Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%

El-joven-Sheldon-T3.jpg

El joven Sheldon (T3) - Una serie de la que en un principio dudaba, pero que ha medida que avanzan las temporadas más me gusta, siendo ésta donde han dado un mayor protagonismo a los secundarios, algo que le ha sentado fenomenal bajo mi punto de vista.
Confío en que el chaval crezca rápido y no la estiren cual chicle hasta cargársela. 8/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Caballero Esclavo Gael

Publicado
En 5/5/2020 a las 19:33, argaunza dijo:

Outlander Temporada 4ª

Me encantan los viajes en el tiempo. Y esta serie va de eso, una enfermera que en Escocia, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, se encuentra de luna de miel con su marido. Accidentalmente y sin saber como se encuentra transportada dos siglos en el pasado.

La serie, como imagino que las novelas también, se nota que está enfocada a un público femenino dado que aprovechan cualquier excusa para mostrar el torso desnudo del buen mozo escocés protagonista.

Sin entrar en más detalles todo esto se basa en una serie de novelas de las que hay un montón (ocho o nueve creo) de Diana Gabaldon y ya andamos con la cuarta. Ya sabemos que las cadenas siempre están buscando algún filón de este tipo para adaptar.

Los escenarios y localizaciones han cambiado bastante (dejamos Escocia para pasar a los EEUU aún pertenecientes a los británicos).

Para mi una buena serie que recomiendo. Ah también está chula la intro que ha ido cambiando con las temporadas.

Ey, los gay/bisex tambien disfrutamos los torsos masculinos desnudos!!!!!

Yo no soporto Outlander, se me hizo muy lenta, (y eso que los isekai son de mis generos favoritos), pero creo que esos paisajes me deprimen.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 horas, Dirheim dijo:

Yo no soporto Outlander, se me hizo muy lenta, (y eso que los isekai son de mis generos favoritos), pero creo que esos paisajes me deprimen.

Mis disculpas por la incorrección política 🤓

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 5 horas, Dirheim dijo:

Yo no soy gay ni bi y también disfruto de los torsos masculinos bien definidos... Me sirve de aliciente para ponerme tocho. Estoy en ello desde hace dos años. Para otros menesteres prefiero los femeninos obviamente. 
Admiro a un hombre o mujer que se haya forjado un cuerpazo a base de esfuerzo y sacrificio. Mens sana in corpore sano.

Spartacus fue mi motivación suprema. No siento vergüenza en admirar un cuerpo masculino estupendo. Sin connotaciones sexuales. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns PARIETINAE UMBRA

Publicado

Acabo de terminar A 2 metros bajo tierra, que decir que no se haya dicho ya, una serie preciosa con uno de los mejores y más emotivos finales que se han hecho. Todos los personajes son increíbles (Nate, David, Claire, Keith.... etc) , pero para mi mención especial para Frances Conroy.... Por dios, que adorable es Ruth, entrañable, dan ganas de abrazarla!!. Y por supuesto Michael C. Hall enorme. 

Totalmente recomendable. 

Próxima parada "The Wire" 

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier GAIA

Publicado

He intentado varias series y creo que todas han terminado en fiasco para mi.

Con la temporada 3 de El Ministerio del Tiempo han empezado a desbarrar mucho, las dos primeras no es que fueran la panacea pero me entretuvieron, sin embargo esta... Buff. El inicio de la cuarta tampoco augura nada bueno. Veremos.

Luego por insistencia de muchos me decidí a empezar La Casa de Papel. Es una serie que jamás me llamó la atención, me puse a ello, he visto las dos primeras temporadas y ahí lo dejo. Ese rollo en plan Robin Hood antisistema no me acaba de llegar ni de gustar, mucho menos eso de que algunos personajes sufran ese Síndrome de Estocolmo tan express que lo hace inverosímil, y luego que todo parece montado para que los atracadores siempre triunfen. Oh que listos e ingeniosos son los ladronzuelos y que tonta es la Policía... Me irrita.

Úrsula Corberó me carga con su chulería de tipa a lo Rambo que se cree que todo lo puede, Denver más gilipuertas y no nace, y Nairobi es ya para pegarle fuego. Los únicos momentos buenos para mi es cuando 

Spoiler

mueren algunos de los de la banda de los atracadores, con Berlín entre ellos. Lo disfruté.

Supongo que la tercera y cuarta temporadas irán por los mismos senderos con el Profresor en plan mesías de la Verdad Absoluta y Salvador del Mundo, cuando es un puto cagueta egoísta que sólo hace lo que hace por ideas personales embaucando con ello a un grupo de gilipollas que buscan fortuna.

En fin, que por algo no me despertaba curiosidad. No es una serie para mi y listos.

Seguiré buscando a ver si topo con algo que me guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Navi

Publicado

Voy por el 2x06 de Project Blue Book y mantiene el buen nivel de la primera temporada, ya más enfocado a los ovnis y con la aparición de lugares y agencias míticas de usa.

Genial el capítulo guiño a Encuentros en la tercera fase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost King

Publicado

Pues estas últimas semanas me ha dado tiempo a ver bastantes cosas la verdad. El ritmo bajará a partir de ahora ya que vuelvo al trabajo.

Termine la tercera y última temporada de Jessica Jones, muy regulera, pero me gustó más que la anterior, la cuál considero que es una de las peores temporadas que he visto en mi vida como ya he dicho varias veces. La primera temporada sí que me gustó mucho.

También acabé Arrow. Poco que decir, temporada final de homenajes y me ha dado mucha pena que termine. Es mi serie favorita de justicieros (lo siento por Daredevil pero me puede más el corazón que la cabeza).

Sobre las series del Arrowverso, seguí con la ultima temprada de Flash y Supergirl. Tras muchas dudas de si verla o no, empecé Batwoman y me gustó, he visto hasta el parón. Vi el crossover Crisis en Tierras infinitas el cual me emocionó mucho. 

Terminé temporada 1 de Stranger Things. No estuvo mal. Entretenida. No tardaré en ponerme con la segunda.

Terminé temporada 1 de Young Sheldon. Me empezó encantando pero mi interés se fue diluyendo poco a poco. La daré un descanso y me pondré con la segunda más adelante.

Con The Walking Dead me quedé en el episodio 12 de la última temporada. El último doblado. Me cuesta mucho verla, me tienta mucho abandonarla pero me da cosa después de tantos años. La escena final del último que vi fue lo único salvable para mí. 

Empecé una serie la cual tenía pendiente desde hace mucho y sabía que me iba a gustar. Hablo de Rick y Morty. Espectacular, ya me llego por mitad segunda temporada. 

Otra serie que estoy a medias de la tercera temporada en este caso es Riverdale. Una de mis series favoritas, nadie entiende el porqué (ni yo).

Estoy por el principio de la segunda y última temporada de Punisher. Esta serie me engancha cosa mala. Tienee un tono que me encanta. Se me pasa el tiempo volao viéndola. 

Vi primer episodio de cuarta temporada de El ministerio del tiempo. Otra serie que se me pasa el tiempo volao viendola. Una de mis favoritas.

Estoy a punto de empezar cuando tenga hueco, nueva temporada de Leyendas del mañana y la temporada 10 de Doctor Who. 

Las tres últimas series que he nombrado son de viajes en el tiempo curiosamente.

Like Like

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%

Ayer me termine de ver Hollywood de Netflix. Buenos actores, personajes con desarrollo y evolución, y guión solido. Muy recomendable y se te pasa volando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado

Pues me he merendado True Blood. La mitad bien -hasta la 4a temporada- el resto... se ve, pero, vaya. Dicho esto, no creo que exista un personaje principal tan escupido y egoísta como Sookie Stackhouse.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Terminada de ver La Casa de Papel y me ha dejado muy buen sabor de boca, salvo por no dejar cerrada la temporada, sino que se queda en suspenso con un gran cliffhanger que no me hace ninguna gracia en las series. Me gusta que el arco argumental quede concluido. Ya no solo por evitar estas situaciones de quedarte :-/ sino porque si encima la cosa no funcionase, quedará para la posteridad esa incertidumbre del "qué pasó". Para colmo, con la situación de pandemia actual, me imagino que la próxima temporada se retrasará. Aparte de eso, ya digo que la serie me ha gustado mucho, a pesar de las muchas fantasmadas que tiene como buena serie de este tipo. La primera temporada (o partes 1 y 2) me gustó mucho, pero es que esta segunda temporada (o partes 3 y 4) me ha encantado. Se nota la mano de Netflix en lo que a presupuesto se refiere. Mi veredicto: muy buena serie, que demuestra que en España también podemos hacer series de acción de calidad y no solo esa típica bazofia de humor zafio y burdo que me aburre hasta la náusea y no es capaz de sacarme la más mínima sonrisa (vamos, el equivalente a las españoladas de los 60, pero en el siglo XXI).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzalo11 Rey Vendrick

Publicado

Downtown Abbey 10/10

Odio esa serie por dejar el listón tan alto y el resto me parece poca cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

s69le2qv.jpg

Black Mirror (T3) - El primer episodio me pareció brutal, después vinieron otros episodios con algunos altibajos, rematando con un último larguísimo (casi una película) bastante pesado.
El formato de la serie es un arma de doble filo, y es que si como espectador te adelantas a la sorpresa, la trama se cae con todo el equipo. 8,2/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Comenzando la tercera temporada de Fear the Walking Dead.

Bastante interesante la trama de la Secta del Fin del Mundo.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fbueller Zalhera

Publicado

Hola!

¿Alguno ha visto "El padrino de Harlem" de Epix (en España se encuentra en el catálogo de HBO)? Tiene un gran reparto y la historia, sobre el papel es atrayente. Sólo he visto el piloto y me ha parecido irregular: las actuaciones y carisma de ciertos personajes lo mejor, la dirección, producción y fotografía me han parecido muy justitas para una serie que genera tantas expectativas con un elenco tan bueno. 
¿Merece la pena continuar o me pongo con otra cosa?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje