Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
vida restante: 100%

Pues ya ves. Yo todavía no he empezado a ver la serie, pero algún día caerá. ;DD

D6DNjhjXsAALI9x.jpg:large

Por ahora parece que hay ocho libros, con el noveno planeado para el 2021.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa King

Publicado

3dmdfgez.jpg

Assassination Classroom (T1) - Anime en el que los peores estudiantes de una prestigiosa academia han de eliminar a su profesor, una especie de pulo amarillo, antes de que destruya el planeta, y para ello tienen un año de plazo. 22 capítulos dan para mucho, para situaciones divertidos, para la acción, para el drama... y para meter relleno intrascendente a espuertas.
Será por mi mente sucia, pero en algunos momentos tenía la sensación de que se iba a pegar un giro hacia el hentai:babas:. 7.7/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 23/11/2020 a las 2:04, SirLancelot dijo:

Chico, me puse con el primer capítulo y no pude con él, pero he leído tantas críticas positivas sobre la serie que le daré otra oportunidad. :)

Yo me puse 2 capítulos y no pude con ellos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc PARIETINAE UMBRA

Publicado

spacer.png

Me ha gustado bastante, es justo lo que esperaba. Humor relativamente fácil pero rápido sin llegar a la pesadez y un guión medianamente trabajado. Se parece mucho a la serie Vergüenza, tiene el mismo esquema y el personaje es clavado, por lo que si te gustó esa serie, está te va a gustar.

Estoy ahora viendo la segunda parte "Vamos Juan" y no está mal. Evidentemente dentro de unos límites, no espereis una serie de culto pero entretiene y no está nada mal rodada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Methuselah

Publicado
En 23/11/2020 a las 1:09, Sir_Dekar dijo:

Tal parece que se han puesto de moda las historias de dioses, angéles y demonios.

Tras el estreno de Dragon's Dogma el mes pasado, este fin de semana he comenzado con estas dos series:

Sangre de Zeus: Vistos los capítulos 1 y 2. Animación cuidada, una banda sonora de buen nivel, argumento adulto. Ya podría el remake de Saint Seiya haber recibido el mismo tratamiento.

Onyx Equinox: serie de animación parte de los Crunchyroll Originals. De esta no puedo opinar mucho considerando que sólo se ha estrenado el primer capítulo. Pero la serie es más cruda de lo que me esperaba, con esa historia de la Mesoamérica violenta, con sacrificios e incluso algun desnudo. ¨Promete la verdad la serie, esperemos que siga a buen nivel.

Amo ese tipo de historias.

Las anoto para tener en cuenta.

Saint Seiya cambio y se trato de modernizar tanto, que dejaron taaaan atras la idea original, que no se... Triste...

Onyx Equinox, tengo ganas de ver algo crudo y al hueso

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Raised by wolves 1ª Temporada

raised-by-wolves-poster.jpg

Había visto algún trailer que dejaba la sensación de querer jugar con la ambiguedad del título. Dos androides (padre y madre) quieren fundar una colonia humana en un lejano planeta de la Tierra (esta se ha ido a la mierda por guerras causadas por la religión). Ella tiene la posibilidad de engendrar hijos humanos. Todo "bien" (porque el planeta es depresivo a más no poder) hasta que aparecen humanos. ¿Son los androides tan buenos como dicen?, ¿tienen intenciones ocultas respecto a los niños?

Se juega usando a los androides precisamente con el contraste entre razón y fe (androides vs humanos).

Se da bastante bombo al nombre de Ridley Scott porque entiendo que ayuda a vender el producto aunque no dirija dado que es productor ejecutivo. He estado leyendo y parece ser que no solo ponen la pasta sino que tienen poder de decisión. Vista la primera temporada en según que cosas se nota.

Tiran mucho de profecias. Si George R. R. Martin hubiera estado metido aquí ya sabemos para lo que servirían basicamente, para limpiarse el culo. Como no y al parecer ya está confirmada la segunda temporada habrá que esperar y ver.

También pasaba por aquí Ragnar Lodbrok que se ve que viajó al futuro después de terminar en Vikingos.

¿Que me ha parecido el producto? Pues pisi pisa, no es malo desde luego pero tampoco me ha entusiasmado especialmente aunque parece que está gustando bastante.

El final de temporada tampoco ha ayudado demasiado.

Spoiler

Vale. Madre se queda embarazada y sabemos que va a salir algo raro de ahí, ¿pero en serio otra vez un bicho alienígena que se los querrá comer a todos? He tenido un gran deja vú con respecto a Prometheus. Pero padre y madre se quieren sacrificar para salvar a todos los demás y se lanzan contra el nucleo del planeta a través de esas misteriosas simas que nos han estado enseñando todo la temporada. Atraviesan el nucleo de magma fundido como si tal cosa y aparecen por el otro extremo, ¿eiin?, ¿alguien me lo explica? Ellos sobreviven y el bicho maligno también. Además con un tamaño muy hermoso.

Aparte que el giro con las criaturas se veía venir. Que se los comieran iba a tener su pega. Y claro, tenemos a nuestro viejo amigo el canibalismo presente por aquí otra vez.

Y estaría el hexagono ese que encuentran en mitad del desierto y que parece conectado a Sol.

En fin, unas cuantas preguntas que habrá que ver si responden en condiciones o no.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Spitter

Publicado

He visto The Americans y me ha gustado muchísimo, tanto la parte de drama como la de thriller. Las actuaciones están muy bien, y te hacen preocupar tanto por los protagonistas como por personajes secundarios, en el último capítulo he sufrido cosa mala.  Pienso que la fama que tiene, es bien merecida. La recomiendo encarecidamente.

Editado por marc24
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Terminé la primera temporada de Stargate SG-1.

Una vez superadas las risas iniciales con los guardias personales de Ra/Apophis y sus cascos Serpiente, la serie tiene un lore muy rico y los capítulos centrados en Apophis y su ejército son los mejores. Además resulta sorprendente lo contemporanea que se siente la serie por momentos, con virus desconocidos e incluso transhumanismo (parece el guión de este 2020).

También he comenzado la tercera temporada de Daredevil y la primera temporada de Motherland Fort Salem.

De estas dos poco puedo comentar por el momento, porque sólo he visto los dos primeros episodios de ambas.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

Th4s77U.jpg?1

Lois and Clark Temporada 1: Serie que nos relata la historia de Clark Kent ya en su etapa en Metropolis y alejado de Smallville. Su trabajo en el Daily Planet, y el comienzo de su relación con Lois.

m3oeXtY.jpg?1

Long Way Up: Serie documental que nos muestra el viaje que realizo Ewan Mcgregor y Charlie Boorman desde Tierra del Fuego (Argentina) hasta Los Angeles (Estados Unidos).

Una grata sorpresa de este año, como relatan la travesía, experiencias, el contacto con las diferentes culturas, etc.

Se recomienda.

5PtQXy9.jpg?1

The Undoing: Serie drámatica/crimen, con las actuaciones de Kidman y Grant. Ambos forman una pareja exitosa, estable, con dinero y se mueven en las grandes esferas de la sociedad. De pronto en un día normal, ocurre un crimen en la cual Grant, es el sospechoso principal.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venaillo Saitama

Publicado
En 29/11/2020 a las 19:54, Sir_Dekar dijo:

Terminé la primera temporada de Stargate SG-1.

Una vez superadas las risas iniciales con los guardias personales de Ra/Apophis y sus cascos Serpiente, la serie tiene un lore muy rico y los capítulos centrados en Apophis y su ejército son los mejores. Además resulta sorprendente lo contemporanea que se siente la serie por momentos, con virus desconocidos e incluso transhumanismo (parece el guión de este 2020).

No sabes la que te espera, disfruta del viaje ;)

Yo ahora estoy aprovechando para ver algunos capítulos sueltos de SG-1 (temporada 8 ) mientras como ya que la emiten en SyFy, un disfrute.

Editado por Venaillo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

2LolPWv.jpg?1

The Walking Dead World Beyond Temporada 1:  2do Spinoff de su serie padre (TWD), en que nos relata la historia de unos jovenes que se encuentran dentro de la maduración entre la juventud y adultez, y deben enfrentarse al "nuevo mundo".

Esta serie en comparación a Fear, está muy por debajo, tanto en nivel de argumentos como de presupuesto y se nota demasiado.

Logra atrapar al espectador, y encima nos deja con mas preguntas que respuestas.

ahora a esperar como lo conectan con el resto de las series...

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Superstore temporadas 1-4

611+97tcKNL._SL1000_.jpg

Serie ligerita, comedia, de fácil digestión. Le he visto algún que otro paralelismo con The Office (un clásico de la comedia que quien no haya visto debería estar viendo a la voz de ya) pero se desarrolla en unos grandes almacenes llamados Nube 9. Desde el principio se ve quien va a ser la parejita que esté mareando la perdiz e incluso tienen su versión femenina de Dwight. Eso si no se rompe la cuarta pared ni hay rollo de falso documental.

En general está algunos escalones por debajo de The Office pero es un producto agradecido con el que se pueden echar unas risas. Especialmente divertido el capítulo de las elecciones por ejemplo.

Está disponible en Prime hasta la cuarta temporada. La quinta anda por internet pero no está doblada. A ver si puedo verla y remato. Y habría una sexta que estaría ahora en emisión.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado
En 13/12/2020 a las 5:50, argaunza dijo:

Superstore temporadas 1-4

Serie ligerita, comedia, de fácil digestión. Le he visto algún que otro paralelismo con The Office (un clásico de la comedia que quien no haya visto debería estar viendo a la voz de ya) pero se desarrolla en unos grandes almacenes llamados Nube 9. Desde el principio se ve quien va a ser la parejita que esté mareando la perdiz e incluso tienen su versión femenina de Dwight. Eso si no se rompe la cuarta pared ni hay rollo de falso documental.

En general está algunos escalones por debajo de The Office pero es un producto agradecido con el que se pueden echar unas risas. Especialmente divertido el capítulo de las elecciones por ejemplo.

Está disponible en Prime hasta la cuarta temporada. La quinta anda por internet pero no está doblada. A ver si puedo verla y remato. Y habría una sexta que estaría ahora en emisión.

Me la anoto, estoy viendo por 2da vez The Office (una gloria) y quiero ver otra comedia luego.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

v4SJkRl.jpg?1

Long Way Round: 1era "docu serie" de Ewan Mcgregor junto a Charles Boorman viajando en Moto. Esta 1era serie ( de 3) los 2 muchachos nos muestran como viajaron desde Londres, cruzando todo Europa, Rusia, parte de Asia hasta cruzar Alaska, y de ahí a Nueva York.

JLMmVJW.jpg?1

The Mandalorian 2da temporada: Continúa donde nos dejó su temporada anterior, buscando respuestas sobre "el niño".

En esta temporada se descubren más personajes del universo de Star Wars, uniendolo más con las películas, muchas sorpresas.

Imposible contar, sin entrar en spoilers...

A mi gusto, un escalon por encima de la 1era temporada.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje