Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

De donde la sacas doblada?Yo solo con subs

Mensaje privado.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Anima

Publicado

8, sensaciones confirmadas. A ver si al menos cierran con un final apoteósico.

Pues no. Última temporada prescindible y serie irregular pero que valió la pena por la licencia.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Krypton 1ª Temporada

51Naq%2Bh8TTL._SY445_.jpg

No es que tuviera grandes espectativas con esta serie. Ya sabemos que ante la falta de ideas ahora están sacando series de personajes secundarios como Alfred o en este caso un antepasado de Superman.

Bueno, en principio la serie mantiene un nivel medio, entretenido y tal. La premisa no está mal

Spoiler
Adam Strange viaja desde el futuro para advertir al abuelo de Kal-El que la existencia de su nieto corre peligro (un rollo muy Regreso al futuro con la capa desintegrándose y tal) presumiblemente debido a Brainiac aunque luego se suma a la fiesta el general Zod.

Ahora, en el último capítulo de la primera temporada la serie da un subidón de la ostia con un giro que si bien se podía ver venir es sorprendente. Espero que lo desarrollen de forma satisfactoria en la segunda y última temporada y con un cierre a la altura.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

SDC_2345702_2017-16-8--00-16-45.jpg

He visto las tres temporadas que hay en Prime Video de This Is Us. La serie narra la historia de la familia Pearson mezclando líneas temporales. Eso está muy bien logrado porque vas viendo cómo los "Super 3" se convierten en lo que son de adultos. La mayoría de los capítulos suelen mezclar dos líneas temporales, y a veces incluso 3, pero está muy bien logrado. Es una serie muy lacrimógena, pero muy bonita.

La pega, y es algo que en la última temporada se ha convertido en algo muy molesto, es que TODO, pero  absolutamente TODO, le pasa a esta familia. Tanto bueno, como malo. Al principio lo llevaba bien, pero al final parece que los guionistas se pasan de vueltas cascándoles dramas a los pobres Pearson. Una serie de 8 al principio, pero que está abusando de ser efectista, así que le bajo la nota final.

Nota: 6.5/10

Un saludo.

Editado por beren_silmarill

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

Lo de this is us  podría ser un ejemplo de las bondades de las series con duración limitada, la primera temporada es casi redonda, la segunda aguanta bien el nivel pero la tercera es un despropósito, en especial su segunda mitad. La cuarta aun no he visto nada, quizá en el parón navideño pero por lo que he odio no mejora.

Y lo peor es que parece que los creadores tenían pensada historia para 5 temporadas desde el comienzo con lo que, en perspectiva, no comprendo porque agotaron todos los mejores recursos que daban las distintas temporales ya en al segunda temporada porque ya en la tercera o es irrelevante o son 'revelaciones' que van en contra de la coherencia y los personajes.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo de this is us podría ser un ejemplo de las bondades de las series con duración limitada, la primera temporada es casi redonda, la segunda aguanta bien el nivel pero la tercera es un despropósito, en especial su segunda mitad. La cuarta aun no he visto nada, quizá en el parón navideño pero por lo que he odio no mejora.

Y lo peor es que parece que los creadores tenían pensada historia para 5 temporadas desde el comienzo con lo que, en perspectiva, no comprendo porque agotaron todos los mejores recursos que daban las distintas temporales ya en al segunda temporada porque ya en la tercera o es irrelevante o son 'revelaciones' que van en contra de la coherencia y los personajes.

Tal cual. Van metiendo personajes de forma bastante rocambolesca y contando la historia pasada de algunos secundarios. Pero hay que darle drama y no hay nadie con una vida medianamente normal.

Una pena, porque las dos primeras temporadas me gustaron mucho.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
La doña. Capítulo 111.

La serie está en su recta final y esto es una locura. Grande.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado
Jack Ryan temporada 2

La primera me gustó mucho.Y esta también.Asumiendo que JR es un McClane o un Indy (un tio normal que acaba metiendo tiros y ostias) en asuntos de espionaje internacional,pues eso...Mola que este ambientada en Venezuela y no en Villahermosa o un pais de esos inventados.Mola el homenaje en el primer capítulo a cierta emboscada de Juego de Patriotas.Rapida,amena,agil y con Noomi Rapace,me la he ventilado en una semana (pocas series lo logran)Con Jordi Molla de Maduro guaperas X-D .Una serie con medios y bien hecha.Ultimamente veo mas Amazon que HBO y Netflix que me cuestan un huevo en comparación.Da que pensar Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Krypton 2ª Temporada

maxresdefault-450x253.jpg

Aviso a navegantes, como era bastante previsible esta temporada deja unas cuantas tramas abiertas. He estado leyendo sobre el tema y parece que las audiencias cayeron a la mitad y a SyFy no le compensaba mantenerla en antena. Se habla también de un posible rescate por parte de otra cadena parecido al que tuvo The Expanse. No se hasta que punto será cierto pero al que no le gusten los productos que quedan inconclusos puede evitar la serie y ya.

Por lo demás el cierre de esta temporada no es tan redondo como la anterior. Se presenta algún nuevo personaje (Lobo, quizás poco musculoso pero la actitud y el lenguaje lo clavan, al menos en lo poco que lo conozco).

También hay un cambio de raza, concretamente en el personaje de

Spoiler
Zod

Pues oye, si con eso me meten a un pedazo de actor que acojona con su interpretación adelante, por mi encantado.

krypton-temporada-2-1532611090.jpeg?crop

Ya te hemos remendado así que no se te ocurra volver a deshilacharte

Me da un poco de pena del personaje de Nyssa Vex que queda como segundo plato y el propio personaje lo expresa perfectamente con la frase que le dirige a Seyg-El

Spoiler
Lyta es el amor de tu vida y estoy aterrorizada de que tú seas el de la mía.

Wallis-Day-11.jpg

¿Me acogerías en tu casa?

Resumiendo. Dado que no esperaba gran cosa la serie me ha sorprendido para bien aunque no sea un producto que vaya a pasar a la historia ni nada parecido.

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Terminada de ver la primera temporada de Luke Cage. Buena serie, aunque no pasaría nada si la temporada durará 10 capítulos y fuera más directo a la acción.

Visto hasta el capítulo 26 (final) de Wolverine y los X-Men. Excelente serie. Ya sólo por la consistencia argumental y la calidad de animación creo que llega superar incluso a la mitica serie de los 90s. Lástima que se cancelara justo cuando venía otra saga importante: Apocalipsis (con Siniestro implicado).

PD: Me tengo que poner con la segunda temporada de Krypton un día de estos.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Capítulo final de la Doña (2016)

Telenovela clásica de Telemundo. Muy divertida. Una puta locura que puede llegar a dejar en broma a las pelis de gansters de Scorsese, X-D X-D.

El próximo año hay segunda temporada. Ganazas

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje