Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Siren

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, ripast dijo:

Los descargué de emule por allá por el 2004, ignoro si a estas alturas seguirán vigentes pero no pierdes nada usando algún buscador, en Dailimotion están todos los episodios pero en inglés.

Me pondré a ello. Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Almost human (temporada única)

A continuación la principal razón por la que he visto esta serie

spacer.png

Que maravilla de mujer. Pues resulta que viendo otra serie, no recuerdo cual ahora mismo, pusieron un trailer de esta y ví que salía ella. Así que a verla.

spacer.png

Y nada, serie de ciencia ficción bastante típica. Con rollo de compañeros policías solo que uno de ellos es un robot. A ver corre el año 2048 y los criminales han evolucionado un huevo así que para ponerse a la par las fuerzas del orden establecen que cada policia humano irá acompañado por uno robot (que reciba mejor los tiros y tal).

El prota resultó herido en un incidente precisamente con robots lo que hace que no los vea con muy buenos ojos (y menos el modelo normal que es como más robótico). Pero hay un modelo antiguo que es más humano y con ese hace mejores migas.

Trece capitulillos y además no deja tramas abiertas (cosa importante para algunas personas a la hora de empezar una serie).

Aceptable pero no pasará a la historia.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Heraldo de la Muerte

Publicado

Justo-antes-de-Cristo-T2.jpg

Justo antes de Cristo (T2) - Nueva ronda de comedia ligera protagonizada por Julián López y ambientada en la Antigua Roma. Divertida, con algún punto genial como el como el de Fernando Esteso.
Tiene toda la pinta de que la serie acaba aquí, pero no hay nada confirmado. ya que viendo el final también se le podría dar continuación. 7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado
En ‎04‎/‎04‎/‎2020 a las 18:15, ripast dijo:

Los descargué de emule por allá por el 2004, ignoro si a estas alturas seguirán vigentes pero no pierdes nada usando algún buscador, en Dailimotion están todos los episodios pero en inglés.

Mi mayor pérdida son todos los capis de la difunta 2a etapa de ECW (2006-2010 aprox.) que estaban en eMule. Los bajé, conservé con mimo y un día me petaron en un HDD.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dark Temporada 2

spacer.png

O como también podría subtitularla: la serie en la que no me entero de una mierda.

Y eso podría deberse a algunos de los siguientes factores individual o concurrentemente:

1. La serie es compleja de por si.

2. Falta de interés por mi parte.

3. Que los periódicos salgan en alemán.

4. Soy demasiado viejo para esta mierda (citando a Murtaugh).

El caso es que en la primera temporada de algo me enteré (no mucho pero de algo si). En esta de poco. Gente que se encuentra con gente y normalmente cuando ponen cara de susto es porque es alguien que conoce a su yo de otro tiempo.

Lo malo es que es una serie sobre uno de mis temas favoritos (viajes en el tiempo) y consiguen hacerlo aburrido (si, lo se, ¿por qué me torturo?, cuando empiezo algo lo termino... casi siempre).

Leo por ahí que en teoría habrá una tercera temporada que cierra la historia. Veo altamente improbable que le meta mano.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Heraldo de la Muerte

Publicado

Beastars-T1.jpg

Beastars (T1) - Parafraseando al gran Bruno Sol,  'Beastars parece La Aldea del Arce en CHUNGO'.
Mira que el dibujo me parece muy bueno, y que tiene sus cosillas interesantes como la categorización de los animales, pero esta primera temporada no acabó de convencerme. Pese a ello, seguro que no me pierdo la continuación . 6,4/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Nuclear Throne, Y.V

Publicado

See

spacer.png

Vamos a ver cómo os lo explico.

Me he comido la serie en dos días, cuatro episodios cada día. ¿Quiere esto decir que me ha encantado y que me tenía súper atrapado? Pues no sé qué decir. Por un lado sí, y por otro es que no ha conseguido provocarme la famosa suspensión de la incredulidad. Vamos, que no me creo gran parte de lo que ocurre, empezando por la premisa de que una sociedad en la que todo el mundo es ciego haya conseguido sobrevivir como lo han hecho durante siglos.

Y joder, ves los combates entre ciegos, que parece que sean Daredevil a veces y... puff. No me lo creo. Como eso otras muchas cosas que ocurren que no me las trago.

Pero aún así, es original y puedo decir que me ha gustado. Se puede ver pero tampoco esperéis algo que os vaya a dejar una huella profunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Nuclear Throne, Y.V

Publicado
En 3/4/2020 a las 16:04, SteelPanther dijo:

spacer.png

Vista la temporada dos de este pedazo de serie. Que el cine coreano esta de moda y tiene pepinazos, no sorprende a nadie. Pero el tema series, es otro cantar. No conozco o recuerdo mas.

Si la primera temporada demostró estar a la altura de lo que TWD fue al principio y dejó de ser, esta segunda lo mantiene.

Y es que solo los primeros 17 minutos del primer episodio de la 2T que siguen el cliffhanger brutal de la 1 ya valen mas que las tres ultimas temporadas de TWD.

Brutal, frenética y bien hecha lo resume.

Si que es verdad que en esta temporada hay menos acción, pero la que hay es bestial.

Se centra mucho en temas palaciegos y de conspiraciones, pero sus personajes la mantienen en interés.

Y es que señores, recordemos que aquí no hay zombies parapléjicos sino infectados ágiles y nada de ametralladoras ni rifles de francotirador, coches, bombas o escopetas. Espadas, mosquetones y arcos de flechas. Solo Daryl sobreviviría en Kingdom. Vale, y Negan.

La temporada acaba con cliffhanger para una tercera afortunadamente. De lo mejor de Netflix. Un pepino de serie.

Yo la acabé anteayer. Digo que me gusta, pero se le ven las costuras, y mucho.

Cosas que pasan porque sí, porque le conviene al guionista. ¿Que en la primera temporada los infectados zombis solo salían de noche? Pues ahora también de día ¿Por qué? Porque sí.

¿Que si te mordían te convertías en bicho sí o sí? Ah, pues a este no. ¿Por qué? Porque no quiere el guionista.

¿Que a este le han mordido y al momento se levanta corriendo como un loco transformado en zombi? ¿Y a aquel otro por qué no? Calla, no preguntes.

Aparte la trama política y el plan malvado, que vamos, les va saliendo bien porque hay un guionista detrás escribiendo, pero es que no hay quien se lo trague.

Resumiendo, que me ha entretenido, pero me doy cuenta que me están tomando el pelo y tratándome como si fuera tonto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 7 horas, argaunza dijo:

Dark Temporada 2

spacer.png

O como también podría subtitularla: la serie en la que no me entero de una mierda.

Y eso podría deberse a algunos de los siguientes factores individual o concurrentemente:

1. La serie es compleja de por si.

2. Falta de interés por mi parte.

3. Que los periódicos salgan en alemán.

4. Soy demasiado viejo para esta mierda (citando a Murtaugh).

El caso es que en la primera temporada de algo me enteré (no mucho pero de algo si). En esta de poco. Gente que se encuentra con gente y normalmente cuando ponen cara de susto es porque es alguien que conoce a su yo de otro tiempo.

Lo malo es que es una serie sobre uno de mis temas favoritos (viajes en el tiempo) y consiguen hacerlo aburrido (si, lo se, ¿por qué me torturo?, cuando empiezo algo lo termino... casi siempre).

Leo por ahí que en teoría habrá una tercera temporada que cierra la historia. Veo altamente improbable que le meta mano.

Pues para mi es la serie que más espero este año. A mi me tiene loquísimo. Cada e`pisodio lo veo absorto y me deja acojonado lo bien hecha que está. El casting me parece brutalísimo. Cómo han conseguido actores que den unas interpretaciones de calidad y a la vez consiguiendo que el parecido físico entre las distintas líneas temporales dé tanto el pego.

Al contrario que a ti, no me parece nada aburrida, aunque el ritmo es más bien lento. Pero hay tantos personajes... pasan tantas cosas... tantas relaciones cruzadas. Hay que estar muy atento, eso es verdad.

Como digo, para mi es una de mis series favoritas de toda la historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado
Publicado (editado)

He estado viendo The Big Bang Theory los últimos meses en Netflix mientras comía, y ya la he terminado. Es bastante conocida, así que poco qué decir. Yo salvo hace muchos años la primera temporada, no la había vuelto a ver, hasta ahora. Me he reído bastantes veces, pero en las últimas temporadas ya se notaba mucho el agotamiento, con demasiados gags parecidos y repetidos. Ya no daba más de sí, pero es lógico, son 12 temporadas.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fbueller Belias

Publicado

Yo estoy con DEVS de HBO y con ZEROZEROZERO de Amazon Prime; la primera es muy pausada y densa y trata temas como el determinismo y la física cuántica (me está encantando); la segunda (por ahora he visto 3 episodios) es como una Gomorra vitaminada, está bastante mejor que cualquier "Narcos" de netflix y también me está gustando mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Smoker

Publicado
hace 10 horas, Zed dijo:

Yo la acabé anteayer. Digo que me gusta, pero se le ven las costuras, y mucho.

Cosas que pasan porque sí, porque le conviene al guionista. ¿Que en la primera temporada los infectados zombis solo salían de noche? Pues ahora también de día ¿Por qué? Porque sí.

¿Que si te mordían te convertías en bicho sí o sí? Ah, pues a este no. ¿Por qué? Porque no quiere el guionista.

¿Que a este le han mordido y al momento se levanta corriendo como un loco transformado en zombi? ¿Y a aquel otro por qué no? Calla, no preguntes.

Aparte la trama política y el plan malvado, que vamos, les va saliendo bien porque hay un guionista detrás escribiendo, pero es que no hay quien se lo trague.

Resumiendo, que me ha entretenido, pero me doy cuenta que me están tomando el pelo y tratándome como si fuera tonto.

1) No es que de repente puedan salir de día porque si, es el frio/calor, lo explican bien eh...

2) Vamos a ver...los que rápidamente se convierten son los mordidos por los que se transformaron habiendo comido carne infectada de zombie...lo explican perfectamente...

3) La trama gustará o no pero está perfectamente hilvanada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 22 minutos, Coronel_Frank_Slade dijo:

1) No es que de repente puedan salir de día porque si, es el frio/calor, lo explican bien eh...

2) Vamos a ver...los que rápidamente se convierten son los mordidos por los que se transformaron habiendo comido carne infectada de zombie...lo explican perfectamente...

3) La trama gustará o no pero está perfectamente hilvanada.

1 - Porque le interesa al guionista, Alguna excusa tienen que poner. Pero no se aprecia una elipsis temporal que justifique que ha habido un cambio brusco de temperatura. Ni se aprecia en pantalla. De hecho en la escena del estanque al final de la serie, ves un estanque helado y los personajes ni siquiera sueltan vaho por la boca al hablar. Aceptando que la regla frio/calor era preexistente, que en la primera temporada ya estaba vigente aunque no la viésemos, está mal puesta en escena porque no es apreciable para el espectador el cambio de temperatura. Los personajes no verbalizan un cambio de temperatura, no cambian la vestimenta, no hay signos ambientales de esa supuesta bajada de temperaturas. Por tanto la regla está puesta sin mas para decirte "oh fíjate, qué giro de guión te he metido". Y como parece que ahora todo se mueve a golpe de giro de guión, que es el recurso que tienen los guionistas para colarlo todo y encima que la gente esté encantada con ello, pues adelante.

2 - Cuando le interesa al guionista. Porque hay personajes mordidos que no se transforman rápido. Todo al servicio del guión y no el guión como consecuencia de unas reglas básicas preestablecidas.

3 - Hilvanada puede estar, otra cosa es que se haga con las típicos giros de guión tramposos. El plan de Hak-ju Cho le va saliendo porque sí, porque depende de que el príncipe Chang vaya tomando las decisiones que al otro más le interesan, como por ejemplo que en cierto momento entre ´él solo en cierto lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Smoker

Publicado
hace 31 minutos, Zed dijo:

1 - Porque le interesa al guionista, Alguna excusa tienen que poner. Pero no se aprecia una elipsis temporal que justifique que ha habido un cambio brusco de temperatura. Ni se aprecia en pantalla. De hecho en la escena del estanque al final de la serie, ves un estanque helado y los personajes ni siquiera sueltan vaho por la boca al hablar. Aceptando que la regla frio/calor era preexistente, que en la primera temporada ya estaba vigente aunque no la viésemos, está mal puesta en escena porque no es apreciable para el espectador el cambio de temperatura. Los personajes no verbalizan un cambio de temperatura, no cambian la vestimenta, no hay signos ambientales de esa supuesta bajada de temperaturas. Por tanto la regla está puesta sin mas para decirte "oh fíjate, qué giro de guión te he metido". Y como parece que ahora todo se mueve a golpe de giro de guión, que es el recurso que tienen los guionistas para colarlo todo y encima que la gente esté encantada con ello, pues adelante.

2 - Cuando le interesa al guionista. Porque hay personajes mordidos que no se transforman rápido. Todo al servicio del guión y no el guión como consecuencia de unas reglas básicas preestablecidas.

3 - Hilvanada puede estar, otra cosa es que se haga con las típicos giros de guión tramposos. El plan de Hak-ju Cho le va saliendo porque sí, porque depende de que el príncipe Chang vaya tomando las decisiones que al otro más le interesan, como por ejemplo que en cierto momento entre ´él solo en cierto lugar.

1) Hombre, creo que es bastante significativo el último capítulo de la primera temporada con las primeras imagenes que muestran el vaho y el frío con Cho Hak-Ju mirando al horizonte sabiendo lo que se avecinaba con los zombies y que los demás desconocían, aparte que Seo-Bi lo dice claramente más como aparecen los zombies por primera vez por el día con la densa niebla en el bosque...la verdad no veo trampa.

2) Que personajes?, Porque no es lo mismo los zombies donde se inició el brote que son los que transforman y donde estan los "Buenos" a los que muestran al inicio de la segunda temporada con el segundo contagio masivo, incluído Cho Hak-Ju , es más, no queda del todo claro el funcionamiento de la planta con lo que pasa al final de la segunda temporada, sigue habiendo interrogantes con las transmisión.

3) Perfecta no es y a mí realmente lo que deja entrever el final de la segunda...no se yo, pero bueno, yo creo que es una serie de calidad muy alta en todos los aspectos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 7 minutos, Coronel_Frank_Slade dijo:

1) Hombre, creo que es bastante significativo el último capítulo de la primera temporada con las primeras imagenes que muestran el vaho y el frío con Cho Hak-Ju mirando al horizonte sabiendo lo que se avecinaba con los zombies y que los demás desconocían, aparte que Seo-Bi lo dice claramente más como aparecen los zombies por primera vez por el día con la densa niebla en el bosque...la verdad no veo trampa.

2) Que personajes?, Porque no es lo mismo los zombies donde se inició el brote que son los que transforman y donde estan los "Buenos" a los que muestran al inicio de la segunda temporada con el segundo contagio masivo, incluído Cho Hak-Ju , es más, no queda del todo claro el funcionamiento de la planta con lo que pasa al final de la segunda temporada, sigue habiendo interrogantes con las transmisión.

3) Perfecta no es y a mí realmente lo que deja entrever el final de la segunda...no se yo, pero bueno, yo creo que es una serie de calidad muy alta en todos los aspectos.

Totalmente de acuerdo y bien explicado. Hey, que yo Walking Dead la veía y la dejé hace unos meses. Que a la gente le gusta y sigue viéndola? Pues muy bien. Que a mi me parece una mierda ya? También. Le ve el forero esas carencias? Pues vale, aunque se las has argumentado.

Yo solo digo que Kingdom le da mil vueltas a otras series de zombies en particular 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje