaje Tory se sintió un poco calzado allí, y también el personaje Aisha se redujo mucho en la temporada 2 y, según los informes, ni siquiera estará en la temporada 3 (aunque supongo que gran parte de eso es en Okinawa que simplemente no pudieron encajarla. Esperemos que regrese en la temporada 4 y tal vez defectos en Miyagi-do.

Muy interesante todo. Lo de Swank estando las series tan de moda y no habiendo cine no es nada descabellado. Temporada y todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje