Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Backer Boomer

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 horas, Big Boss18 dijo:

Estoy viendo, a recomendación vuestra, the leftlovers.

Me queda un capítulo para terminar la primera temporada. 

Decir que me ha gustado, aunque a veces desquicie un poco y haya un arco argumental que personalmente me aburría mucho(el del hermano mayor). 

Me queda el último capítulo, a la serie le falta algo para ser una maravilla, me quedarían 2 temporadas, así que, veremos!

Has tomado una de las mejores decisiones que podrías haber tomado.

No te preocupes, la primera temporada es la más "floja".  Y sí, yo la vi a ritmo USA y durante la primera temporada la trama del hermano mayor también me parecía lo peor. No te preocupes, quedará justificada de caras a la segunda temporada. Te quedan dos de las mejores temporadas de la historia de la televisión, por cierto. Prepárate.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Bahamut

Publicado

Vi un trozo del primer capítulo y me quede en plan tiene pinta de que esto es grande pero ahora mismo me aburre.

Me paso lo mismo con BB y menos mal que no la deje... La pongo con Chernobyl en pendientes. Otra que igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
vida restante: 50%
hace 51 minutos, SteelPanther dijo:

Vi un trozo del primer capítulo y me quede en plan tiene pinta de que esto es grande pero ahora mismo me aburre.

Me paso lo mismo con BB y menos mal que no la deje... La pongo con Chernobyl en pendientes. Otra que igual

Hablas de the leftlovers?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
hace 2 horas, Backer dijo:

Has tomado una de las mejores decisiones que podrías haber tomado.

No te preocupes, la primera temporada es la más "floja".  Y sí, yo la vi a ritmo USA y durante la primera temporada la trama del hermano mayor también me parecía lo peor. No te preocupes, quedará justificada de caras a la segunda temporada. Te quedan dos de las mejores temporadas de la historia de la televisión, por cierto. Prepárate.

Vaya, que bueno leer esto. 

No me ha parecido mala, pero siento que le falta algo, de momento. 

Terminé ayer la primera temporada, no han cambiado mis impresiones. 

Una temporada de 7-7,5- situaciones intensas pero un ritmo quizá un poco de montaña rusa. 

Mucha, muchísima sensación de estar ante un perdidos 2.0, con lindelof dejando mil cabos que ya están sueltos, eso me preocupa...

Y confirmando lo que ya dije, la trama del hermano mayor me ha parecido MALA. No tiene muchos minutos, eso es bueno, pero me sobra demasiado. Me ha aportado cero.

Eso sí, muchas ganas de ver más!

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Boomer

Publicado
hace 42 minutos, Big Boss18 dijo:

Vaya, que bueno leer esto. 

No me ha parecido mala, pero siento que le falta algo, de momento. 

Terminé ayer la primera temporada, no han cambiado mis impresiones. 

Una temporada de 7-7,5- situaciones intensas pero un ritmo quizá un poco de montaña rusa. 

Mucha, muchísima sensación de estar ante un perdidos 2.0, con lindelof dejando mil cabos que ya están sueltos, eso me preocupa...

Y confirmando lo que ya dije, la trama del hermano mayor me ha parecido MALA. No tiene muchos minutos, eso es bueno, pero me sobra demasiado. Me ha aportado cero.

Eso sí, muchas ganas de ver más!

Por curiosidad, ¿de qué cabos hablas? No creo que la serie deje ningún cabo suelto porque básicamente no es una serie de misterios, sino básicamente de la forma en que las personas dan respuesta al sinsentido que se presenta ante el vacío del abismo emocional y el horror. Es posible que haya cosas en la primera temporada que no terminen de encajar a falta de las otras temporadas, pero ahora no caigo. 

De todas formas, ya te digo, no creo que sea una serie con la que haya que ir mentalizado a "a ver como arman el rompecabezas de la trama" porque realmente no va de eso. Es la Lost que Lindelof realmente quiso hacer desde un principio, y lo pudo hacer gracias a no estar anclado a una cadena como era ABC. HBO le permitió dar el salto para refinar sus temáticas y fantasmas y poner su huevamen encima de la mesa. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Valefor

Publicado
En 11/4/2020 a las 13:52, argaunza dijo:

The last ship Temporada 5ª

spacer.png

-Atención clase, ¿como se llama la serie?

-Last ship que traducido significa el último barco. ¿Y eso que implica?

-Gutierrez que le veo....

-Implica que no importa como empiece la temporada aunque los americanos tengan una flota de quinientos mil barcos por el motivo que sea (un error en la contabilidad de destructores, un ataque sorpresa, un meteorito que arrase medio continente) siempre acabará quedando un solo barco: el Nathan James.

Bueno, entrando a hablar de la serie lo primero advertir que es un producto patriotero usamericano al 200% que haría sentirse orgulloso a Roland Emmerich (y que os sintáis ansiosos de buscar la oficina de reclutamiento de los marines más próxima). Así que quien no tolere esas cosas puede pasar tranquilamente. Para mí, a pesar de eso, es un producto muy entretenido con su rollo bélico en el que los EEUU siempre son los buenos.

La premisa es que cuando el mundo todavía es normal mandan a este barco a la Antártida a hacer una investigación científica lo que le tiene aislado durante seis meses o así. Cuando vuelven a la "civilización" resulta que hay una plaga mundial que ha devastado gran parte de la población. Casualmente la investigación del Nathan James puede dar con una posible cura.

En aquella primera temporada los malos malisimos eran los rusos (volviendo a los 80 X-D).

A lo largo de las siguientes temporadas fueron cambiando los malos y la premisa. No entraré en más detalles por no destripar.

Esta quinta ha sido la última con enfrentamiento norte/sur entre EEUU y Colombia aprovechando la nueva coyuntura mundial.

Mencionar a Rhona Mitra actriz que se ha manejado más bien en pelis de serie B pero que sin duda tendrá sus admiradores.

En fin producto muy entretenido a pesar de los inconvenientes ya mencionados.

PD. Ah, se me olvidaba añadir que además las temporadas no son muy largas, dos de trece episodios y el resto tan solo diez cada una.

La vi entera a ritmo de que la estranasen aquí doblada, ahora el capitán Tom chandler es un respetado constructor y padre de familia en euphoria.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
hace 4 horas, Big Boss18 dijo:

Hablas de the leftlovers?

Si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
hace 2 horas, SteelPanther dijo:

Si

Pero no la pongas en el mismo saco de chernobyl. 

Chernobyl la puedes ver en 2 días, reposando porque es intensa, pero no dejan de ser 5 horas. 

Yo te la recomiendo como próxima serie a ver. Antes de cualquier otra. 

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Hunter

Publicado
En ‎21‎/‎04‎/‎2020 a las 10:24, CageRuso dijo:

viendo You. Me fulí la T1 con bastante rapidez ya que empaticé bastante con Joe LOL y ahora estoy con la T2. Beck me gusta más que Love aunque, para qué engañarnos, melasfo a las 2.

Terminada. Una T2 que se ha desviado y que podría haber cerrado la serie pero habrá T3. La seguiré, pero solo por Joe, que es un sufridor xd

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
En 26/4/2020 a las 21:38, Big Boss18 dijo:

Pero no la pongas en el mismo saco de chernobyl. 

Chernobyl la puedes ver en 2 días, reposando porque es intensa, pero no dejan de ser 5 horas. 

Yo te la recomiendo como próxima serie a ver. Antes de cualquier otra. 

Le daré otro intento cuando vaya mejor de tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Antediluvian

Publicado
En 26/4/2020 a las 4:45, barbapapa dijo:

Better-Call-Saul-T5.jpg

Better Call Saul (T5) - Serie que sigue mejorando temporada tras temporada, siendo ésta curiosamente la que menor presencia de Saul tiene, repartiendo con mucho acierto el protagonismo entre unos secundarios simplemente geniales. Los Salamanca son una familia de lo más peculiar.
Ya sólo que da una temporada para concluir, y tengo la sensación de que será un final triste, trágico para el bueno de Jimmy. 9,6/10

Muchos tienen la teoría que la última temporada va a terminar con Walter White entrando a la oficina de saúl goodman, personalmente creo que esa última temporada (que ignoramos si sea la sexta) podría suceder paralelamente con los hechos de Breaking Bad.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Diosas de Oro

Publicado
hace 2 minutos, ripast dijo:

Muchos tienen la teoría que la última temporada va a terminar con Walter White entrando a la oficina de saúl goodman, personalmente creo que esa última temporada (que ignoramos si sea la sexta) podría suceder paralelamente con los hechos de Breaking Bad.

Me gusta la idea de Walter White entrando en la oficina, y encaja con lo del desarrollo paralelo a Breaking Bad.
El final trágico que pienso no es para Saul, si no para quienes le rodean y otros personajes del reparto. Lo que si está confirmado es que la sexta temporada será la última..

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monkeyday Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)

con lo abominable que fue la 2 temporada pensaba que no iban a más y los productores cancelaron la idea, pero resulta que a principio de mes  en Hulu sacaron una temporada más de FUTURE MAN  para dar punto final a las andanzas de Johs, Wolf y Tiger

spacer.png

a su favor que son sólo 8 episodios que te ventilas en 2 días y que han eliminado errores de gui´´on sucedidos en la temporada anterior, por contra resulta sosa salvo unos pocos gags

nunca tendrían que haber intentado estirar la desternillante primera temporada

Editado por monkeyday

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
Publicado (editado)

Bueno, una reseña rápida de la segunda temporada de The leftlovers. 

Han ido encajando muchas piezas con respecto a la primera temporada y han dado un paso adelante. 

Como dije, a mí juicio le sigue faltando una pizquita, que puede ganar en la tercera temporada (que ya he empezado, primer capítulo terminado) 

La serie para mí ahora está entre el notable-notable alto, dependerá muchísimo de la última temporada.

Varios factores, damon lindelof al volante, hay que cerrar la historia... Espero que no la cague. 

Otra cosa que me gustaría comentar es que la serie me va pareciendo mejor conforme se va asentando en mi cabeza, el paso de los días le sientan bien, pienso en ella, no me la puedo quitar, esa desesperanza, ese dolor, ese "nada podrá estar bien nunca más" ... Sus ingredientes hacen que sea una serie absolutamente emocional y dramática, justo lo que andaba buscando. 

Me parece imposible hablar de the leftlovers sin meter por medio una de mis críticas recientes que le hice a una mítica película de Ford coppola. 

Mientras apocalipsis now se mueve en el terreno cuasi onírico y horrible, alcanza unas cuotas de incoherencia y locura altas, tanto que su último tercio se hace raro, más flojo en mi opinión. Sin embargo, en the leftlovers, lindelof demuestra que moverse entre el terreno del pasado, lo onírico, lo sobrenatural y lo simbólico SI que es lo suyo y te mete de lleno en esta historia de la que es difícil escapar. 

Y se hace con muchísima calidad, moviéndose entre los sueños, las creencias, paranoias, locuras, psicoticismos y demás de una manera acertadisimas. 

Me hubiera gustado ser más breve, ya que no es la crítica final, pero si que estoy en cierta medida fascinado. Y mi personaje favorito seguramente sea Matt jamison, el reverendo. 

Edito: joder y la BSO es una PASADA.

Editado por Big Boss18
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Diosas de Oro

Publicado

Altered-Carbon-T1.jpg

Altered Carbon (T1) - Visualmente muy atractiva, con un estilo inspirado claramente en Blade Runner. Me gusta la ambientación y el protagonista, un auténtico tipo duro, y todo el tema ese de la casi inmortalidad mola, pero apenas se profundiza en ello y en la sociedad en la que se desarrolla una trama que pierde fuerza a medida que avanzan los capítulos.
Pocas series he visto con tanto desnudo gratuito por episodio, hasta el apuntador enseña cacho. 7,2/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje