Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

ripast Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, barbapapa dijo:

Coincido contigo en tu opinión sobre Pinkman, un lastre.

Y te aconsejo que edites el mensaje y metas el texto en Spoiler, que se hace con el botón con forma de ojo luqt5uly.png de la segunda fila, a la derecha del todo.

¿Me creerías si te dijera que no me aparece ese ícono?.

Uso el ópera y busqué en toda la página pero no lo encuentro.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Hylia

Publicado
hace 7 minutos, ripast dijo:

¿Me creerías si te dijera que no me aparece ese ícono?.

Uso el ópera y busqué en toda la página pero no lo encuentro.

A lo mejor es porque no llegas a los 100 mensajes. En eso no tengo ni idea, y ya con lo de los navegadores, menos.

Aunque se ve claramente que no lo has hecho a mala fe, ya que avisas en grande, pero puede que te borren el mensaje o te pidan moderación.

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Hylia

Publicado

+´1

Editado por barbapapa
Mensaje repetido

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Antediluvian

Publicado
Justo ahora, barbapapa dijo:

A lo mejor es porque no llegas a los 100 mensajes. En eso no tengo ni idea, y ya con lo de los navegadores, menos.

Aunque se ve que no lo has hecho a mala fe, ya que avisas claramente, pero puede que te borren el mensaje o te pidan moderación.

Si alguien va a pedir moderación, que por favor sea para pedir que me encierren el mensaje en spoiler y no para que me expulsen.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Belias

Publicado
hace 4 horas, barbapapa dijo:

Coincido contigo en tu opinión sobre Pinkman, un lastre.

Walter no habría sabido ni por donde empezar en el negocio sin Pinkman. Sí, a menudo es un lastre pero a veces también es una ventaja, y el chaval va espabilando por las malas. Creo que en un principio los guionistas tenían planeado matarlo en la primera temporada pero luego decidieron mantenerlo vivo en vista de la buena química entre los dos personajes. Yo la verdad es que no concibo Breaking Bad sin Pinkman. Habría sido una serie totalmente diferente. Si mejor o peor, nunca lo sabremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Ultima

Publicado

Hoy he acabado de ver la primera temporada de Hunters. Todos los capítulos, salvo una buena parte del octavo, me han gustado mucho, el final de temporada está genial. Confirmo que tiene dos villanos, Travis y Biff, que lo hacen muy bien, y Jonah, el protagonista también actúa bastante bien. No es una historia sólo de caza de nazis, también tiene conspiraciones y tramas que se van desarrollando a lo largo de la temporada. Tengo muchas ganas de ver la 2ª temporada. Creo que es una buena sucesora de El hombre en el castillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
hace 48 minutos, marc24 dijo:

Hoy he acabado de ver la primera temporada de Hunters. Todos los capítulos, salvo una buena parte del octavo, me han gustado mucho, el final de temporada está genial. Confirmo que tiene dos villanos, Travis y Biff, que lo hacen muy bien, y Jonah, el protagonista también actúa bastante bien. No es una historia sólo de caza de nazis, también tiene conspiraciones y tramas que se van desarrollando a lo largo de la temporada. Tengo muchas ganas de ver la 2ª temporada. Creo que es una buena sucesora de El hombre en el castillo.

Tomo nota. Vi un rato del primero y tras el WTF inicial no le vi gran cosa, pero a la agenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Ultima

Publicado
hace 31 minutos, SteelPanther dijo:

Tomo nota. Vi un rato del primero y tras el WTF inicial no le vi gran cosa, pero a la agenda

El primer capítulo me gustó, pero me gustaron más los siguientes cuando ya se empiezan a ver nazis haciendo conspiraciones y Travis haciendo de las suyas. El último capítulo tiene muchos WTFs.  A ver si te gusta como a mí.

Editado por marc24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Saitama

Publicado
vida restante: 75%

"Esta mierda me supera", la serie está bien y se ve fácil con siete episodios de 20 minutos, mefo a Sophia Lillis (no pedo ya tiene los 18), claro que en It decía lo mismo.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Hylia

Publicado
Publicado (editado)

Esta-mierda-me-supera-T1.jpg

Esta mierda me supera (T1) - Primera serie cuya temporada me veo del tirón. La verdad es que son solo 7 capítulos de corta duración, con un buen comienzo y un gran final, aunque predecible.
Interesante ver adolescentes interpretados por adolescentes, creo que le da credibilidad, aunque el toque del poder mental de la prota... pues eso. 7,1/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KathyThomas Humano

Publicado

Hace poco salió una serie llamada Ragnarok, trata de un joven que parece tener poderes de los dioses pero los empieza a manifestar al mudarse a otro pueblo misterioso con su familia. Me están atrapando los primeros capítulos por si le quieren ver online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 6 minutos, KathyThomas dijo:

Hace poco salió una serie llamada Ragnarok, trata de un joven que parece tener poderes de los dioses pero los empieza a manifestar al mudarse a otro pueblo misterioso con su familia. Me están atrapando los primeros capítulos por si le quieren ver online

Yo la ví. Smallville meets Ragnarok.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado

Better Call Saul T3, cocinada a fuego lento quizás demasiado en sus 2 primeras temps, esta no tanto aunque si es lentilla, aunque los personajes no me parecen los mejores en todo caso se nota el hacer de los de BB, un 7,7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Hylia

Publicado
Publicado (editado)

Narcos-M-xico-T1.jpg

Narcos: México (T1) - Vuelta al lío, esta vez con la maruja,  y pedazo de plantación que se montan el agonías de Félix Gallardo y el fumeta Rafa Quintero. Ya la cocaína son palabras mayores.
Si entender a los colombianos se las traía, con los mexicanos hay que agarrarse los machos. 8/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje