Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

apache2005 Bang

Publicado
vida restante: 100%
Blue Bloods quiero empezar a verla alguien q la aya visto me puede decir q tal es¿¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sportacus17 Vegeta

Publicado
vida restante: 0%
Esta tarde he acabado con los Soprano :(. De lo mejorcito que he visto junto a The Wire.

La siguiente que voy a ver es Game of Thrones , espero que me guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La niña y la pareja eran una mierda X-D y de Gina valía la mitad.

La 2ª mejora o al menos tiene 2 personajes al nivel de Laura y el negro?

Como he comentado antes la segunda va muy en la línea de la primera pero con casos diferentes.

El tema de Laura daba mucho morbo, eso en la segunda temporada se pierde, se centran en cubrir casos variados y nuevos.

En cuanto a pacientes diría que no hay algunos que destaquen tanto como esos 2, mi favorita en la segunda es una rubia, y el que menos un señor mayor dueño de una importante empresa. En cualquier caso, todos pueden ser interesantes pues muestran personas diferentes en situaciones y momentos de su vida diferentes, las actuaciones y el guión siguen siendo muy buenos.

La segunda temporada es una continuación muy seria de la primera, sin buscar el espectáculo fácil y con una evolución de personajes correcta. Yo de ti la vería ya que a saber lo que uno se encuentra en la tercera, vistos los tipos de pacientes que ya se cubren en las 2 primeras (mucha variedad)... Podría salir una gran temporada.

Además se sigue conociendo el personaje de Paul Weston, el actor lo borda y me parece un personaje muy interesante.

Esta noche vuelve "Entourage" con su octava y última temporada, lástima que no tengamos al día el Post oficial :((

Según miro por wikipedia son solo 8 capítulos, espero que se estiren con la duración de alguno, a mi me falta todavía por ver la séptima temporada :).

¿Es cierto que van a hacer alguna película como continuación?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

-Sobre Entourage-

Según miro por wikipedia son solo 8 capítulos, espero que se estiren con la duración de alguno, a mi me falta todavía por ver la séptima temporada :).

¿Es cierto que van a hacer alguna película como continuación?

No habrán más capítulos seguro, se ha confirmado la película para dar el final "definitivo" a la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Por cierto estoy viendo Trailer Park Boys y me está gustando mucho, tiene momentos auténticamente descojonantes y ya simplemente con ver a Julian agarrado a su inseparable cubata hasta para cometer un allanamiento te entra la risa floja :D

Es curioso además ver a una Ellen Page pre-estrellato en un ambiente semejante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Shepard13 Cell

Publicado
vida restante: 0%
Últimamente me tiene enganchado How I Met Your Mother, ya voy en la cuarta temporada y me ha gustado bastante. Cuando la termine quizá empiece a ver Scrubs que mucha gente dice que es bastante buena, pero quiero comprobarlo por mi mismo... o quizá Juego de Tronos, hay mucho de donde escoger.

"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dee Plume Tank

Publicado
Sportacus, has seguido el mismo camino que yo. Estoy terminando de ver Game of Thrones y creo que terminaré comprando los libros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado

Por cierto estoy viendo Trailer Park Boys y me está gustando mucho, tiene momentos auténticamente descojonantes y ya simplemente con ver a Julian agarrado a su inseparable cubata hasta para cometer un allanamiento te entra la risa floja :D

Me he partido leyendote fijate... y eso que vengo de ver la 7ª y última hace nada y me decepcionó algo porque Lahey no se emborracha lo suficiente :D :D

Ni puta idea que Ellen Page era la hija de Ricky X-D otro lol más a la cuenta.

Mirate tb las pelis o especiales que tienen, una de navidad no muy allá pero la otra si que es un lol total, ya contarás :D

MAKELELEKULE pos casi que voy apartándola (como ya la tenía :D) porque lo único que me llamó y para mí salvó la 1ª temporada fueron esos dos y sobretodo Laura 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me he partido leyendote fijate... y eso que vengo de ver la 7ª y última hace nada y me decepcionó algo porque Lahey no se emborracha lo suficiente :D :D

Ni puta idea que Ellen Page era la hija de Ricky X-D otro lol más a la cuenta.

Mirate tb las pelis o especiales que tienen, una de navidad no muy allá pero la otra si que es un lol total, ya contarás :D

MAKELELEKULE pos casi que voy apartándola (como ya la tenía :D) porque lo único que me llamó y para mí salvó la 1ª temporada fueron esos dos y sobretodo Laura 8)~

Ellen Page es la que hace de hija de Lahey en la segunda temporada.

La estoy viendo porque la ví que la ponías en una de tus listas caviar y me lo estoy pasando teta :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquiles8709 Anima

Publicado
Hoy termine de ver la serie Scrubs y la verdad es que me ha gustado bastante, ha sido una serie que te hace reir, llorar y reflexionar en un mismo capitulo, grandes personajes, quizas por momentos se hace algo repetitiva la serie, pero es una gran serie que te hace pasar de la comedia al drama en un instante y que cada capitulo te deja una enseñanza y moraleja, tiene grandes momentazos, y el final real de la serie (El de la 8 temporada) es de los mejores que he visto jamas, yo que no soy de llorar nunca cuando veo peliculas o series, aqui se me escapo la lagrimilla, sublime ese final, es increible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Terminada la quinta temporada de The Shield, le voy a dar un 8.5.

Gran temporada, junta muchas de las piezas mostradas en toda la serie, añade una gran incorporación como la de Forest Withaker (que le da un toque curioso a su personaje...XD), e incluye
Spoiler
la escena más sobrecogedora mostrada hasta el momento: el asesinato a sangre fría de Lem
, el cual eleva a Shane como
Spoiler
super-cabrón, quizás hasta más que su amigo el calvorota XD, que es un mafioso asesino pero no parece alcanzar ese grado de psicopatía

Saludos.

P.D. Tengo apuntada la de Trailer parker boys gracias a este post. En cuanto vuelva de las vacaciones me bajo la primera temporada :-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geneveer Ornstein y Smough

Publicado
Yo acabo de empezar "The Fringe" y de momento pinta bien. Así hago tiempo mientras sale la siguiente temporada de TBBT y Criminal Minds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose IT Antediluvian

Publicado
Me estoy viendo la primera temporada de ''In treatment'', me quedan sobre 8 capítulos y la serie es una delicia, sensacional. No se como serán las demás pero vamos, que me está gustando muchísimo. Que diálogos, que miradas, que personajes y menudo pedazo de protagonista. Grande Gabriel Byrne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sataninside HARENA TIGRIS

Publicado
The hour

Tras ver un par de episodios diría que la comparación con Mad Men no le hace ningún bien. Por el momento es floja, no es mala pero tampoco es brillante, se queda en un terreno de nadie bastante triste.

En lo que llevamos de año el único estreno británico que me ha gustado ha sido Zen

El papel del historiador consiste en recordar lo que los demás prefieren olvidar (Tony Judt)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dondavid GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tengo a medias Carnivale y Twin Peak, nose, me gustaron pero dieron un bajon y las tengo ahi apartadas.

Ahora mismo veo 3 o 4 capis de The Big Bang Theory todos los dias y me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje