Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Son ocho episodios, terminaría el 6 de diciembre.

Yo por ahora estoy tirando de sparrow, ya veremos en el futuro hacia donde va la plataforma y su contenido para plantearme su suscripción.

Voy a buscar en mis tabernas piratas habituales y si no te pedire un MP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Agentes de SHIELD: Sexta temporada.

agents-of-s-h-i-e-l-d-season-5.jpg

Bueno, lo primero que quiero hacer es rendir un tributo a todos los novios-respuesto como el agente

Spoiler
Keller
, el de 2012 o el del Muñeco de nieve. Los pobres no solo son un parche temporal para el/la prota en espera de que su verdadero amor vuelva a estar disponible sino que, por algún motivo que desconozco, los guionistas se ensañan con ellos dándoles siempre muertes lo más atroces y dolorosas posibles (como si no tuvieran suficiente con lo que ya tienen).

En otro orden de cosas la reducción de capítulos (pasa de los 22 habituales a 13) le ha venido genial a la serie. La ambientación espacial ya cansa un poco aunque argumentalmente esté justificada. Eso si, vaya jaleo que se traen con los viajes temporales y demás zarandajas. Hay que tener la serie fresca para no perderse.

También me pregunto con quien tendrá amistad Clark Gregg dentro de los productores porque es curioso como su presencia ha sido ininterrumpida en la serie durante todas las temporadas

Spoiler
a pesar del fallecimiento de su personaje al final de la quinta temporada. En esta sexta como una especie de doble dimensional (por hacerlo sencillo y no meternos en más profundidades) y para la séptima como un SDV o cosa parecida.

Afortunadamente la séptima temporada parece que será la última (la quinta lo podría haber sido y hubiera sido un cierre bastante redondo).

Spoiler
A ver que hacen con esa ambientación en el pasado, concretamente en los años 20.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

2kuivv89.jpg

BoJack Horseman (T3) - Por momentos parece una serie estancada, después vienen episodios geniales y situaciones rocambolescas increíblemente divertidas.

Se regodea excesivamente en la destructiva personalidad del caballo, algo que ya ha quedado claro desde el minuto uno del primer capítulo de la primera temporada. 8,2/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Ender el Xenocida

Publicado

La mejor intro para una serie en lo que llevamos de año (que no es poco). Los pelitos de punta.

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

La Doña. Una telenovela que está en Netflix. Lo más.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

m8yr5bbo.jpg

Peaky Blinders (T5) - Temporada que apenas avanza en la trama, haciéndose corta, y donde las cagadas de ciertos personajes se ven venir desde el capítulo uno. Parece más una media temporada que una completa.

Me ha gustado la utilización del Crac del 29 para rebajar y reiniciar un poco el poder que habían alcanzado los putos Peacky Blinders. 7,8/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Anima

Publicado

Gotham T5. 4 capis ya y parece que la serie ha perdido totalmente el norte.

8, sensaciones confirmadas. A ver si al menos cierran con un final apoteósico.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Grace & Frankie. Maravillosa serie de comedia. Cada temporada va a más. Ahora repasando la última.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Demóstenes

Publicado
Bojack Horseman

Una autentica seriaza que te interesa despues de ver el primer minuto

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

See, dos capítulos visionados, se nota los altos valores de producción aunque ahora que salen nuevos personajes veremos a ver que tal si no pega un bajón.

Para toda la Humanidad, tres capítulos visionados, el primero no me gustó mucho pero la seguí viendo y me ha encantado, si os gustó la película de First Man la serie os gustará.

His dark materials, un capítulo visionado, de momento de las que estoy viendo ahora es la más floja, solo la veo por Dafne Keen (no pedo).

Final Space, siete capítulos visionados, con el final de la temporada pasada me esperaba más, pero me sigue gustando. 

Watchmen, tres capítulos visionados, ha ido de menos a más y las quejas que tenía se van disipando, diría que es la que más me está gustando de las que estoy viendo ahora, veremos en que acaba.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

La verdad que el primero de His Dark Materials no me dejó ninguna gana de seguir viendo la serie... Mira que el mundo que presentan y la historia me llama, pero luego ni me gustó el primer libro ni me gustó la película y la serie va por el mismo camino. Veré el segundo y el tercero como mucho y si no mejora la dejaré...

Y a ver si veo See y For All Mankind (First Man me encantó).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Otro capítulo de La Doña

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Tatsumaki

Publicado

Jack Ryan T2, serie que podía ser mucho mejor pero se conforma con ser buena sin más, cometen fallos de guión y previsibilidad, tópicos e incoherencias innecesarias que le hacen bajar puntos, el final es algo precipitado por esto mismo cuando la cosa daba para 2 caps más seguro. Por otra parte tiene la ventaja de que es entretenida y con buen ritmo, un 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

The Mandalorian 1x01,02

star-wars-the-mandalorian-promo-poster-1

Esta serie tal y como había leído por aquí es un western 100%, cambias los rayos laser por balas y habría pocas diferencias (el giro sorpresa del primer capítulo si que depende del entorno de ciencia ficción de Star Wars). Se suma el hecho de que aparentemente Tatooine sea la Roma de Star Wars y que todos los caminos en ese universo lleven hasta allí X-D (ambiente desértico y tal).

Ayuda mucho que desde el primer momento tienes la sensación de que hay un plan y esta gente si sabe donde quiere ir y como hacerlo (ejem, ejem, no te miro a ti nueva trilogia).

Cosas que me han gustado

Spoiler
que nos dan un marco temporal claro y sea posterior al Retorno del Jedi con un Imperio en horas bajas, esa frase de "no quiero créditos imperiales", por supuesto el Yoda bebe que efectivamente si lo sacan en peluche se van a forrar y me ha encantado toda la trama con los jawas del segundo capítulo, amen del uso de la fuerza para parar al "rinoceronte".

También fue un gustazo ver en acción al droide cazarrecompensas.

De momento muy bien, totalmente recomendable. Ah y sorprendente que ya estén ambos capítulos doblados al castellano. Eso es rapidez.

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

The Mandalorian 1x01,02

star-wars-the-mandalorian-promo-poster-1

Esta serie tal y como había leído por aquí es un western 100%, cambias los rayos laser por balas y habría pocas diferencias (el giro sorpresa del primer capítulo si que depende del entorno de ciencia ficción de Star Wars). Se suma el hecho de que aparentemente Tatooine sea la Roma de Star Wars y que todos los caminos en ese universo lleven hasta allí X-D (ambiente desértico y tal).

Ayuda mucho que desde el primer momento tienes la sensación de que hay un plan y esta gente si sabe donde quiere ir y como hacerlo (ejem, ejem, no te miro a ti nueva trilogia).

Cosas que me han gustado

Spoiler
que nos dan un marco temporal claro y sea posterior al Retorno del Jedi con un Imperio en horas bajas, esa frase de "no quiero créditos imperiales", por supuesto el Yoda bebe que efectivamente si lo sacan en peluche se van a forrar y me ha encantado toda la trama con los jawas del segundo capítulo, amen del uso de la fuerza para parar al "rinoceronte".

También fue un gustazo ver en acción al droide cazarrecompensas.

De momento muy bien, totalmente recomendable. Ah y sorprendente que ya estén ambos capítulos doblados al castellano. Eso es rapidez.

De donde la sacas doblada?Yo solo con subs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje