Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Hildebrand Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Es un post para comentar las series o temporadas de las mismas ya vistas, que haya algún que otro spoilers está totalmente permitido aparte imagino que te referirás al de Juego de Tronos que es una chorrada como un templo por eso precisamente lo comento, si no quieres enterarte de nada de la temporada/serie simplemente lee el título y la nota si la dejan o no entres :D

Ya que estamos, pues obviamente acabé Luther solo 4 caps que se hacen escasisimos, a ver si libera algo la agenda Elba, mejor esperar años y que hagan una temporada de 10 caps a estas mini entregas. Un 7,9 para la 2ª.

Empezé la 7ª de Trailer park boys que no recordaba me faltaba, un poco inferior a las anteriores de momento.

The Killing
en el punto de mira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Terminada la tercera de Mad men, estoy entre un 8.5 y un 9, pero le voy a poner un 9 ya que me parece una temporada muy completa y entretenida, con una evolución clara en la historia que culmina lo apuntado en las 2 primeras temporadas, y porque es una serie con la que se pueden aprender cosas, gracias a su gran guión y actuaciones.

En esta tercera temporada es en la que mejor se conoce a Betts (que en la primera parecía medio tontita XD). Peggy (uno de mis personajes favoritos), tiene un bajón en el protagonismo, pero la evolución que sigue teniendo el personaje es correcta y me gusta lo que ocurre en el último episodio.

También hay un episodio en el que aparece Pete Campbell en estado puro (el de la vecinita... XD), menudo personaje, para mi es el personaje cómico de la serie X-D.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Sabéis dónde comprar series online a buen precio? Las tiendas inglesas nunca incluyen subtítulos en español :( Bueno en play no te dice ni los idiomas que trae

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julito_93 Sheikah

Publicado

¿Sabéis dónde comprar series online a buen precio? Las tiendas inglesas nunca incluyen subtítulos en español :( Bueno en play no te dice ni los idiomas que trae

Esto tambien me interesa a mi, en la pagina web de cuatro las venden a muy buen precio, pero no hay mucha variedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiotulo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Esta noche ha comenzado la tercera temporada de Warehouse 13.

Serie para ver en Verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Ya he terminado de ponerme al día con Dexter y le doy un 9,5 a su quinta temporada. Creo que en los últimos años ha sido la serie que más me ha enganchado sin llegar a cansarme en ingún momento (imagino que tener 12 capítulos por temporada ayuda).

Ahora estoy con Sobrenatural retomándola desde la tercera temporada que es donde la dejé.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
He empezado Community,de momento poco interés, encima viéndalo doblada pierde mucho (esas clases de Español) a ver si mejora un poco..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davix13 Sheikah

Publicado

He empezado Community,de momento poco interés, encima viéndalo doblada pierde mucho (esas clases de Español) a ver si mejora un poco..

Yo igual la he empezado hoy y en Español, ya que cuando suelo ver una comedia en VOSE no me rio apenas, el piloto me ha gustado mucho, sobre todo que tiene muchas referencias al cine, como el insulto de que antes parecia Bill Murray pero ahora pareces Michael Douglas X-D

Por ahora el piloto un 8.5, a ver como mejora la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Saitama

Publicado

Yo la empezé en VO y no me gustó demasiado la dejé por el 5 o así, luego la retomé doblada y es que es justo después de cuando la dejé por primera vez que comienza a mejorar a partir del cap 7-8 la serie coge un ritmo bastante decente y se queda en una comedia superior a la media de las demás sit-com/fast-food.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Yo la empezé en VO y no me gustó demasiado la dejé por el 5 o así, luego la retomé doblada y es que es justo después de cuando la dejé por primera vez que comienza a mejorar a partir del cap 7-8 la serie coge un ritmo bastante decente y se queda en una comedia superior a la media de las demás sit-com/fast-food.

Exacto, por eso seguiré con ella, por los cambios a partir de esos capítulos. Ya comentaron que eso pasaba, seguiré viéndola y contaré mis impresiones..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 Tatsumaki

Publicado

Mad men-Temporada 1: Un 9. Me ha gustado mucho, aunque hay momentos en lo que se hace algo pesada, ya que es una serie que se basa solo en sus grandes dialogos y decorados.

Fringe- Temporada 1: Un 8. No esta nada mal, aunque se podria decir que el 75% de sus capitulos son de relleno, y la trama principal la dejan algo aparcada, cosa que con la segunda temporada parece que no pasa mucho.

En la segunda y tercera temporada se centran muchísimo más en la trama principal. Si ya la primera temporada te ha gustado, las dos siguiente te van a encantar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mad men-Temporada 1: Un 9. Me ha gustado mucho, aunque hay momentos en lo que se hace algo pesada, ya que es una serie que se basa solo en sus grandes dialogos y decorados.

Fringe- Temporada 1: Un 8. No esta nada mal, aunque se podria decir que el 75% de sus capitulos son de relleno, y la trama principal la dejan algo aparcada, cosa que con la segunda temporada parece que no pasa mucho.

En la segunda y tercera temporada se centran muchísimo más en la trama principal. Si ya la primera temporada te ha gustado, las dos siguiente te van a encantar ;)

Falso, al menos para la segunda temporada.

En la segunda temporada se centran como mucho lo mismo en la historia que en el 1. A mi la primera temporada de Fringe la vi también más o menos cerca del 8, pero la segunda la dejé después de un ridículo y descaradísimo episodio de relleno (era sobre el 20, en el que los personajes salían con otras personalidad en los 60 o así) abandoné la serie, que les den por el cu...XD, ya que estaba harto de que aplazaran la historia (a la vez que iban olvidando cosas interesantes apuntadas en la temporada 1), veía que me estaban tomando por tonto, demasiados episodios para nada.

La serie iría perfecta con unos 12 episodios por temporada, metiendo los más interesantes de "relleno" y centrándose un poco más en la trama principal.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xatoo21 Neonate

Publicado
Yo e empezado the event,voy por el capitulo 12 y no entiendo como la gente la critica tanto,ami me parece de momento una gran serie y con una buena trama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo e empezado the event,voy por el capitulo 12 y no entiendo como la gente la critica tanto,ami me parece de momento una gran serie y con una buena trama

Pues está cancelada y sin final, asi que tú mismo.

Yo ahora estoy viendo Leverage, serie de capitulos autoconclusivos del estilo Ocean's Eleven/Twelve, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike18bcn Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo he terminado la primera temporada de Community doblada al castellano y me ha encantado la verdad.... Las SitCom son mis series preferidas... por cierto... tengo un amigo que es clavado fisicamente a Abed ( no es broma esque es igual xD ) no cuelgo su foto por si alguien de vosotros lo conoce y me busco un follon pero es identico xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje