Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

zemo The Boss

Publicado
vida restante: 100%

Yo empecé a verla hace unos años y aunque no me disgustó tampoco me pareció muy allá vista bajo los canones actuales. Demasiadas tramas episódicas y sobretodo una visión de la política muy ingenua. Lo mejor algunos dialogos made in Aaron Sorkin.

Más que ingenua, lo que Sorkin ha hecho en The West Wing y The Newsroom, es contarnos cómo deberían de hacerse las cosas en política y periodismo. Que para dramas, visiones sucias y realistas de cómo nos jode un sector u otro, ya tenemos la vida real y los guiones de David Simon.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

burthuron Leviathan

Publicado

Yo acabo de emepeza, solo llevo apenas 3 episodios de Ash vs Evil Dead y me esta encantando, chulisima serie con un Bruce Campell y unos compañeros sembrados, acaban de anunciar 2º tempo y yo encantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Sir Alonne

Publicado

Más que ingenua, lo que Sorkin ha hecho en The West Wing y The Newsroom, es contarnos cómo deberían de hacerse las cosas en política y periodismo. Que para dramas, visiones sucias y realistas de cómo nos jode un sector u otro, ya tenemos la vida real y los guiones de David Simon.

No te falta razón, pero bueno, yo es que soy efectivamente más de Simon :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

Hombre, es una de las series que eran top cuando serie de televisión todavía era casi sinónimo de producto de tercera categoría. No han pasado muchos años, pero han pasado muchas cosas.

Yo empecé a verla hace unos años y aunque no me disgustó tampoco me pareció muy allá vista bajo los canones actuales. Demasiadas tramas episódicas y sobretodo una visión de la política muy ingenua. Lo mejor algunos dialogos made in Aaron Sorkin.

Si El Ala Oeste es "super vieja", que son El coche fantástico, Perdidos en el espacio, La casa de la pradera...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ahora que termine Hannibal, es hora de comenzar a ver nuevas series, explore 3 primeros capítulos de series que llevan una temporada: Preacher, Outcast y Stranger Things.

Preacher, basado en el famoso comic, es el que tenía pendiente hace más tiempo. La serie es realmente difícil de explicar, está protagonizada por un sacerdote poseído por la voz de dios, un vampiro irlandés y una antiheroina del cine de acción. Es entretenida, violenta, graciosa, pero principalmente rara, muy rara, en el mejor sentido.

Outcast, la nueva serie de Robert Kirkman, autor de The Walking Dead, esta vez en el lado más de suspenso y sobrenatural del terror. La historia sigue a Kyle Barnes, un sujeto atormentado que ha visto su vida destruida por casos de Posesiones Demoniacas a su familia, y que parece descubrir que no sería un accidente que su vida está marcada por dichos casos. Está muy bien hecha, tiene elementos novedosos en su historia, y personajes interesantes (además de la secuencia que más me sorprendió de las 3 series.)

Stranger Things de Netflix, que parece la más popular del momento, una serie de ciencia ficción y suspenso ambientada en los años 80. Me gusto bastante, pero es la que más lento avanzo en el primer capítulo de las tres, y todavía no sé qué esperar. Por lo pronto, muy bien logrado homenaje a las series de ciencia ficción de los 80 y parte de los 90, se siente reconocible en muchos de sus aspectos, solo espero que ofrezca algo nuevo.

Al final las 3 están muy bien, pero la novedad vino más por Preacher y Outcast, aun así intentare seguir las 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Sir Alonne

Publicado

Si El Ala Oeste es "super vieja", que son El coche fantástico, Perdidos en el espacio, La casa de la pradera...?

Pues eso, que no han pasado muchos años pero han pasado muchas cosas. Esas series quie pones son de otra era simplemente, del pleistoceno televisivo. Es como si hablas de la época en que Yahoo lo petaba en internet como si fuera el albor de los tiempos, y resulta que solo han pasado 15 años. En términos relativos es así, y en el mundo de la producción televisiva en los últimos 15 años ha habido cambios a todos los niveles que no tienen parangón en el resto de industrias del audiovisual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tres series que tenia abandonadas pero he acabando viendo  con la sequía veraniega

The Originals T3: No me gustó demasiado como comenzó al temporada y la deje aparcada hasta ahora, un error porque mejora bastante y probablemente sea la temporada más solida de las tres que tiene, tener una profecía clara que involucra a todos hace que las distintas facciones parezcan más conectadas no como en temporadas anteriores que casi parecía una serie distinta cuando se centraban en los lobos o brujas(precisamente lo que no me gusto de los dos primeros capitulos fue una parte humana al estilo CSI que no encajaba). Otro elemento de unión son los buenos antagonistas, algo muy necesario para una serie sin héroes claros, también cabe destacar el poco miedo al cambio que tiene la serie, pocas se pueden permitir eliminar a tanto personaje principal de forma continuada, ni GOT arriesga tanto. 8.5/10

Pretty Little Liars(6B). Con el final de la primera parte de la temporadapensaba darla por acabada, se resolvia todo y empezarían de cero tras un salto temporal bastante largo. Sin embargo he acabando viendola, es una buena serie para ver en compañía. El nuevo fomato de la serie le hace ganar muchos puntos, no solo se han renovado en tramas más adultas sino que también el estilo visual de la serie, una camara más dinamica, espacios más abiertos, una forma de mostrar información al estilo Sherlock,... Son cambios comunes a otras series de ABCFamily al pasar a Freeform pero en esta suponen una mejora notable. La trama en si vuelve a las raices pero es algo más continua, menos cliffhanger facil y grandes momentos con los flashbacks. 6.5/10

The vampire diaries T7: Otra que daba por finalizada, tras la partida de la protagonista parecía todo acabado pero por los cruces con los originales parecía  que había mejorado. Una nueva formula con flashfoward la ha renovado bastante el atractivo de la serie, demuestran que pueden ofrecer mejores tramas sin su personaje centraal y el saber que la 8 va a ser reducida y la ultima hace que sea uno de los regresos que más espero para otoño. 7/10

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

mu75asja.jpg

Vikingos (T3) - Tremendas batallas en algunos capítulos, alternando con tramos -para mi gusto- demasiado centrados en el misticismo y en lo divino, que se me han hecho tediosos.
Floki parece la vieja de mi barrio que se pasaba todo el día cotilleando y malmetiendo en los asuntos ajenos :malote: . 7/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose4 King

Publicado

Ahora que tengo unos días estoy disfrutando con House of Cards, como me lo paso madre mía, solo una temporada y el último de la tercera me queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 HADES

Publicado

He finalizado la primera temporada (y espero que no la última) de The Expanse. Me ha gustado, aunque no sea ninguna obra maestra ni mucho menos. Además que series de este tipo no hay muchas.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand PARIETINAE UMBRA

Publicado

Stranger Things 1ª, doblaje penoso sobretodo de los crios como suele pasar, ponen a adultos a hacer el subnormal imitando pateticamente voces de niño y se nota 3k, encima las de personajes adultos tb eran bastante malas excepto la del poli, tuve que verla en VO a partir del 3º por no dejarla. No está mal pero tampoco es la hypeada que tiene en FA por ejemplo, en VO entera es un 7 pelado, con ese doblaje sería un 5.

River buena policiaca con toques de locura del prota, esos toques son quizás algo excesivos por momentos puesto que se remarcan demasiado y no hace falta recalcarlos continuamente. Gran producción en cuanto a planos y fotografía y actuación estelar del prota le valen un 7,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Sir Alonne

Publicado

Estoy siguiendo al día The Night Of y de momento es fantástica, me recuerda a otras épocas de HBO. Una maravilla que recuerda en cierto sentido a The Wire con ese retrato realista y descarnado del sistema judicial americano. Y también claro porque de repente aparecen Bodie Broadus, Omar... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lovesick 1ª, serie que va a resucitar cambiando el nombre pues antes era scrotal recall, muy bueno el video del trailer haciendo la coña con el nombrecito que le pusieron X-D, un 7,25.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monkeyday Zebes

Publicado

14053994_1059118407470406_21545084605182

5 Días para el inicio de la 3T en "Halt and catch fire"   :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje