Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Ixion

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, CageRuso dijo:

Me puse con última temporada de Vikings (6). Primer capi lento y malo, pero tengo esperanzas.

No es la mejor temporada, pero vale la pena verla por algun hecho memorable. Y hasta ahi cuento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marc24 Ultima

Publicado

He visto James May: Nuestro hombre en Japón, una serie documental de Amazon Prime. El periodista recorre Japón de Norte a Sur a lo largo de 6 episodios, normalmente alejándose de las visitas tradicionales (aunque alguna hay) y con mucho sentido del humor y relacionándose con nativos para entender mejor su cultura. Me ha gustado, sobre todo el sentido del humor, aunque sus chistes no hacían mucha gracia a los japoneses a menudo (como el haiku del grano) 😆

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

spacer.png

3º Temporada. Me encanta esta serie, cuando crees que no va a dar más vergüenza ajena se superan. Esta tercera temporada creo que tienen el guión más trabajado y me ha gustado bastante, es una serie que recomiendo.

Editado por poulenc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Spitter

Publicado
En ‎13‎/‎02‎/‎2020 a las 9:44, SteelPanther dijo:

No es la mejor temporada, pero vale la pena verla por algun hecho memorable. Y hasta ahi cuento.

Capítulo 8, creo que ya he visto el primero, pero me queda otro si un spoiler que leí es cierto xd

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Lord Boros

Publicado

Vergüenza T3 en su línea, correcta imitación de otras series de este subgénero de comedia de situaciones cotidianas (larry david, louie etc), su mayor defecto es su escasa duración, solo 6 caps. Un 7.

Editado por Hildebrand

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seitan_mb Humano

Publicado

Recientemente...

Bojack Horseman (temporada 6 y final): Se ha convertido, posiblemente, en mi serie favorita de todos los tiempos. Una serie magnífica en todos los sentidos. Esta temporada final, si bien se nota un tanto precipitada y acelerada, es un fabuloso broche de oro. El penúltimo capítulo es una jodida obra de arte.

Desencanto (1a temporada): Una serie que empieza regular. Y si bien remonta el vuelo conforme avanza la temporada, tampoco es como para echar cohetes. Peca de utilizar un humor demasiado referencial. Hasta que llega a los dos últimos episodios de la primera parte, y la trama da un giro hacia el drama la mar de interesante. Curioso que, una serie cómica, funcione mucho mejor cuando se pone seria. Y es que la verdad es que la trama es bastante buena e imaginativa. 

Los tres primeros episodios de la segunda parte siguen el camino emprendido por los dos anteriores. Lamentablemente, a partir de ahi se vuelven a los episodios autoconclusivos y más enfocados al humor.

En fin... Una serie divertida, pero también irregular, a falta de 4 episodios para terminar la temporada. Le falta un "algo".

El Pueblo (primera temporada): No tenía intención de verla. Tenía pinta de ser muy rollo a La Que Se Avecina, serie que me da repelús. El ser una serie coral, y compartir actores con dicha serie, fortalece esa imagen. Pero por constantes recomendaciones de un amigo, al final le di un tiento. Para que se callara. Y mira tu por donde que me ha acabado gustando. El humor está muy lejos de ser tan soez como LQSA, y la serie sabe ponerse seria cuando debe, dando pie a algunas subtramas muy interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

spacer.png

Voy ya por la sexta temporada y es una serie que no me cansa. Ademas de ser divertida y bastante ingeniosa, enseña gran parte como funciona este mundo ruin de las nuevas tecnologías y las empresas crecientes en este sector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Ixion

Publicado

El hombre en el castillo (4 temp)

Esta serie ha ido de bien a superbien (no voy a decir mal, porque nunca estuvo mal) Es lenta sobretodo al principio. La prota es mas sosa que una piedra. Pero los secundarios y John Smith son la polla. Las distopias me encantan, y si hay nazis de por medio mas. Philip K Dick es de mis escritores favoritos,y se que sus obras son dificiles de digerir. Esta, gana un huevo en su adaptación a imagen como Blade Runner.

La cuarta temporada expone todas las cartas sobre la mesa y nos lleva a un climax brutal en que los japoneses, la faccion comunista negra y el Reichmarshal se llevan el protagonismo. Tengo que averiguar que paso con

Tagomi, si el actor le paso algo o que, porque no es normal lo de su asesinato by potatoes en el 4x1.Si es tema de salud o economico o de agenda.Era un personaje decisivo

Vale, edito. Es nada mas y nada menos que Cary-Hiroyuki Tagawa!!!! Menuda mierda de fisonomista que soy. Parece ser que esta en Lost in Space y de ahi el spoiler
Si os gusta la sci fi de multiversos, las paradojas y las distopias con nazis, ya tardais. Y Amazon metió pasta en estas temporadas finales porque se nota un huevo.

Ragnarok: como dijeron por aqui, Smallville meets los salones de Odin. Serie ligera con toques fantásticos y adolescente. Poca acción o nula, pocos FX. Mucho norueg@ X-D 

La idea daba para mas, pero se puede ver como algo ligero. A años luz de American Gods.

Mucho rollito Greenpeace también 

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

========

borrado

========

Editado por Elaphe

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
En 20/2/2020 a las 12:21, SteelPanther dijo:

El hombre en el castillo (4 temp)

Esta serie ha ido de bien a superbien (no voy a decir mal, porque nunca estuvo mal) Es lenta sobretodo al principio. La prota es mas sosa que una piedra. Pero los secundarios y John Smith son la polla. Las distopias me encantan, y si hay nazis de por medio mas. Philip K Dick es de mis escritores favoritos,y se que sus obras son dificiles de digerir. Esta, gana un huevo en su adaptación a imagen como Blade Runner.

La cuarta temporada expone todas las cartas sobre la mesa y nos lleva a un climax brutal en que los japoneses, la faccion comunista negra y el Reichmarshal se llevan el protagonismo. Tengo que averiguar que paso con

Mostrar spoiler

Tagomi, si el actor le paso algo o que, porque no es normal lo de su asesinato by potatoes en el 4x1.Si es tema de salud o economico o de agenda.Era un personaje decisivo

Vale, edito. Es nada mas y nada menos que Cary-Hiroyuki Tagawa!!!! Menuda mierda de fisonomista que soy. Parece ser que esta en Lost in Space y de ahi el spoiler
Si os gusta la sci fi de multiversos, las paradojas y las distopias con nazis, ya tardais. Y Amazon metió pasta en estas temporadas finales porque se nota un huevo.

Ragnarok: como dijeron por aqui, Smallville meets los salones de Odin. Serie ligera con toques fantásticos y adolescente. Poca acción o nula, pocos FX. Mucho norueg@ X-D 

La idea daba para mas, pero se puede ver como algo ligero. A años luz de American Gods.

Mucho rollito Greenpeace también 

Ragnarok es como si en el primer capitulo de Smallville

hubiesen matado a Chloe

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Desde Lost (que mítico aquél hilo que teniamos en el foro comentando cada noche en directo), algunos episodios sueltos de Game of Thrones y lo que nos ha metido Neox hasta el esófago con Bing Bang Theory (genial hasta la tercera temporada, pero de ahí cuesta abajo y sin frenos) no me he enganchado a una desde hace mucho tiempo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Ixion

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Ragnarok es como si en el primer capitulo de Smallville

Mostrar spoiler

hubiesen matado a Chloe

Pues si. Y entiendo que es la motivación principal del prota, pero el personaje de la chica daba para mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, SteelPanther dijo:

Pues si. Y entiendo que es la motivación principal del prota, pero el personaje de la chica daba para mas...

Todo parece indicar que habrá segunda temporada. Si te fijas la chica nueva del Colegio apenas tiene escenas, pero parece esconder algunos misterios (seguro que es descendiente de alguna diosa,..o tiene alguna relación con los poderes de Thor).

Y habiendo mitología involucrada, no me extrañaría que pudieran revivir algunos de los muertos de la primera temporada.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, Sharpedo dijo:

Desde Lost (que mítico aquél hilo que teniamos en el foro comentando cada noche en directo), algunos episodios sueltos de Game of Thrones y lo que nos ha metido Neox hasta el esófago con Bing Bang Theory (genial hasta la tercera temporada, pero de ahí cuesta abajo y sin frenos) no me he enganchado a una desde hace mucho tiempo

Ya estás tardando en ponerte a ver Spartacus.

Sobretodo considerando tus gustos.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Ganondorf

Publicado

o8thawds.jpg

Vergüenza (T3) - Nuria y Jesús, Jesús y Nuria los tontos de España. Es increíble como la serie consigue lo que se propone, y es que la veo con repelús y medio tapándome la cara :facepalm: .
Con ese final, la cuarta temporada promete... y mucho. 8,2/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje