Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Hildebrand Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Empezada 7ª de Weeds esta vez en V.O. tras ver las 6 anteriores dobladas, total ya no pueden rizar mucho más la cosa a ver si le dan un buen final, espero que no alarguen innecesariamente porque ya han empezado cargándose por arte de magia a quién han querido.

The Killing tengo pa ver la original, pero me surge la duda alguien ha visto las dos? mejor el remake o la original?

Breaking Bad recién estrenada la 4ª seguirá en su línea.

Big Love a la mitad, a ver si le dan un final digno.

Scrubs acabando 9ª bodrio total.

Me daré un descanso al acabar estas series ya luego en septiembre empezaré al ritmo habitual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RKOFU Navi

Publicado
Acabo de terminar de ver todas las temporadas de Dexter, y son sublimes, aunque la 5º algo floja, pero bien. Voy a empezar a ver Prison Break o Weeds.

Alguien me recomienda ver Weeds, Contadme algo de esta series pliss :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Acabo de terminar de ver todas las temporadas de Dexter, y son sublimes, aunque la 5º algo floja, pero bien. Voy a empezar a ver Prison Break o Weeds.

Yo la veo a ritmo USA, a mí me gusta bastante, con un pequeño bajón (argumental) en las últimas temporadas, pero la recomiendo.

Digamos que es una comedia con temática "complicada" Tiene unos cuantos secundarios un tanto estrafalarios y una buena dosis de mala leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado

Weeds mola mazo, de lo mejor en comedia, y encima cuando parecen que la han cagado cambiando nuevamente de tercio sin dar muchas explicaciones y a veces sin tener sentido y piensas que va a ser una mierda se vuelve a recuperar, voy por el 7x03 y ya vuelve a molar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Esta noche estreno "The big C" ¿Algún comentario sobre ella?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiova King

Publicado
ahora mismo estoy con 2: la 4ª temporada de The Big Bang Theory y Spartacus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Terminada la segunda temporada de In Treatment, le doy un 8.
Bastante interesante, sigue con la tónica de calidad de la serie. Todo nuevos pacientes, todo nuevas temáticas a las de la primera temporada. Si bien ciertas cosas mostradas en la primera temporada sigan desarrollándose puntualmente, y el episodio semanal con Gina sigue dándose.

Le daría algo más de no ser por las sesiones con el hombre mayor, varios capítulos con este se me hicieron pesados.

Estoy seguro de que esta serie hace mejorar la opinión de la gente por los psicólogos y psicología en general, lo que no haga Paul Weston... XD

Por cierto, cerca del final de la temporada hay un episodio tremendo con Gina :-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sataninside HARENA TIGRIS

Publicado

The Killing tengo pa ver la original, pero me surge la duda alguien ha visto las dos? mejor el remake o la original?

La original cuenta con menos medios, está menos trabajada, es más cutre... Pero tiene un no se que y un que se yo. Diría que el casting es más afortunado además de que cuentas con la ventaja de que puedes verte todo de un tirón sin necesidad de esperar otro año como sin embargo ocurre con la versión estadounidense. Además si, encima, te quedas con ganas pues te puedes ver la 2ª T que, eso sí, ya no está tan bien. Por lo demás realmente no hay grandes diferencias y ya digo que la versión yanqui se nota que cuenta con más presupuesto para hacer cosas.

El papel del historiador consiste en recordar lo que los demás prefieren olvidar (Tony Judt)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado

Está bien, comedia con toques de humor negro drama y tal decentilla de 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado

Terminada la segunda temporada de In Treatment, le doy un 8.

Bastante interesante, sigue con la tónica de calidad de la serie. Todo nuevos pacientes, todo nuevas temáticas a las de la primera temporada. Si bien ciertas cosas mostradas en la primera temporada sigan desarrollándose puntualmente, y el episodio semanal con Gina sigue dándose.

Le daría algo más de no ser por las sesiones con el hombre mayor, varios capítulos con este se me hicieron pesados.

Estoy seguro de que esta serie hace mejorar la opinión de la gente por los psicólogos y psicología en general, lo que no haga Paul Weston... XD

Por cierto, cerca del final de la temporada hay un episodio tremendo con Gina :-D.

Está la tengo aparcadisima, me costó acabar la 1ª porque solo me interesaban Laura y el negro la verdad que moló pero las demás historias una caca menos los problemas de paul con la mujer.

La niña y la pareja eran una mierda X-D y de Gina valía la mitad.

La 2ª mejora o al menos tiene 2 personajes al nivel de Laura y el negro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Está bien, comedia con toques de humor negro drama y tal decentilla de 6.

A mí no me gustó un pelo, estoy un poco harto ya de las dramedias de Showtime. La única que sigo es Weeds porque cuando más alucinada y surrealista se pone más divertida es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M4rk09 Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues os váis a reír, pero ahora mismo estoy viendo Digimon (la 1ª por supuesto) mientras hago algo de tiempo y dejo que vayan llegando nuevas temporadas en castellano de The Big Bang Theory y HIMYM.

¿Misfits que tal es? Es que el otro día la vi un rato (juraría que era el 2º capítulo) y no pintaba mal, pero no sé...

see_saw_seen.png     siro_the_greatest_mortal_kombat_kharacte

Reseñas y críticas de pelis de terror: https://www.youtube....ser/usalasierra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi_san Navi

Publicado

Pues os váis a reír, pero ahora mismo estoy viendo Digimon (la 1ª por supuesto) mientras hago algo de tiempo y dejo que vayan llegando nuevas temporadas en castellano de The Big Bang Theory y HIMYM.

¿Misfits que tal es? Es que el otro día la vi un rato (juraría que era el 2º capítulo) y no pintaba mal, pero no sé...

Serie buenisima, tienes que verla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Esta noche vuelve "Entourage" con su octava y última temporada, lástima que no tengamos al día el Post oficial :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Esta noche vuelve "Entourage" con su octava y última temporada, lástima que no tengamos al día el Post oficial :((

Hace poco la volví a ver entera y otra vez la devoré, fresca como en el primer visionado :D

A ver con que nos sorprenden en esta temporada final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje