Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Nova Moebius Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
En 10/11/2020 a las 8:30, dctalk dijo:

z4CT398.jpg?1

Tehran 1ra Temporada: Serie israelí que nos relata la historia de una espía israelita que se introduce en Tehran (Irán).

Buena serie, pero peca de caer en las clásicas traiciones, romances que ya estamos acostumbrados.

K3uDSmk.jpg?1

The Act:  La serie cuenta la historia del caso de Dee Dee y Gypsy Blanchard, una madre e hija de Missouri que en 2015 dejaron perplejo al mundo cuando la policía del lugar encontró el cuerpo de Dee Dee Blanchard, tras la aparición de perturbadores mensajes en su cuenta de Facebook.

Muy buena serie hasta el capítulo 5, que luego donde se intenta dar detalles de lo que paso con la fuga, cae estrepitosamente, y ese drama seriedad que tenia la serie se pierde...

The Act pense que era una pelicula. Es uno de los casos más conocidos que existen.

Voy a verla, sobretodo porque creo que Joey King es mejor actriz que lo que se demuestra en Netflix. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk Stinger

Publicado
hace 55 minutos, Nova Moebius dijo:

The Act pense que era una pelicula. Es uno de los casos más conocidos que existen.

Voy a verla, sobretodo porque creo que Joey King es mejor actriz que lo que se demuestra en Netflix. 

Joey King ni se le parece a la Gypsy de la vida real...pero que hace un gran papel, tanto como su voz y actuación son casi similares.

Un documental de HBO alimenta un poco mas todo esto.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Methuselah

Publicado
hace 2 horas, dctalk dijo:

Joey King ni se le parece a la Gypsy de la vida real...pero que hace un gran papel, tanto como su voz y actuación son casi similares.

Un documental de HBO alimenta un poco mas todo esto.

Anotada!

Es de esas historias donde la realidad supera la ficción!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

44u6uozx.jpg

The Mandalorian (T1) - Un tío que no apea el casco ni para ir a cagar y un moñeco verde artrítico protagonizan una especie de Equipo A espacial. Ya se sabe, han puesto precio a sus cabezas y planeta que pisan, problema con el villano de turno que les toca resolver, porque en el fondo, son buena gente.
Ciertamente está chula, aunque espero mucho más para la siguiente temporada, algo más parecido a la que ha sido el último capítulo. Me ha chocado que la duración varía bastante de unos episodios a otros. 7,4/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Las secu8elas del COVID en la series no solo hace que los estrenos se hayan retrasado de septiembre a noviembre, también hay un par de series donde parece ser un tema central como anamia de grey,  blackish o the good doctor(esta ultima no he llegado a la temporada actual pero las promos lo dejan claro.

El caso es que lo plantean de una forma finita, como si pensaran descartar esa idea tras un par de episodios y no se si ese es el equilibrio perfecto para las ficciones de ahora en adelante

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 38 minutos, itnios dijo:

Las secu8elas del COVID en la series no solo hace que los estrenos se hayan retrasado de septiembre a noviembre, también hay un par de series donde parece ser un tema central como anamia de grey,  blackish o the good doctor(esta ultima no he llegado a la temporada actual pero las promos lo dejan claro.

El caso es que lo plantean de una forma finita, como si pensaran descartar esa idea tras un par de episodios y no se si ese es el equilibrio perfecto para las ficciones de ahora en adelante

En The Outpost en la primera temporada había una Plaga. En esta tercera temporada también hay una Plaga (claramente influenciados esta vez por el Covid). Por suerte no es la única trama de la temporada, así que esperemos que todo decante en algo más épico.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

The Expanse (T1-T4).

¿Como es posible que yo no conociera esta maravilla de serie? Soy gran aficionado a la ciencia ficcion, aficionado a Star Trek y reconozco sin dudar que esta serie esta un escalon claramente por encima de Discovery.

Han conseguido crear un mundo rico e interesante, unos personajes bien construidos y diversos, saben manejar varias subtramas que se van entrelazando con buen acierto y aunque si lo reflexionas tiene una inmensidad de capitulos de relleno estan tan bien llevados que solo quieres mas y mas.

No obstante despues de ver estar cuarta (aun no he visto la quinta) tengo "miedo" de que la caguen de aqui en adelante, han creado un mundo tan grande y ambicioso que quizas se les vaya de la mano para poder ir rematandolo o si no llegan a ese punto si al de "decepcion" por que no consigan igualar las cotas de calidad de temporadas anteriores, espero que esta no se convierta en una de tantas series alargadas innecesariamente o que no supieron como terminar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado

Comenzamos con mi esposa a ver Brooklyn Nine Nine en los almuerzos y las cenas.
Hermoso delirio 😂

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 3 horas, Shinzon_Z dijo:

The Expanse (T1-T4).

¿Como es posible que yo no conociera esta maravilla de serie? Soy gran aficionado a la ciencia ficcion, aficionado a Star Trek y reconozco sin dudar que esta serie esta un escalon claramente por encima de Discovery.

Han conseguido crear un mundo rico e interesante, unos personajes bien construidos y diversos, saben manejar varias subtramas que se van entrelazando con buen acierto y aunque si lo reflexionas tiene una inmensidad de capitulos de relleno estan tan bien llevados que solo quieres mas y mas.

No obstante despues de ver estar cuarta (aun no he visto la quinta) tengo "miedo" de que la caguen de aqui en adelante, han creado un mundo tan grande y ambicioso que quizas se les vaya de la mano para poder ir rematandolo o si no llegan a ese punto si al de "decepcion" por que no consigan igualar las cotas de calidad de temporadas anteriores, espero que esta no se convierta en una de tantas series alargadas innecesariamente o que no supieron como terminar.

Chico, me puse con el primer capítulo y no pude con él, pero he leído tantas críticas positivas sobre la serie que le daré otra oportunidad. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Tal parece que se han puesto de moda las historias de dioses, angéles y demonios.

Tras el estreno de Dragon's Dogma el mes pasado, este fin de semana he comenzado con estas dos series:

Sangre de Zeus: Vistos los capítulos 1 y 2. Animación cuidada, una banda sonora de buen nivel, argumento adulto. Ya podría el remake de Saint Seiya haber recibido el mismo tratamiento.

Onyx Equinox: serie de animación parte de los Crunchyroll Originals. De esta no puedo opinar mucho considerando que sólo se ha estrenado el primer capítulo. Pero la serie es más cruda de lo que me esperaba, con esa historia de la Mesoamérica violenta, con sacrificios e incluso algun desnudo. ¨Promete la verdad la serie, esperemos que siga a buen nivel.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

any06 Humano

Publicado
En 31/5/2011 a las 18:17, Hildebrand dijo:

Me acabo de enterar que The Borgias solo tiene 9 caps la primera temporada un poco X-D porque pensaba que tendría mínimo 10 sino más y el cap 9 para nada se puede considerar un final de temporada, un poco bleh que lo hayan dejado así aunque han cerrado algún que otro tema todo queda más que abierto.

Así a todo muy buena serie que roza el 8 en mi escala.

De crematorio me quedan 3, los dos últimos han bajado algo el nivel inicial a ver si remonta.

Hola,de qué trata "crematorio? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 14 horas, Shinzon_Z dijo:

Tienes la ventaja de que la serie está basada en una saga de novelas (que no sé qué tal adapta). Pero eso evita el típico síndrome de serie de televisión no planificada a largo plazo y que sigue rodando hacia delante por la inercia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 horas, any06 dijo:

Hola,de qué trata "crematorio? 

Tráfico de drogas en el contexto del boom inmobiliario en la costa del sol (o en levante, no recuerdo ahora exactamente). Altos niveles de producción, se la comparó con las series de HBO.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Los 100 Temporadas 6ª-7ª

Los_100_Serie_de_TV-210360478-large.jpg

Aunque lo que acabo de ver han sido las dos últimas temporadas hago un resumen de lo que va la serie para ponernos en situación.

Han pasado como doscientos años desde que la humanidad se fue a la mierda por culpa de una guerra nuclear. Sin embargo no todos los humanos murieron. En el espacio una serie de naves, estaciones y transbordadores se unieron formando una especie de arca que alberga a los últimos supervivientes. Está claro que en esa situación los recursos son escasos: aire, agua, comida...

Eso hace que cada cierto tiempo se escoja a los peores criminales y se les envie a la Tierra, en teoría a una muerte segura, para aliviar la presión sobre esos menguantes recursos.

La serie comienza cuando se envía a los últimos 100 criminales (de ahí el título de la misma) donde se encontraran que igual la Tierra no está tan mal como se suponía e incluso puede que haya gente esperándoles.

De entrada parecería que esto va en plan serie para adolescentes (lios amorosos aderezados con aventuras) pero pronto se descubre que el planteamiento es otro. Va de cuestiones morales, decisiones dificiles que tienen que ver con la supervivencia propia y de los seres queridos a costa de la de otros desconocidos, malvados o no, y que tal vez no merezcan morir.

El personaje que suele tomar dichas decisiones es una joven llamada Clark de mucho caracter y de armas tomar.

Cada nueva temporada traerá su dilema moral y su decisión imposible a medida que nos van descubriendo como es la Tierra que sobrevivió al apocalipsis y también los orígenes de dicho apocalipsis.

El final de la quinta temporada supuso un punto y aparte.

Spoiler

Por fin se han cargado la Tierra, siendo esta ya inhabitable, y ponen rumbo al otro extremo de la galaxia para explorar nuevos planetas.

En principio viendo la sexta temporada todo me sonaba a caminos ya transitados aunque fuera en un escenario distinto. La séptima se centra en la anomalia que se atisba en la sexta que es una especie de medio de transporte a través del espacio.

Al principio resulta un tanto confuso con los personajes distribuidos en distintos lugares y momentos al tiempo.

Se descubrirá que la anomalía es en realidad una prueba que la humanidad tiene que superar para unirse a sus hermanos de otras civilizaciones del resto de la galaxia. Una especie de trascendencia a un plano superior.

A dicha prueba concurrirá el lider de una secta tecnológica llamado el pastor. Lamentablemente Clark llegará a tiempo de coserlo a balazos lo que no causará una gran impresión en los extraterrestres que los están examinando.

Recordar de la tercera y cuarta temporada a Lexa

e70584206f79bd54dd195c7987126d5c.jpg

La preciosa Alycia Debnam Carey que también podemos ver en Fear The Walking Dead

Finalmente conseguiremos demostrar que no estamos hechos de odio y los extraterrestres no darán el pase a la siguiente fase.

Clark tendrá un final feliz reunida con su amigos y seres queridos.

Resumiendo, muy buena serie que ofrece algo diferente de lo que parecía en un primer momento y a la que si se hubiera quedado en cinco temporadas no le hubiera pasado nada. Para mi hubiera sido más redonda la verdad.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 17 horas, SirLancelot dijo:

Chico, me puse con el primer capítulo y no pude con él, pero he leído tantas críticas positivas sobre la serie que le daré otra oportunidad. :)

A mi me engancho desde el primer capitulo, ese futuro que presentan ya me parecia interesante desde el minuto uno, ademas empieza fuerte.

hace 6 horas, Eileen dijo:

Tienes la ventaja de que la serie está basada en una saga de novelas (que no sé qué tal adapta). Pero eso evita el típico síndrome de serie de televisión no planificada a largo plazo y que sigue rodando hacia delante por la inercia.

Pues fijate, no tenia ni idea pense que era original, ahora me apeteceria buscar los libros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje